La bella y El cuervo.

Hola! buuu no me abandonen xD jajaja ok no, creo que hay que cambiar el perfil otra vez xD jajaja en fin, ya volvi xD jajajajaja. Les traigo una, de las tantas raras y locas ideas que se me han ocurrido hasta ahora, jajajaja espero que les guste, vamos a plantearlo de esta forma, es un sasuhina con un Shino de colado xD jajajajajaja.

Ya ven que varias historias se frustraron, más que nada por mi falta de imaginación y mi poca paciencia a la hora de estar en la escuela, pero en serio estoy dando lo mejor de mi por seguir en el fandom, y más porque en serio, no quiero dejar el sasuhina, soy fan de ellos y no por mis problemas personales he de dejarlas a ustedes sin historias y a mi sin escribir xD jajajaja solo que eso si, jalenme las orejas siempre que no pueda sale? xD

Bueno, después de ver muchas historias de detectives y policias y todo eso, pus se me ocurrio algo así xD jajajaja que les parece?

Summary: ¿Qué hacer cuando el asesino más peligroso y multimillonario era atrapado? Simple, dejarlo tras las rejas. Pero ¿y si el proponía un trato a cambio de algo? Hinata Hyuga se había vuelto el objetivo de aquel sujeto al que llamaban "El cuervo" enigmático, frio, sarcástico, incluso majadero, algo con lo que ella no podía. "Escucha, sé que nunca había recurrido a ti de esta manera Hinata-chan, pero este sujeto está dispuesto a colaborar siempre y cuando tu aceptes ser su niñera" "¿Creíste que te pedí a ti por ser hermosa? Sueñas, conozco mujeres más bellas, solo necesitaba a la más tonta" "¡L-lo odio!" decía Hinata juntando sus manos como si quisiera estrangular a alguien "m-me vengare"… "¿Cerramos el trato, Dobe?" "¡Teme! Si lastimas a Hinata-chan, te juro que te mato" "Descuida, no hare nada, que ella no quiera" guiño su ojo en dirección a la chica, la cual se coloreo de rojo

Genero: Romane, Humor, Drama.

Rating. T

Autor: Kasai shinju.

Disclaimer. Ni Naruto ni ningundo de sus personajes son míos, solo los tomo prestados para dar rienda suelta a mi rehabilitada imaginacion xD jajajaja. Todos los derechos le pertenecen a Kishimoto Masashi, es sin fines de lucro, solo entretenimiento.

Bajo ninguna circunstancia se permite copiar este fic, más que nada piensen en como diablos me rompo la cabeza para sacar estas cosas, además de que no hay garantia de que continue xD jajajajaja. quien sabe.

Sin ninguna babosada más que decir xD las dejo leer. Espero que les guste.


.

Caso 1. Presentaciones.

Hinata miraba de manera aburrida su teléfono, hacía poco que había terminado una llamada con su primo, el cual estaba de misión en quién sabe dónde, pero no le podía decir porque "es secreto Hinata-sama" hizo un mohín, no le gustaba que aun la tratara como una niña, era una mujer. Tenía en el campo dos años y medio, ya tenía suficiente experiencia en el ámbito policiaco y detectivesco como para que su primo le dijera que ella aun no podía ir a misiones infiltradas y cosas así. Recargo su frente sobre el escritorio, odiaba, léanlo bien, odiaba que la menospreciaran solo porque tenía cara de niña pequeña. Aunque su cuerpo no lo fuera.

- Hinata, despierta- levantó la cabeza solo lo necesario y miró al chico castaño delante de ella- debes saber que pronto tendremos el caso del siglo- le dijo cuándo adivino sus pensamientos, haciendo que sus manos señalaran un cartel imaginario, pero la morena solo cerro de nuevo los ojos- demonios ¡Anímate un poco, tu aura me deprime hasta a mí!

- K-Kiba-kun…- se levantó de allí- ¿a-algún día saldremos a m-misiones como nisan?

