Bienvenidooooos. Estoy muy contenta de estar subiendo otra historia ya. La anterior historia, Louder, tuvo mucho éxito, para mi parecer. Espero que esta os guste mucho más. Os dejo que disfrutéis del primer capítulo y si os gusta me lo hagáis saber por aquí o por twitter. Lo último ya, si me seguís por twitter y sois alguno de los que leéis mis historias decírmelo que me encantaría saberlo. Ya os dejo leer.
P.D. DISCLAIMER, NO ME PERTENECEN NI LOS PERSONAJES DE GLEE NI LA HISTORIA DE GLEE.
Finn POV.
El verano ha sido genial. Por lo general suelen ser geniales, pero pasar el verano con mis amigos es increíble. Aunque, de mis amigos, cabe destacar a Santana y Puck, mis mejores amigos y los reyes de la fiesta. Hemos estado durante todo el verano viajando y de fiesta en fiesta.
Volver a las clases nunca fue agradable, pero este año estoy deseando que comience. Este año será EL AÑO. Cumplo dieciocho años, nos vamos de viaje con la clase, el baile de fin de curso y acabo la secundaria. Todo será perfecto, y más aún si el Glee Club, mi club de canto gana, y logramos el campeonato de futbol americano.
Narración 3ª Persona.
La mañana se presentaba con el cielo cubierto de nubes grises, lo que, con mucha probabilidad indicaba una tormenta típica de verano.
El instituto McKinley abrió sus puertas a las ocho en punto de la mañana. Los profesores comenzaron a llegar a medida que pasaban los minutos. Se reunían en la sala de profesores, donde se vuelven a ver después de dos meses de vacaciones.
Una joven, que no era profesora, pero tampoco alumna, entró antes de que los alumnos comenzaran a entrar. Iba vestida con una falda negra suelta, para nada ajustada, una camiseta blanca de tirantes que dejaba ver su escote y unos tacones negros de cuña. Vestida con elegancia, aunque quizás a más de un alumno se le fuera la vista a su amplio escote.
Mientras tanto, en el aparcamiento, Finn estacionó su coche cerca de la entrada principal. Salió del coche y al poco escuchó a alguien chillar.
-¡Ey, Finn!- dijo Puck desde lejos y Finn se paró para esperarle- ¿Por qué no me viniste a buscar esta mañana?
-Llegaba tarde- le miró- Se te ve cansado, ¿fuiste de fiesta ayer?- pregunta mientras caminan hasta clase.
-Mmm... Sí, pero no te dije nada porque era en casa de...-se lo pensó y al rato le contestó- Kitty y pensé que no te haría especial ilusión ir allí- Finn asiente, afirmándole que tiene razón.
-¿Mi hermana estuvo allí?
-No tengo ni idea. Venga, entremos a clase, que ha sonado hace rato.
Pasaron a clase y se las tuvieron que ver con su tutor por llegar tarde a primera hora. Por suerte, su tutor también era el mismo que les ayudaba en el Glee Club.
-Bueno, tras la interrupción de vuestros compañeros, podemos continuar. Como todos sabéis el primer día de clase solo tenéis hora conmigo, pero en la siguiente hora tengo que arreglar unos asuntos. Algunos de los que estuvieron conmigo en segundo, ya tienen la "experiencia" de tener una profesora de prácticas con nosotros.
-Sí, solo esperemos que no sea igual- dice Puck riendo- Tenía una belleza muy... particular.
Finn y Puck se pusieron a murmurar algo, probablemente, recordando la cantidad de bromas que sufrió aquella profesora.
-Callad- pide Will resoplando- No os importa como sea físicamente. En verdad, ni yo la conozco aún, por eso tengo que irme a la segunda hora.
Pasaron el resto de la clase comentando lo que habían hecho durante las vacaciones. Santa llegó a mitad de clase y el tutor de los chavales no la regañó por ser el primer día, aunque no será la primera vez que Santana llegue en mitad de una clase.
-Finn- se oye susurrar a alguien- ¡Finn!- ahora lo hace con más volumen.
Era Kitty. Aquella chica que había organizado una fiesta el día anterior y Finn no fue invitado.
-¿Qué quieres, Kitty?- dijo dándose la vuelta con desgana.
-¿Podemos ir a hablar en la clase libre?- dice poniendo cara de cachorrito y Finn no se puede negar.
-Está bien.
Se volvió a continuar hablando con sus amigas y Puck estaba mirándole levantando las cejas, provocando la risa de ambos.
En la hora siguiente, Will se fue a la sala de profesores a recibir a la profesora de prácticas. La había dejado esperando desde primera hora de la mañana.
