Jojojo (no soy santa... simplemente no supe cómo iniciar...)
Ah bueno, bienvenidos sean todos.
Este es mi primer fanfic... la verdad estoy algo nervioso, no es un fanfic muy original (en el sentido de que puedes encontrar muchísimos parecidos a este)… sólo espero poder expresarme adecuadamente y espero poder entretener al menos a una persona.
Este fanfic está situado en el viaje de las chicas a Londres, sólo que con varios acontecimientos cambiados. De una vez digo que abarcará TODO el viaje (o sea, 3 días y 5 noches), ni uno más, ni uno menos.
También quitaré de la cabeza de Azusa la idea de que Yui va a repetir año, que en la película Azusa no pensaba en otra cosa que no fuera eso.
Ya sé que agarrar básicamente la película y cambiarle cosas es... bueno, se siente vacío. Pero esto es más que nada una "prueba" o "práctica", prometo que después de terminar este fanFic haré uno totalmente nuevo.
Con esto dicho, creo que podemos comenzar.
K-On no me pertenece y... ya saben, Kakifly le dio color a nuestras vidas.
Todo el Club de música ligera se encontraba en una reunión importante en el salón de música.
Todas… excepto Azusa, la gatita del grupo. Pero ese era el punto, tenía que ser un secreto para ella.
-…Han pasado algunos días desde que decidimos nuestro viaje a Londres. Eso es genial, pero tenemos un problema más grande. –Decía la presidenta Ritsu en un tono serio –Aún no tenemos nada para la canción que tenemos planeada para Azusa.
- He intentado pensar en una letra, pero la verdad es que nada me viene a la mente… - Decía Yui mientras comía un pastelillo.
- Lo mismo pasa conmigo –Dijo Mugi.
-Y conmigo- Finalizando Mio.
- Parece que todas tenemos un bloqueo de compositor o algo por el estilo… ¡eso apesta! –Decía Ritsu frustrada.
-…¿Realmente seremos capaces de componerle una canción a tiempo? Y más importante… ¿Le gustará? –Decía la pelinegra con un poco de preocupación.
Todas guardaron silencio por unos segundos, estaban pensando muy seriamente sobre la canción, después de todo, esa canción sería la forma de agradecer a su kouhai por todo lo que ha hecho por ellas en estos 2 años.
Yui rompió el silencio.
-Oigan, ¿Creen que Londres nos dé alguna clase de inspiración para la letra de la canción? Cosas como ver al monstruo del lago Ness…
- Se supone que haremos una canción para Azusa, no para el monstruo de un lago… ¿Además, no te habíamos dicho que él no existe? –Contestó Ritsu.
-¡Ah! Lo había olvidado…
- Pero, la idea de escribir la canción en Londres no es mala… - Decía Mugi.
-Tienes razón… Puede que realmente tengamos un bloqueo por falta de inspiración, y puede que en Londres por fin logremos escribirle algo. Deberíamos intentarlo, no perdemos nada. –Dijo Mio, apoyando la idea de Yui.
- ¿Pero cómo la escribiremos si Azusa vendrá a Londres con nosotras? No podemos dejar que se entere.
- Es simple, ¡Le decimos que ya no irá con nosotras!
Como era de esperarse, Mio al escuchar tal propuesta no podía hacer otra cosa mas que golpear en la cabeza a Ritsu.
-¡No digas tonterías, no podemos hacer eso!
- E-Era una broma…
- ¡Ya sé! Podemos reunirnos en la noche cuando ella se duerma, ¿qué les parece? –Propuso Mugi.
- ¡Oh! ¡Es una buena idea Mugi-chan!
- Entonces supongo que está decidido… ¡Bien! ¡Procuremos hacer una buena canción para Azusa en Londres! – Dijo Ritsu de forma energética.
- ¡Sí! –Gritaron todas levantando un puño.
El tema principal de la reunión ya había sido tratado, por lo que podían regresar tranquilamente a hacer su rutina común de tomar el té y los bocadillos de Mugi mientras hablan de cualquier asunto trivial.
Al menos eso parecía.
Parece que todas se estaban preguntando algo, algo sobre Yui. Para todas, este parecía ser el momento adecuado para preguntarle. Mugi, Mio y Ritsu se miraron simultáneamente mientras asentían con la cabeza.
Ritsu finalmente fue la que empezó a hablar.
-Oye… Yui…
- ¿Uhm? ¿Qué sucede Ricchan?
-¡Nada importante!... Ah, bueno… en realidad lo que ocurre es que… ya sabes, estamos cerca de graduarnos, y nos preguntábamos si… si…
-¿Por qué estás tan nerviosa Ritsu? –Preguntaba Mio – Normalmente no sueles dar rodeos a la hora de decir las cosas.
-¡Silencio! Esto no es como todas las veces, es una cuestión seria que… por alguna razón… me pone nerviosa preguntar…
Yui no entendía qué era lo que pasaba, tampoco entendía porque sus amigas se veían un poco nerviosas de preguntar.
-Bueno Yui, ya que Ritsu no puede hacerlo, preguntaré yo. Yui… ¿tienes planead-
- ¿Piensas confesarle tus sentimientos a Azusa-chan? –Terminó Mugi la oración, esperando ansiosamente una respuesta.
-Al final fue Mugi quien le dijo, ¿eh? –Pensaban las dos.
Yui se sorprendió un poco con la pregunta de sus amigas, al mismo tiempo que sus mejillas se enrojecían un poco.
-¿Se-Sentimientos? ¿A-A qué sentimientos s-se refieren? –Contestó una nerviosa Yui que miraba a todas direcciones.
- Vamos Yui, sabes bien a qué sentimientos nos referimos. –Dijo la pelinegra. – Han pasado casi 2 años desde que Azusa se unió al club y aún no le dices que la amas, ¿Tienes planeado hacerlo algún día?
