Muy buenas a todos gente desconocida de Internet!

Suplico piedad, no me maten.

La verdad es que no me gustaba nada como estaba quedando la historia, se que a muchos les gustaba pero entiendanme que como escritora, mi propia obra me deprimida. Por eso he decidido estructurarla de una manera que creo que queda muchísimo mejor aunque el argumento serserá el mismo básicamente .

Como siempre espero les guste

:::

Chapter dos:

Amazon Lily cae, Hancock en peligro

Era un día normal en cierta isla habitada únicamente por mujeres, denominada Amazon Lily, el sol resplandecia, los pájaros cantaban, y un inocente animal volaba por los aires, producto de una patada de cierta emperatriz pirata.

-Que acaso no les he dicho cuanto odio a los animales!-cierta emperatriz quien mostraba un ceño fruncido se encontraba caminando en el centro de la aldea de las kuja, pero un pequeño animal tuvo la desgracia de interponerse en el camino de la shibukai

-gomenasai! Hebihime-sama!-gritaba una habitante de aquella isla, arrodillada y teniendo entre sus brazos a un pequeño animal con un notable chichón

-Esta bien, ten mas cuidado la proxima vez...-

La emperatriz iba aresponderlapero es interrumpida por una tripulante de laskuja, que se acercaba corriendo a toda velocidad a su querida y respetada princesa serpiente, gobernante de aquel país.

-HEBIHIME-SAMA TENEMOS PROBLEMAS EN EL PUERTO, UNA GRAN FLOTA DE BUQUES DE LA MARINA ESTA ANCLANDO CERCA DE NUESTRA COSTA!-

La emperatriz al escuchar tal noticia salió corriendo hacia el puerto, siendo seguida por la mensajera y sus dos hermanas Marigold y Sandersonia.

Al llegar al puerto la emperatriz de nombre Boa Hancock exigió a una habitante una explicación

-PERO QUE RAYOS PASA AQUÍ, NO DEBERIAN ANCLAR A MENOS DE UN KILOMETRO DE DISTANCIA!-

-Parece que yo puedo explicar eso- dijo tranquilamente Kizaru almirante marine, quien iba bajando de una pequeña balsa que estaba anclada en el puerto.

-EXPLICATE DE UNA MALDITA VEZ KIZARU!-exigió la emperatriz en tono autoritario.

-Boa Hancock esta arrestada por ayudar a Monkey D. Luffy pirata y capitán de los Mugiwaras, durante la guerra de Marine Ford, se te remueve del cargo de Ouka Shibukai-dijo tranquilamente Kizaru

-y ¿Quien afirma eso?, además no tengo intenciones de acompañarlos estoy muy ocupada-dijo tranquilamente la azabache.

-ohh se me olvidaba-mencionoburlón- tengo ordenes de que si terehúsasaacompañarnos soltemos la Buster Call en la isla-

Hancock abrió sus ojos desmesuradamente, pero por su orgullo se vio obligada a disimularlo, en su mente estaba tratando de desifrar la mejor estrategia para lascircunstancias.

"¡¿Qué hare?!si descubren que es verdad me llevaran a Impel Down ,y me ejecutaran, pero si no, esta isla será aniquilada, eso es algo que no permitire!"

-¿Entonces que decides Hancock-sama?-dijo burlescamente Kizaru

-Me gusta mi posicion como Shibukai, pero odio al gobierno mundial,sin embargo en este momento lo mas importante es mi acompañare,asípodremos esclarecer este mal entendido-dijoseriamente

Kizaru procedió a colocarle las esposas de kairouseki e indicarle que suba a la balsa que los llevaría a el buque, cuando subieron a el buque Kizaru tomo un den mushi.

-suelten la Buster Call-fue lo que dijo

-entendido-fue lo que se oyó del otro lado de la línea.

Inmediatamente se empezaron a oír estruendos, Hancock rápidamente volteo la vista, al darse cuenta de la situación procedió a querer lanzarle una patada a Kizaru pero unos marines lo impidieron.

Procedió a lanzarle insultos a Kizaru como si estos fueran a causarle un gran dolor.

-KIZARU, BASTARDO, MALDITO, TE MALDIGO, ESPERA A QUE ME DESAGA DE ESTAS ESPOSAS, LAMENTARAS HABER NACIDO, ME LAS PAGARAS!-Hancock lanzaba habilmente patadas a los marines que intentaban, inutilmente de detenerla, a pesar de contar todavia con las esposas

Kizaru al oír esas maldiciones, se volteo y le sonrió burlescamente mientras se acercaba a ella

-Una princesa como tú no debería decir tales maldiciones-dijo el, empezando a atacar a la "indefensa" mujer

-¡El mundo siempre perdonara mis pecados!¿Por qué, preguntas? Pues porque yo soy... ¡Hermosa!-Se dedicaba a esquivar los golpes de Kizaru, sin embargo al verse inhabilitada su akuma no mi, no era rival para el almirante.

-Yo noestaríatan seguro si fuera tu, es admirable como conservas la cabeza en alto, aundespuésde ser catalogada como traidora-

-Esta es la manera en la que he decidido vivir!, si eso me convierte en una traidora ante vuestros ojos, que asi sea, pero nopenséisque nodefenderémi ideal, esta isla es mi hogar yvosotroslaestáisdestruyendo!-

-Tu manera de vivir es respetable, pero has cometido un error mucho mas grande, ese error fue Monkey D. Luffy, aquel hombre ha marcado tu terrible destino, arrepientente! y tal vez seancondescendientescontigo...-

-Jamas!, aceptare mi destino y me encargare de tener uno mejor, uno como el que merezco-

-Una lamentable decision...-

La pelea continuo...

