Descargo de Responsabilidad: Kuroshitsuji y sus personajes son de Yana Toboso.

Aquí se encontraran las ilustraciones sobre las escenas de cada capitulo. Espero sea de su agrado : [[ es .pinterest yohacasco /recordando -a - un-mayordomo /]] No se olviden de unir los espacios( Ya que el hermoso Fanfiction~Notese mi sarcasmo~ No me deja poner el link en sí )


Una noche en luna llena, donde la brisa cálida movía levemente las hojas de los pinos mas altos del bosque, se encontraba en medio de ellos un hogar pequeño, pero elegante, que contenía dentro a una silueta femenina en su habitación recostada en su lecho peinando su pelirroja cabellera. Su rostro pálido,bajo la tenue luz de su ordenador, parecía esconder muchos secretos.

Cuando terminó de peinarse, comenzó a teclear en su computador y en un clic se abrió una ventana de chat con el nombre de Rossmeri, se notaba por mensajes anteriores, que eran cercanas.

No tardo mucho tiempo para que la joven del otro lado de la computadora le escribiera un "Buenas noches" y para que la fémina sonriera por recibir el mensaje. Ésta respondió :

.- Buenas noches querida Ross -sonriendo mientras escribía- Cómo te ha ido hoy en tu día? -esperando su respuesta, se acomodo en su cama y miro hacia a la ventana a su izquierda donde la luna brillaba en todo su esplendor e iluminaba toda la habitación.

Rossmeri, estaba sentada en su escritorio ordenando papeles. Es una estudiante universitaria de derecho. Desde chica le gusto luchar por la verdad y defender a los que no podían, hacerlo valiente de su parte, al querer volver al mundo un poco mejor con lo que podía aportar. Al volver a mirar el monitor observo el mensaje de su amiga, se acomodo en su silla y comenzó a escribir – Me a ido bien por suerte, algo cansada por los estudios, pero, hoy tuvimos un juicio de prueba y me fue de maravilla!. - Ross sonreía abiertamente por la felicidad – Pero algo me tuvo intrigada todo ésta semana. La ultima vez que hablamos me prometiste que me contarías lo que arreglamos. Hoy será el día no? - Era cierto que eran amigas hace tiempo, pero, la joven no sabia mucho de la mujer a la que consideraba su mejor amiga, entonces, un día decidió pedirle que le contara sobre ella y así poder entender su comportamiento y personalidad. "Algo debió ocurrir con ella para ser tan alejada del mundo" pensaba Rossmeri algo triste.

Al leer lo intrigada que estaba la joven, por lo que le tenia preparado, sintió nostalgia y escribió a continuación- Me alegro que tu día haya sido prospero y alegre. -suspiro y siguió escribiendo – Lamento decir que no te lo contare esta noche, sera mejor que lo haga en persona, te parece correcto? Como primer encuentro entre nosotras- escribe con tensión notable- vendrás a mi hogar y haremos a lo que llaman "Pijamada" y ahí si te contare lo que te prometí, debo advertirte que no es muy típico. Mi vida no es exactamente el comienzo y final feliz de cada etapa - una pequeña risa triste se escapó de sus labios al enviar aquello. -Dime si podrás así preparo todo.

La joven estaba concentrada leyendo lo que su amiga le envió, se sintió emocionada por conocerla en persona, "ya era hora" pensaba ella en su interior, agradeció no haberse ido a dormir temprano esa noche. - No muy típico? Será interesante escucharlo de tu boca entonces– ríe por lo comentado y sigue escribiendo- Esta bien, será mañana. Mandame la dirección y la hora así estoy puntual, no quiero perderme de nada! - contenta le responde

La tensión todavía seguía en su interior, tenia algo de miedo si la joven la cual era como una hermana menor para ella se asustara y todo terminara.- "No puedo seguir ocultándole esto, sera mejor que lo sepa de una vez por todas, no parece mala persona en realidad,puede ser la única persona de confianza a la que le pueda contar aquello". Escribió – Ve al vecindario de Hampstead a las 6pm allí nos encontraremos y vendremos hacia mi casa, nos vemos mañana entonces Ross. Buenas noches, que descanses. - de vuelta un suspiro se escapó de ella, se levanto de su cama para dirigirse hacia la ventana y ver fascinada la luna brillante entre las copas de los arboles en la cercanía- Te reviviré una vez mas...