CAP I LA LLEGADA

En un día lluvioso, un moreno corría en camino a su residencia para encontrar refugio, él aparentaba aproximadamente unos 16 años-"Rayos…odio los días lluviosos" susurraba el joven pelinegro al entrar a su residencia con el uniforme de la preparatoria húmedo por la lluvia resultaba bastante claro lo que iba a hacer, darse una ducha, cenar e ir a dormir pero antes de que eso sucediera tocaron el timbre de la casa del joven Uchiha, molesto fue directo a la puerta la cual abrió deslizándola y se asomo para ver quien tocaba a su puerta a la media noche, cuando estaba un segundo de cerrarla alcanzo a ver a una pequeña nena de aproximadamente dos años que estaba temblando de frio, ella era castaña con rizos, sucia de su piel, zapatos enlodados y un vestido amarillo con el dibujo de un gato en su pecho el cual también estaba sucio.

-¿Quién eres tú? –pregunto Sasuke con una voz muy seca y fría

La niña solo se le quedo mirando, sus ojitos verdes se cruzaban con la mirada color azabache de Sasuke, después de unos pocos segundos la boquita de la pequeña comenzó a temblar y su mirada a inundarse de lagrimas rompiendo inmediatamente en llanto.

-Oye ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?- dijo el joven moreno desesperado, no sabía qué hacer con la nena que lloraba tan fuerte a cada segundo, era bastante claro, ¡Estaba asustada! Cargo a la niña sin importarle su estado inmundo para darle consuelo pero la pequeña seguía llorando.

-Shhhhhh, ya, tranquila, cálmate ¿si?- decía Sasuke acostándola en su regazo y meciéndola levemente y en pocos momentos la nena se quedo dormida ya que era una bebé.

Después de esto, la acostó en su cama y la acobijo, ella dormía muy serenamente.

"Parece ser que…-pensaba Sasuke- esta niña cambiara mi vida, pero…yo…no puedo tenerla…soy muy joven aun y simplemente no estoy preparado para mantenerla, iré a buscar un orfanato para que la cuiden…ahí estar mejor"

Después de ducharse Sasuke entro a su habitación observando a la pequeña dormir hasta que se despierta y se arrincona en una de las esquinas de la cama, cabe mencionar que la niña también estaba herida, pero Sasuke curo sus heridas mientras dormía.

No me darás las gracias, ¿verdad?- pregunto Sasuke –he curado tus heridas y te coloque en mi cama para que te durmieras. La nena solo lo observo y quería romper en llanto otra vez pero esta vez, Sasuke lo detecto:

-No espera, no llores, ten- le dijo un poco alarmado ofreciéndole un peluche –vamos tómalo, no te pasara nada

-¿atito? –dijo la niña

-¿Qué?

-¿atito?, ¿ete?- repitió la pequeña

-puedes decirle como quieras, ten, confía en mi

La niña, temerosa tomo el peluche y lo inspecciono mientras era elevada por los aires y colocada en los brazos del pelinegro.

-¿Cuál es tu nombre?- pregunto Sasuke

-atito- dijo la nena sin comprender nada

-¿no me entiendes verdad?

-atito (quiere decir gatito) – dijo la niña de nuevo agitando el peluche

-Si no tienes nombre, te pendre uno ¿no?

La pequeña no dijo nada

-Vamos con Tsunade niña, haber que pasara contigo, pero primero voy a bañarte

Sasuke coloco a la niña en su cama para desvestirla, ella todavía usaba pañales y después se la llevo al baño para asearla haciendo que se sintiera cómoda, procurando que no le entrara jabón del la nariz o en los ojos, la pequeña le agradaba el baño por que podía jugar en lo que el Uchiha la terminaba de enjabonar y enjuagar.

"Hm es muy calmada, al parecer le gusta" peso Sasuke mientras la volvía a vestir y de inmediato fue a la oficina de Tsunade con la niña en brazos.