Los personajes de HP no me pertenecen sino a JK. Rowling y algunos términos a JRR Tolkien, las Clamp y otras culturas.

Nota aclaratoria: esta historia, la pensé antes de que saliera el sexto libro en esencia así que, todos los sucesos de este, aquí no aparecen ok. Y sobre algunos términos que usare de Tolkien los cambiare a mi conveniencia para que luego no digan nada, si Rowling pudo hacer lo que se le pega la gana con los seres fantásticos y Merlín yo también puedo, la única diferencia es que ella gana dinero y sabe escribir y yo no soy escritora solo es un pasatiempo je. nnU ( si no se ve bien el capítulo sorry, es que todavía no comprendo este formato)

THE WORLD

Capitulo 1: The Valar

El rostro de un joven de cabello negro y ojos verdes, esbozaba una sincera sonrisa debido a que ya no estaría mas en casa de sus tíos quienes lo trataban como si fuera un enfermo mental o tuviera alguna enfermedad contagiosa. En un par de horas según la carta que recibió de su amigo Ron pronto irían por el para llevarlo a Grimmauld Place 12; actualmente la base de la Orden del Fénix.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de su adorado tío Vernon (nótese el sarcasmo) quien golpeo con furia la puerta de la habitación. Con muchas ganas de No abrir, Harry se levantó de su cama y lentamente se dirigió a esta para abrirla, su tío tenía la cara completamente roja y en forma tajante le dijo:

-Te esperan abajo

-¿Qué? –Harry puso una expresión de desconcierto.

-¿Estas sordo o que, dije que esos fenómenos te esperan abajo

-Ya voy- le respondió en tono molesto( viejo frustrado)

-¡Y rápido que vamos a salir! – le advirtió el viejo gordo mientras bajó hacia la sala con mucha dificultad debido a su enorme cuerpo.

El chico con la cicatriz se puso los zapatos, tomó el baúl y su varita bajando rápidamente al recibidor donde se encontró a su tía acompañada de dos pelirrojos y un hombre de cabello castaño.

-¡Señor Weasley, Ron, y Remus, me alegra tanto verlos! –exclamó el chico de anteojos quien recibió del Licántropo un efusivo abrazo

-¡Harry! – dijo en tono cansado pero con un deje de alegría

-No tenemos tiempo de saludos Harry, debemos irnos inmediatamente- les cortó el señor W. que rápidamente y con mucho sigilo se asomó a la ventana

-¿Por qué, que sucede? – preguntó un alarmado pelinegro

-En estos días ha habido mucha actividad de quien tu sabes- le explicó Ron con un poco de temor en su voz y quedamente

-Ya veo- respondió Harry con aspereza y apretó sus nudillos con fuerza casi hasta volverlos blancos.

-Bueno en marcha – interrumpió el señor Weasley- es demasiado riesgoso continuar en este lugar-con cautela abrió la puerta y salió por ella

-Ya me voy- les dijo Harry a sus tíos quienes simplemente lo miraron con una cara de desprecio.

-Ya era hora- respondieron ambos en tono frío y mientras Vernon apunto con su brazo hacia la salida.

Los tres salieron de esa casa y abordaron un automóvil de color negro donde ya los esperaba muy serio el señor Weasley. Ya adentro el automóvil arrancó y Harry miró por la ventana viendo como el lugar que para el era un infierno desaparecía en la distancia.

-te alegrará saber que Hermione ya esta instalada en la casa y ahí todos te esperan para celebrar tu cumpleaños – comentó con emoción su amigo pelirrojo.

- Si, yo también espero verlos a todos – sonrió con sinceridad, en lo que se acomodó bien en su asiento.

Un par de horas después los cuatro llegaron a Grimmauld place y fueron recibidos por los insultos y gritos del retrato de la señora Black. De pronto una mujer algo regordeta y de mejillas sonrosadas se apareció frente a ellos era la señora Weasley quien corrió hacia Harry y le dio un efusivo y asfixiante abrazo de esos que solo ella sabía dar. Seguida por Hermione y Ginny que lo saludo con un poco de timidez. Seguidos por las risas de los Gemelos al ver la cara de su hermanita

-¿Dónde están los demás? – preguntó Lupin a la señora Weasley

-Están en junta deberían ir ambos- le respondió y miró con preocupación a su esposo.

Ambos abandonaron la sala y la señora Weasley se fue a la cocina pues tenía mucho que hacer para festejar el cumpleaños de Harry. Los gemelos se retiraron pues tenían que resolver algunos asuntos sobre su negocio.

-¿y bien?- rompió el silencio el pelinegro- ¿Cuáles son los pormenores?

-Bueno… como bien sabes- le contestó la chica castaña – Lucius Malfoy fue encerrado en Azkaban pero,… no es todo, Narcisa Malfoy fue asesinada por los Mortífagos.

