Capitulo 1: Volverte a ver.
Heather POV:
Vuelvo, al fin vuelvo. Entro a los estudios y ahí están todos ellos, toda mi familia, esperándome con una gran bienvenida, realmente me sentía feliz de volver pero faltaba algo en ese lugar, mejor dicho, faltaba alguien, la busque con la mirada pero no estaba por ningún lado. "Capaz no quiere verme", pensé, estaba muy metida en mis pensamientos, cuando escucho que alguien me habla y reacciono al momento.
Fin Heather POV.
V: Eyyyyy Hemo, como estas? Te extrañe. *dijo Vanessa abrazandola*.
H: Oh, yo también te he extrañado y mucho, bueno, feliz de volver y vos como andas?.
V: Realmente nos encanto que hayas vuelto, yo bien, ya no estoy grabando pero quería venir a verte y darte la bienvenida.
H: Muchas gracias. *dijo un poco distraída*.
V: Hemo, te pasa algo? Te noto un poco ida?.
H: Eh?, no, no me pasa nada, bueno, voy a ir a mi trailer, nos vemos. *antes de irse, la abraza y se va a su trailer*.
'En el trailer'.
-Dios Heather, que te pasa?, *pensaba Hemo*. No puede ser que ahora vuelvas y quieras verla tan rápido, tenes que calmarte, cuando llegue el momento la vas a ver *se decía a si misma*.
Le avisaron que tenia que prepararse porque dentro de unos minutos comenzaban a grabar el episodio, y ella realmente estaba muy nerviosa. Cuando sale del trailer y empieza a caminar hacia los estudios, escucha un grito:
-HEATHEEEEEEEEEER!. *Hemo se da la vuelta y no puede creer lo que ve* Ahí estaba ella, corriendo como nunca antes para alcanzarla, paro en seco y sin darse cuenta una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro. Cuando reacciono, ella empezó a caminar y cada vez mas rápido, hasta que sintió unos brazos rodearla.
H: Pensé que no querías verme.
N: No sabes cuanto te he extrañado Heather Morris.
H: No te imaginas cuanto te he extrañado yo Rivera. *Dijo tratando de soltarse un poco del abrazo de la morena*.
N: NO!, uhm, no, espera, no te sueltes todavía.
H: Claro que no, solo quería alzarte, como en los viejos tiempos. *diciendo esto agarra fuerte a la morena de su cintura, la alzo e hizo que la morena rodee la cintura de esta con sus piernas*
N: Así esta mucho mejor. *le decía Naya en el oído*. No vuelvas a irte mas, necesite mucho a mi mejor amiga todo este tiempo. *y le empezaron a salir algunas lagrimas*.
Heather al notar la voz entrecortada de Naya, la abrazo aun más fuerte.
H: Nunca mas vuelvo a dejarte Nay-Nay.
Después de estar unos minutos así, Naya se bajo de Heather, ya que tenían que prepararse para grabar, y se fueron las dos a los estudios, tomadas de la mano.
Naya POV:
Me desperté realmente muy cansada, ya era un poco tarde y tenia que ir a los estudios, no tenia ganas de nada, hasta que agarre mi celular y mire la fecha.
-MIERDA!, Hoy vuelve Heather. *dijo levantándose de su cama ultra rápido y empezaba a caminar de un lado para el otro*, estaba realmente nerviosa.
¿Qué hago ahora?, ¿Qué pasa si me odia por no haberla llamado todo este tiempo?, ¿Qué pasa si no quiere verme?, ¿QUE MIERDA HAGO?, *decía en voz alta*. Naya, tranquilízate, tenes que calmarte, respira hondo y ahora anda a tomarte un baño súper relajante. Se escucho a si misma, y se tomo un largo baño, realmente no quería llegar al set y verla, pero tenia que hacerlo, extrañaba tanto sus ojos, su sonrisa, sus abrazos, su todo. Ella, realmente necesitaba a Heather.
Fin Naya POV.
Se termino de arreglar, (no mucho, ya que cuando llegaba al set tenia que arreglarse ahí para grabar), y subió a su camioneta y simplemente partió hacia el set. Como no estaba tan lejos, llego rápido, antes de lo que ella pensaba, entro a los estudios, estaciono su camioneta, y empezó a caminar, sin algún rumbo, solo quería despejar un poco su cabeza, cuando levanto su mirada, a lo lejos vio a una chica, muy particular, quedo en shock por un momento, pero cuando reacciono, solo atino a gritar su nombre: "HEATHEEEEEEER", dijo la morena y empezó a correr como nunca antes, mientras veía que Heather se daba la vuelta y de a poco se iba acercando a ella y cada vez mas rápido, hasta que llego a ella y solo pudo abrazarla, todos sus miedos se habían ido cuando sintió esos calidos brazos, sostenerla con fuerza, ahí estaba feliz, en esos brazos ella se sentía segura, llena de paz y alegría, solamente en esos brazos encontraba todo eso y mucho mas.