- Solo espero que eso sea más pronto- ambos se dejaron caer en las sillas, Hinata no se consideraba descuidada ni mucho menos una mujer poco femenina, pero cuando se aburría olvidaba todos sus modales y se desparramaba, literalmente, en la silla o sillón o lo primero que cayera- ¿crees que Shino venga con buenas noticias? Han estado metidos en esa junta todo el día.

- E-él es el líder - menciono suavemente, saco una botella con agua de su escritorio y miro al castaño- d-debe haber una misión p-para nosotros- ambos se miraron a los ojos- ¿o no?

- Nunca te había visto tan ansiosa, ni cuando estábamos en la academia hacías tanto aspaviento- dijo con una sonrisa contenida- tenemos que ver que dirá Naruto, el recibe órdenes de arriba, si ellos no quieren que vayamos a misiones, no iremos. – hicieron un puchero ambos chicos y Hinata volvió a descansar su barbilla en la mesa.

- Hinata, Kiba- ambos levantaron la vista ante la mención de sus nombres y se encontraron con el jefe de su escuadrón- tenemos una misión, al parecer se filtró información de que el criminal más peligroso anda por aquí- ambos asintieron.- tenemos que ir como apoyo para armar un retén.- se levantaron y comenzaron a ir detrás del moreno de lentes- se encuentra en la zona central de la ciudad- miraron por encima del hombro del moreno y se sorprendieron al ver el folder el cual tenía en letras rojas y grandes "clasificado"

No hablaron más, Shino camino por toda la estación juntando los datos necesarios para sus dos subordinados y Hinata pensó en lo extraño que era todo eso, por fin se iba de misión, pero no sabía quién era el sujeto a capturar. Miro la espalda de Shino, no es que el no fuera estricto, es que ahora se veía más rígido que nunca, como si esa persona fuera en serio peligrosa. Inflo su pecho en señal de tomar valor y asintió a las últimas indicaciones de su jefe y amigo. No bajen la guardia.

..

..

..

Llegaron a la zona céntrica y todos los equipos estaban desplegados de tal forma que había francotiradores en los techos, en la pequeña plaza se encontraban repartidos dos agentes vestidos de civiles, y los demás se encontraban tras las construcciones. Hinata era una de ellas, solo tenía la visión de lo que sucedía en la parte de atrás, así que gran visión no tenía. Acomodo el auricular de su oreja ante la captación de señal.

- Escuchen con atención-hablo Shikamaru, el mejor de los estrategas para esa división especial- el sujeto viene vestido con un traje negro, con camisa blanca y corbata azul, sus ojos tienen unos lentes oscuros y sus manos van metidas en sus bolsillos, esperamos que venga armado- todos los que estaban con ella asintieron- no abran fuego hasta que no sepamos que quiere ¿quedo claro?

- H-hai- miro su arma, ya la había usado antes, pero solo como advertencia a los criminales menores, el hecho de saber que podía abrir fuego en cualquier momento no era algo que la animara mucho, pero era su primera misión-

Se asomó tras la espalda de Kiba y miro con atención que efectivamente había un hombre allí de pie, sus cabellos negros y alborotados, su ancha espalda cubierta por un saco hecho a la medida de color negro, sus piernas con los pantalones a juego y zapatos perfectamente lustrados, como dijo Shikamaru, tenía las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. Como estaba de espaldas no podía verle la cara, pero suponía que no era mayor que todos ellos.

Escucho levemente la conversación que estaba dirigiendo Shikamaru con los demás y después volvió a asomarse, ahora él miraba en dirección a donde estaba ella, podía sentirlo, sabía que lo estaban vigilando. Abrió los ojos asustada y este sonrió de lado, estaban lejos el uno del otro, pero sabía que le estaba sonriendo a ella, se llevó la mano a los lentes oscuros y se los quito dejando ver al hombre más peligroso de todos.

- ¡Demonios, nos descubrió!- siguieron mirándose el uno al otro, Hinata estaba petrificada, él la había visto, de entre los demás la descubrió a ella primero- ¡Muévanse, salgan de allí!