-Si, -comento Ron- además Malfoy esta desaparecido – el joven pelirrojo se sentó en el grande y desgastado sillón al lado de Hermione quien tenía el semblante muy serio

-¿te refieres a Draco Malfoy?- preguntó Harry quien permaneció de pie frente a sus amigos

-Pues si ¿a quien más sino a el? – le respondió Ron agitando un poco sus manos , como diciendo no seas tarado amigo.

-Si es verdad- se sintió un poco tonto Harry por la pregunta que formulo pues era bastante obvio a quien se refería su amigo.

-Escuche a mi papá que se negó a convertirse en seguidor de quien tu sabes y por eso huyo, su madre murió para salvarlo- rompió por fin su silencio una tímida Ginny. Que estaba sentada en un sofá

-Me es imposible creer lo que estoy escuchando, siempre creí que Malfoy sería un mortífago-Harry se sentó junto a sus amigos con un semblante confundido

-A nosotros también nos sorprendió la noticia –añadió Hermione- parece ser que esta siendo buscado por la orden.

- Si aunque no comentan nada frente a nosotros- terminó por decir el pelirrojo quien se levantó y dio un gran bostezo, estirando los brazos a la vez

Su conversación se interrumpió por la madre de Ron que les pidió a Hermione y a Ginny la ayudasen en la cocina mientras Ron se fue con Harry a instalarse en la Habitación.

Ya entrada la noche unos hombres vestidos con túnicas negras arrastraron a un joven ; con laceraciones en su cuerpo e inconsciente. Ese joven de cabello rubio era Draco Malfoy que por fin había sido capturado y llevado ante Lord Voldemort. Los hombres arrojaron al joven a los pies de su amo y este furioso le lanzó un crucio para despertarlo de su letargo.

Efectivamente eso despertó al joven por el gran dolor que le causó; abriendo rápidamente sus ojos; Draco tuvo contacto visual con Voldemort y sintió un gran escalofrío recorrerle por la espina dorsal.

Voldemort le lanzó otro crucio, una y otra vez mientras Draco gritó del dolor retorciéndose en el suelo mientras en su interior pedía ayuda ya que no deseaba morir, no así. El dolor cesó lo que fue un alivio para el rubio que respiraba con dificultad.

-Bueno mi querido Draco Malfoy, acabas de probar tan solo un poco de mi poder¿deseas ser un traidor o ser mi aliado? –preguntó el Lord en tono tranquilo dando unos pasos hacia el

-Yo…yo…- respondió un adolorido rubio- ¡Nunca seré aliado del asesino de mi madre, de un sangre sucia! - Gritó el rubio y miró a Voldemort de forma desafiante

-Entonces, hasta aquí llego tu miserable vida- apunto su varita hacia el chico y le sonrió con gran soberbia- nadie recordara quien fue Draco Malfoy…Ava

Una luz blanca y muy intensa se formó entre Draco y Voldemort arrojando al Lord a unos metros de ahí. Draco no pudo ver bien por la Luz pero escuchó una voz muy melodiosa como si fuera un canto decirle: Id Licht ar Valar ildor naenka - el vio salir de la luz una mano que se extendió hacia el; este la tomó y tanto la luz como Draco desaparecieron ante el Lord y los Mortífagos

Al día siguiente Harry y los demás se levantaron un poco tarde debido a la fiesta que tuvieron para festejarlo. Todos desayunaron en el comedor con un semblante adormilado, sobre todo Ron que aun tenía el cepillo dental en su boca. Un fuerte golpeteo los saco a todos de su trance matutino; alguien tocaba la puerta y eso no había sucedido…Nunca, pues todos los de la orden sabían la contraseña de acceso. El señor Weasley seguido de Lupin se levantó y se dirigieron a la entrada para saber quien era, seguidos por Harry y Ron. La puerta de entrada se abrió de golpe y a esta entraron Draco Malfoy vestido con ropas negras lo que resaltaba mas su pálida piel lucía impecable pero su rostro estaba serio.

Harry y Ron al verlo se lanzaron hacia el. Ron trato de darle un golpe pero cuando su puño estaba a centímetros del rostro del rubio este fue repelido por una fuerza, como una barrera, arrojándolo con fuerza y llevándose consigo a Harry que estaba tras de el. Draco al ver la escena sonrió con burla. Hermione, Ginny, la señora Weasley junto a Fred y George entraron al escuchar los gritos de Ron y Harry al ser arrojados contra la pared.

-¿Que haces aquí Malfoy?- preguntó en tono frío el señor Weasley

-Yo lo traje – contestó una voz que entro tras Draco no se veía quien era pues traía una capucha, pero por la voz se noto que era una mujer.

-¿Quién eres y como pudiste entrar?- cuestionó Lupin sacando su varita de forma amenazante y con mucha determinación.

La joven se quitó la capucha y al hacerlo todos se quedaron sin habla al verla; su piel era pálida, el cabello largo rubio platino con mechones dorados, ojos azules con un tono grisáceo muy leve pues el azul predominaba enormemente, su boca era de un tono rosado y su cuerpo despedía un aura de luz. Su vestido estaba totalmente blanco. Todos la observaron atónitos y sin decir palabra alguna y los diez segundos de silencio parecieron Horas. Malfoy pensó que la reacción de aquellas personas inferiores a el; era normal ya que no conocían a personas de categoría como el y su acompañante. La rubia pudo sentir el ambiente muy pesado así que tomo la iniciativa.

