Era un día común y corriente en la oficina, el sol brillaba la gente va y viene, las voces y risas de los niños suben por la ventana abierta.

Mientras me tomo un café en espera de que llegue algún cliente con un nuevo caso.

Soy Detective privado, una profesión peligrosa, pero segura, al menos para mi.

El timbre del interfón suena es mi asistente Patty, una chica de pelo castaño con anteojos, muy bonita pero ella no lo sabe, no se a dado cuenta de su belleza y su timidez no le ayuda mucho; ella necesitaba trabajo y un lugar donde dormir cuando la contrate pues se había fugado dejando atrás a su familia y sus responsabilidades por ser una familia de alcurnia.

---Señor White, una Señorita acaba de llegar pidiendo hablar con usted, dice que es importante.

---Esta bien Señorita O'Bryan déjala pasar

Siempre que había un cliente se refería a mi como Señor, sino solo era Albert, su jefe, su vecino y un gran amigo, pues había logrado conseguirle un apartamento en el edificio de a lado de el mío.

La puerta se abrió y dio paso a una mujer bonita de pelo color rojizo, se me hacia muy familiar su rostro pero no tenia caso tratar de recordar donde la había visto antes.

---Buenos días Señorita, pase tome asiento, que puedo hacer por usted?--- le ofrecí el asiento frente al mío, mientras yo me sentaba en mi escritorio.

---Buenos días señor White, usted puede hacer mucho por mi. Usted sabe quien soy yo?

---No, pero supongo que usted me lo dirá enseguida---Detesto cuando se tratan de hacer las inteligentes pues regularmente nunca lo son.

---Pues soy Elisa Leegan del clan Andrew, me sorprende que no sepa de la familia Andrew

---Si se de la Familia Andrew pero no de usted---Familia política que cree que tiene el mismo derecho que la familia directa, clásico de la gente adinerada.---Pero dígame que puedo hacer por usted?

---Bueno pues tengo un par de trabajos para usted.---Sacaba una foto de su bolso---Primero quiero que siga a esta persona ---extendiéndome la foto que había sacado

---Muy bien, y supongo que quiere que la investigue cierto?

---Así es quiero que me diga todo lo que hace y con quien se relaciona y a quien le escribe cartas y con quien se ve, y también que investigue a las personas con las que se ve y se relaciona.

---mmm, Bueno eso se puede hacer pero le va a costar mucho dinero Señorita Leegan

---Por el dinero no se preocupe, tendrá todo lo que pida---Saco un fajo de billetes de su bolso y lo dejo en mi escritorio

---Este es un buen comienzo señorita, es un placer trabajar para usted.

---Nada de eso usted haga su trabajo y vera mas como esos---señalaba el fajo de billetes mientras se paraba de la silla y se encaminaba a la puerta--- encontrara a la persona en las mañanas en el hospital San George de aquí de la ciudad de Chicago. Hasta pronto señor White, vendré en 15 días a ver como va la investigación.

---Hasta luego señorita

Salio de mi oficina. Me pregunto por que le interesa tanto la persona de la foto que desea que la investigue y la siga, la verdad es que no había visto bien quien era la persona de la foto, jamás lo hice enfrente de el cliente, no quería que ellos pensaran que tenia demasiado interés en las personas a investigar; pero ahora me interesaba un poco mas saber porque se me hacia conocida la señorita Leegan donde la había visto antes, tal vez durante la investigación encuentre algunas respuestas al mi propio caso….

Son las dos de la tarde Patty salio a almorzar, regularmente se ve con Candy para almorzar juntas, pues son muy amigas desde que iban al colegio, a veces voy con ellas pero hoy no puedo tengo que empezar con la investigación de la señorita Leegan.

Bueno, lo primero que hay que hacer es observar bien la foto que me dio, pues solo le di una mirada rápida y vi que era una mujer, saco la foto del cajón de mi escritorio donde la había guardado pues en cuanto la señorita Leegan se fue Patty entro para despedirse para ir a almorzar y ver si necesitaba algo.

Me dirigí hacia la ventana con la foto en la mano para verla con todo detenimiento… no lo podía creer, me tuve que sostener de el respaldo de una silla para no caerme de la impresión, la foto que tenia en mis manos era de Candy.

Pero por que la señorita Leegan quería que siguiera a Candy? Que es lo que buscaba en ella?. Como iba a poder realizar esta investigación?