- No pensé que serían tan tontos como para creer que podrían atraparme, deje esa pista falsa para ustedes y cayeron- todos se detuvieron en su huida, aunque Hinata no se había movido nada, él estaba hablando con ellos en los comunicadores que tenían. Él lo sabía- debo decir que no esperé que viniera todo el equipo- guardo sus lentes en el interior de su saco y mando una última sonrisa socarrona hacia Hinata- quiero hablar con Uzumaki, me rendiré aquí y ahora- levanto las manos hasta su cabeza y entrelazó sus dedos tras su nuca.

- ¡Arréstenlo!- la joven morena aun no salía de su shock, él la había visto ¿Cómo había sido eso posible? Vio cómo se llevaron al sujeto en cuestión y como este aun no borraba la sonrisa de su cara, a pesar de que los agentes eran algo rudos con él, simplemente seguía con esa sonrisa de lado- Ese Uchiha Sasuke- miro a Shikamaru y este metió las manos en sus bolsillos- pensar que toda su familia son criminales peligrosos- ella parpadeo asustada, ¿criminales?- vamos, ha terminado el encuentro, debemos volver- empezó a arrastrarla por el brazo, pero al final las piernas de Hinata no pudieron sostenerla más, así como su conciencia la abandonó- ¡Hinata!

...

..

Parpadeo levemente ¿Dónde estaba? Miró a todos lados, estaba oscuro, la superficie en la que descansaba era suave, parpadeo de nuevo y después se sentó sobre lo que parecía ser una cama, que extraño, no recordaba nada… abrió los ojos espantada ¡Su primera misión y ella se desmaya! Se dejó caer contra las almohadas y comenzó a jalarse las mejillas ella misma. Tonta, tonta, tonta ¿Cómo podía desmayarse en su primera misión?

La puerta se abrió justo en el momento en el que Hinata seguía pellizcándose a sí misma y dejando ver por ella a Shino, abrió los ojos y un sonrojo cubrió sus mejillas ¡oh por dios! ¿Podía irle peor? Se sentó correctamente en la cama y miro sus manos, ahora recordaba, en la base tenían habitaciones para cuando había misiones largas, claro que eso solo lo usaban los verdaderos agentes que iban a misiones con terroristas o cosas así.

- ¿Cómo te sientes?- miro a Shino y asintió- nos tenías preocupados- se sentó a su lado y Hinata sonrió al verlo allí, era su mejor amigo, pero también había algo especial por el- ¿Hinata?

- N-no es nada- se acercó hasta la orilla de la cama- ¿y e-el prisionero?

-Está siendo interrogado por Naruto- ella bajo la vista.- todos están algo tensos de saber que él está aquí, escuche que si no accedemos a algo que él quiere, sus hombres entraran por esa puerta- ella sintió escalofríos.

- ¿Qué e-es lo que quiere?- Shino la miro fijamente a través de sus lentes- ¿Cómo h-habrá sabido q-que…? – se dejó caer sobre la superficie una vez más y esta vez Shino se sentó a un lado de ella- l-lo eche a perder- este se quitó los lentes y ella le sonrió con pena hacia sí misma- t-tuve que desmayarme e-en p-plena misión- se sonrojo en exceso y después enterró el rostro en la almohada.

- Kiba en su primera misión vomitó- miro a Shino por entre su maraña de cabello- y yo un día de misión entre en pánico- su voz calmada al momento de decirle aquello, Hinata lo miro fijamente y Shino se encogió de hombros, a pesar de que veía sus ojos era como si aún tuviera los lentes, no sabía descifrar lo que él pensaba o sentía al recordar eso- todos los novatos nos ponemos nerviosos.