-Necesito hablar con Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore por favor- pidió en un tono como si cantara sutilmente

- No necesita decir todo el nombre sabemos a quien se refiere- comentó con un poco de burla Ron

- Sshhh, cállate Ron- le dijo quedamente Hermione

-El no se encuentra en estos momentos- respondió con amabilidad Lupin que le sonrió con mucha ternura y la miró con añoranza.

-En ese caso, localícelo y dígale que quiero verlo – exigió con autoridad pero a la vez en un tono apacible

-Lo haría con gusto pero me temo que no se su nombre- le contestó el mago en tono amable y con una sonrisa

-Es verdad, que descuido, permítanme presentarme, me llamo Verdandi White- se inclinó haciendo una reverencia inglesa

- Pasen y siéntense yo iré en busca de Dumbledore- exclamó el señor Weasley- Molly; querida y demás atiéndalos bien- el señor Weasley se retiró rápidamente dando un portazo tan fuerte que la señora Black comenzó a gritar groserías y maldiciones.

Los dos jóvenes caminaron hacia el salón. Draco entró con una cara de asco que no podía con ella viendo cada detalle de la gastada y polvorienta habitación mientras Harry, Ron, Fred y George lo fulminaban con la mirada. Verdandi caminó tras de Draco pero se detuvo y se dirigió hacia Harry y Ron quien al verla se pararon en seco un poco nerviosos.

- Por favor, no intenten lastimar a Draco, yo no pienso permitírselos, queda claro- los miró con seriedad sin perder contacto visual

Harry y Ron asintieron un poco ruborizados por el papelón de hace unos instantes. La señora Weasley les ofreció Té; que ambos aceptaron aunque la rubia con amabilidad y el otro con molestia, todos en la sala permanecieron en un incomodo silencio; mirando a los recién llegados. El silencio fue roto por la joven rubia dejando la taza del té en la mesita

- ¿Si, que sucede? – se dirigió hacia Ginny

- Es que…yo…quiero preguntarle algo- respondió una tímida y asustada Ginny, pero… ¿como ella se había dado cuenta de su deseo de preguntarle algo? Pensó una extrañada joven

- Adelante, puedes hacerlo y háblame de tu, tengo la misma edad de Draco.

- Eh…si…este… ¿Por qué…brillas? – preguntó de forma inocente y con una cara de intriga

Todos en la sala se quedaron fríos por la pregunta tan directa y de poco tacto de Ginny, todos excepto Malfoy la miraron intensamente y al mismo tiempo todos voltearon a ver a la rubia para ver su reacción. La rubia se levantó de su asiento y caminó hacia la ventana. Pero un metro antes de llegar a esta se detuvo, permaneció unos segundos en silencio, dio un ligero suspiro y se giro hacia ellos con una sonrisa un poco desolada. Todos la observaron sin hacer ruido.

- En el mundo mágico, existen magos de una raza muy especial, pocos saben de ellos pues por su sangre pura y su linaje no se les permite mezclarse en asuntos inferiores. Esa raza es llamada Valar y en este Mundo solo existen dos pues a través de los siglos casi se extinguen. Yo soy una Valar.

- Entonces si nosotros somos inferiores a ti ¿Qué haces aquí?- respondió en tono ofendido un molesto Harry que no podía creer que alguien tan bonita les hubiera dicho inferiores

La joven lo vió por un instante y caminó de regreso a su lugar junto a Draco y se sentó tomando la mano del joven de ojos grises. Ron pensó que el motivo era bastante obvio era novia del Hurón y por esa razón se encargaba de ser su perro guardián y aunque tenía ganas de decir aquello para molestar a Malfoy no lo creyó conveniente ya que podría recibir un zape por parte de su querida y muy temida Madre

-Los Valar piensan que todos los que no son iguales son Inferiores y no debemos inmiscuirnos en asuntos de magos esa es la ley. Obviamente yo no opino lo mismo, por eso estoy aquí. ¿Ven esto? - señalo su collar de color plateado con un dije en forma de copo de nieve- este objeto sella parte de mi poder y es lo que me permite permanecer aquí; debido a que mi poder es mantenido al margen brillo, en unos días desaparecerá ese efecto hasta que pueda controlar mi poder mágico.

- No tienes porque explicarles nada a estos pobretones- le cortó Draco

-¿Qué dijiste hurón!- respondió furioso Ron levantándose de su lugar

- Lo que escuchaste comadreja ¿Qué te lo tengo que repetir para que tu cerebro lo capte?

- ¡Maldito! Si no tuvieras niñera ya sabrías lo que es bueno- Ron le mostró sus puños

Retadoramente

- Yo no necesito niñera para darte tu merecido muerto de hambre- apretó sus nudillos y

lo fulminó con la mirada, respondiendo a la provocación

-¡Ron, joven Malfoy ya basta!- ordeno la señora Weasley levantándose ella también y enviándole una mirada de advertencia a su hijo

- No es bueno pelear- pidió Lupin

- ¿Crees que voy a hacer caso a un licántropo?- refuto en tono amenazante y arrastrando las palabras el chico rubio.

