Esta vez les traigo un LevYaku, porque esta pareja definitivamente necesita más amor, igual que el BokuAka, ya luego haré algo de esos dos.

Advertencias: OoC, posibles horrores ortográficos (alias el corrector del iPhone, ya sabrán a que me refiero)

Haikyuu!Es propiedad absoluta de Furudate Haruichi-sensei, yo sólo tomo a los personajes para mis cosas shaoi 1313

.

.

.

.

Sintió la respiración de Lev sobre su oreja, cuando este dejó caer pesadamente su cuerpo sobre el suyo, y lo abrazó posesivamente.

Yaku cerró lo ojos, e intentó que su propia respiración volviera a la normalidad.

Aquella tarde, luego del entrenamiento, Lev le había convencido de ir a su casa, afirmando que sus padres estaban fuera.

Y así, después de las burlas de Kuroo, y las miradas de indiferencia de Kenma, terminó caminando al lado de Lev, quien parecía no tener la capacidad para quedarse callado por más del tiempo que necesitaba para tomar aire.

Y cuando el menor le besó con fiereza, y le arrinconó contra puerta de la casa, apenas habiéndola cerrado. Yaku supo, que al igual que en muchas otras ocasiones, terminarían haciendo el amor.

No se equivocaba, luego de un beso siguió otro y otro más, una caricia suave y otra más subida de tono, los largos brazos de Lev cargándole hasta la habitación, sin dejar de besarle, mientras las piernas de Yaku se enredaban en su cintura, el uniforme quedando tirado en el piso, y sus respiraciones acelerándose juntas.

Y ahora, podía sentir un poco de la semilla de Lev escurriendo de por entré sus piernas, y uno de esos, convenientemente largos, dedos, acariciarle la mejilla.

Suspiró y se revolvió un poco, sólo un poco, sabía que si se movía muy bruscamente le dolería.

Se sentía tranquilo, esa clase de paz que sólo el calor de la piel de Lev contra la suya le podía dar.

—Я люблю тебя, Яку —le escuchó decir.

Yaku abrió los ojos, y le miró fijamente.

—¿Qué dijiste?

No es que le disgustara del todo, era sólo que él prefería permanecer en silencio luego de actividades como las anteriormente realizadas.

Lev sonrió y repitió la línea.

Yaku enarcó una ceja.

—Dijiste que no sabías hablar ruso.

—No lo hago, sólo se decir eso, pero he decidido comenzar a aprender.

—¿Por?

—Porque quiero ir algún día a Rusia, y quiero que vayas conmigo, Yaku-san, quiero ir a ver los Kremlin y caminar por la Plaza Roja dándote la mano.

El bajito se sorprendió con la declaración, no era propio de Lev decir esa clase de cosas, más bien, no era propio de Lev abrir la boca y que de esta no saliera una estupidez, decidió no romper la burbuja de encanto del otro.

—¿Y? ¿Qué significa lo que acabas de decir

—Que te amo.

Se sonrojó, no era la primera vez que Lev le decía algo así, pero eso no impedía que los colores se le subieran al rostro.

Pero sonaba bonito escucharlo en ruso, bastante bonito a decir verdad.

Y para causarle un sonrojo aún más profundo, no pudo evitar preguntarse, como se sentiría escuchar a Lev hablar en rso mientras hacían el amor.

Definitivamente, algún día se lo pediría.

.

.

.

.

"Я люблю тебя, Яку" es, literalmente, "te amo, Yaku" y se lee "Ya lyublyu tebya" suena curioso a mi parecer. El ruso es un hermoso idioma, yo lo amo~

Pienso que quizá escriba algo más, con Lev y Yaku en Rusia, no sé, ¿qué opinan?

Y por último, ¿review?