Bueno, este es mi primer intento de escritura seria que he hecho en años, cuando era mas joven escribía varias historia y crossovers, espero que les guste, y díganme si hay algún error y si creen que debo cambiar algo, aunque esta historia ser un AU o universo alterno, a si que los cambios que haga serán en base a la gramática y a la ortografía, si no les gusta lo lamento, no lo haré que naruto tenga un harem, ni sera yaoi, las pareja sera NaruSaku y nada mas.

Espero que les guste y comenten.

Yo no Poseo ni soy dueño de manga y del Anime Naruto, todos los derechos son del autor Masashi Kishimoto.

Chapter 1: Conciencia

Sakura Haruno estaba preocupada, no sabía lo que sucedía, esa maldita niebla no le permitía ver nada, solo podía escuchar es ruido de las batallas que sucedían frente a ella. Por un lado teníamos a su sensei, Kakashi Hatake el ninja que copia, luchando contra Zabuza Momohichi, uno de los miembros de las siete espadas de la niebla, de la cual solo se podía escuchar el ocasional choque entre espada y kunai, sin contar con el sonido de agua que se escucha de las técnicas del ninja renegado.

Del otro lado, a unos metros más cercanos, se encontraban sus dos compañeros de equipo, que se encontraban luchando al misterioso cazador que trabajaba con Zabuza, el cual había revelado que poseía el Limite Sanguíneo del Hyoton o técnicas de Hielo, si el domo de espejos helados era algún indicio, el cual por más de estar cerca se escuchaban pocos sonidos.

Ella estaba preocupada por su enamorado y compañero de equipo Sasuke Uchiha, el último uchiha y poseedor del límite de sangre Sharingan, un doujutsu capaz de copiar y analizar técnicas además de proyectar genjutsus con solo mirar a su oponente. Y un poco menos preocupada por su otro compañero, el ninja más impredecible de todos probablemente el más cabeza hueca, el contenedor del rey de los demonios el Kyuubi No Youko, o zorro de las nueve colas, aquel ninja que no rompe sus promesas, la manifestación misma de la voluntad de fuego, Naruto Uzumaki.

Aunque el shinobi naranja, había llegado con unos minutos de demora, de inmediato se lanzó contra el cazador para ayudar a su amigo/hermano que lo había aceptado como a uno más para proteger a una de sus personas preciosas. Poco sabia naruto y sakura que una traición, un acto de vil maldad ejercida en meros instantes traería una de las eras shinobis mas revolucionarias desde las enseñanzas del Sabio de los Seis Caminos.

Mientras Kakashi preparaba su técnica en contra de zabuza, nuestro héroe anaranjado se encontraba espalda con espalda con el vengador de la hoja, tratando de descubrir como derrotar la técnica en la cual el cazador los había metido.

-alguna idea dobe?- dijo sasuke

-ninguna teme, no puedo saber en qué espejo esta ni de donde vendrá el próximo ataque, solo puedo ver el ataque en sí, y tu teme tienes alguna?- dijo naruto

-No, puedo ver su velocidad y de donde sale, pero aún es muy rápida para mi cuerpo- repitió el vengador

-No tiene sentido que sigan luchando, fueron decimados desde antes que se encontraran con mis espejos, solo ríndanse y entreguen al constructor, es su única alternativa- se escuchó la voz del cazador

-Nunca! Prometí que lo protegería, así como protegeré a mi equipo, si quieres al viejo tendrás que derrotarme primero!- grito nuestro héroe

-Muy bien, si es lo que quieren que así sea, tal vez si vez la muerte de tu compañero lo reconsideres- repitió con calma el ninja

Realizando una serie de sellos para moldear su chakra con una sola mano, el cazador ni siquiera llamo a su técnica, en cambio alrededor de sasuke se formaron cientos de agujas senbon de hielo que apuntaban a vengador, y con un solo gesto, la lluvia de muerte helada cayó sobre el uchiha.

Sasuke, con su sharingan activado, observo que no podía bloquear todas las agujas, por lo tanto solo le quedaba una opción y una opción sola, usar a su herramienta. Ejecutando un reemplazamiento rápido, ahora el que se encontraba recibiendo los dardos helados era naruto.

Haku había calculado bien, con su conocimiento de las artes médicas, sabía que las agujas deshabilitarían al uchiha poniéndolo es un estado de coma durante un par de horas, pero no había calculado que el pelinegro usaría a su propio compañero como escudo, ya era demasiado tarde para cancelar el ataque y el cambio de personas aseguraría que el rubio no sobreviviera mucho más tiempo después de que su técnica conectara.

Como si fuera en cámara lenta, naruto vio su vida pasar entre sus ojos, incluso vio cuando él era un bebe y descubrió quienes eran sus padres, incluso sonrió cuando escucho las palabras que estos les habían dejado al final de sus vidas cuando sellaron al zorro. Cuando sintió las agujas es su cuerpo, el dolor era demasiado como para gritar, sangre brotaba de su boca y sus ojos comenzaban a perder su color azul característicos, con sus últimos alientos se dirigió a su compañero y le pregunto la única pregunta que podía hacerle.

-Porque?-

-La verdad, no puedo morir sin vencer a Itachi, mientras que tú eres un huérfano con delirios de grandeza, así que mejor tu que yo, yo soy un elite, uno de los mejores ninjas de la hoja, mientras que tú eres solamente un dobe bueno para nada, y antes de que me lo preguntes, te ahorrare la angustia, fue una mentira, jamás fuiste me amigo, solo mi herramienta, tú y esa arpía rosa, tu propósito era protegerme y lo has cumplido bien, pero no te preocupes, yo matare a itachi, me convertiré en hokage y una vez que sakura me dé un hijo la matare junto con todos los que te querían, así te acompañaran en el infierno donde perteneces demonio, si se eso también kyuubi- dijo con malicia y cinismo en uchiha

Naruto, solo se dedicó a ver la cara del que creyó que era su amigo, el que quería como a un hermano, había sido todo mentira?, lo había usado del principio?, en realidad él era el demonio de las nueve colas?.