- ¡Cállate maldito hijo de mortífago!-le gritó un colérico Harry

- ¡Maldito cara rajada! – se levantó de su lugar dispuesto a golpearlo, una mano lo detuvo. Draco se giro fúrico y ve que Verdandi lo sujetaba – suéltame! – exigió molesto.

- Be enilin sack nai tsa tad omanair – pidió en forma suplicante la joven, nadie de los presentes entendió ese lenguaje pero, por lo que vieron Malfoy si, pues su coraje se desvaneció, miro hacia el suelo inmóvil sin soltarse del agarre de la joven el le contesto- Ildor nini- ella sonrió –amire… Draco.

- No entiendo nada- exclamo George

- ¿Y crees que yo si? – le respondio Fred –no soy diccionario Valar

- ¡Diccionario! – exclamó Ron- Hermione tu sab...

- ¡No, que lea un poco no me hace sabelotodo Ronald-respondió muy ofendida la joven bruja

- Pero Malfoy si la entiende- comentó Ginny mirando fijamente al rubio

- Parece que Malfoy habla su idioma- respondió Hermione

- No es así, ella no quería que entendiéramos sus palabras y por eso habló en idioma Valar y al tocar a Malfoy provocó que el hablara ese lenguaje sin notarlo-les explicó un serio Lupin.

- ¿Cómo sabes eso Remus? – preguntó Harry un poco sorprendido ya que su antiguo profesor sabia demasiado del Tema

- Yo experimente esto hace mucho tiempo cuando tenia su edad- agregó con melancolía en su voz- cuando tu padre y Sirius vivían y estudiábamos en Hogwarts, conocimos a una Valar su nombre es Freya.

- Mi madre

- Así es pequeña, tu madre y por lo que veo eres muy parecida a ella, en apariencia, en su forma de ser tu eres mas gentil. Supongo que por la reacción de Malfoy le pediste que no molestara a Harry.

- Efectivamente eso me pidió- cortó de tajo un molesto Draco-¿a que hora nos piensa atender el viejo chiflado? Ya estoy harto de tanto esperar!

- Y nosotros hartos de soportarte niño mimado- le dijo Hermione

- ¿Qué dijiste sangre sucia!

- Lo que oíste, tenle mas respeto a nuestro venerable director- exclamó con sequedad

-¿Respeto?… ja, te voy a enseñar lo que es respeto sucia sangre inmunda!

- No te atrevas Malfoy!- se interpuso Harry que con fuerza sujetó a Draco por el cuello de la camisa

- Ya basta!

Todos voltearon y vieron en la entrada de la sala a Albus Dumbledore. Todos sonrieron al verlo menos Draco que lo miró de forma arrogante.

- Parece ser que una personita desea una audiencia- dijo el mago a la vez que fijo sus ojos en una joven rubia.

- Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore - hizo una reverencia la joven Valar

-¿Qué tiene que decir todo el nombre?- susurró Ron a Harry para que nadie lo escuchara mas que su amigo, pero para desgracia del Pelirrojo su madre lo oyó dándole un fuerte golpe en la cabeza- ¡Auch¿Qué dije? – su madre lo vió con cara de te callas o te doy otro, así que Ron decidió no decir nada mas.

- Debes ser Verdandi White, ven hablemos en privado- le pidió un amable anciano.

- Draco viene también- exigió la joven con un tono autoritario

- Por supuesto que el joven Malfoy nos acompañara- respondió el director en tono divertido por la reacción de la joven – acompáñenos joven Malfoy.

Los tres caminaron fuera de la sala a una habitación donde generalmente se tratan asuntos de la orden. El trío dorado y los demás solo observaron cerrarse las puertas, preguntándose ¿Qué asunto tendrían que resolver esos dos con Dumbledore.

(NA. Originalmente aquí terminaba el capítulo pero decidí hacerlo en versión extendida, por consejo de Luna Escarlata)

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Gritaron al mismo tiempo el trío dorado, pues la noticia que el director de Hogwarts les había dado no era para nada agradable es mas todavía no podían creerlo y se miraron perplejos entre ellos y sin producir otro sonido que no fuera... eh… eh…. Ah…

Los gemelos se pellizcaron la cara entre ellos sin parpadear siquiera; para cerciorarse que no era un sueño. Ginny veía al director luego a su madre y de nuevo al director y así sucesivamente mientras abría la boca y la cerraba.

La señora Weasley se limpió las manos con el delantal de cocina mientras su esposo la abrazó para tratar de reconfortarla. Lupin no dijo nada simplemente permaneció de pie. Por fin alguien rompió el incomodo silencio y fue Harry.

-¡No es justo profesor¿Por qué tenemos que ayudarlo a él!- gritó un alterado chico de lentes y ojos verdes.