- P-pero…- se levantó de allí y gato hasta Shino, tomo su mano entre las suyas y sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas-g-gracias s-Shino-kun… n-no sé qué haría sin ti- el moreno le devolvió el apretón en sus manos y por raro que pareciera una sonrisa ladina asomo sus facciones- y-yo…

- ¡Hinata!- la puerta se abrió y por ella ingresaban Kiba y Shikamaru, ella soltó la mano de Shino con cierta pena y miro a los muchachos- ¿estás bien?- pregunto el castaño y ella asintió- escucha, no vas a creer esto pero…

- ¿Qué relación tienes con Uchiha Sasuke?- hablo Shikamaru sin emoción alguna en su voz, ella lo miro desconcertada y boqueo para intentar dar una respuesta- ´él ha aceptado rendirse, pero a cambio quiere que tu vayas a cada misión con él- abrió los ojos perpleja y miro a Shino en busca de ayuda, pero él ya se había puesto sus lentes y estaba al lado de Kiba- espero que…

- Hinata-san- miraron a la segunda al mando, Sakura Haruno- ven conmigo por favor, Naruto te llama- ella asintió, saco el aire de sus pulmones y miro a Shikamaru, este asintió en señal de apoyo, o bueno, eso pensaba. Salió de la habitación detrás de la pelirosa y trago saliva, ¿Qué habría pasado para que Shikamaru le dijera eso? Mejor dicho ¿Qué demonios quería ese criminal con ella? No lo conocía y…- escucha Hinata-san- miro a la pelirosa- pase lo que pase no te pongas nerviosa, todos aquí vamos a apoyarte si te niegas a cooperar con ese hombre- ella asintió con una sonrisa más relajada- y no te sientas mal, él debe tener una red muy grande de espías, supongo que quiere que le ayudes a escapar- se puso seria de pronto- confió en usted agente Hyuga.

- N-no la defraudare- se despidieron en la puerta y abrió la misma para ver al rubio con los pies en el escritorio, un vaso de Ramen instantáneo en sus manos y unos fideos asomando por su boca mientras su mirada estaba perdida en algo. - ¿n-Naruto-kun?- carraspeo un poco- Me reporto, señor- Naruto la miro un segundo, para después sorber de manera rápida sus fideos, provocando que se quemara con lo caliente.

- ¡Ay!- ella sonrió y Naruto guardo el cuerpo del delito bajo su escritorio, se sentó correctamente y miró a Hinata- pasa Hinata-chan- ella sonrió y el rubio el devolvió la sonrisa- no esperaba que vinieras tan pronto, pensé que aun seguirías inconsciente- ella negó, se sentó en uno de las sillas delante de él y esperó a que hablara.- ¿sabes por qué te mande llamar Hinata-chan?

- N-no… s-Shikamaru-senpai s-solo menciono- se calló…

- Entonces Shikamaru te dijo algo- el rubio sonrió amablemente y ella asintió- Escucha, sé que nunca había recurrido a ti de esta manera Hinata-chan, pero este sujeto está dispuesto a colaborar siempre y cuando tu aceptes ser su niñera- abrió los ojos sorprendida y Naruto junto sus manos para darle un poco de seriedad a su aspecto- cuando estuvimos en la misión, él se había dado cuenta de todo- asintió- pero si no accedemos, tanto perderemos al criminal más grande, como la posibilidad de capturar a su familia y los criminales menores. Además de que nos tiene amenazados a todos-

- ¿Por qué yo?- el rubio negó y ella bajo la vista- ¿s-Sakura-san dijo que…?

- Sakura-chan esta tan en contra de esto como yo, Hinata-chan- miro a su rubio superior- no me gusta arriesgar la vida de mis subordinados y menos me gustaría arriesgar la tuya, eres una preciada amiga- le sonrió- por eso, si estas dispuesta a cooperar con él, nos aseguraremos de que no te ocurra nada, pero si no quieres, combatiremos todo lo que podamos- ella asintió- no quiero obligarte a nada, Hinata-chan- ella bajo la vista hacia sus manos.