'Tal vez sea mejor así' pensó el rubio 'Tal vez es mejor que muera'

Pero a su mente comenzaron a venir imágenes, imágenes que ya había visto, pero que le inspiraban a seguir luchando, veía a su abuelo postizo, a los Ichirakus, a Iruka-sensei, a su estudiante Konohamaru y sus amigos, a sus compañeros de bromas como Shikamaru, Kiba y Chouji, a Tazuna e Inari, y por sobre todas las cosas a su gran amor aquella que le había robado su corazón, su pelirrosa, Sakura-chan.

'No…'

'No me voy a rendir…'

'No me detendrán….'

'Voy a vivir…'

'Voy a ser Hokage…'

'VOY A VIVIR!'

Y llamado al único chakra que sentía en su cuerpo, consumiendo hasta la última onza, y provocando una reacción en cadena que provocaría el cabio de las naciones shinobis, ya que el chakra que había invocado no era otro que el del propio shinagami.

MIENTRAS DENTRO DEL SELLO

Kyuubi sabía que había llegado su fin, su contenedor estaba muriendo, y por lo tanto también el, su único arrepentimiento era no poder haber ayudado más al rubio. Incluso él podía ver que su actual conteiner era la persona la cual el sabio les había advertido, aquel que terminaría con el ciclo de odio, con el que terminarían las guerras y comenzaría la paz en la tierra. Culpa del sello que lo mantenía prisionero no podía hacer nada, el dios de la muerte tomo muchas precauciones al quitarle su mitad de chakra, asique ahora no podía ayudar al rubio. Observando los últimos momentos de nuestro héroe, no pudo evitar sentir rabia contra el uchiha, el usar a una persona así, era realmente lo más bajo, incluso para un demonio de chakra como él.

Mientras sentía la oscuridad consumir todo en la dimensión que representaba el kyuubi y el sello dentro de naruto, el zorro no pudo mas que sonreír al escuchar al rubio con su declaración, aunque lo que sucedería después le volaría la cabeza hasta sunakagure.

El único chakra al que naruto podía acceder el que mantenía el poder del sello, es decir, el del shinagami, como el zorro no podía liberar su chakra voluntariamente, y sus reservas estaban vacías, era el único chakra al que tenía acceso. Y era esa energía la que traería los cambios al mundo shinobi.

De vuelta en la pelea, Sasuke sonreía victorioso, ahora era el que era al más fuerte del equipo, y lo mejor era que no sentía una pizca de culpa por la caída del rubio, no al contrario, se sentía orgulloso de haber logrado un acto digno, según él, de un shinobi de su categoría.

Haku estaba destrozado, había tomado la vida de un inocente, y le carcomía la culpa, apagar la luz de un alma tan joven que ni siquiera habría probado lo que era la vida misma, una persona que tenía toda una vida por delante, si bien ese era el destino de los shinobis, no podía dejar de sentir culpa, tanta que sus espejos comenzaron a romperse en porque no podía mantener su concentración.

Cuando nuestro cazador arrepentido se disponía a llorar y nuestro vengador a terminar la vida del mismo, una luz comenzó a emerger de la figura tiesa del rubio, una luz espectral, una luz que provocaría piel de gallina al propio juubi, era la luz de la energía del shinagami. Mientras la luz continuaba se podía ver como el cuerpo del rubio cambiaba, músculos crecían, sus huesos también lo que aumento su altura, la grasa alrededor de su cara comenzó a desaparecer dejando la cara de un joven apuesto incluso su cabello cabio, sus rubios cabellos tomaron en su puntas un tono negro con tintes rojizos, y el rasgo más increíble fue que las mascas de bigotes como los de un zorro desaparecieron.

A medida que los cambios aumentaban, la luz que emanaba y la fuerza de la presencia que tenía la energía era cada vez mayor, tanto que hasta Kakashi y Zabuza dejaron de pelear para observar lo que sucedía. Una vez que la luz se volvió enceguecedora, duro unos momentos hasta que se disipo, cuando todos abrieron los ojos se dieron cuenta de que ya no había más niebla y de que la luz habría emanado de la dirección en donde se encontraba el shinobi anaranjado.

Pero la sorpresa fue que en lugar de encontrar a naruto o una versión demoniaca del mismo, se encontraron con una naruto cambiado recostado sobre el puente, con tres figuras sobre él.

Una era un zorro de color anaranjado y con sobras en los ojos, pero lo que más resaltaba del mismo era que media aproximadamente 1.20 metros de altura y 2 metros de largo, además de las tres colas que se agitaban por detrás de su cuerpo y por sus ojos rojos como la sangre.

Las otras dos figuras eran humanas, una era masculina y la otra femenina, la más alta era masculina, de cabellos rubios ojos celestes, y una capa con fuego en su parte de abajo, mientras que por debajo de la capa vestía un atuendo jounin estándar. La femenina, una cabeza más pequeña que la masculina, tenía cabellos rojizos como el fuego mismo, ojos violetas como las flores de lavanda, vestida en un vestido de pelea purpura y llevaba un espada de tipo katana en su espalda.

Nadie comento nada sobre la sorpresiva aparición de dichas personas, pero solo una cuyos pensamientos se remontaban al pasado al ver a dichas personas, sabía quiénes eran estos extraños.

'No puede ser, ellos… ellos fallecieron…'

Así es, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki-Namikaze estaban de vuelta, y por la expresión de sus caras no estaban contentos.