-Harry, cálmate por favor- le pidió el anciano quien se sentó en el sillón individual y se saco las gafas para limpiarlas un poco- El joven Malfoy aquí presente ha solicitado nuestra ayuda y debido a su situación con Voldemort no podemos negarnos.

-¡Claro que podemos! – refuto Ron mientras sus padres lo miraron severamente.

-Para tu información yo no vine a rogarles nada a ustedes comadreja, ni quiero la caridad de este viejo- respondió Draco con tono tajante.

-Entonces puedes irte de aquí Malfoy – le ordenó una seca Hermione

-Tú, no me das ordenes sangre sucia

-Señor Malfoy le recuerdo que aquí no se permite ese vocabulario, así que modere su lengua – le exigió Dumbledore con mirada seria – Es verdad el señor Malfoy no me pidió directamente ayuda , sino fue la señorita White.

-Uuuhh a Malfoy lo domina una chica- le dicen en tono burlón los gemelos

-Dame un besito hurón- dijo Fred quien se puso a lanzarle besos a su hermano Gemelo

-Lo que digas mi ama y señora – respondió George que abrazó dramáticamente a Fred

-¡A mi nadie me Domina! – gritó Draco furioso- Es solo que a diferencia de ustedes yo si tengo inteligencia y se que lo que ella me aconsejó hacer es lo mas acertado para no caer Bajo el poder de ese sangre mestiza.- terminó de decir con un poco de rubor en sus mejillas

-Bueno espero que aprendan a llevarse bien pues a partir de hoy tanto el señor Malfoy como la señorita White se hospedarán aquí hasta el regreso a clases

-¿Ella también se va a quedar?- preguntó Ginny muy animada pues tal vez tendría una nueva amiga

-Lo acaba de decir el director Ginny ¿estas tonta o que?- le dijo Ron molesto

-Aquí el único tonto eres tu Ron- respondió enfadada

-Por supuesto, yo quiero estar con Draco – le contestó la rubia a Ginny para cortar el comentario de Ron, se giro hacia los demás y se inclinó haciendo una reverencia (como las típicas de Japón) –espero podamos llevarnos bien y disculpen las molestias que les ocasionaremos.

-No es ninguna molestia , son bienvenidos a esta mansión- le dijo muy dulcemente la señora Weasley pues por la forma de ser de la rubia se ganó su simpatía aunque no podía opinar lo mismo del rubio

-Bueno pues dicho esto me retiro, regresaré en un par de días – se despidió Dumbledore que se levantó del asiento y fue hacia la entrada, paso a un lado de Harry , le sonrió y toco uno de sus hombros- espero que a mi regreso todos puedan llevarse bien- se alejo y los señores Weasley seguido de Lupin fueron a despedir al anciano.

-Pues yo me voy a mi habitación- comentó George que salió de ahí

-Yo me voy también, espérame George- le pidió Fred

-Yo igualmente me voy¿me acompañas Ginny?- pregunto una enojada castaña que salio con rapidez del lugar

-La pelirroja miró por un momento a la rubia y se dio la vuelta- Si ya voy espérame Hermione no tan rápido.

-Harry y Ron se quedan solos con la pareja y nadie decía nada, Ron se dirigió a la salida y se giró a ver a Harry- ¿vienes o te quedas? -Harry caminó hacia su amigo pero la voz de la joven lo detuvo

-¡Aguarda¿y nuestras habitaciones?- preguntó tímidamente

-No lo se, tomen las que estén vacías supongo- le respondió rascándose la cabeza.

-Gracias… ¿Harry, verdad?- la joven extendió su mano hacia el pelinegro para estrecharla.

-Si , me llamo Harry Potter y el es mi mejor amigo Ron Weasley, las que se fueron son Hermione y Ginny la hermana de Ron.

-Verdandi dió unos pasos hacia atrás y le sonrió ampliamente a Harry –Es un placer conocerlos Harry Potter y a usted también Ron Weasley

-¿Podrías dejar de fraternizar? Estoy cansado y quiero irme a mi habitación- le cortó secamente Draco- vamos a buscar nuestras habitaciones

-Si gustan puedo ayudarles a buscar algunas- les ofreció amablemente Harry

-¡Estas loco?- Ron se acercó a su amigo rápidamente- no tienes porque ayudarles

-No necesito de tu caridad San Potter- escupió molesto Draco – vamonos Verdandi- exigió el joven sujetando la mano de ella y la jaló hacia las escaleras mientras ella miró hacia atrás viendo a los dos jóvenes uno con cara de púdrete Malfoy y el otro con desconcierto.

Los dos jóvenes subieron al tercer piso y encontraron una habitación vacía con dos camas. Aunque el cuarto esta hecho un asco, lleno de polvo y telarañas pero con un movimiento de varita del rubio todo quedo impecable, incluso transformo los muebles a unos más decentes. Este se recostó en una de las camas y cierro los ojos, su compañera permaneció de pie y dio un suspiro. Este no paso desapercibido por el rubio y sin moverse o abrir sus ojos comenzó a hablar

-¿Qué sucede? – tono cansado

-¿Estas seguro que puedes hacer magia en este lugar?

