El Placer, La Obsesión y el amor.


_¡Misión cumplida Vegeta!

Dijo el soldado Kakaroto a su príncipe el cual lo escuchaba a través de su scooter.

_Bien Kakaroto. Ahora volvamos al planeta. Mi padre habló de una nueva alianza o algo así.

Comentó Vegeta a su soldado de confianza al parecer tendrían buenas nuevas al llegar al planeta.

En otro lugar o más exactamente en otra nave una joven iba bastante nerviosa, caminando de un lado al otro.

_¿Y qué se supone que tengo que hacer?

Preguntó a sus padres bastante insegura.

Resulta ser que una colonia de humanos estaba siendo trasladada al planeta Vegeta, el planeta Tierra había sido contaminado a causa de un científico loco llamado Maki Hero lanzó un gas tóxico el cual mató a la mitad de la población siendo los únicos sobrevivientes aquellos que fueron salvados gracias al Rey y científico el doctor Briefs, lastimosamente no pudieron frenar la masiva contaminación de la Tierra la cual quedó como un lugar inhóspito, teniendo el Rey Briefs hacer un acuerdo con los saiyajins.

El trato consistía en que los saiyajins les daría asilo y aceptación entre su sociedad a cambio de que las riquezas y demás cosas salvadas de la Tierra pasasen a posesión de la familia real de Vegetasei, además de que la familia real de la Tierra pasaría sus servicios de por vida a la familia real de Vegetasei.

Y por tanto, cada uno, tendría un cargo que ocupar según en qué se destacasen.

El doctor Briefs por supuesto seria el científico principal, la señora Briefs se ofreció a ser parte de la cocina pues ella era una famosa cheff, la hija mayor de los Briefs, Tigths se desempeñaría como maestra de los niños saiyajins, teniendo que estudiarse bastante la cultura de su nuevo planeta. Y Bulma quien a pesar de tener bastante potencial científico, no fue incluida a esta área sino que fue derivada más bien a un puesto menor.

El caso es que los reyes de Vegetasei pensaron que tener a dos científicos, parientes seria demasiado peligroso, en caso de que quisiesen conspirar contra ellos, por tanto, encontraron lugar a la princesa Bulma como ayudante, secretaria y consejera del príncipe Vegeta.

Ellos sabían que su Vegeta era bastante impulsivo y a veces actuaba sin pensar, necesitaba alguien que pensara por él, que tomara sus decisiones y lo asesorara. ¿Quién mejor que aquella joven terrícola que cumplía con el perfil de una excelente ayudante?

_Estate tranquila Bulma, según sé el príncipe Vegeta es bastante joven, debe tener como un año más que tú, nada más, estoy seguro podrás llevarte bien con él.

Dijo el padre de Bulma tranquilizándola, pero él no lo estaba del todo, no sabía si estaba bien ocultar la otra parte del trato.

Eso era nuevo para ella, le frustraba tener que actuar como consejera cuando su roll era de científica, pero como decía su hermana. Resignación.

Pasando a otro lugar, más exactamente a un planeta, dos naves habían aterrizado, de las mismas salían dos soldados, bueno… uno era el príncipe saiyajin y el otro era su leal soldado Kakaroto.

Eran recibidos por unos cuantos guardias los cuales les entregaban las medillas o premios como dictaba el protocolo.

Caminando en silencio, partieron rumbo al salón real caminado primero el príncipe por delante y Kakaroto escoltándolo.

_¿Qué es eso tan importante que sucederá?

Preguntó Vegeta a su padre, estaba molesto porque a causa de todo aquello tuvo que acelerar su purga sin poder disfrutar de masacre alguna.

El Rey se levantó para comentar aquella noticia que le favorecia grandemente.

_De ahora en más el pueblo de Vegetasei será conformado de dos razas, la raza saiyajin, y la raza humana. Se preguntaran ¿A qué se debe esto? Pues que los humanos vienen de un planeta llamado Tierra, el cual tenía el doble de riquezas que nuestro planeta, la cuestión es que el planeta Tierra a causa de un ataque toxico suicida quedó inhóspito diezmando la población, y los sobrevivientes tuvieron que partir del planeta, sin embargo el Rey de aquel planeta con miedo de que la cultura terrícola se pierda los unió y nos pidió asilo a cambio de sus riquezas y algunos tratos más.