Bueno iba a ser difícil pero era mi trabajo además ya me habían pagado una parte y era una buena oportunidad para saber si realmente me llamo Albert como ella dice y si realmente nos conocemos desde hace tanto tiempo.

Aunque no me sentiré muy a gusto investigando a mi amiga, cuando ella me tendió la mano cuando yo le he necesitado y siempre esta al pendiente de mi y de Patty, sobre todo ahora que yo no recuerdo nada de quien soy, ni de mi paso ni de a donde me dirigía.

Realmente fui muy afortunado de que Candy me atendiera en el Hospital cuando me llevaron ahí; ella me dijo que lanzaron una bomba al tren en el que iba a Italia y que lo único que repetía era Chicago, y por eso me mandaron al hospital San George en Chicago.

Tenerla cerca es reconfortante, es una buena chica, no entiendo que es lo que buscan en ella, pero tal vez encuentre un poco de mi, aunque durante el proceso no será nada agradable, pues una cosa es buscar e investigar a desconocidos y otra Investigar a Candy quien a sido un sol para mi en todo momento, bueno ja al menos en lo que se desde que llegue al hospital.

Bueno será mejor empezar con la investigación dejando todos los sentimientos a un lado, y procurar ser mas discreto que de costumbre sobre todo con Patty, que se puso muy nerviosa cuando llego la Señorita Leegan aunque lo disimula muy bien o al menos eso intenta.

---Hola Albert, por fin llegas, ya me tenías preocupada pues es tarde y Patty me dijo que te quedaste en la oficina

Candy, como siempre, preocupada por nosotros, me pregunto si realmente éramos buenos amigos como ella dice.

---Perdona Albert sabes que nunca se queda satisfecha por mas que le explico que te quedaste trabajando---Patty se apresuro a contestar apenada de la situación.

--- No te preocupes Patty, lo se ya se como se preocupa siempre, y Candy si Patty te dijo no tenias por que preocuparte, solo me quede planeando mi día de mañana en la nueva investigación.

---A si, Patty me dijo que tienes un nuevo caso, que bueno Albert, ya te estas haciendo famoso y pronto serás conocido por todos lo medios y tal vez hasta la policía te contrate para que la ayudes con algún caso en el futuro

---Pero que Ocurrencias dices Candy, será mejor que te vallas a lavar Albert para cenar, por que ya de que empieza Candy con sus ideas no hay quien la pare

---Si será lo mejor que ya tengo hambre.

Salí de la cocina dejando a Candy con sus locas ideas y a Patty riendo con ella. Patty nunca se metía en mis investigaciones por eso me sorprendió que después de que regresara de comer me dijera que quería hablar conmigo…

Flash Back

---Albert puedo hablar contigo de algo?---Patty entraba en mi despacho y me traía algo de comer

---Claro Paty dime, que puedo hacer por ti?

---Albert, esto me da mucha pena, se que yo no debo meterme en tus caso y la verdad nunca lo hago por que es tu trabajo

---Patty que es lo que pasa? Desde que llego la nueva cliente te estas portando muy extraño sucede algo?

---Lo que pasa Albert es que, me da pena decírtelo pero tengo que hacerlo, es mejor que lo sepas de mi.

---Patty que es lo que tengo que saber? Por que te preocupas tanto?

---Conozco a Elisa, bueno a la Señorita Leegan como ella dice llamarse, es Elisa Leegan, y es una chica problemática, y trata de obtener siempre lo que quiere sin importarle sobre de quien tenga que pasar y el precio que esto cueste

---Gracias por prevenirme Patty, tendré cuidado con Elisa y su investigación, pero no te preocupes, seré sumamente cuidadoso.

---Gracias Albert, no sabes lo mejor que me haces sentir, será mejor que me ponga a trabajar

Fin Flash Back

Creo que no le dijo a Candy quien es la nueva clienta, bueno, no creo que la conozca Candy y Patty crecieron en círculos sociales diferentes, eso es lo que mas me inquieta de el porque Elisa quiere investigar a Candy, si ella no es de una familia poderosa como Patty y ella.

Sea como sea mañana empezaré a seguir a Candy, aunque que es medio tonto, porque se muy bien a donde va y que hace pues ella me lo dice siempre.

