Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.
Una Oferta Paradisiaca
-¡Shizune, ven aquí!- éstas fueron las palabras pronunciadas por lady Tsunade hacia su asistente, que al momento de oírlas fue corriendo a su oficina.
-¿Si lady Tsunade?
-Necesito que mis elegidos vengan cuanto antes, es urgente.
-En seguida- contestó ésta con una cara de cansancio.
Al salir de la oficina de lady Tsunade, Shizune llamó a su asistente y le pidió que hiciera una carta de urgencia para los elegidos, es decir una para cada uno de ellos.
-Aiko por favor, necesito que hagas una carta para que los elegidos vengan, y luego dáselas a los mensajeros, necesitamos que estén aquí lo más rápido posible.
-Si señorita Shizuno-dijo la asistente Aiko poniéndose en función de lo que le habían ordenado. Terminó de hacerlas bastante rápido y se las entregó a sus mensajeros pidiéndoles que lo hicieran apresuradamente ya que podía ser algo de vida o muerte.
Los mensajeros salieron como cohetes disparados a buscar a los elegidos, después de que fueron entregadas las cartas, no pasaron más de diez minutos y ya los elegidos por lady Tsunade estaban allí, todos en frente de la puerta de la oficina del Hokage.
-Pueden entrar- dijo una voz desde el interior.
Todos obedecieron las órdenes y entraron, incluida Shizune, aunque ella no era de los elegidos.
-Bien, se preguntaran porqué están aquí y la respuesta es muy simple, ustedes…-fue interrumpida por el Uzumaki, que tenía la cara llena de ilusión.
-Nos va a mandar a una misión súper secreta ¿verdad?, sí lo sabía, sabía que…-ahora era su turno de ser interrumpido por su amiga Sasuke Uchiha.
-Cállate Naruto
-Gracias Sasuke- indicó la Hokage- estaba diciendo que ustedes están aquí porque lord Ryosuke, uno de los más importantes hombres del País del Sol y del Agua, mejor conocido como Panamá, les ha hecho un regalo.
-¿Un regalo?- éstas eran las palabras que tenían todos los elegidos en su cabeza.
-Vamos, dígannos de qué se trata, por favor abuela Tsunade!!!- gritó Naruto
-Te he dicho muchísimas veces que no me llames así, ¡chiquillo impertinente!- refunfuñó Tsunade con fuego en los ojos, llena de ira- sí, es un regalo de una semana entera.
-Deben ser algunos boletos de estadía- replicó Sakura
-Estás en lo correcto Haruno, pero no se trata de unos simples boletos de estadía y mucho menos en aguas termales, ustedes están acostumbrados a eso. El Resort Takahashi es un hotel tropical ubicado en Panamá, el País del Sol y del Agua y lo mejor es que todo está pago.
-Unas vacaciones en un resort tropical, ¿Por eso me llamó con tanta urgencia lady Tsunade?-replicó Shizune.
-Sí, además ya era hora de que nuestros elegidos se tomaran unas vacaciones, ¿No crees?-dijo Tsunade haciendo una mueca en su rostro.
-Gracias Tsunade-sama, pero ¿por qué?- preguntó el genio Hyuga, que por primera vez se hacía presente en la conversación.
-Neji, ya se los dije, necesitan unas vacaciones, además la población de Konoha creció mucho y tenemos nuevos jounnins que deben ser enviados a misiones, también ustedes son predilectos para mí y quería hacerles un agasajo por lo mucho que han hecho por la aldea, por favor acepten.
Todos los allí presentes asintieron con la cabeza, y por muy tenue que fuera todos tenían una sonrisa dibujada en el rostro.
-Pero qué es esto ¿Dónde están tus hermanos Temari?- preguntó la Hokage un poco irritada por la falta de esos dos ninjas.
-Hmm… bueno ellos se encuentran en una misión en el país de arena- respondió Temari algo nerviosa.
-Ya veo, está bien, después les avisaré a ese par.
-Trío diría yo- dijo Sakura a una esquina d la habitación con una sonrisa coqueta.
-¿Trío?, ¿Por qué?, acaso crees que voy a invitar a una de las marionetas de Kankuro.
-No, no lady Tsunade- replicó Sakura
-Entonces ¿qué?
-Verá lady Tsunade- intervino la hermana de los acusados- es que Gaara al fin tiene una novia, se llama Matsuri y pues, es creo yo, la única persona por la que mi hermano se preocupa realmente, al fin encontró a alguien a quien querer y no sólo a él como era antes.
-Bien- dijo Tsunade con un tono cortante- ella también será invitada si los vemos antes de que finalicen sus vacaciones. Bueno, eso era todo pueden retirarse.
-Hai- dijeron todos al unísono.
-Esperen- ordenó la Hokage- se me estaba olvidando, salen en dos días a las seis de la tarde, se irán en avión, es un viaje bastante largo, pero lo mejor es que volaran en un avión privado.
-¿Privado dijo?- preguntó Ino asombrada de que esas dos palabras estuvieran juntas y que ella viajaría en ellas.
-Sí, el señor Takahashi lo ordenó.
-Esto será genial- gritó Naruto.
-Ahh y otra cosa, creo que necesitarán ir de compras porque Panamá a diferencia de Japón es un lugar bastante caliente y más si el resort es tropical, quizá el cambio de clima les haga mal, así que les recomiendo que también compren unas medicinas para eso.
-Como usted diga, lady Tsunade- replicó Chouji.
-Como les dije saldrán a las seis de la tarde en dos días, irán al aeropuerto que recién terminamos de construir, por favor sean puntuales, ya que si llegan tarde el avión se irá sin ustedes- finalizó ésta con una mirada fulminante dirigida a Naruto.- ¿Entendido?
-Sí- dijeron algunos.
-Lady Tsunade- señaló Kiba mirando a su amigo Akamaru- me preguntaba si Akamaru podría venir.
-Supongo que si pelea contigo en las batallas, él también se merece unas buenas vacaciones ¿no crees?- finiquitó la rubia de edad avanzada.
-¡Escuchaste eso amigo, nos iremos de vacaciones!-gritó Kiba al tiempo que abrazaba a su perro.
Cuando ya todos estaban fuera de la oficina del Hokage, empezaron a incrementarse los murmullos.
-¿Puedes creerlo unas vacaciones en Panamá? No sé dónde queda y tampoco me importa- gritó Ino.
-Lo sé es asombroso y también sé dónde queda Panamá, se nota que no prestabas atención a la clase de Geografía Universal- replicó Sakura- Panamá está ubicada en América Central, es un país muy pequeño a decir verdad, pero también muy bonito.
-Como dijo lady Tsunade, hay que ir de compras definitivamente, hay que dar una buena impresión- chilló Tenten.
-Tú lo has dicho amiga, cuanto antes mejor, ¿vienen con nosotras chicos?- dijo Hanabi
-Claro, no podemos ir con estos abrigos a un lugar caliente- dijo Naruto, que hizo uso de su lógica que desde mucho tiempo no usaba.
Y así todos salieron de compras llenos de ilusiones y visiones acerca de cómo sería su viaje a tan hermoso lugar.