-No pero que mas da ya lo hice, y no pienso dormir en una pocilga yo soy un Malfoy- le dijo el chico con superioridad

-Eso ya lo se, también eres un Black- la chica se acostó en la otra cama

-No me lo recuerdes- abrió sus ojos-tenemos que compartir la habitación… ¿Eso te Molesta?

-No, y aunque así fuera no tenemos opción, además no quiero dejarte solo

-Así que ese es el precio a pagar por salvar mi vida, que una chica este molestándome todo el tiempo- Draco sonrió con malicia con intención de incomodar a Verdandi

-Así es; es el precio que pagaré por meterme donde no me llaman, buenas noches- ella se dio vuelta ofendida y se cubrió con una de las sabanas sin cambiarse de ropa

Draco se rió al ver que su plan funcionó y sin perder el tiempo se levantó acostándose junto a ella - No te enojes era broma, y no creo que te duermas con esa ropa.- al ver que no le contestó. El se regresó a su cama- Lo sabía, estas molesta¿me vas a dejar hablando solo?...ash…Hasta mañana- se giro para el lado contrario

-Hasta mañana Draco- con voz queda le respondió

Draco ya no dijo nada simplemente sonrió, sabía perfectamente que por mas molesta que estuviera, no podía olvidarse de sus modales e intuía que para el amanecer el enojo se habrá disipado

Para la fortuna de Los Weasley y los demás, Malfoy no bajo a cenar y Verdandi tampoco cuando la señora Weasley fue a verlos los encontró completamente dormidos viendo con desagrado el uso de magia que efectuaron en la habitación

Al día siguiente Harry se levantó muy temprano pues se le fue el sueño y decidió bajar a buscar un vaso con agua o algo, y cuando iba bajando las escaleras vio a la rubia mirando por la ventana y cantando una hermosa canción. El se quedo admirándola sin moverse

Tu estas aquí solo otra vez

En tu dulce insanidad

Demasiado calmado, te escondes a ti mismo de la realidad

¿Lo llamas soledad¿Lo llamas libertad?

Cuando todo el mundo se da la vuelta para dejarte solitario.

Los campos están llenos con deseos

Todas las voces llorando por libertad

Pero todas en vano se desvanecerán

Solo estas tu para contestarte, por siempre

Con la mente ciega tu estas cantando

Un glorioso Aleluya

El distante revoloteo de Ángeles

Ellos están demasiado lejos, demasiado lejos para alcanzarte

Harry siguió en silencio escuchando cada palabra dicha por la joven y su corazón se oprimió en una extraña sensación que no supo a que se debía pero no pudo apartar su mirada de ella

Yo estoy aquí sola de nuevo

En mi dulce serenidad

Esperanzada en que me encontraras en cualquier lugar

Yo lo llamare soledad cuando todas mis canciones se desvanezcan en vano

En mi voz, lejos hacia la eternidad.

El niño que vivió quiso estar junto a ella y bajo las escaleras lentamente pero sin darse cuenta piso mal un escalón y salió rodando hacia abajo haciendo mucho ruido y desconcentrando a la joven que volteo al oír el estruendo viéndolo azotar como un bulto, ella corrió para ayudar a un muy apenado Harry.

-¿Estas bien?- le preguntó un poco asustada

-Si , es que así me bajo yo- respondió rojo como tomate

-Ja, ja, ja, que gracioso eres- se rió la joven poniendo una de sus manos en su boca

-Si, así soy yo una caja de risas- exclamó un sonriente pelinegro con las mejillas teñidas de un tono rosado debido a que la pena se disipaba.

-¿Te desperté? Disculpa si lo hice -le dijo la jovencita con suma timidez

-No, ya me había levantado- se miro a los pies – aunque me alegra haber bajado, tu canción era muy… her…her…

-Gracias- sonrió- es común que haga esto, Valar sabe que si;, mis canciones me ayudan a que la luz siempre me guíe y pueda ayudar a Draco

-Ah si…el- contestó Harry con hastío- ¿Por qué ayudas a alguien como él? No puedo entenderlo es orgulloso, presumido, engreído, arrogante, y malvado

-Draco es hermoso Harry- respondió tranquilamente sin subir su voz

-¿Lo ayudas porque es guapo? Debí suponerlo- tono decepcionado

-¿Qué? Ja ja, ja ja, no es eso- caminó hacia Harry y lo vio a los ojos- Draco es muy hermoso¡tan hermoso! – Ella colocó sus manos en el rostro de Harry – Como tú lo eres Harry.

Harry se ruborizó tan rápido como sube un termómetro cerca del calor y se puso más nervioso debido a que ella lo miró a los ojos detenidamente y con una expresión muy dulce. El retrocedió para no sentir las manos de ella sobre su piel dándole la espalda y con un tono nervioso le dijo-Yo… no soy Hermoso… cabello despeinado pose desgarbada, ropa sumamente gastada, que clase de belleza es esa- se sentó en el sillón

-Pero Harry…- se acercó a el pero no se sentó a su lado sino se puso de cuclillas frente a el y tomo sus manos, lo que provocó un nuevo sonrojo en el moreno- Yo no me refiero a esa clase de belleza, tu corazón es muy hermoso y el de Draco también, es a lo que me refiero

-Mi belleza interior- respondió asombrado- Tú… ¿te referías a eso?

