Prologo
Desde el principio de toda existencia el paraíso siempre ha existido la belleza en cada rincón de los bellos jardines que salvaguardan la pureza y la abundancia. Solo aquellos humanos buenos tienen acceso a pasar la eternidad en aquel jardín de enorme belleza y para eso existían los ángeles, guardianes encargados de salvaguardar las almas de los frágiles humanos llevándolos por el camino del bien.
Estos guardianes esperaban ansiosos su oportunidad de viajar a la tierra y encargarse de un ser humano, apoyarlo y ayudarlo a encaminar su vida lo mas apegado a las reglas de Dios. En esta situación se encontraba Hinata, un ángel que cargaba la cruz de "ineficaz" debido a que sus antiguas misiones fueron fallidas en su totalidad.
El tiempo transcurría diferente en el paraíso, sin embargo fue muy largo el tiempo de espera para que Hinata fuera nuevamente llamada para una próxima misión. El ángel sabia que debía gran parte de este beneficio a Neiji, el arcángel que la entreno, posiblemente el único que confiaba en ella…
Al fin después de años de entrenamiento tanto físico como mental. Y aunque nunca se le había presentado una oportunidad como esa ya que sus superiores la miraban como una chica débil e ineficaz, porqué nunca pudo ayudar a ningún alma en pena a redimirse solamente veía como esas pobres personas hechaban a perder sus vidas sin poder hacer nada. Pero por lo menos una persona la apoyo hasta el final, su primo Neji un arcángel de alto rango, él propuso que se le diera una oportunidad a su prima y juro que si ella no lograba guiar a un ser humano al buen camino perdería su honor y también que sería degradado. Ahora ella tenía la oportunidad de demostrar que podía lograr llevar a un humano por el buen camino y eso era lo esperaba, claro que la reproducción de los ángeles era algo similar a la humana y algunas familias de ángeles eran reconocidas por sus logros sobre todo la Hyuga por eso Hinata no debía fracasar esta era su oportunidad de demostrar que podía lograrlo.
.
.
.
Por otra parte el infierno oscuro, horrible y vil donde las almas eran torturadas de mil maneras. Ya sea quemadas más de mil maneras sin parar, los demonios se preparaban para llevar a más y más almas al fuego eterno no bastaba ya con todas las que tenían su avaricia y depravación no tenía limite. Eran seres de lo más despreciables todos ellos ángeles caídos, condenados a pasar la eternidad en las profundidades de la tierra. Desterrados del cielo gracias a su líder Lucifer quien los guió en una pelea inútil contra el ya poderoso cielo. Se podía decir que el infierno poseía una potencia de más, con tantas almas de dictadores, políticos corruptos, asesinos, asaltantes y terroristas. El infierno estaba muy poblado y seguramente rebalsaba de almas impuras pero igualmente los demonios querían demostrar que el infierno era superior al paraíso y no se rendirían, por eso el archí demonio Dan. Uno de los demonios más poderosos le dio una oportunidad a su hijo menor para llevar a la perdición a un humano incauto para sus fines macabros y él era lo que buscaba aunque fuera un principiante estaba seguro que no tendría problemas para llevar a un adolecente a llevar a cabo los actos más viles y ruines que se pudiera imaginar y quien mejor que una demonio con el alma más oscura que un abismo y más cruel que una fiera hambrienta y ese demonio era Sabaku no Gaara.
.
.
En el paraíso Neji miraba serió a su prima sabía que ella era capaz de llevar la a cabo la misión si problemas pero sabía que su prima era muy tímida y frágil, a parte nunca había visto o interactuado con un humano y que tampoco conocía sus reacciones, sus hábitos o costumbres. Pero al ver en sus ojos la determinación en los ojos de ella le daba una seguridad que jamás había experimentado a su lado. Por eso no flaqueó en este momento.
-Hinata, ¿estás consciente de la seriedad de la misión que se te ha encomendado?, si quieres ahora puedes retirarte.- sugirió para darle la oportunidad de retirarse.
-S...si Neiji, se que p…puedo hacerlo, yo llevare a mi humano al cielo, cueste lo que cueste, estaré a su lado siempre, llueva, truene o relampaguee –Afirmó con decisión el ángel.
-Bien, este es tu humano Sakura Haruno.-Dijo mostrando una imagen de la chica de la mencionada para que pudiera identificarla. – Ella será tu responsabilidad como ángel guardián, protegerla y cuidarla a toda costa para que ella llegue con éxito al paraíso si llegas a tener problemas, puedes pedirme ayuda pero procura por nada en el mundo y el universo perderla, ¿podrás con ello?- Pregunto serió.
-S-si Neji cumpliré mi obligación.-Respondió contenta.
-Ahora te preparare el portal a la tierra por 4 días estará abierto si quieres volver cuando quieras si tienes dudas y mejor no te hare perder el tiempo mejor ve prime, ve y enorgullécenos.
Con esas palabras Hinata voló hacia el portal y lo cruzo al otro lado preparándose para el nuevo mundo que el esperaba.
.
.
En cuanto al infierno Dan y Gaara están ya frente a frente, nunca habían estado cerca a pesar de ser su hijo Gaara había sido excluido por su nivel de maldad, que era más elevado que el resto y no solo por eso era tal su nivel de vileza que incluso había asesino a varios de los suyos y por consiguiente tuvo que ser llevado a confinamiento solitario pero estas eran circunstancias de alto riego y bueno por más que odiase admitirlo necesitaba su ayuda.
-Hola padre ¿a qué debo tal honor?- Pregunto Gaara con sarcasmo.
-Hijo necesitamos que envíes a un alma nueva al infierno y sabes que se necesita hacer para conseguir un alma ¿no?-
-Si no soy estúpido tengo que corromper a un humano para enviarlo al infierno ¿Quién es mi objetivo?- Dijo ya sin rodeos.
-Bien este es el Naruto Uzumaki.- Dijo mostrando una imagen de un joven. – Será un reto para ti ya que es un chico bueno pero como sabes los humanos tienen sus problemas y yo quiero que él los exteriorice más y más hasta convertirlo en un potencial alma valiosa para nuestro hogar y tu eres el único de nosotros capaz de convertir a un humano bueno en malo ¿aceptas el reto?.- Pregunto retándolo.
-Claro idiota.- con esas palabras Gaara abrió su propio portal a la tierra listo para convertir a ese chico en el peor ser humano de la faz de la tierra.
Continuara colocar un punto y usar mayúscula.
