Disclaimer: Shaman King no me pertenece.
Angustia.
Una chica de estatura media corría como si el peligro fuera el perseguidor, con los ojos llorosos y el corazón palpitando a gran velocidad improvisaba una ruta en plano desconocido.
Pocos minutos pasaron para que sus pies no pudieran mas, a comparación de sus perseguidores ella simplemente se detuvo en seco permitiendo que la alcanzaran con facilidad. Se acercaron poco a poco y abrazándola fuertemente le susurraban palabras obscenas al oído.
-¡Déjenme!-gritaba mientras forcejeaba.
No dejaron pasar la oportunidad de empezarla a acariciar, no sin antes verificar que no hubiera nadie a la vista, ya seguros, comenzaron a pasarle las manos por todo el cuerpo como queriendo buscar algo con desesperación, ella lloraba cada vez mas fuerte al ver que ya no tenia opción mas que gritar y esperar a que alguien fuera a ayudarla.
-¡Ayúdenme!-
-¡Cállate!-
-¡Déjenme en paz!-decía una y otra vez-¿Qué quieren? ¿Por qué me hacen esto?-
-Cálmate nena…no eres la primera-
La carcajada que aquel hombre aventó después de haber terminado la frase la hizo estremecer.
Vio después como su ropa era destrozada, el tan fino vestido era deshecho con gran facilidad, entre gritos y lamentos se hacia a la idea de que ya no podía hacer nada.
-¡Déjenla!-alguien gritó a lo lejos. No hicieron caso, lo que provocó que él apresurara el paso.
-Sino quieren perder sus miserables vidas mejor lárguense de aquí-habló Hao mientras ellos miraban con horror sus ojos carmesí. Al estar a pocos metros comenzó a pelear contra ellos.
-¿Quién eres?-preguntó uno al ver que con gran facilidad iba ganando.
-…-él no contesto, solo se limito a terminar con ellos.
Con un simple golpe en la cabeza quedaron inconscientes, se sacudió un poco la ropa y volteó hacia la chica que asustada lloraba aún.
-¿Estas bien?-preguntó observando a la chica incorporarse.
-Si, estoy bien gracias- dijo mientras lo miraba de arriba abajo, este no se dio cuenta y empezó a alejarse del lugar lentamente -Me llamo Pirika- dijo formando una sutil sonrisa. -¿Cuál es tu nombre?-
-Hao-