Entró en la sala de profesores y solo vio a una pequeña muchacha concentrada en escribir en su ordenador.
-¿Señorita Berry?- dice Will y la chica cierra su ordenador. Asiente- Encantado de conocerla.
-Por favor, llámame Rachel- dijo sonriendo.
-Estoy encantado de tener otro año más a una profesora de prácticas, y entre nosotros- dice acercándose- tus profesores me han hablado muy bien de ti. Antes de que entres conmigo a la clase, quiero advertirte de que hay algún alumno que bueno, es muy extrovertido y no se calla nada.
-¿Me lo tengo que tomar como algo bueno o algo malo?- dijo desconcertada.
-Si les caes bien tómalo como algo bueno.
-¿Conoce a todos sus alumnos?
-Por supuesto, la mayoría los he tenido anteriormente o pertenecen al Glee Club. Que por cierto...
-Sí, necesitaba una respuesta- interrumpió ella loca por responderle- Y la respuesta, obviamente, es que sí, me encantará acompañarle en las sesiones del Glee Club.
-Es un placer recibirte en el Glee Club. Sé que lo haces por gusto más que por responsabilidad, porque es una actividad extraescolar a la que no tienes por qué acudir.
-Lo sé, pero quiero. Estoy deseando conocer a todos.
En el coche de Finn estaban sentados Kitty y él. Mirando al frente, sin ni siquiera mirarse. Kitty se puso de lado, decidida a iniciar una conversación.
-Mira Finn, no sé lo que crees que pasó, pero jamás te puse los cuernos y no sé porque te diría eso Kurt.
-Si me lo dijo es porque es cierto, es mi hermano y jamás me mentirá.
-Vale, quizás me besé con Sam, pero no me acosté con él.
-No es la primera vez que te besas con otro chico.
Se quedaron en silencio. Kitty porque sabía que tenía razón. Finn porque esperaba que ella dijese algo al respecto.
-Te perdono que me hayas hecho eso- rompió el silencio Finn- pero vamos a tener que darnos un tiempo. Necesito pensar si de verdad quiero seguir contigo.
-De acuerdo.
Ella le dio un beso en la mejilla y se bajó de su coche. Lo mejor era dejarle pensar.
Finn se quedó solo en el coche. Pensando en él y en Kitty. Intentando aclararse. Se puso a jugar a jueguecitos en el móvil. Cuando se quiso dar cuenta, habían pasado diez minutos desde que se había producido el cambio de clase. Cogió su mochila y salió rápido del coche.
Entró corriendo al instituto y al torcer una esquina se chocó con una pequeña chica.
-¿Se puede saber qué haces corriendo sin mirar por dónde vas?- dice ella desde el suelo con tono de enfado.
-Lo siento- dice Finn avergonzado, ofreciéndole la mano para que se levante. Ella acepta- Llevaba prisa, llego diez minutos tarde.
-¿Y no crees que deberías irte?
-Sí... aunque ya llego tarde. Quizás nos podríamos ir tú y yo a la cafetería- dijo levantando las cejas y sonriéndola.
-¿Perdón?- dice con cara de asombro la chica- Tengo obligaciones, no vengo aquí a irme a la cafetería con el primer chico con el que me tropiezo. Deberías marcharte.
Ella se iba a marchar, pero Finn la agarró por el brazo y ella se giró para mirarle.
-Al menos dime cómo te llamas- ella rodó los ojos.
-Rachel. Ya nos veremos por aquí.
Finn se quedó allí de pie embobado. Mirando como la nueva del McKinley se iba. Volvió a mirar su reloj y recordó que ya llegaba tarde a clase. Siguió corriendo, como antes de tropezarse con aquella chica, Rachel.
Llamó a la puerta nervioso por si Will le echaría la bronca por llegar tarde.
-¿Puedo pasar?- dijo Finn desde la puerta.
-Adelante, Finn- resopló- Es la segunda vez que llegas tarde en el primer día.
Se escuchó como todos sus compañeros se reían. No es, ni será, la primera vez que Finn llega tarde. Es muy despistado y se suele quedar dormido todas las mañanas.
-¿Ha venido ya la de prácticas?- pregunta Finn en voz baja a Puck.
-No, Schue nos dijo que vendría en un rato. ¿Qué tal te fue con Kitty?
-Olvidemos eso- pide intentándolo dejar pasar- He conocido a una chica. Es nueva en el instituto, era guapísima.
-¿Por eso llegaste tarde?
-Sí, bueno no, en realidad ya llegaba tarde, pero me paré a hablar con ella. Estaba muy buena, pero era un poco borde.
-¿Te dio su número?