Propinándole un golpe tras otro Kizaru parecia realmente tranquilo mientras Hancock se empezaba a notar cansada, todo esto con el sonido del caos que provenia de la isla, Hancock siempremostróuna carafirme, pero la realidad era otra.

Con cada grito que escuchaba, con cada golpe querecibía,sentíaqueunaparte de ella se desquebrajaba.

Despuésde un tiempo, en lo que nopodríamosllamar una batalla, sino mas bienuna masacre de parte del hombre, estedecidiódar el puntofinal al encuentro.

-Es hora de dormir, haz dado buena pelea sin embargo era notoria tu desventaja-Rápidamentese colocodetrásde ella y le propino el golpe final, con el que ella, ya destrozada empezaba a perder elconocimiento.

"Luffy...marcaste mi destino, pero no me arrepiento de haberte conocido"pensó antes de perder totalmente la conciencia.

Al día siguiente...enalgúnlugar del mar

Un joven con sombrero de paja leía el periódico animadamente mientras conversaba con su nakamaespadachín.

-Así que Kizaru sera bien remunerado tras el éxito de su misió me sorprende, es un enemigo formidable-dijo Zoro, mientras examinaba más a fondo el periódico.

-Enserio, el es un enemigo muy fuerte,la tuvedifícilen Marineford, mepregunto ¿Qué clase de misión le habrán dado?-dijo pensativamente el joven, dijo mientras le quitaba a su amigo el periódico, y este solo le dio una risita como respuesta.

Luffy en silencio se puso a leer el periódico, pero de repente se sintió una granpresiónen el aire, el área donde se encontraba fue hundida,debido a el haki que poseía el joven, haciendo a Zoro dar un brinco del susto.

-OYE!-Estaba dispuesto aecharlela bronca a elcapitán, pero sediocuenta de la cara tan aterradora que poseía el joven y que su flequillo tapaba sus ojos.

-Oe!, ¡¿Que sucede?!-Pregunto alarmado el joven de cabello de alga.

El jovencapitánlentamente alzo la mirada dejando ver sus ojos queexpresaban un odio infinito y lentamente hablo.

-Los matare...-

-Me estas asustando, dime ya con un demonio!-

-Ella... fue arrestada por Kizaru, ese maldito bastardo!-

-¿Quien es ella?-Pregunto confundido el sub-capitán, que supiera Luffy noconocíaa muchas mujeres,deberíade ser alguien muy cercano,debido a sureacción.

-Han...cock-

-Esa es la shibukai que te ayudo en la guerra, si no me equivoco ¿No?-

-Si, exactamente por eso fue arrestada, sera llevada a Mariejois, para ser juzgada y enfrentar condena-

-Mariejois...Esahídonde se cuenta la historia de Fisher Tiger, quelibero esclavos sin discriminar raza, aunque el era un gioyin.

La tierra santa de los dragones celestiales-Comento pensativo Zoro, siendo escuchado atentamente por Luffy.

Al escuchar la palabra "esclavo", algo se activo dentro de Luffy, un recuerdo...

FLASH BACK

AMAZON LILY, ANTES DE MARINE FORD

(Referencia al cap. 415 del anime)

-Hombre, puedes entrar, de este lado de la cortina-

-¿Ahíesta la comida?, con permiso!-Pasa atravésde la cortina

-Ohh, no hay comida.¿Porque estas desnuda?-

-Sigues igual de irrespetuoso-

-Esta marca...-Se da la vuelta-D-dices que la has visto antes,míraladenuevo-Se descubre lentamente la espalda desnuda, dejando expuesta la marca de los dragones celestiales.

-¿Donde la has visto?¿Conoces el significado de esta marca?-

-Mmmmm...-Luffy pensativo, analiza la marca en la espalda de la emperatriz

-Contesta de una vez, no es algo que me guste estar mostrando!-

-¿Entonces es verdad que golpeaste a undragóncelestial?...¿Aunhay...personas tan tontas... en este mundo?-La princesa se desmorono ante esta asombrosadeclaración, una lagrima surco sus mejillas-Aun hay un hombre quedesafíaa los cielos sin importarle suvida...Un hombre como él!-

-Te lo contare todo,tambiénel significado de mi marca y el de tu amigogiogyn-

-Esta-muestra nuevamente la marca de su espalda-es la marca deldragónascendente, a las personas que son esclavizadas por los Dragonescelestiales...son marcadas para que no sean tratadas como humanos-

-Nosotras tres...hace tiempo...fuimosesclavasde losnoblesmundiales!-

-Los primeros hombres que vi en mi vida, fueron el horror personificado-

-Fuimos forzadas a comer la mero mero no mi, y la hebi hebi no mi, para su puro entretenimiento, eso nos ha permitido proteger nuestropaísy guardar el secreto de nuestro pasado-

-Si no hubieses cubierto la espalda de Sonia en ese momento, nopodríamospermanecer en esta isla-Mas lagrimas traicioneras eran derramadas, por la emperatriz pirata-Nunca deben saber nuestro pasado!-No pudo resistir mas, yrompióen llanto-No importa si tengo que engañar a unpaísentero!

-Ahora que lo sabes...¿Me odiaras por haber sido una esclava?-

-¿Pero de que hablas?, ya te lo dije a quien odio es a los dragones celestiales- Ante estas palabras el llanto de la mujer se detuvo y su cuerpo sesentíaliberado de latensión

-Jajaja, ¡creo que me gustas!-Agrego con una enorme sonrisa y un adorable sonrojo.

FIN FLASH BACK

:::

Continuara...

Por ahora me voy a dedicar a mejorar la historia, asi que no se me deseperen plox!