- Acepto.- el rubio abrió los ojos- i-iré a ver a ese hombre y a-aceptare el trato-

- ¿Estas segura? Iruka-ni… Iruka-sensei está de acuerdo con nosotros en protegerte si quieres negarte- ella asintió- bien, ven conmigo.- se levantaron y ella siguió al rubio. Iruka-sensei era el jefe anterior de esa unidad y ahora lo habían enviado con los más grandes. Si él estaba de acuerdo en que ella saliera corriendo, era porque ese hombre era más peligroso de lo que creía- déjenme pasar- los guardias se hicieron a un lado y Hinata pudo sentir sus miradas de condolencia y compasión, se sintió de pronto sin tanto valor. ¡Teme!- miro asombrada como el moreno estaba sin saco, sus mangas arremangadas y una sonrisa burlona en su rostro.

- ¿Cerramos el trato, Dobe?- su voz era diferente por el comunicador que estando cerca, incluso su presencia intimidaba, ya sentía sus piernas de gelatina ¿en que se había metido?- es ella, justamente la chica de ojos claros- el rubio frunció el ceño-

- Mi n-nombre es Hyuga Hinata- el moreno sonrió de lado y eso la inquietó más- yo… he venido a cerrar el trato e-en nombre de la u-unidad, e-esperamos su ayuda. Señor criminal- el moreno estallo en carcajadas que solo hicieron sonrojar a Hinata, ¿Cómo le pudo decir señor criminal?

- ¡Teme! Si lastimas a Hinata-chan, te juro que te mato- Sasuke dejo de reír y miro fijamente al rubio,

-Descuida, no haré nada, que ella no quiera- guiño su ojo en dirección a la chica, la cual se coloreo de rojo.- pero de una vez te aviso, esto es meramente profesional- se sentó en el camastro en el que estaba- hay intereses míos de por medio en esto, créeme que tendrás a toda mi gente trabajando con ustedes, pero no intentes capturarme hasta que hayamos obtenido lo que busco. De lo contrario-. Miro a Hinata una vez más y ella se puso azul de miedo- alguien puede pagarlo muy caro.

- Teme- dijo con rencor el rubio- te quedaras aquí hasta que nos des al primer criminal, yo me llevare a Hinata-chan por hoy-. Tomo la mano de su subordinada, ya que esta parecía haberse vuelto de hielo- dulces sueños teme, si no quitas a tus hombres de los alrededores de mi unidad, créeme que me enojare mucho- sus miradas se cruzaron y ahora Hinata se sentía como en un fuego cruzado ¿en que se había metido?- vámonos.

- h-hai.

- Dulces sueños- dijo malicioso el moreno y ella solo alcanzo a ver su sonrisa ladina mientras cerraban la puerta por la que habían ingresado.

..

...

Hinata se miraba al espejo de su baño, si, como sabrán Naruto había decidido enviarla a casa, para procesar la locura que acababa de cometer. Ni siquiera había hablado de nuevo con Shino y Kiba, ciertamente se sentía con demasiado miedo ¿Qué querría ese hombre de ella? ¿Por qué justamente ella? ¡¿Por qué diablos aceptó cerrar el trato cuando hasta su jefe superior le estaba diciendo que corriera como la gallina cobarde que era?! Se sentó en la tina y suspiro. Cuando Neji se enterara, estaba segura de que la iba a matar o decidiría que el seria el contacto de ese criminal.

Se detuvo en su momento de autocompasión y meditó, ciertamente era su primera misión importante, tal vez ahora la tomaran en serio como una peligrosa detective en lugar de una tierna niña, tal vez incluso Neji aceptara por fin que ella había madurado y que no era más aquella niña miedosa que se escondía tras su espalda. Sonrió ante su nueva perspectiva y más animada decidió salir de la ducha.

- Hinata- pego un brinco y se pegó como pudo a la pared para después ver a su mejor amigo, jefe y persona especial delante de ella- perdón, de haber sabido que estabas en el baño, no habría entrado sin permiso- la morena no supo que le dolió más. Si el hecho de que la estuviera viendo en toalla, casi desnuda o que no mostrara emoción en su voz- esperare por ti afuera.- se dio la vuelta y salió de allí, Hinata bufo de nuevo.