-Claro que si¿Si no a que más?- cuestionó sin comprender

-Bueno es que yo…- Comenzó a temblar mientras sus mejillas volvían a arder¿Cómo decirle que el había pensado otra cosa?

-¿Qué diantres estas haciéndole Potter!

Harry y Verdandi voltearon y vieron en la entrada a Draco con un rostro enfadado que vio hacia cierto punto en específico. Ellos no se dieron cuenta de que sus manos estaban entre lazadas aun. El chico de ojos grises camino con elegancia hacia ellos y dio un veloz manotazo a la mano de su enemigo que por la fuerza soltó a la joven de ojos azules.

-¿Que estaban haciendo, eh?- les exigió con sorna – respondan!

-Yo, le decía lo hermoso que eres Draco, aunque el no me cree- dijo sin pena la joven

-¡Ah si! – miró a Harry con desprecio-¿ y para eso tenían que tomarse de las manos?- ahora la vio a ella con reproche

-¿Acaso tengo prohibido tocar a las personas?- le preguntó la chica con sequedad y muy herida por la forma en que el la vio

-Si, si se trata del cara rajada- responde el Slytherin en tono burlesco mientras la mira como examinándola,

Draco espero su reacción pues Verdandi permaneció unos segundos en silencio que para Harry esos segundos de silencio le parecieron una eternidad.

-Compartimos un lazo muy especial, pero eso no te hace mi dueño- dijo al fin con una cara de tristeza por pelear con el

-Lo se, solo no quiero que estés mucho con Potter ok- dijo Draco mas tranquilo pues vio que su enojo la lastimó

-Si – abrazó a Draco con una gran sonrisa

Treinta minutos después todos se sentaron a desayunar y disfrutaron de fruta en trocitos, pan tostado, bacon, huevos revueltos, jugo de (el que ustedes quieran) y hot cakes. Se podía sentir el ambiente tan pesado por el humor de Malfoy pero decidieron ignorarlo y desayunaron entre risas y bromas. El rubio susurro estúpidos Gryffindors. Pero la única que lo escucho era su aliada quien al ver a los alegres amigos y los ocurrentes Gemelos no pudo evitar reír también. Después del desayuno la señora Weasley les pidió que limpiaran varias secciones de la mansión, Malfoy como era de esperarse hizo tremendo escándalo pero termino por ceder. Lupin formo grupos de dos y terminaron así:

Pareja 1- Hermonie y Fred – habitación a limpiar el cuarto donde esta Buckbeack

Pareja 2- Draco y Ginny - habitación a limpiar La cocina

Pareja 3- Ron y George - habitación a limpiar El vestíbulo

Pareja 4- Harry y Verdandi- habitación a limpiar El salón

Antes de iniciar con la limpieza la pareja rubia pidió cambiarse de ropa a una mas apropiada para realizar las actividades domesticas. Así que fueron a su habitación 20 minutos después no habían bajado aun. Así que Ron muy enojado subió con la idea de que este par solo quería zafarse de limpiar, cuando llego fuera de la recamara; el iba a tocar la puerta; pero un gritito de Verdandi lo detuvo el se apoyo en la puerta para escuchar

-¡ah Draco, me duele eres muy duro!

-No seas escandalosa, relájate

-Ay me lo estas metiendo mas, duele, sácamelo

-Sino empujo fuerte no lo sacaré

-Esta muy grande nunca había visto uno tan grande

-Pues claro ¿es tu primera vez no?

-Me da pena pero si, no creí que me pasaría contigo Draco

-Esta es la última resiste

-¡Aaaaay Draco!

Ron se alejo rápidamente del lugar y más rojo que su pelo (si es que se puede) bajo rápidamente donde estaban los demás- todos los miraron con cara de ¿Qué paso? Y Ron les relato exactamente todo lo que escucho. 5 minutos después Malfoy y White bajaron y los vieron a todos con una cara muy roja y no se atreven a mirarlos a la cara.

-Sentimos la tardanza – se disculpó la rubia

-No creo que hayan tardado mucho- les dijo Fred en tono pícaro

-¿Qué tonito es ese Weasley?- le contestó molesto Malfoy

Los demás se pusieron rojos de nuevo al oír a Fred excepto George que solo se rió

- ¿En serio no nos tardamos, que bueno yo creí que si- exclamó una chica aliviada- Ya que me enterré una astilla en la palma de mi mano y no quería salir

Todos levantaron la vista hacia la joven y la vieron con los ojos ampliados

-La casa esta muy descuidada es normal que con algún mueble de madera te astilles- comentó Draco

-Si, nunca me había pasado lo bueno es que Draco me la sacó

Todos voltearon a ver a Ron con mirada fulminante y este se hizo chiquito aunque cuando vio que no dejaron de mirarlo le cabreo y dijo- ¡que? Yo solo relate lo que escuché ustedes son los pervertidos- Ni Verdandi ni Draco comprendieron pero no importó la ardua tarea les aguardaba.