---Por fin saliste del Baño Albert, pensé que ya te habías ido por el lavabo jajaja

--- Candy por mas que intente no creo que quepa por el lavabo ni por la ventila del baño jajaja

---Jajaja bueno será mejor que cenemos antes de que se enfríe

---Tienes razón Patty, será mejor empezar

---Albert, estas bien, as estado muy callado y ausente durante toda la cena, puedo hacer algo por ti?

---Gracias Candy, estoy bien, es solo que mañana empiezo con el nuevo caso y trato de organizar mis ideas para que,

---Sera mejor que te acueste temprano Albert---Patty me interrumpió sin saber ni porque lo hacia, y se volvía a comportar extraño, como en la mañana

---Si creo que será lo mejor, Patty te encuentras bien?, te vez nerviosa

---O si Candy estoy bien, solo que me siento un poco cansada

---Pues será mejor que los dos se vallan a dormir ya, han de haber tenido un dia muy difícil pues, están muy raros los dos y cansados, no se preocupen yo recogeré las cosas

Decidí hacerle caso, no sabia por que Patty se portaba así enfrente de Candy, tal vez mas adelante la misma investigación me saque de dudas.

---Muchas gracias Candy, Patty, buenas noches

---Buenas noches Albert, Candy yo también me paso a retirar

---Hasta mañana chicos

Es temprano, Candy ya esta saliendo para irse a trabajar, Patty sabe que hoy no iré a la oficina pues empezare con mi investigación, esperare solo unos minutos para salir y empezar a seguir a Candy, aunque sigo sin sentirme cómodo con esta situación.

La verdad es que ya me esta empezando a intrigar por que una señorita de clase acomodada se interesa en Candy, cuando sus mundos son opuestos y diferentes. Será acaso que Candy me esconde algo, un obscuro pasado tal vez?.

De su pasado realmente se poco, solo que es huérfana, poco después me conoció, después estudio en Londres un tiempo gracias a un señor amoroso y noble y en Londres nos volvimos a encontrar, y ahí fue donde conoció a Patty y regreso a America con el corazón en la mano y trabajando para poder llegar a su destino, después solo se que empezó a estudiar enfermería donde mucho después me encontró sin memoria.

Quien será ese señor que la ayudo a llegar a Londres?, porque se regreso a America sin terminar sus estudios?, Que hacia yo en Londres?, como es que estaba en Italia?, Que es o que escondes pequeña?, por que a veces cuando llego a casa te encuentro triste mirando hacia la ventana, con las lagrimas luchando por salir de tus ojos?.

Hemos llegado al hospital sin mayor problema, me filtro dentro de el mismo, de momento una chica sale al encuentro de Candy

---Candy Canddyy!!

---Que pasa Margaret, porque vienes tan agitada?

---Candy, te llego carta esta mañana, es de Nueva York.

---De Nueva York?,

---Si Candy, ya se te olvido que hace un par de semanas fuiste a Nueva York?, debiste conocer a alguien ahí porque te a escrito una carta.

---Ah, si Nueva York, Gracias Margaret, la leeré después.

Carta de Nueva York?, ella fue hace unas semanas por parte del trabajo, eso de dijo y regreso antes de lo que había planeado, y su amiga Annie y su novio Archie la llevaron a casa pues se sentía enferma pero jamás me dijo realmente que paso en Nueva York, solo que en el camino de regreso le dio su lugar a una señora con un bebe y se enfrío mucho porque estaba nevando, pero yo se que algo mas paso.

Se que cuando ella este lista para contarme lo que realmente paso, me lo dirá, aunque su cambio de voz al recibir la carta fue muy notable pues la tristeza inundo su rostro, quise salir a abrazarla y consolarla pues las lagrimas se acumulaban en sus ojos, pero es mejor así, no quiero que sepa que la estoy siguiendo.

Es la hora del almuerzo, creo que iré con ella a almorzar solo para asegurarme de que esta bien.

---Albert que sorpresa tan agradable, que haces por aquí pensé que estarías haciendo tu investigación

---Así es Candy, pero es hora del almuerzo y quería almorzar contigo, es lo menos que puedo hacer ya que anoche no me dejaste recoger la cocina

---OH Albert es muy lindo de tu parte

Platicamos sin por menores durante el almuerzo y de l carta no me dijo nada, pero cuando fue a tirar la basura vi como titubeaba si tirar la carta o quedársela, finalmente la volvió a guardar en su bolsillo, y trato de sonreír nuevamente. Me pregunto de quien será la carta? Porque la mortifica tanto?

---Candy, te encuentras bien?, estas muy distraída, te puedo ayudar?

---estoy bien Albert, es solo q estoy preocupada por un paciente, eso es todo. Bueno será mejor que regrese a trabajar.

---si candy esta bien, nos vemos en la noche.

Me despedí de ella sabiendo q su respuesta no me convencía, esa carta la procedencia de esa carta me inquita. Que habrá pasado realmente en nueva York?

Llevo una semana siguiendo a Candy y almorzando con Patty y Candy sin que ninguna de las dos sospeche a quien realmente estoy siguiendo pues ninguna de las dos acostumbra indagar sobre mis casos, solo me preguntan si mi caso va bien a lo que yo contesto que si, que es la verdad, va bien, pero en este caso no se si eso sea bueno o malo, porque no se que es lo que debo de descubrir.

Candy entra al hospital como siempre alegre y tranquila, de la carta no he sabido nada, se que la dejo en casa, la guardo en su caja donde guarda las cosas especiales, pero no creo que la haya abierto aún, pues a estado muy tranquila.

El día pasa como de costumbre, en el ir y venir entre los pacientes; es casi la hora del almuerzo, y ella sigue atareada, de momento un hombre se acerca al modulo de enfermeras y alcanzo a escuchar que pregunta por ella, la enfermera en turno le señala un pasillo.

Decido seguirlo, no se quien es y por que busca a Candy, es un hombre alto y delgado, piel blanca, pelo negro con bigote, viste con buena ropa. Me pregunto si será el quien mando a Candy a Londres a estudiar o si tendrá algo que ver con la carta de NY.

El señor encuentra a Candy, mantengo mi distancia para poder verlos mejor, el la saluda a lo que ella cortésmente corresponde y los sigo al jardín, me esconderé detrás de esos árboles para observarlos sin ser descubiertos.

Me sorprende ver el cambio de actitud de ella en cuanto se quedan solos ella se lanza a sus brazos y el no la rechaza sino que corresponde a su abrazo, cuando se separan ella seca sus lagrimas… Lagrimaaasss?!!!! Como era posible que estuviera llorando primero la carta y ahora esto? Quien se cree el para hacer llorar a mi Candy.

Conversaron un momento y el le extendió un sobre, siguieren conversando por un par de minuto y el se despidió dándole un abrazo de nuevo y se fue.

Decidí seguir al sujeto pues sabia que Candy seguiría en el hospital y del sobre después me preocuparía.

Seguí al sujeto hasta el estacionamiento donde abordo un auto negro que supongo que lo estaba abordando, el coche tenia un escudo al frente pero no logre verlo con detenimiento pues salieron rápidamente de las inmediaciones del hospital.

Finjo pasar por Candy al hospital, es pero que me diga algo del sobre, o del sujeto quien era ese señor?, porque de pensar en el me siento tan enojado? El pensar en como ella se lanzo a sus brazos me hace sentir muy pero muy mal de verdad.

---Hola Albert, como estas gracias por venir por mi

---Hola Candy como estuvo tu día?.---Esta muy contenta la vista no la entristeció como la carta sino parece que todo lo contrario.

---Bien Albert muy bien. Y que tal te fue a ti? Como va tu investigación?

---Pues… la verdad Candy creo que en este momento atorado, pero no estoy muy seguro, en cierto modo he ido avanzando.

---O eso me da gusto, si necesitas ayuda en algo, me puedes decir Albert, sabes que con mucho gusto te puedo ayudar.

---Gracias Candy eso es muy lindo de tu parte

Eso seria muy bueno, preguntarte directamente quien era el sujeto que viste hoy por la tarde y que contiene el sobre y de quien es la carta que recibiste la semana pasada, por que te entristeció tanto recibirla?. Pero no puedo hacerlo, no me atrevo.

Me avergüenza tanto seguirte, me duele en el alma seguirte pero es mi trabajo, o mejor hice que fuera mi trabajo, seguro me odiaras cuando te enteres de que he sido tu sombra por una semana completa.

--Albert, Albert!

---Mm Hay perdón Candy me quede sumido en mis pensamientos

---Si lo notamos nos abrió la puerta para recibirnos y tu estas como dormido jajaja

---Perdón chicas, Hola Patty como estas?

--- Bien Gracias, como les fue hoy?

---Pues bien Patty, gracias

---Candy mañana es tu día libre que aras mañana?---ES mejor ir sabiendo a que me voy a atener a hacer mañana a donde iremos o si va estar todo el día en casa, porque no puedo quedarme en casa con ella, seria muy sospechoso

---Pues en realidad, voy a salir a hacer unas diligencias y con Annie que esta en la ciudad, crees poder acompañarnos Patty?

---No lo se Candy, si Albert esta saliendo a su investigación, no puedo dejar la oficina sola…

---Ve con ellas Patty, no te preocupes por la oficina no pasara nada si se queda sola un día

---De verdad Albert?

---Claro Patty, lo necesitas, lo necesitan, hace mucho que no ven a Annie no?

---Si hace mucho va estar por unos días en Chicago antes de volver Los Ángeles con su madre

---Y a que vino Candy?

---Vino Patty a… vino por que hay una… Ya se me olvido que fue lo que me dijo a que vino con sus padres, pero lo importante es que vino

Que extraño, Candy parecía muy seguro de lo que iba a decir pero dudo cuando estaba viéndonos a los dos, será que no quiere decirlo en frente de mi? Ella jamás olvida las cosas de esa manera, menos si se trata de Annie su mejor amiga desde la infancia.

Bueno será mejor que me valla y finja que voy a hacer mi investigación, ellas saldrán mas tarde que de costumbre para encontrarse con Annie, así que tendré que esperar afuera para poder seguirlas, en otras circunstancias no lo haría pero tengo el presentimiento de que su salida y la visita de Annie a la ciudad tiene que ver con el sobre que le dieron ayer a Candy.

Sigo a las chicas depuse de que salieron, y entran a un pequeño restaurante donde ya esta Annie esperándolas en la puerta, se saludan animosamente, tendré que esperar afuera para no ser demasiado obvio.

Candy POV

---Annie me da mucho gusto verte, te extrañaba

---O Chicas yo también las extrañaba a las dos, que feliz soy de poder estar el dia completo con ustedes tranquilamente

---Bueno que les parece si tomamos algo mientras platicamos

---Si Candy, sentémonos en esa mesa.

Hacia mucho tiempo que no me sentía tan contenta, tener a Annie y Patty aquí conmigo me hace sentir bien, y olvidarme de todas las cosas que están pasando.

La Amnesia de Albert, la carta de NY, y el sobre que me dio ayer George.

---Bueno chicas platíquenme como han estado?

---Hay Annie, todo esta ahora mas tranquilo, Albert y Candy me han ayudado mucho.

---O Patty que bueno me da mucho gusto, y como esta Albert?.

---Pues sigue con Amnesia y pues la verdad es que lleva ya un tiempo trabajando de Detective privado

---De detective Privado?, pero como fue eso? No necesita un nombre para eso? Que esta pasando Candy?

---Bueno, Albert estaba desesperado por no tener trabajo y no saber quien era, así que decidió buscar quien era, y en tratar de investigar cosas le ayudo a una señora con un problema que tenia y fue cuando decidió convertirse en Detective privado para poder ayudar a las personas que por algún motivo necesitaban un poco de ayuda en algunos casos o eran engañadas de alguna forma o como el que no recordaban nada de su pasado.

----O Candy eso fue muy valiente de su parte

---Lo mejor de todo Annie, fue que Albert se puso como Nombre Albert White en honor a Candy por ayudarle y confiar en el.

---Lo se, el es muy especial.

Me siento Feliz de tener a Albert otra vez cerca de mi, el es mi mejor amigo siempre a estado ahí para ayudarme y apoyarme en todo momento, pero por ahora no quiero perturbarlo con cosas, no quiero que se preocupe de mas por mi, tiene que estar tranquilo para que se recupere y su memoria vuelva, y su trabajo no es de gran ayuda, a veces se preocupa mas de la cuenta por sus clientes.

---Oye Annie, ayer Candy no me dijo por que solo vas a estar unos días aquí en Chicago

---Como que no le dijiste Candy?

---Lo siento Chicas, es que ya tenia hambre anoche jajaja

---Jajaja hay Candy, no te preocupes Patty ya estoy aquí y yo te lo puedo explicar, La Señora Elroy invito a mi familia al cena-baile que tendrán este fin de semana

---Candy, por que no me habías dicho?

---Por que apenas me entere ayer Patty, por la tarde, George me llevo un sobre al hospital y una nota de Annie diciendo que nos viéramos hoy.

---Vámonos chicas, se nos esta haciendo tarde y nos están esperando

---Como que nos están esperando Annie?, si solo íbamos a estar las tres? Quien mas nos esta esperando?

Pero es que acaso no terminaran las sorpresas en estos días?, La invitación a la reunión venia con una nota de la tía abuela, donde decía que por ser una Andrew estaba totalmente comprometida a asistir a la cena de la familia, y a comportarme como una dama, tendré que asistir es lo menos que puedo hacer por el Tío abuelo William, bueno tal vez lo conozca por fin, si todos los Andrew tiene que ir, significa que el estará y podre agra cederle lo mucho que a hecho por mi.

---Bueno chicas Ya llegamos

---Anie que haces aquí?, por que estamos en una de las boutiques mas caras de la ciudad?

---Buenos días señorita Patty, Señoritas, yo le pedí a la señorita Annie que las trajera para acá, pues sabia que ustedes dos solas no vendría, y por ordenes del Señor William, y la Señora Elroy, la boutique esta esperándolas para que ustedes tres se preparen para el evento de la familia y se vean muy hermosas.

---De nosotras tres?

---Así es señorita Patty, lamento no haberle dado su invitación ayer, pero surgió un imprevisto y tuve que ir a atenderlo.

---O Muchas gracias George.

---Señoritas las dejo unas horas para que se sientan a gusto, las dejo en buenas manos,

---Gracias por todo George

---Sabe que es mi deber y es un placer señorita Candy

Albert POV

La mayor parte del día las chicas estuvieron adentro de una boutique, entre por un momento sin que ellas me vieran, fue increíble ver lo que pasaba, jamás pensé ver a Candy probándose vestidos de fiesta, modelándolos en el espejo, se veía simplemente hermosa, la sonrisa que tenia en su rostro, se me hacia un tanto familiar; las encargadas de la boutique se desvivían atendiendo a las chicas, sobre todo a Candy, la trataban como si fuera de la realeza y ella no se portaba altanera con ellas, sino la trataba de forma respetuosa y cariñosa, simplemente era Candy en todo momento.

Decidí salir de ahí, no podía creer que estuviera viendo a Candy de esa manera, me estaba asustando, era la segunda vez que me sorprendía a mi mismo pensando en Candy de forma diferente, lo mas probable es que sea por la intriga de la investigación, del por que la estoy siguiendo.

Me siento en un banco en la acera de enfrente a esperar a que salgan mientras leo el periódico. Después de unas horas llega un carro negro y se estaciona enfrente de la boutique, y lo mas extraño es que nadie desciende de el y el chofer no se baja del carro para abrirle la puerta a nadie ni siquiera alguien que salga de la boutique.

Horas mas tarde las chicas salen de la Boutique, y un sujeto, mas bien el sujeto que ayer fue a buscar a Candy al hospital se baja de auto y el chofer abre el maletero para que las empleadas metan todos lo paquetes que de seguro las chicas compraron; Pero como es posible que Candy comprar en esa boutique si es de las mas caras en la ciudad?, bueno Annie es de buena familia al igual que Patty, pero ella no recibe dinero alguno por parte de sus padres desde que se fue de su casa.

El señor intercambia unas palabras con las tres chicas a lo cual Patty asiente con la cabeza y Candy no le gusta pues pone mala cara, pero el señor le dice algo y ella accede, se despide Annie de ellas con un abrazo, y el sujeto se despide cortésmente de ellas, mientras Annie se sube al carro con el sujeto.

Regreso a casa antes de que ellas me vean y empiezo a preparar la cena, llegan minutos después que yo.

---Hola Albert que tal tu día?

---Hola Candy, Patty, muy tranquilo, que tal el de ustedes? Se divirtieron?

---o si Albert mucho, hace mucho que no veíamos a Annie así que teníamos muchas cosas que platicar

---Si me imagino Candy

---Pues yo estoy muerta de cansancio, creo que me iré mejor a acostar

---Estas segura de que no quieres cenar Patty?

---Si Candy, estoy bien, solo muy cansada, los veré por la mañana chicos.

Patty salio de el departamento para irse al suyo, y me llamo la atención que la sonrisa que había visto ese día en el rostro de Candy había desaparecido en cuanto Patty salio.