- ¿Qué se te ofrecía Shino-kun?- dijo saliendo por fin vestida y secando su cabello con una toalla más pequeña- n-no es n-natura que vengas- ella les había dado una llave de su departamento a sus amigos, uno, porque Kiba a veces peleaba con su madre y necesitaba un lugar donde dormir ¿Hay mejor lugar que la casa de tu solterona mejor amiga? Y dos, porque a veces le daban sus ataques de histeria y pánico que no podía controlar hasta que fuera alguno de los dos. ¿Sería por eso que Neji aun la trataba como a una niña?

- Estaba preocupado- acomodo sus lentes oscuros y Hinata se levantó hacia la cocina- no supimos más de ti después de que fueras a ver a ese sujeto- su voz siempre carecía de expresión, ella no sabía si estaba y preocupado o solamente preocupado- ¿aceptaste?

- h-hai- el moreno de lentes ahora los retiro de sus ojos y ella trago grueso, bueno, lo conocía lo suficiente como para saber que cuando quitaba sus anteojos era porque simple y sencillamente iba a darle un sermón o hablar muy seriamente con ella, cosa que era prácticamente lo mismo para él- s-Shino-kun…- se sentó delante de él- e-entiendo que he-es peligroso, p-pero…- trago grueso y trató de no tartamudear más- ese hombre p-pidió expresamente m-mi presencia- el moreno asintió- y-yo ya no soy u-una niña Shino-kun, s-se defenderme y p-puedo llevar a cabo e-esta misión- le tomo la mano entre las suyas- s-solo ten f-fe en mi- se miraron a los ojos por largo rato, aunque ella no lo veía por querer convencerlo de su punto de vista, sino porque sus ojos eran rasgados y muy lindos. Dios, ¿en qué pensaba cuando estaba hablando de una misión?

- Esta bien- apretó la pequeña mano entre las suyas- pero quiero que tengas cuidado- ella asintió con una sonrisa, Shino siempre tan preocupado por ella- Hinata- asintió de nuevo ante su nombre y el moreno carraspeo- mañana a las diez de la mañana- ella parpadeó confundida ¿Qué cosa?- en la estación, es una orden- se levantó de allí, acomodó sus lentes y salió de la casa de la chica de ojos perla, la cual aún no salía de su shock ¿Qué dijo? ¿Mañana qué? ¿A qué hora? ¿Dónde? ¡¿Orden?! Un ligero tic se formó en su ojo izquierdo. Tenía una cita… o eso creía.

..

..

Sasuke se acomodó en su camastro y miró el techo. Sus planes marchaban de acuerdo a lo dictado y eso lo ponía muy feliz, estaba seguro que se había adelantado tres pasos a aquel hombre, pero haría todo lo que pudiera para que este trato lo beneficiara a él, a ellos y a la policía, sin afectar sus intereses.

Esa insignificante chica estaría por completo a su merced ¿Por qué la había escogido? Sonrió de lado ante eso, nadie sabría porque. Su gente trabajaba por fuera o sea que como tal no le faltarían comodidades, solo necesitaba que le asignaran oficialmente a esa chica tonta y con ello todo daría comienzo, estaba ansioso ¿Cuándo seria? ¿Mañana? ¿En una semana? Bufo molesto, odiaba ser tan impaciente, ni siquiera tenía su dino… ejem, ni siquiera tenía un arma con la cual practicar allí adentro, no pensaba en un dinosaurio, no, él era un criminal peligroso.

- ¿diga?- contesto su celular, no se lo habían quitado cuando lo revisaron- ¿Qué quieres?

- Nada, solo llamaba para saber si podrías dormir sin tu… ya sabes- se sobo la sien con molestia, no pensaba revelar aquello- ¿quieres que lo mande?

- ¿Y dejar que descubran eso?- dijo con ironía- ¡Mejor cuelga el maldito teléfono y lárgate!- apago el aparato y se sobo la sien- estoy rodeado de ineptos, a este paso Itachi no me tomará en serio nunca- se volteó por fin y decidió dormir.

..

..