La respuesta de Mio sólo hizo que Yui se avergonzara más y bajara la mirada.. Era la primera vez que la veían así. Era tan linda ver esa faceta de Hirasawa.
-¿A-Amor? N-N-No sé de qué me hablan…
- Ni siquiera intentes disimularlo, es más que obvio que te gusta Azusa… -Decía Ritsu en un tono burlón - Lo sorprendente es que Azusa aún no se ha dado cuenta… En verdad, podrá ser muy estricta y todo, pero que simplemente aún no tenga ni idea es…
Yui finalmente se dio por vencida y dejó caer su cabeza sobre la mesa de forma dramática.
-E-Entonces lo sabían…
- Como dije, más obvia no podrías ser.
- ¿Pero entonces? ¿Te le confesarás? –Dijo la rubia retomando la pregunta inicial. – En verdad creo que deberías hacerlo.
Yui, regresando a su posición original y con la cara considerablemente menos sonrojada, miró hacía el techo mientras parecía pensar su respuesta.
-Hmm… La verdad es que yo… sí… en verdad quiero decirle a Azu-nyan mis sentimientos en nuestro viaje a Londres, es mi última oportunidad de hacerlo –Contestó Yui, cambiando su mirada a una con determinación – Y ahora que sé que ustedes saben sobre mis sentimientos sobre ella, me gustaría pedirles que en el viaje me dejaran pasar el mayor tiempo posible con ella, empezando...
Guardó silencio por un segundo, mientras parecía seleccionar sus palabras.
-Empezando pidiéndoles que por favor, la habitación para 2 nos la den a Azusa y a mí.
Yui iba en serio, lo dijo todo en un tono serio que sorprendió a sus amigas. Todas miraron a Yui y le dieron una pequeña sonrisa, se dieron cuenta de que esto era importante para ella, de verdad que lo era, y todas querían ayudar a su amiga.
-¡Bien! ¿Todos a favor de que Yui y Azusa tengan el cuarto para dos personas? –Dijo Ritsu de forma energética mientras levantaba la mano.
Acto seguido, Mugi y Mio también levantaron la mano. Con esto, todas estaban a favor de ceder el cuarto, haciendo que Yui se conmoviera un poco por ver el apoyo de sus amigas.
-Chicas… ¡Muchas gracias! ¡Prometo no fallarles!
Yui no podía hacer más que sonreír, en verdad estaba feliz de que sus amigas decidan ayudarla. Sin embargo, Mio hizo otra pregunta, preocupándose por su amiga.
-…Lamento ser quien haga esta pregunta, pero… ¿Qué pasa si tus sentimientos no son correspondidos?
-Oye Mio, no digas esas cosas…
-Lo siento, pero es una posibilidad, y es una que no me gustaría ver…
La pelinegra se veía un poco angustiada por haber hecho tal pregunta, pero a Yui parecía importarle poco.
-No sé exactamente a qué te refieres con no correspondidos; Pero si te refieres a que Azu-nyan me rechace y me diga que no siente lo mismo por mí, estaré bien, estoy preparada para esa respuesta.
Yui sonrió ligeramente, parecía que de verdad estaba lista para cualquiera de los dos desenlaces con el podría terminar su confesión.
Pero ella, en el fondo, quería el final bueno, donde su kouhai dice que siente lo mismo por su senpai. Y por supuesto, sus amigas también querían ese final, ellas sólo deseaban la felicidad de su amiga y guitarrista.
-Yui… recuerda que tienes el apoyo de todas noso-
La puerta del club se abrió lentamente antes de que Mugi terminara la oración, revelando que la persona que llegaba era Azusa.
-Buenas tardes. –Dijo Azusa al entrar al salón.
Todas estaban un poco nerviosas al ver entrar a Azusa. Con la llegada de ella, cualquier cosa referente a la canción o a la confesión de Yui quedaba estrictamente prohibida.
Todas estaban nerviosas excepto la castaña, la felicidad llegó a Yui cuando vio a llegar a su kouhai. Se levantó rápidamente de su asiento y fue a recibirla con uno de sus típicos abrazos.
-¡Oh! ¡Azu-nyan! ¡Que bueno que llegaste! –Dijo Yui, dándole una cálida bienvenida a la persona de la que estaba enamorada.
-Hoy hace bastante frío, deberías tomar del té de Mugi-chan para estar calientita. También te guardamos un pastelillo de plátano, sé que te gustan esos.
-Lo haría, pero no puedo moverme si me abrazas así. – Contestaba Azusa a su senpai.
- Ehehehe… ¿Entonces quieres que te caliente con mis abrazos? ¡Lo haré con mucho gusto! –Decía la senpai con una risita tonta.
Acto seguido, Yui abrazó más fuerte a su gatita, al mismo tiempo que empezó a frotar su cara contra la de ella, lo que causaba que Azusa se avergonzara.
-¡Ah! ¡Yui-senpai, yo nunca dije eso, detente! ¡Las demás están viéndonos!
Las demás chicas no podían hacer más que observar la escena que se había armado, todas pensaron que era mejor no interrumpirlas. Mientras observaban, no podían evitar todas pensar lo mismo.
-Oh, Nakano…
-¿En verdad eres tan despistada para…
-… no darte cuenta?
Bueno, este fue el primer capítulo, podría decirse que es una introducción, un "capítulo 0". Sé que fue corto (bastante corto, de hecho), trataré de hacer que el siguiente sea más largo.
Por ahora no tengo un número definido de capítulos que vayan a ser, pero yo le calculo unos… 7 tal vez, no lo sé.
Gracias por haberse tomado el tiempo de leerme, en serio que gracias.
¡Hasta la próxima lectura!
