HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -Todos la odian- -¿Por qué no actualiza nada?- -Quémenla ya-

Nooo me quemen QwQ los estudios me tienen DE-RRO-TA-DA.

PERO LES TRAIGO UN LINDO, EDUCATIVO y AMIGABLE Drabble lleno de amor

A LEER :B


A lo mejor Craig estaba enfermo y no tenía ánimos para pelear, tal vez sus ánimos estaban decayendo ya que el invierno se acercaba, y cuando hacía frío siempre tenía menos entusiasmo para golpear a quien sabe quien por quien sabe qué.

Y Tweek lo observaba desde lejos, porque Craig no quería hablar. Lo ponía nervioso no intercambiar palabras con el pelinegro, no le gustaba alejarse de él, aunque Token le dijese que necesitaba su espacio, aunque Clyde le explicará que Craig era reservado, él no quería sus explicaciones, quería una razón justa, de parte de su matón preferido.

Iba por las calles sólo, Craig no pudo acompañarlo como lo hacía todos los días, él simplemente dijo que no tenía tiempo, que tenía otras cosas que hacer, ¿Por qué haces esto, Craig? Se preguntaba el pequeño rubio, mordiendo sus labios y aguantando las lágrimas

¿Se estaba volviendo loco?

Y en esos fríos andenes, el tarareaba una canción infantil que rondaba por su cabeza, con sus manos níveas bien escondidas en su abrigo verde, con sus cabellos siempre despeinados y sus ojos perdidos en su propio camino.

Ni siquiera su apetito por el café se había despertado aún, esa droga que tan bien le hacía en estos momentos ahora solamente le causaba rechazo, su droga era Craig, su calma era él, su música eran sus palabras.

Completamente desdichado, no siguió el camino a casa, dobló en una esquina antes para poder seguir deambulando, caminando. Escuchaba murmullos por esos lares, a lo mejor hablaban de él, a lo mejor no, pero ¿Qué importa? Sólo quería la atención de aquél chico que ahora le hacía sufrir.

Pero uno de esos murmullos se le hizo tan fuertemente parecido que no pudo evitar dirigir sus ojos opacos hacia la dirección de aquél tono.

Hey, Craig…

– ¿Por qué estás con Stan? –Preguntó.

Hey, Craig…

– ¿Por qué estás tan cerca de él? –Cuestionó.

Hey, Craig…

– ¿Por qué lo abrazas así? –Inquirió.

Hey, Craig…

– ¿Por qué tus labios tocan los de él?

Y todo se volvió negro.

Hey, Craig. Esa noche, nunca volvimos a saber de ti.

Ni de Tweek ni de Stan.

Sólo están las cintas policiacas con la acera teñida de rojo. Dos rostros horrorizados, y uno que parece al fin descansar.


Pos los mato a todos (?) PRONTO actualizaré "Su secreto" y "Quién y por qué" así que estén todos atentos :D! sus reviews aceleran mi trabajo (? afsgafds los quiero 3 -Haruka out-