SHIN MEGAMI TENSEI: LA ÚLTIMA BATALLA
PALABRAS DEL AUTOR
Shin Megami Tensei tiene todo el derecho de editar, o suprimir la historia en cualquier momento, esto de ninguna manera es un plagio simplemente es un historia imaginaria con el fin de entretener
Primeramente gracias por seguir ya más de 3 años de este mi fic (Antes conocido como Persona X), es un orgullo para mi compartir mi mejor obra con ustedes, sin embargo muchos han pedido (o más bien quejado) que cambie algunas cosas de la serie.
Dado que nosotros escritores nos debemos a nuestro público aquí está la nueva saga de Persona X, si bien la historia se vera alterada un poco les garantizo será igual de entretenida, disfruten de nuevo de las aventuras de Umiko y compañía. Quien dijo que el hubiera no existe?.
Agradeceré comentarios y demás sugerencias en mi correo
INTRODUCCION
En el año 2014 se vio sobre los cielos de Tokio a un extraño ser alado, después de que este extraño ser apareció, una singular melodía se escucho; para algunos era tétrica, dolorosa y muy aguda, para otros era tan relajante y hermosa que incluso dejaron caer lagrimas al oírla.
Justo en ese momento, no muy lejos de ahí, en el puerto de Tokio de las aguas del mar de Japón surgió una isla gigante; esta estaba rodeada por una muralla enorme y cuya única entrada era una gigante puerta dorada, y sobre ella estaba el kan ji Kami (神). De esa isla se oían campanadas y alabanzas a cada hora. así que la gente decidió nombrarla…tierra santa.
A partir de entonces el mundo de los demonios y de los humanos se unió y así permanecerían por muchos años.
Durante estos años algunos humanos y demonios han aprendido a vivir juntos, sin embargo el caos, la destrucción, la guerra y la sangre están por todos lados. Con este cambio tan drástico hubo personas que desarrollaron la habilidad de controlar demonios haciendo una especie de pacto con ellos y mediante una guerra de 4 años de larga lucha entre ellos y los demonios el mundo quedo devastado. Algunas ciudades se levantaron de nuevo y volvieron a ser las grandes metrópolis de siempre, pero otras cayeron en la mas grade miseria, marcando al mundo en dos grandes grupos: los adinerados y los pobres
Se dice que el mundo está agonizando y que es solo cuestión de tiempo para que el juicio final llegue. Se dice que solo el elegido por dios podrá salvar al mundo, algunos pesimistas dicen que ya ha muerto, otros dicen que aun no nace. Pronto el mundo descubrirá que el elegido de dios a perdido su camino a causa del hombre, su corazón está lleno de dolor y rencor, podrán nuestro elegido soportar todo el dolor del largo camino? solo hay una manera de saberlo, acompáñenme!
CAPITULO 1: EL PUEBLO MINERO!
(16/septiembre/2016 7:00 am)
A 13,000 km de la cuidad de Tokio se encuentra un famoso pueblo minero llamado Iwaki. Es un pintoresco poblado muy alejado de la civilización actual, antes era un gran recurso económico japonés; pero ahora es solo un muy pobre lugar explotado por los adinerados. En aquel pueblo dará comienzo un viaje muy largo que cambiara el destino del mundo.
Nos adentramos al poblado por entrada principal, una muy vieja y sucia puerta de madera colocada por los aldeanos para que los demonios no entren. A escasos metros de la mina principal se encuentra una pequeña choza, al frente de la choza estaban dos jóvenes. El primero es un joven de unos 18 años, cabello negro bien peinado, viste ropas muy viejas pero blancas como la nieve, de pantalones rotos con un parche en donde debería el bolsillo trasero, sostiene un libro abierto de pasta dura color café con el texto "física avanzada" en la portada ; el otro joven es de unos 22 años, de cabello mas negro que el primero, piel muy bronceada y cuerpo fornido, lleva puesto el uniforme de obrero de los mineros, bastante sucio quizás x una jornada laboral en la mina, sostiene muy fuerte un hacha vieja pero muy afilada y dando fuertes golpes con ella corta leña para la noche.
Hermano, recuerdas lo que paso hace tiempo?-pregunta el menor- apartando la vista de su lectura.
El mayor de los jóvenes da un fuerte y ultimo hachazo para cortar un troco, toma un bocanada de aire y contesta –Kisho ya hablamos de esto antes recuerdas?
Pero Hermano, aun no le dirás nada a tu mama?-insiste el Kisho
El mayor de ellos cuyo nombre aun no se nos a revelado deja el hacha a un lado junto a una gran piedra, toma todos los pedazos de leña que a cortado y mientras camina hacia la entrada de la choza contesta- Lo siento, pero mama no puede saber esto, tu sabes bien que su condición no es la mejor y desde que papa no está yo tengo que hacerme cargo de la casa, y con lo que gano en la mina no me alcanza para pagar su medicina, tu escuela y la casa, así que él es mi única manera de conseguir dinero extra.