- Bueno pues manos a la obra ya a todos nos han dado nuestras asignaciones- dijo con tono de mando una castaña con cabello ondulado- Traten de no pelearse – quien miró fijamente a Malfoy

-¿Estas insinuando que soy causante de peleas sangre sucia?- le riño con sarcasmo Draco.

-Ya vas a empezar con las ofenzas maldito Hurón!- se enfureció de inmediato Harry quien lo sujetó del cuello de la camisa y lo estrujó

-¡Suéltame cara rajada!- se defendió el chico que con facilidad aventó a Harry hacia atrás

-¿Te sientes intimidado hurón?- exclamó en tono amenazador George

-Y si no; deberías, somos más que tú, pobre intento de Mortífago –finalizó Fred

-Así es nadie te quiere aquí Malfoy- le informó una pequeña pelirroja

-Ginny tiene razón no eres bienvenido a este lugar – le reitero Hermonie

-Yo no deseo estar aquí pobretones y sangre sucia, pero no tengo opción- les informo Draco arrastrando las palabras

-¿Pobretones, sangre sucia, no te sabes otros calificativos o el cerebro no te da para mas?- le pregunto con sarcasmo el niño que vivió

-Las serpientes además de rastreras no piensan ja, ja ja – se burlo Fred

-Y como tal se vino a arrastrar para pedirle ayuda a Dumbledore- le ayudo su gemelo

Los 3 hermanos junto a Hermione y Harry se reían por las palabras de George, Malfoy solo los miro con ganas de mandarles un crucio y lo único que hizo fue apretar sus puños mientras su rostro se ponía rojo de lo furioso que estaba mientras los Gryffindors seguían riéndose en su cara. Draco abrió su boca para decir algo pero su intención fue cortada por alguien más.

-¡Ya basta! No les permito que le digan esas crueles palabras

-¡Uuuuuy! La novia ya lo va a defender, necesita de su niñera- se burló Ron

-¡Que te calles!- Le gritó Verdandi que sin querer creó una ráfaga de viento y azotó a Ron contra la pared, todos la miraron un poco asustados incluso Draco se sorprendió, ella los miró con demasiada ira y sus ojos azules se veían completamente grises- ¡ No pienso tolerar esa clase de comportamiento de nadie mas, ni de ti Draco, ni de ustedes!- señalo a los Gry –No he permanecido mucho tiempo en este mundo- se giro para ver a Draco con rostro severo- pero se que ese calificativo que usas con la señorita Hermione es una gran ofensa y ¿que es eso de Cara rajada y Pobretones? Sus padres y Los demás nos están ayudando esa no es forma de agradecerles Draco.

-Ja, ja ja ja ja – deberías aprender de tu novia Malfoy- exclamó con burla Ginny

Verdandi miro a Ginny muy molesta lo que incomodó a la pelirroja y vió a todos los Gryffindors con cólera – y ustedes ¿no se supone que son los buenos? Lo único que hacen es ser groseros¿hurón, hijo de mortífago, si creen que por estar del lado correcto son mejores? están en un error, son peores que ellos porque se dicen buenos y su lengua y acciones no lo demuestran

Todos los presentes vieron el suelo mientras guardaban silencio apenados por las duras y tan certeras palabras de la joven valar.

Harry levantó la mirada y se aproximó a la Valar con su mano sudorosa toco el hombro de ella y esta lo miro a los ojos, ambos se vieron sin hablar, pero el rompió el silencio

-¿Que propones?

-Una tregua – ella se dirigió a los demás ya sin indignación- se que no puedo cambiar su forma de pensar pero al menos dentro de esta casa mantengamos alto a las riñas y malas voluntades, cuando regresen a Hogwarts harán lo que deseen y si quieren seguir odiándose adelante- finalizó la ojiazul mirando a todos

-Por mi esta bien- le sonrió Harry

-Yo igual- respondió Hermione- me parece una buena propuesta

-Si no tenemos opción- dijeron al unísono los 4 pelirrojos

-Solo porque tú me lo pides- respondió el rubio

Verdandi sonrió, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos- muchas gracias a todos.

Después de esto cada quien se fue con su compañero a la habitación que le toco asear. Aunque Draco no estaba muy dispuesto a cooperar con Ginny

Hola. Este es mi primer fic de Hp. si tienen algún comentario ya saben que hacer. Ah y algo mas, el idioma valar que uso aquí, yo lo invente je, je, je originalmente es un idioma elfico de un comic mío pero decidí usarlo acá, así que bueno para aquellos fanáticos de Tolkien que luego no me vengan que así no es el idioma ya aclare el asunto ok.

Atte: Eri mond Licht. (Sirius Black forever)

Próxima actualización¿Quién sabe?