Holis! Bueno, este es mi primer Jack Frost x Reader, y espero que les vaya a gustar~
Este...yo usualmente escribo en ingles, pero esta vez decidi escribir en mi amado y bellisimo idioma: español~!
Bueno aqui les dejo un pequeño dato que deberan saber para este capitulo:
(t/n)= tu nombre
Bien, sin mas ni menos, aqui les dejo el primer capi de esta romantica (? historia mia.
Estabas metida debajo de tus sabanas, ¿cuanto tiempo llevabas ahí?. Volteaste y viste el reloj que estaba encima de tu cómoda. Apenas eran las 5:40 p.m. Tomaste tu cobertor y te lo subiste asta la nariz. Dirigiste la vista hacia tu ventana. Estaba nevando, y tu adorabas la nieve, pero, ahora mismo no estabas en condiciones para salir.
Todo estaba mal…tu mejor amiga no resulto ser la persona que pensabas, tu padre habia muerto hace varios años atras, tu madre estaba en viajes de negocios y tu mejor amigo había salido de viaje en las vacaciones. No tenias a nadie en ese momento tan difícil. Estabas tan sola…
Sentiste como baja una lagrima traicionera por tu mejilla. Te habías prometido no llorar, pero…sola ahí, acostada, pensando en todo ese problema, era inevitable. Tus suspiros se volvieron sollozos, y en un momento, ya estabas llorando. Removiste la sabana de tu nariz al tope de tu cabeza
Decidiste, que lo mejor sería dormir un poco, así tu mente se despejaría. Cerraste los ojos y relajaste tu respiración. Intentaste poner tu mente en blanco, hasta que, por fin, lograste quedarte dormida.
Un sueño se empezó a reproducir en tu mente. Estabas acostada, abriste los ojos, y te diste cuenta de que estabas acostada en nieve. Te incorporaste y empezaste a buscar a alguien o a algo con la mirada.
"¿H-Hola?" Preguntaste a la nada. No se escucho nada más que tu eco. Empezaste a caminar. Todo era absolutamente blanco. Estuviste caminando así un rato hasta que, sentiste que alguien te observaba desde atrás. Te diste media vuelta y te encontraste con tus padres y mejor amigo Louis. Estaban a tan solo unos cuantos metros de ti, con los brazos extendidos y unas sonrisas en sus labios.
Sonreíste ampliamente, no lo podías creer, empezaste a caminar hacia ellos, y en un momento, ya estabas corriendo. Pero, de repente, sentiste que algo te detenía. Bajaste tu mirada hacia tus pies, un tipo de arena... ¿negra?, estaba tomándote por los tobillos. Volviste la mirada a tus seres queridos, y percataste de que sus sonrisas habían desaparecido y sus brazos se habían desplomado hacia los lados.
De nuevo intentaste dar un paso, pero esa extraña arena te seguía sosteniendo fuertemente. Te preguntaste, ¿Cómo la "arena" te puede detener de esta forma? De repente, viste que tu madre se había dado media vuelta y había empezado a alejarse caminando.
"¿M-Mamá, adonde vas?" Dijiste, y notaste que tu voz estaba algo ronca. No recibiste ninguna respuesta de tu madre, ella seguía alejándose, dándote la espalda. Tu corazón se partió al ver a tu padre también dándose media vuelta y alejándose.
"¡No!, ¿papá, mamá, adonde van?, ¡no me dejen por favor!" Entraste en pánico e intentaste liberarte una vez más de esa extraña arena que te detenía. Lagrimas empezaron a correr por tus ojos cuando viste, que Louis imitaba a tus padres, y comenzaba a alejarse junto a ellos.
"¡Louis!, ¡por favor no, no me dejes¡" No recibiste respuesta, de nuevo, y Louis continuaba alejándose.
"¡Louis, Mamá, Papá¡ ¡Por favor NO¡" Una vez más, intentase liberarte de la arena, dando un paso hacia adelante, pero, en unos segundos, la arena se había extendido hasta tu cadera. Empezaste a intentar removerla con tus manos, pero cada vez que lograbas quitar un poco, otra capa de arena cubría ese espacio vacío.
La oscura arena ya estaba por tu cuello, tú seguías ahí, sacudiéndote para liberarte de ella. Llorabas y gritabas a tus padres y a Louis que volvieran. Tomaste aire una última vez, para gritarles una vez más, pero en ese instante, la arena cubrió tu boca. Diste una última mirada a tus seres queridos, que ya estaban por desaparecer en la blanca nieve. Cuando ya no los pudiste ver más, cerraste tus ojos con fuerza, sintiendo como la arena te cubría los ojos completamente.