Después de esos hermosos y calidos abrazos de reencuentro, se iban las dos agarradas de las manos, como en los viejos tiempos. El silencio reinaba entre las dos, pero era un silencio cómodo, y solo habían miradas, llenas de felicidad y amor, solo eso se daban una a la otra, solo eso era suficiente para ellas.
Se cambiaron, se maquillaron y era tiempo de grabar, era tiempo de volver a sentir esa hermosa comodidad entre las dos cuando estaban juntas en el set, todo volvía de a poco a ser como antes, y eso era realmente grandioso para las dos.
R: Bueno chicos, como ya saben, hoy volvió nuestra gran y hermosa bailarina, HEATHER MORRIS, así que brindémosle un enorme aplauso para ella.
(Todos aplaudían y mas la latina, que nadie podía evitar ver lo feliz que se encontraba en ese momento).
H: Muchas gracias chicos, a todos por recibirme tan bien hoy, los quiero a todos.
R: Bueno, basta de charla y comencemos de una vez.
N: Si hemo, sigue siendo el mismo pelado súper malhumorado, no pudimos cambiarlo. *le decía la latina al odio de hemo mientras las dos reían*. En eso alguien se acerca a Naya.
D: Ey Nay, puedo hablar un minuto con vos?.
N: Si, claro. Ya vuelvo hemo.
*En el pasillo del set*.
D: A ver si podes dejar de sonreír tan así Naya, estas siendo demasiado obvia.
N: Obvia?, en que estoy siendo demasiado obvia Dianna?
D: Por favor, no te hagas la desentendida Nay. Vos, Hemo, USTEDES!.*dijo subiendo la voz y riéndose un poco de la latina*
N: Shhhhhh, por que gritas?, Di, es mi mejor amiga, la extrañe mucho, obvio que voy a estar feliz.
D: "es mi mejor amiga, bla bla bla" *se burlaba dianna*. Vamos Nay, ya admítelo, la amas, y ahora que ella y vos están solteras, nadie se pone en su camino, ustedes siempre debieron estar juntas.
N: No, no no no y no, Dianna, no quiero arruinar nada esta vez, quiero que todo este bien entre nosotras y siendo esto, siendo mejores amigas, estamos bien.
D: Naya basta, la estuviste esperando todo este tiempo para solo ser amigas?.
N: No… eh digo, si, si, SOLO MEJORES AMIGAS. *diciendo esto, la morena volvio para grabar*.
H: Y?, de que hablaban con Di?.
N: Uhm, nada, solo quería contarme algo, ya sabes, como es Dianna.
H: Oh, claro. Estas segura? No paso nada malo? Porque tenes una cara de preocupación enorme Nay.
N: No hemo, en serio, esta todo bien.
N: Heather?.
H: Si, Naya?.
N: Uhm yo.. yo me pre.. Preguntaba, si uhm si querías ir a comer algo, después de terminar de grabar hoy?.
H: Nay, estas nerviosa? *dijo soltando una pequeña risita*.
N: *un poco sonrojada*. No, claro que no.. Entonces, que dices?.
H: Claro que si tonta, nunca le diría que no a mi mejor amiga.
-Al fin habían terminado de grabar todo, ya era de noche, y Naya estaba en su trailer buscando algunas cosas que debía llevarse a su casa después.
Estaba guardando todo en una bolsa cuando escucha que alguien entra a su trailer.
N: Hey, ya estaba por salir, vamos?
H: Claro, déjame ayudarte con eso.
N: No hem, deja, no es pesado, aparte solo tengo que llevarlo hasta la camioneta.
H: Dije, que dejes que yo llevo eso.
N: Esta bien, esta bien, tu no cambias mas.
H: Nunca.
'Iban camino hacia la camioneta de la latina'.
N: Por favor, suba señorita Morris. *le dijo naya a la rubia abriendo la puerta del co-piloto del auto*.
H: Oh, pero que gentileza la suya, señorita Rivera, muchas gracias. *decía esto riendo*.
N: Pero por favor, de nada "JAJAJAJAJA".
H: Dale tonta, cerra la puerta y vamos.
N: Bueno, esta bien.
Naya arranco su camioneta y llevo a Heather a un restobar que ellas conocían muy bien.
Estaban pidiendo la comida, y había un silencio entre ellas, hasta que la rubia decidió romperlo.
H: Nay.
N: Si?.
H: Puedo hacerte una pregunta?.
N: Las que quieras.
H: ¿Por qué no me has llamado en todo este tiempo?.
Naya estaba realmente paralizada, nunca pensó que Heather iba a preguntarle eso, no sabia como responderle, ni que responderle solo la miraba y sus ojos empezaron a dilatarse.
