Alicorn Wars
En la tierra mágica de Equestria, aunque reinaba la paz y la armonía esta no se salvaba de los problemas esta ha sufrido bastante como la primera vez que llego Discord, pasando por el destierro de Nightmare Moon, luego después de mucho tiempo su inevitable retorno y derrota, luego otro villano regreso, este fue Discord, después Chrysalis y luego Tirek que había escapado del Tártaro (no cuento a Sombra ya que el ataco el Imperio de cristal), por fortuna todos fueron detenidos a tiempo, pero los ponies empezaron a mostrar su descontento varios llegaba con las princesas para decir cosas como:
"¡Deben de mantener este lugar más seguro!", "¡Hagan bien su trabajo!", "¡¿Cómo puede dejar que esa cosa ande por ahí después de lo que ocasiono?!"(Se refiere a Discord), entre otras "joyitas". Una noche mientras la princesa Luna patrullaba los sueños de los ponies la princesa Celestia se quedo pensando en todos los mensajes en sus cartas como en las cosas que algunos ponies le decían cuando daba un paseo por Canterlot u otro lugar de Equestria.
Celestia: Pensamientos-Tengo que hacer caso omiso a lo que esos ponies dicen, se que hago bien mi trabajo… ¿o no?, ¿Qué debería hacer para que los ponies estén a salvo de las amenazas? Solo tengo en mente dos formas que se me ocurren: una sería enseñarles a los ponies medidas de precaución en caso de ataque de alguna amenaza, pero eso tomaría mucho tiempo y la otra, funcionaría pero es muy arriesgada, pero no tengo otra opción… creare una Dictadura perfecta donde no haya más problemas, se lo diré a mi hermana mañana y después daré el aviso a todos los ponies-Al pensar esto se fue a dormir.
Al día siguiente Bosque Everfree, Ponyville-10 horas antes del anunció
Las mane 6 se encontraban en camino hacia el castillo de las dos hermanas, más específicamente hacia el árbol de la armonía.
Rainbow Dash-Twilight, me podrías decir, ¿Por qué vamos al árbol de la armonía?
Twilight-Bueno, pues…
Pinkie Pie-Pues en la mañana mi Pinkie sentido se activo diciéndome que deberíamos de recoger los elementos de la armonía ya que algo malo se aproxima.
Apple Jack-Nunca entenderé como te llegan esas cosas a la cabeza.
Pinkie-Pues…
Mientras ella habla las demás empiezan a hablar entre ellas y no le ponen atención.
Rarity-A mi me alegra que los volvamos a utilizar, ya extrañaba el collar.
Rainbow Dash-¿Solo te importa eso?, No que Pinkie diga que va a suceder algo muy malo.
Rarity-Perdóname, por ser la única a la que le importa ese tema tan importante.
Twilight-Rarity, Rainbow Dash tiene razón, hay que ir hacia el árbol de la armonía, también tengo un mal presentimiento.
Todas se quedaron calladas incluso Pinkie quien había dejado de hablar sin que le prestaran atención y prosiguieron su camino, después de un tiempo salieron con sus collares y corona respectivos.
Fluttershy-Twilight… ¿Crees que el árbol se encuentre bien?
Twilight-No te preocupes Fluttershy, le dejé un hechizo que ni Discord podría romper.
Fluttershy-Si tú lo dices-Dijo volteando hacia la cueva donde se encuentra el árbol.
Canterlot, sala del trono- 5 horas para el anuncio.
La princesa Luna iba hacia la sala del trono de Celestia pues ella solicito verla ahí y al llegar se encontraba Celestia sentada frente a una mesa con todos los platillos favoritos de Luna, tramaba algo y ella lo sabía.
Luna-¿Querías verme hermana?
Celestia-Claro hermana querida, toma asiento.
Castillo de Twilight- 30 minutos antes del anuncio
Las mane 6 se encontraban en sus respectivos tronos, hablando de cosas de amigas y Spike estaba ahí porque estaba aburrido y para poder ver a Rarity, hasta que Twilight se retiro por un momento con la excusa de que iba al baño y Spike al conocerla bien decidió seguirla y ver a donde iba.
Spike la siguió hasta un pasaje sin ninguna salida o puerta, él pensaba "¿Por qué Twilight se fue de su reunión para apreciar… nada?", pero se retracto al apreciar como cuando Twilight hacia brillar su cuerno la pared se abrió como una puerta secreta y Twilight se adentró en ella y Spike la siguió.
Centro de Ponyville-2 minutos antes del anuncio
Las mane 6 se encontraban en Sugar Cup Corner tomando malteadas y comiendo pasteles o cupcakes o pays o algo más exigente, pero a fin de cuentas todas se encontraban en convivencia.
Pinkie-Doy un brindis, por mis mejores amigas y porque siempre lo seremos.
El resto de las chicas-¡Viva!
Cielo de Equestria- El anuncio
En el cielo de la Equestria de la nada se proyecto un holograma mágico de la Princesa Celestia que se podía ver perfectamente desde Claudsdale hasta Appleloosa y era tan majestuoso y brillante que todos los ponies se voltearon a verlo, después de que todos los ponies lo voltearan a ver el holograma hablo.
Holograma-Queridos ciudadanos de Equestria, les hago el anuncio que a partir del día de hoy Equestria tendrá una forma de gobierno totalitaria, habrá toque de queda, restricción de diversas áreas entre otras cosas más
Se escuchaban a los ponies murmurar entre ellos y todos estaban por aceptar el trato hasta que…
¿?-Pero vivirán con miedo y acorralados, sin ninguna forma de libertad-Dijo la Voz de Luna que después a los pocos salió un holograma de ella-Si permiten que esto suceda, vivirán de una mala forma, vengan conmigo.
Celestia-Ignoren a mi hermana que ha traicionado nuestros ideales.
Luna-¿Quién traiciono a quien hermana?
Celestia-Para los ponies decentes que quieran aceptar mi oferta diríjanse a Canterlot.
Luna-Yo no te dejaré ver quienes están conmigo, hermana.
Después los hologramas se fueron y empezó el dilema en los ponies, ¿Con quién irse?
¿Qué les pareció este inicio y como de seguro ya lo puse es un fic en colaboración con Ultimate Dash y tenemos una idea algo rara, yo publico un capitulo en mi cuenta y él el otro en la suya, así que si les gusto pues síganos a los dos, las incógnitas y huecos se irán respondiendo, obiviamente.