Hinata miraba su vestido lila mientras posaba frente al espejo, había decidido llevar algo más o menos casual, pero lindo para una cita, porque era una cita ¿verdad? Se mordió las uñas, estaba nerviosa, debía trabajar con un criminal peligros, sin escrúpulos y desalmado. Pero antes, tendría una salida con su amigo y prospecto deseado, no se podía ser modelo y heroína al mismo tiempo ¿o sí?

Se colocó unas sandalias blancas y un sombrero blanco, una bolsita también lila y dispuesta a salir abrió la puerta, que nervios. Llego cinco minutos antes a la estación y casi se le salía el corazón, Shino ya se encontraba allí parado, aunque no lucía como si estuviera en una cita. Se decepciono un poco, tal vez había sido demasiada su efusividad hacia esa salida, que ni siquiera notó que podía ser una misión.

- Hinata- le sonrió con cariño una vez que estuvo cerca de él-…- pero él no agrego más a su saludo, cosa que la decepcionó aún más.

- ¿a-a donde vamos s-Shino-kun?- el acomodó sus lentes oscuros, Shino como siempre lucía una sudadera de capucha y unos pantalones, esta vez debía agregar, que eran de mezclilla negra- ¿t-tenemos una misión?

- No- empezó a caminar y Hinata suspiró, lo quería, pero él… él parecía ser feliz en su mundo- vamos por acá- asintió. Durante el resto del día el moreno la había traído caminando por toda la ciudad y de vez en cuando se detenían a ver alguna cosa que les gustara a ambos. A veces ella se detenía a ver las tiendas con panes y dulces u otras veces el volteaba a ver los carteles con alusión a los insectos.

Pero nunca pararon en ningún restaurante y tampoco platicaron, dios. Por fin llegaron al parque, eran pasadas las seis de la tarde y ya comenzaba a oscurecer. Se sentaron en los banquitos que allí habían y Shino no dijo nada, incluso no se había quitado sus lentes ni la capucha, se sobo los pies disimuladamente. No era una cita, no era una misión, no era más que un paseo por la ciudad.

- ¿te duelen?- dijo refiriéndose a sus pies y ella negó de inmediato- somos camaradas, puedes decirme- su voz carente de emoción solo era la guirnalda del pastel, demonios. Se reprendió mentalmente, no debería decir malas palabras aunque él no la escuchara. – Lamento este día- hablo lentamente.

- ¿p-por qué?- le prestó atención y por fin el moreno dejo caer tanto su capucha como quito sus lentes- ¿s-Shino-kun?

- No creí que…- ella lo miró confundida- Hinata- asintió, Shino se enderezo en su lugar y con mucha decisión tomo sus manos entre las suyas- yo…- su semblante serio solo lucía un leve sonrojo en su mejilla derecha y eso hizo que Hinata se sintiera aún más nerviosa- tu…- abrió de nuevo la boca, pero el teléfono de Hinata sonó

- ¿d-diga?- se soltó del moreno y contestó el teléfono- ¿Kiba-kun?- miro a Shino discretamente- s-si estaba ocupada- bajo la vista- ¿en la base?- volteo ahora si a ver a Shino y este le prestó atención a lo que decía- ¿Neji-nisan? ¿C-cómo?- se puso azul del susto y el moreno reacciono ante eso- ¿e-en serio?- escuchó de nuevo y después saco el aire de su pecho- e-está bien, i-iré para allá- se volteó hacia Shino y este le prestó atención otra vez- d-debo ir a la base. N-Neji-nisan se enteró d-de lo…- suspiro- g-gracias por p-pasar el día c-conmigo Shino-kun.

- Iré contigo- ella parpadeó confundida- vamos- se quitó su chamarra y la colocó sobre los hombros de Hinata- no queremos que Hyuga Neji se enoje más- acomodó sus lentes oscuros y tomo la mano de Hinata, cosa que la sorprendió- t-te…- su asombro no disminuía, Shino tenía un tono rosa en sus mejillas y tartamudeaba, por primera vez desde que se conocían- ves linda- sonrió ante lo dicho y apretó de vuelta su mano. Valió la pena...

..

..

