N/A: Esto ocurre después de que nuest protagonista termina el ultimo chat del final normal 2 del día de los tontos o april fools, mi protagonista no tiene genero al igual que nombre, eso es a conveniencia de cada uno. Así como el en juego cada quien puede ser mujer o hombre, pero el MC siempre se va a ver femenino, así pasa aquí.

Espero que les guste


Justo cuando el chat room había terminado_ no pudo evitar más que sentirse triste. Después de todo lo que había pasado a través de su vida, al fin había alguien que la amaba más que nada en el mundo. Zen lo sabía ahora, el mundo en el que él y ella estaban era completamente diferentes, y nada le causaba más tristeza que no poder estar con ella, así como ella quería estar a su lado. De que le servía estar en un mundo en el que vives siendo herido e hiriendo a otros, o simplemente hundiéndote en tu propia soledad, en tu propia agonía. _ jamás pensó que un juego de chat podría llegar a salvarla. Amo tanto como jamás lo hizo, pero el mundo en el que vivía se volvió una sombra bajo sus pies, la cual deseo hacer desaparecer de su vista.

_: Zen

Llamo su nombre esperando que su voz lo alcanzara. Si pudiera desaparecer del mundo y pudiera estar con él, con la RFA, eso sería más que suficiente. Solo quería ser amada y poder amarlo a él, eso era todo. Zen acababa de decirlo, que sabía que no era real, y que aun asi, se sentía bendecido, porque alguien como _ lo quería, eso le bastaba aun si se encontraban en dimensiones diferentes, mientras ella no se olvidara de él y viniera a visitarlo, eso era más que suficiente.

Aun así ambos querían lo mismo… querían poder verse y escuchar sus voces, conversar cada noche, compartir sus preocupaciones, pronunciar palabras de amor al oído del otro, salir a cenar, ver una película.

_: Por qué no puedes estar conmigo?

Pregunto al viento como si fuera a darle una respuesta. Limpio un par de lágrimas que caían por su rostro y se levantó de su cama. El corazón le dolía grandemente, la única razón por la que había podido soportar el día a día y la tristeza de vivir era porque alguien ficticio la había querido como nadie en el mundo real. ¿Qué tan solo tiene que estar alguien para apegarse tanto a una vida falsa? A un sueño falso. Camino hasta su venta mientras cerraba sus ojos y dijo a las estrellas y al cielo.

_: Si estás ahí… si mi amor puede alcanzarte… yo… estoy aquí, esperándote, amor mío.

Cuando sus ojos se abrieron se sorprendió al ver donde estaba. Todo lo que conocía ya no estaba más, y solo quedaba el vacío. Un fuerte miedo la cubrió hasta inmovilizar su cuerpo.

Hechicero: Si me das tu memoria, yo puedo cumplir cualquier deseo.

Aquella voz había provenido de tras de ella, pero su cuerpo no respondía. Sentía como su fuerza se estaba desvaneciendo rápidamente, pero esas palabras la incentivaban a ver a quien le había hablado. Así que forzó su cabeza con mucha dificultad a tras de ella.

Hechicero: Pude escuchar tu oración al otro lado del universo. Si me das tu memoria, tus recuerdos como humano, puedo cumplir cualquier deseo que tengas.

Aquel hombre vestía de una forma algo extravagante, el color de sus ojos parecía de color lila y tenía un largo cabello blanco, como el de zen, y sin darse cuenta termino pronunciando su nombre en voz baja.

Hechizero: Dime que es lo que quieres

Sus ojos parecían hipnotizarla. Se giró completamente para estar frente a frente y le dijo casi sin pensarlo.

_: Quiero estar con él… quiero que yo y Zen podamos estar juntos.

El hechicero sonrió con cierta satisfacción en sus labios y le dijo

Hechizero: Muy bien

Entonces todo comenzó a ponerse borroso hasta quedar completamente en la obscuridad, ya no sentía nada, ni miedo, ni terror o siquiera su cuerpo o sus pensamientos. Era casi como si hubiera dejado de existir. Después de un rato se dio cuenta de que estaba acostada sobre una cama que no era la suya y que estaba tapada con sabanas que no le pertenecían, pero no le importaba, solo quería descansar.


Para mi historia quise emplear un personaje que aparece en otros de los juego de Cheritz el Hechicero o Wizard, todavía no estoy muy segura de la relevancia de este personaje para mi historia, pero estoy segura de que lo voy a nombrar mas de una vez.

Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo.