Summary: Ellos no tenían una relación, pero tenia algo que los unía. Cuando uno de ellos se ve en un gran problema, el otro no duda en ir a ayudarlo aunque no se bienvenido.

Disclaimer:Me siento feliz por hacer esto después de mucho tiempo, ya saben que nada es mi todo le pertenece a la diosa de S.M. Yo solo fantaseo con sus personajes.


PROLOGO

Apagué el televisor y me quede allí en la sala mirando la pantalla. No podía moverme, no podía hablar y mucho menos pensar. Bueno pensar si, en una cosa… Edward.

De un golpe deje en control remoto en la mesa y llame a Tony con fuerza, mientras me dirigía a mi cuarto- ¡Tony!- Volví a gritar mientras revolvía mi closet. Saque un par de jeans y unas remeras.

-¡Anthony!- Grité de nuevo y me dirigí al cuarto de mi hijo como una flecha, teníamos que apresúranos.

Ahí estaba, tendido en el piso jugando con su auto de carreras totalmente ajeno al mundo que lo rodeaba. Esa mirada verde llena de concentración, ese cabello alborotada-Suspire- Se parecía tanto a el, se parearía a…- ¡Edward!- Dije en voz alta sin darme cuenta y mi niño giro para verme.

-¿Mami?- Y esa sonrisa traviesa que me desarmaba.

-Tony, prepara tus cosas nos vamos.-Las palabras salieron con dificultad estaba apunto de caerme, pero no podía, no ahora.

El ladeo tiernamente su cabecita y pronuncio- ¿A dónde?-

- A ver a tu papá.-