_¿Y en qué nos beneficia eso? serán solo asquerosos seres viniendo a habitar y sobre poblar nuestro planeta.

Se quejó Vegeta sin entender todavía a donde iba la cuestión a él le parecía una absurda tontería.

Sin embargo la Zaria, se levantó a seguir con la explicación.

_La familia real terrícola estará a nuestra disposición, ellos entregan su libertad a cambio de que los humanos comunes tuviesen una vida digna mezclándose con la población saiyajin. Esta alianza nos traerá grandes beneficios, tanto culturales como poblacionales, los humanos son la solución a nuestro problema de población, los humanos y saiyajins somos compatibles y lo más probable es que mejoremos nuestra sangre uniéndonos con ellos, nuestros dones son la fuerza, la resistencia y el poder, los humanos posen inteligencia y demasiada belleza física.

Aclaró la reina con claridad haciendo que Vegeta se retracte.

_Entiendo tía.

La reina de aquel planeta era Zaria hermana del Rey Vegeta, ellos no eran pareja pero como alianza tras la muerte del anterior Rey y padre de ambos quedaron en que ellos reinarían con el mismo poderío en palabra y decisiones. Hasta ahora llevaban más de 20 años con la alianza en pie y tenía una gran efectividad.

Una vez aclarado el tema Vegeta y su lacayo se retiraron con una reverencia.

_Los humanos llegaran en la noche, en la mañana los recibiremos.

Les comentó el rey antes de que cruzaran la puerta.

Y en medio de la noche de Vegetasei llegaron varias naves esféricas de gran tamaño en un lugar montañoso en el cual fueron recibidos por los reyes del planeta que habitarían.

La llegada parecía discreta y en efecto lo era, la población terrícola se infiltraría entre los saiyajins mezclándose viviendo entre los saiyajins de poder nulo para pasar desapercibidos.

Le asignaron a los humanos una villa con suficientes casas para todos, la primera parte del trato estaba cumplida, los humanos tenían un nuevo hogar ahora tocaba a la familia real de la Tierra.

_Sigan nos.

Dijeron el Rey Vegeta y su hermana guiando a los miembros de la realeza de la Tierra.

_Supongo que saben que en este planeta no tendrán los mismos beneficios que tenían en su planeta, por bondad nuestra y respeto sus títulos seguirán siendo los mismos, en cuanto a las princesas pero no para los reyes, pues generaría confusión. Los únicos reyes somos nosotros, las princesas serán nombradas por el nombre de princesas de la Tierra, no creo haya confusión ya que no contamos con princesas sino solo con príncipes. Bueno, creo eso está claro, deben descansar hoy y presentarse mañana temprano al salón del trono. Los aposentos del doctor y su mujer están en el primer subsuelo cerca del área científica, la cocina está en el primer piso, el salón del trono en el segundo piso, el aposento de la princesa Tigths está en el segundo piso en el ala sur, y el aposento de la princesa Bulma está en el tercer piso en el ala oeste. ¿Está todo claro?

Preguntó el Rey Vegeta luego de haber aclarado detalles, todos los miembros de la familia terrícola sintieron y se despidieron cada uno de ellos llevando su respectivo equipaje.

Mientras que los padres de Bulma bajaban, Tigths y Bulma iban juntas hasta el segundo piso donde se separaron pues aquel era el piso correspondiente al de su hermana. Se despidieron cordialmente y siguieron su paso, Bulma tenía aun que recorrer.

Finalmente cuando llegó al lugar indicado se encontró con dos puertas, no tenía idea cual sería la suya, pero se planteó hacerlo al azar. Así que esperando que la puerta abierta fuese la correcta abrió pequeñamente la puerta de mano izquierda.

Agitadamente la cerró de inmediato, lección aprendida, la puerta correcta era la derecha, rápidamente se dirigió a la otra.


Hola, traigo esta propuesta para ustedes, una amiga me desafió a hacer una historia con una temática en especial, le agregué detalles mios y aquí está el resultado del primer capítulo, hay mucho que debelar aun pero esta historia tendrá una temática con forma geométrica.