Lo sé, al menos déjame ayudarte!
Basta Kisho, tu concéntrate en tus estudios, solo con eso podrás darle una buena vida a mama, dios te dio la oportunidad de estudiar, no como a mi que me toco trabajar, solo haz lo que te toco y ya!-dijo el mayor mientras llevaba la leña dentro de la choza
Una vez acabada de llevar toda la leña dentro, la acomoda, observa el lugar como si tratara de buscar algo que ha perdido hace mucho. Su vista se queda clavada en una muy vieja cama que ay en una esquina del interior de la choza; en ella descansa una mujer mayor de unos 40 años quizás, luce enferma lo podemos saber por su palidez y los gestos del rostro, parece tratar de ocultar un gran dolor incluso mientras duerme. El joven se pone de pie y a paso silencioso se acerca a la cama da un beso en la frente a la mujer acostada en la vieja cama.
-Mama, ya termine de cortar leña para la noche, me tengo que ir regreso más tarde, pero Kisho se queda a cuidarte-le dice a la mujer que duerme.
Como predijimos el joven parte hacia la mina y hace una larga jornada de trabajo ahí, un trabajo duro que muy pocos aguantan. Cae la noche en Iwaki, nuestro amigo sale de la mina junto con algunos obreros, él resalta enseguida ya que son puro hombre mayor, diría que de 40 o mas. Se detiene por un instante, algo a perturbado a nuestro amigo, algo que no estaba antes se encontraba en ese lugar. Un muchacho de unos pocos años mejor que nuestro obrero está de pie junto a un seco árbol sonriéndole al obrero, viste una camisa color blanco decente muy sencilla sin estampado ni nada x el estilo, unos pantalones rasgados de las rodillas, diría que son imitación de alguna marca, lleva en su espalda una mochila muy vieja pero bien cuidada, da aspecto de ser foráneo.
Algo sucede en ese instante, la cara de nuestro joven obrero denota una expresión de alegría muy grande, baja la mirada como tratando de evitar que esa persona ve a atreves de su rostro sus emociones.
Hey Kazuo! -Habla el extraño, cuánto tiempo sin vernos?
El joven foráneo se acerca a nuestro obre cuyo nombre ya conocemos y le tiende la mano de manera amigable.
-. Oh no no no no!, no quiero ser grosero Shiro pero no puedo darte la mano ahora, acabo de salir de la mina y estoy hecho un asco
Tontería tuyas!, ven quiero hablar contigo un momento
Se dieron la mano en un fuerte y amigable apretón y fueron una pobre y vieja cantina para hablar. La cantina era más bien una vieja estructura de madera con algunas viejas sillas frente a una pequeña barra, detrás de esta un cantinero muy mayor y corpulento limpiaba unos vasos.
Que van a tomar-les dice el cantinero.
-Dame dos cafés viejo, el mío bien cargado como para que no duerma en toda la noche. Cárgamelo a la cuenta-
Jajajaja esa cuenta esta mas muerta que el mismo Jesús, no importa, esta vez la casa invita, pero la próxima pide licor muchacho!-dice el viejo cantinero mientras se va a preparar la bebidas.
En la cantina solo se encontraban los dos, quizás por ser muy de mañana y que los hombre estaban saliendo de la mina. Shiro, el joven foráneo mira con una expresión seria a su amigo y tras una sonrisa le dice-que dirías, si te digo que tengo la respuesta a nuestros problemas
-Enserio?, que tengo que hacer?
-Mira tu y yo tenemos ese algo que nos hace especiales no?
-Sí, pero no gano lo suficiente en esa arena, y eso que me juego hasta la vida ahí
-Momento hermano mira esto! .Shiro coloca sobre la barra su mochila y tras unos breves segundos de búsqueda saca un papel enrollado algo sucio, lo extiende y es un cartel que anuncia una especie de competencia.
GRAN TORNEO DE USUARIOS!
SI TU POSEES ESE PODER ESPECIAL QUE SOLO LOS DEMONIOS TIENEN , PARTICIPA!
GRAN PREMIO DE 100,000,000 DE OROS AL GANADOR
Al leer el cartel Kazuo se levanto de rápidamente de la silla mirando el papel con asombro y alegría. Como si no hubiera recibido mejor noticia en la vida grita muy emocionado-Esto es justo lo que buscaba!
-Tranquilo muchacho que me vas a tirar la cantina solo con tus gritos. Bromeaba el cantinero mientras le dejaba sobre la mesa los cafés ordenados.
Shiro y Kazuo se quedan ahí hasta el amanecer charlando de diferentes cosas que les había pasado a cada uno.
¿Qué clase de competencia les espera?, ¿Cómo es ese extraño poder del que presumen?, ¿partirán en busca en busca de ese sueño?, esas y mas nos rondan x la cabeza mientras esperamos que el tiempo se consuma para ver lo que sucederá.
