Sentimientos de un mortífago.



Capitulo 1

¡Tu no eres mi madre!





-Maldición- dijo Lucius cuando un grupo del ministerio se presento para llevarlo a Azkaban por ......el asesinato de un antiguo auror en el que al parecer él estaba implicado.

Ese día Draco apenas estaba regresando de sus clases privadas de quidditch cuando vio que se llevaban a su padre. Justo en ese momento Lucius volteó a ver a un sorprendido Draco mientras con la mirada le daba a entender que ahora él era el responsable de el honor de los Malfoy.

Draco devolvió la mirada comunicándole que todo estaría bien

Unos cuantos días después; en la puerta de la mansión estaba un grupo de cateo ...encabezado por Arthur Weasley pera examinar la mansión ...Draco no estaba en casa pero su madre; Narcisa dejo entrar a los magos por temor a que a ella se la llevaran también y su "pobre" hijo quedara desamparado .

Draco apenas acababa de llegar de una reunión con otros mortífagos donde discutían como sacar a su padre y cuando llego se encontró con la desagradable sorpresa de que un Weasley hubiera siquiera puesto un pie dentro de su propiedad y aún mas de que incluso su propia madre los hubiera dejado entrar, la busco con la mirada y finalmente la descubrió llorando en un sillón.

Cuando Narcisa vio a Draco parado ahí; esperando una explicación , viéndola de la misma manera que cuando Lucius se enfadaba por haber hecho algo que no debía un escalofrío recorrió su espalda e intento explicar su comportamiento.

Draco, cariño yo- pero en ese momento Draco le lanzo una mirada gélida y le dijo casi en un susurro - Eres un ser despreciable- y se fue.

Cuando Narcisa se recuperó un poco fue a la habitación de su hijo para intentar hablar con él y hacerle entender que todo era por su propio bien.

Lo encontró apenas vistiéndose después de darse un baño, solo le faltaba ponerse una camisa; Narcisa se acerco lentamente -Dragoncito- dijo con una voz suave y maternal -Vete - respondió el secamente, así que lo intento de nuevo -Dragoncito, déjame explicarte- el la miró con furia y gritó -¡Explicarme que! ¿Que eres una traidora? Vete-

Pero..-vete y no vuelvas a llamarme así– Narcisa suspiró y se fue muy dolida por el trato que había recibido de su propio hijo.

Dado que nadie le hablaba en la mansión por ordenes de Draco, lo sabía porque cuando intentó hablar con un elfo éste le entrego un papel que decía:

En esta casa nadie puede hablar con la señora, es una traidora y saben a los que se atienen si lo hacen.

Ella lo leyó y sintió como una puñalada en el estomago; era la letra de Draco .

Ni siquiera sus amistades se dignaban a mirarla, así que comenzó a frecuentar bares y a regresar ebria a altas horas de la noche. Durante el día se dedicaba a tomar y a contar cosas sobre la prácticas que hacían los mortífagos diciendo al mismo tiempo que deseaba que todos murieran de una vez por todas; incluso su marido.

Cuando Draco escucho esto se enfureció y decidió mandarla a el Hospital psiquiátrico de San Mungo; después de todo su padre lo iba a hacer de todas formas cuando ya no la necesitara, se lo había contado unos años antes, durante su primera reunión.

Al otro día, cuando los trabajadores del Hospital se la llevaban Narcisa gritaba como un animal enfurecido -¡No puedes!, ¡Soy tu madre ¡ - ante esto los trabajadores se quedaron viendo a Draco, no podían creer lo que oían – Viendo esto Draco les respondió tranquilamente – No es mi madre, es tan solo ..... tan solo una tía mía que sufre de sus facultades, perdió a su hijo durante lo de ustedes-ya-saben-quien y como yo me le parecía mucho, piensa que soy yo-.

Ante esta explicación los trabajadores quedaron satisfechos y se fueron en medio de los gritos histéricos de la señora Malfoy.

Bien.... un problema menos- se dijo Draco, – ahora tengo que sacar a mi padre de Azkaban.



Notas:

Bueno, que tal?? Es mi primer fanfic ......no tengo mucho que decir así que por favor

Review