---Candy te encuentras bien?

---Si Albert, estoy bien, es solo que tengo hambre, te ayudo a preparar la cena

---Bueno me parece bien. Candy?

---Si dime Albert?

---Sabes que cuentas conmigo para todo, que puedes decirme todo lo que quieras, me gustaría que compartieras conmigo tus alegrías y tus tristezas, que dejaras que también fueran las mías.

---Gracias Albert, muchas gracias, por estar aquí.

Hace rato que nos fuimos a dormir, pero yo no puedo hacerlo, me siento consternado, no se quien soy, ni porque me siento tan a gusto estando a lado de Candy, su compañía me hace sentir tan bien, que me dejo de preocupar por no saber quien soy, parece que a ella eso no le importa, que nunca le ha importado, que me quiere por quien soy.

De pronto se oye un sollozo, escucho con mas atención, es Candy que esta sollozando, será mejor ir a ver que le pasa.

La puerta de su habitación esta abierta y ella esta llorando hincada en el piso con un papel en la mano, creo que es la carta de NY, me agacho para levantarla y la ayudo a sentar junto a mí en su cama

---Candy, que es lo que pasa pequeña? Por que estas llorando? Que es lo que te tiene así?

Sigue llorando mas mientras se acurruca en mis brazos y me extiende la carta para que la lea:

Querida Candy

No se si merezco llamarte "Querida", pero lo hago porque a pesar de todo yo te sigo queriendo

Se que leer esta carta es muy difícil para ti, tal como lo es para mi escribirla, pero se que si voy a buscarte no me dejaras hablar contigo, y dudo tener el valor de verte y después alejarme de ti.

Yo no quería que las cosas fueran de esta forma, lo dejaría todo para estar contigo otra vez… esto me duele tanto.

Candy, mi dulce Candy, te pido que seas feliz, que busques tu felicidad, me pediste que fuera feliz, que haga feliz a Susana, pero no puedo hacerlo si se que tu no eres feliz.

Se que no será fácil, luchare por hacerla feliz, pues así te lo prometí, y se que tu también trataras de ser feliz.

Gracias por hacer de mí una mejor persona y por enseñarme a luchar por mis sueños.

Espero volverte a ver algún día, y poder acercarme a ti como un gran amigo, y que ver que me has perdonado y ver que sí eres feliz.

Candy, te pido que me olvides, aunque tú siempre estarás en mi corazón, pues jamás te podré olvidar

Te amará por siempre

Terry G

Por eso es que ella no quería leer la carta, por eso es que cuando regreso de NY, regreso tan callada y triste. Pobre niña mía, tanto tiempo guardando el dolor en su corazón.

---Candy, pequeña, lo lamento mucho, por que no me lo habías dicho antes?

La abrace con mas fuerza quería que ella supiera que no estaba sola, que contaba conmigo, sin importar realmente quien soy en realidad, quería protegerla quitarle el dolor que siente y sufrirlo por ella.

---Pequeña… Candy….

---Perdóname Albert, por no haberte dicho nada antes pero, no quería que te preocuparas…

--- Candy---Es mejor que la interrumpa, no quiero que se sienta mal por mi, ni por ella--- No tienes por que preocuparte por mi, somos amigos no?, bueno los amigos siempre están juntos y apoyándose en las buenas y sobre todo en las malas, y me hubiera gustado que me dijeras desde el principio, y que no pasaras por esto tu sola.

---Gracias Albert, de verdad. Pero ya estoy bien.

---Estas Segura?, tienes todo el derecho de llorar y sentirte triste.

Mirar como trata de olvidar su pasado, el dolor que le causo y no dejar se llevar por el me hace sentir ganas de protegerla siempre ante toda las cosas, no es posible que sufra tanto con ese inmenso corazón que tiene y ese inmenso amor que nos regala a todos.

---Si, Estoy Segura, voy a cumplir mi promesa y seré feliz.

---Muy bien Candy si es lo que deseas, sabes que cuantas conmigo siempre. Será mejor que te acuestes ya, es tarde, Que descanses Candy

---Albert, espera, no te vallas, por favor quédate aquí conmigo, no quiero estar sola

---Como tu quieras mi pequeña.