-En realidad... no, pero no creo que sea problema- alguien llamó a la puerta y el profesor fue a abrir- Supongo que la veré por el instituto.
Finn POV
-Chicos, dad la bienvenida a la profesora Rachel Berry.
La chica pasó y, ¡mierda! No me va a hacer falta verla por el instituto, porque la veré en mi propia clase. ¿Cómo va a ser ella profesora? Es muy pequeña, yo pensaba que sería un año más pequeña que yo.
Parece que no me ha visto y mejor, porque tengo que aclarar esto con ella fuera. Nuestras miradas conectan y noto como sus ojos se abren poco a poco asombrada de verme entre los alumnos.
-Así si voy a venir a clase- dice Puck en voz alta poniéndole una sonrisa pícara a la profesora.
-Bueno Rachel, te presento a Noah Puckerman. Él y su compañero, Finn, serán los peores a los que tengas que soportar.
-Di que no, profesora, contigo doy hasta horas extra- me da un codazo esperando que diga algo.
-Tranquilo, Will, no llegaré tarde más si me aseguras que estará esta preciosidad aquí- le sonrío, pero ella se pone seria negando con la cabeza.
-Ya vale, chicos- nos corta Will, y lo agradezco, no quiero seguir con este juego- Lo siento- se dirige a Rachel.
-No importa- dice en voz baja a Will- Bueno, chicos estoy muy contenta de venir a hacer mis prácticas a esta pequeña ciudad.
-¿De dónde eres?- pregunta Santana.
-Los Ángeles.
-¿Y qué haces en una ciudad como Lima?
-Mmmm...- parece que se piensa una mentira para contarnos- mi madre vive en esta ciudad y apenas he estado mucho aquí.
-Chicos, podéis seguir hablando, yo tengo que hablar con Rachel. Sabéis que cuando suene la campana os podéis marchar, pero al Glee Club que tenemos que hablar de algunas cosas importantes.
Puck y yo nos marchamos los últimos. Rachel se me quedó mirando cuando salí de clase. No sabía que estaría pensando mientras me miraba. Tendría que hablar con ella más tarde.
Una hora después, acabamos la reunión con los miembros del Glee Club. Fuimos los once, menos mi hermana que no tengo ni idea de dónde se ha podido meter.
Puck se va andando con Santana para acompañarla a su casa. Yo voy a mi taquilla a dejar todos los libros ahí.
No sé cómo, pero acabo quedándome el último en el instituto. Justo cuando voy a llegar a mi coche comienza a diluviar. Me da tiempo a correr a mi coche y no empaparme más. Arranco y paso por delante de la entrada principal para marcharme. Allí veo a una pequeña chica, a Rachel. Parece que no tiene paraguas y que está sin coche. Así que me paro y bajo la ventanilla para poder hablar con ella, que está saliendo a la calle empapándose.
-Súbete, te vas a poner mala si vas así- se acerca para mirar quién soy, y parece que cuando se da cuenta se marcha siguiendo caminando. Yo no me rindo y la sigo con mi coche- Vamos, no hagas el tonto. Quiero venir mañana a clase y ver a mi profesora- bromeo y me mira mal- Lo siento, pero sube.
Se lo piensa y al rato entra. Se queda sentada tiritando, mirándome.
-¿Por qué no me dijiste que eras un alumno?
-Pensé que lo diste por hecho, pero parece que no. Yo tampoco sabía que eras mi profesora.
-Deberías arrancar, no creo que nadie entendiese que hago contigo en el coche.
Antes de ponerme en marcha me quito mi sudadera y se la doy. Me mira por unos segundos, pero al rato le gana el frío. La miro mientras se pone mi sudadera y me pongo a sonreír como un tonto. En verdad esa sudadera le queda mejor a ella que a mí, pero muy larga.
-¿Dónde te llevo?- le pregunto amablemente.
-Mmm...- parece que le cuesta responderme y yo la animo a que me hable- ¿te gustaría hacerme de guía?
¿Qué dirá Finn ante la proposición de Rachel? ¿Por qué le habrá pedido eso? ¿Quién será la misteriosa y desaparecida hermana de Finn? Espero que os haya gustado el primer capítulo de la nueva serie. Comentaros que como estoy en mis últimas semanas de clase no me puedo comprometer a subir el próximo capítulo durante la semana, así que en principio el segundo capítulo lo subiré el domingo que viene, pero si veo que tiene muchos reviews, fav y esas cosillas, a lo mejor me animo y lo subo antes. Hasta la próxima. :)
PD: Si queréis enteraros de alguna sorpresilla que tengo lista, seguirme en twitter, que ahí informo de todo acerca de mis historias. GleeFanLovee