Cuando sentiste que la arena se había esfumado, abriste los ojos y no viste nada más que obscuridad. Te levantaste del suelo y removiste las lágrimas de tus ojos con tus manos. Tosiste un par de veces, te ardía la garganta de tanto gritarles a tus seres queridos. Extendiste los brazos hacia adelante para evitar no chocar con algo que no pudieras ver en esa oscuridad, y empezaste a caminar sin rumbo alguno.
Estuviste así como por 2 minutos, hasta que tu cara y pecho choco con algo. Retrocediste un poco, y algo capto tu atención. Dos pequeñas bolitas, como canicas, flotantes brillaban arriba tu cabeza. Brillaban con un color amarillo/dorado. Extendiste tu mano para tomar una de ellas...
"No piensas sacarme un ojo ¿o si (t/n)?" Una voz algo ronca y masculina te pregunto. Se escuchaba como si estuviera justo enfrente de ti. Asustada retrocediste un paso hasta que sentiste que una mano larga y delgada te tomaba por la muñeca.
"Tranquila, no te voy a hacer daño, solo...algo de compañía..." Tu vista empezó a acostumbrarse a la oscuridad, y lograste ver al sujeto que te retenía. El era alto, bastante alto, su piel era gris como un día nublado y lluvioso, sus ojos resultaros ser las bolitas flotantes y brillosas que habías visto, estaba vestido con un tipo de capa negra que lo cubría de hombros a pies, y su cabello era un negro intenso y estaba peinado hacia atrás.
"¿Quien e-eres?" Preguntaste algo asustada. El sujeto soltó tu muñeca, y te sonrió.
"Me llamo Pitch, Pitch Black" Dijo aun sonriéndote. El tono cálido de su voz hiso que el miedo que tenias, se esfumara. Le regresaste una sonrisa tímida.
"Yo me llamo-"Comenzaste.
"(t/n), lo sé..."Te interrumpió.
Lo miraste extrañada. "¿Como lo sabes?" Preguntaste, mirando a sus dorados ojos.
"Veras (t/n) yo estoy pasando por lo mismo que tu" Dijo acercándose un poco más a ti. Tu le diste una mirada de curiosidad.
"¿Ah sí?" Preguntaste. "¿Por que estoy pasando exactamente?"
"Soledad" Contesto de inmediato. "Yo también, estoy muy solo, veras, yo soy un espíritu, y nadie me puede ver así que debes imaginarte como estoy..." Te miro con una expresión triste en sus ojos. Tu lo comprendías, aun que no fueras un espíritu, la mayoría de las veces parecias invisible, a excepción que cuando estabas con Louis o tu Madre. Asentiste lentamente dándole a saber que querías que continuara.
"La verdad, no estoy seguro de cómo, pero logre entrar en tus sueños, y como tu estas en la misma situación que yo...esperaba poder tener la compañía de alguien que me comprendía, aun que sea durante sus sueños." Su expresión triste se esfumo y te volvió a sonreír.
Tú también sonreíste, estabas feliz de tener a alguien como tú para hacerte compañía. Esa compañía que tanto añorabas y deseabas.
"Espero poder vernos en sueños, claro, si tú me permites entrar en ellos" Pregunto, algo nervioso. Reíste un poco y lo miraste aun con tu gran sonrisa en tus labios.
"¡Claro que sí!" El estuvo por decir algo, cuando, de nuevo, la misma arena que te había atrapado apareció a espaldas de Pitch, solo que esta vez, la arena no era negra, era...dorada, si, dorada.
La arena empezó a rodear la cadera de Pitch, expandiéndose rápidamente por el resto de su cuerpo. Miraste el rostro de Pitch, y te diste cuenta que tenía una expresión entre enojada y asustada. Al ver su expresión, te asustaste tu también y te acercaste unos pasos para ayudarlo.
"¡No¡, tranquila, esta bien..." Dijo con la dorada arena ya cubriendo la altura de su cuello.
"P-Pero-"
"No, enserio" Sonrió. "¿Te veré en otro sueño?"
"Por supuesto..." Sonreíste también. El te dedico una última sonrisa antes de que la arena llegara hasta el tope de su cabeza. Cuando la arena dorada lo cubrió completamente, esta exploto. La arena volaba velozmente por todo el cuarto. Te cubriste el rostro con los brazos, y en un segundo, todo se volvió negro de nuevo.
FUE INTENSO (?
Okno...
Espero mucho mucho que le haya gustado este primer capi *sonrisita mia*
Si ven algun error por ahi, porfavor aganmelo saber. Si creen que deberia cambiar algo de mi historia, tambien acepto sugerencias~
Bueno eso fue todo por hoy! Vere si puedo actualizar mañana (si no tengo mucha tarea QAQ y si me da tiempo con mis clases de piano TTnTT)
Buenini, ahora si me despido uvu
Adiosito~!
~Nukarumi-Chan~