- ¡¿Cómo demonios permitieron que ese zángano pidiera que su contacto fuera mi prima?!- escucharon cuando llegaron a la estación - ¡¿Estás demente Uzumaki?!

- ¡Ay!- grito el rubio- ¡Neji, cálmate!- escucharon algo estrellarse- ¡Pudiste matarme!

- ¡Da la casualidad de que e eso es lo que quiero!- rugió el castaño, la ventana se rompió y por ella salió un asustado rubio- ¡Maldición! ¿Cómo pudiste? ¡Deje a Hinata-sama aquí para que no pasara por misiones peligrosas y la pones con el criminal más buscado!

- ¡La culpa no es mía, tebba!- Naruto estaba contra la pared y Neji tenía un aura aún más asesina que antes- ¡El teme pidió expresamente que fuera ella, además Hinata -chan accedió! ¡Tratamos de persuadirla y…! ¡Ay!- corrió todo lo que sus piernas le permitían hasta que vio a la pareja de pelinegros- ¡Hinata-chan!- derrapo en un intento por evitar el zapato asesino de Neji-

- ¡N-Neji-nisan!- el castaño miro a Hinata, aun sosteniendo la mano de Shino y eso incremento más su ira- b-basta.

- ¡Están muertos los dos!- dijo con miles de demonios detrás de él y Hinata suspiro- ¡Los matare a ambos!

- ¿porque hay tanto escándalo en una estación de policía?- oyeron la voz de Sasuke- ¿es que acaso un criminal no puede tener algo de paz?- se asomó por las rejas- ¿ya avisaron que ella trabajará conmigo?

- ¡Mal nacido!- Hinata se colgó del brazo de Neji y Naruto de sus piernas- ¡Si le haces algo a Hinata-sama, ten por seguro que te matare!

- Si, si- se rasco el oído- todos dicen eso y hasta la fecha sigo vivo- miro a Hinata- increíble, puedes lucir como mujer detrás de esas ropas holgadas- ahora eran Shino y Naruto deteniendo a ambos Hyuga, lo cual hizo reír a Sasuke- ¿aceptan el trato? Ella lo hizo ayer, y el Dobe estuvo de acuerdo. ¿Quién eres tú para interferir en las decisiones del líder de la unidad y la subordinada a la cual he pedido?

- Soy el familiar más cercano a ella- dijo Neji- no dejare que ella trabaje contigo, si quieres un contacto seré yo.

- Lo siento Hyuga, careces de curvas, no me interesas- el castaño enrojeció de ira- además de que ella debe ser- se volvió a asomar tras las rejas- créeme cuando te digo que hay intereses de por medio, quieres a tu querida… lo que sea de ti a salvo ¿cierto? Entonces deja que ella trabaje conmigo- Hinata lo miro fijamente- ¿acaso la vas a dejar crecer alguna vez?

- y-yo…- miro a Neji- a-acepte trabajar c-con él, nisan- Neji frunció el ceño- ¿p-por favor? – Tomo de las solapas a Sasuke- ¡nisan!-

- Si te pasas de listo, te mato- lo arrojo lejos de allí- y tu- miro a Shino, el cual acomodo sus lentes- tampoco te pases con ella- su tono no era alto, pero estaba enojado- tu… más te vale controlar esto- le dijo a Naruto y este asintió con cierto temor- y usted- Hinata le sonrió- vámonos-tomo su mano y salieron de allí- ¡¿Por qué demonios tiene ampollas en sus pies?!- escucharon todos que rugía el castaño y Shino bajo la vista deprimido.

- Chico difícil- Sasuke sonrió de lado y después se puso serio- ¿cerramos el trato Dobe?

- Te dije que si- se estrecharon las manos ambos jóvenes y Naruto suspiro- espero no arrepentirme de esto.

..

..

..


Hasta aquí? y ahora? chance, plis! xD jajajajaja por fis!

Nos vemos, si les gusta, la continuo, si no, me cortare las venas con panditas rojos, son los más peligrosos xD jajajajaja bye bye

Gracias por leer! xD

kasai