Permití que ella se acostara en su cama, la cubrí con la ropa de cama y me acosté a lado de ella, no podía creer que esto me estuviera pasando a mí, jamás lo hubiera aceptado, pero se ve tan triste sus lagrimas siguen inundando sus ojos aunque se reusa a que salgan de ellos.

Se a quedado profundamente dormida, paso mucho tiempo para que esto pasara, estuvo muy intranquila, se movía mucho y aun en sueños sollozaba, será mejor que me valla a mi cama y la deje descansar tranquilamente.

Amaneció ya, es temprano, pero la verdad es que no he podido dormir, la cabeza me empezó a doler, no quise molestar Candy, no quería que se preocupara, tiene que descansar.

---Buenos días Albert, como amaneciste hoy?

---Hola Candy, bien gracias, tu como estas?

---Bien Gracias Albert, ya estoy bien. Gracias por estar conmigo anoche.

---No te preocupes Candy. Será mejor que me apresure a ir a trabajar. Te veré en el almuerzo Candy.

---Te vas temprano Albert?, hay problemas en tu investigación?

---No, no hay ningún problema, solo que tengo que revisar unas cosas en la oficina antes, salúdame a Patty, quieres?

---Gracias Albert, te veré después.

No, no hay papeles que revisar, pero el dolor de cabeza me esta matando, y si me quedo Candy se dará cuenta que algo me pasa y no quiero que se preocupe.

A salido ya junto con Patty, caminan juntas una parte del camino y después cada quien se dirige a sus respectivos trabajos, sigo a Candy como cada día desde que empezó esta investigación, y la verdad es que no se que es lo que quiere saber la señorita Leegan, Candy no hace nada fuera de lo normal, ni esconde nada, sobre todo no hay nada que le pudiera interesar a una persona de alta sociedad como lo es la señorita Leegan.

No me estoy sintiendo bien, el dolor aumenta, será mejor que me siente en una de las bancas de el jardín del hospital, mientras Candy realiza su turno y llega la hora del al…

---Rápido rápido, una camilla pronto, llévenlo a un cuarto.

---Que es lo que pasa doctor Monroy?

---Señorita Flamin, el joven estaba afuera cuando se desmayo, vamos acompáñeme al cuarto para revisarlo y hacerle los estudios pertinentes

---Si Doctor.

---Buenas tardes, soy el Dr. Monroy, como se siente?

---Buenas tardes doctor, me siento bien, solo me duele un poco la cabeza.

---Mmm, recuerda que fue lo que estaba haciendo antes de desmayarse?

---Si doctor, me sentía mal, tenia un inmenso dolor de cabeza, y pensé en sentarme un poco antes de entrar al hospital. Doctor puedo pedirle algo?

---Claro que si Señor, desea que antes le avisemos a algún familiar que usted se encuentra aquí?

---Si, pero antes quisiera que por favor la enfermera White, no se entere de que estoy aquí por favor, no quiero que se preocupe.

---Pero, conoce usted a Candy?,

---Si así es la conozco y por eso no quiero que se entere de que estoy aquí; pero por favor necesito que mande a buscar a una persona que yo le voy a decir para que sepa que yo estoy aquí.

---Muy bien Señor usted dirá, pero necesito su nombre para registro de el hospital.

---Mi nombre es Albert. Doctor, así dejémoslo por el momento.

---Muy bien, como guste.

Le di un papel al doctor con el nombre de la persona que necesitaba ver, para que mandará a buscarlo mientras me hacían estudios y me tenían aquí encerrado.

Creo que hay muchas cosas nuevas ahora, muchas cosas que tendré que modificar y muchas otras que arreglar antes de que pase otra cosa.

---Bueno Señor Albert, ya localizamos a la persona que nos pidió, y viene ya en camino, y la señorita Candy a sido cambiada al ala infantil, para que por ningún motivo se encuentre con usted.

---Muchas Gracias doctor, ya saben el por que de los dolores y de el desmayo?

---Si así es.

---Buenas Tardes, con permiso.

---George, llegaste, pasa por favor.

---Señor William, doctor, disculpen la interrupción.

---No se preocupe, estaba por explicarle al señor el motivo de su desmayo

---Así es, George quédate por favor, continúe doctor.

---Gracias, Como le iba a decir, usted sufría de amnesia debido a un fuerte trauma en su cerebro, y su cerebro a quedado recuperado y por lo tanto, a recuperado su memoria cierto?

---Así es doctor, recuerdo todo, aunque me siento un poco cansado

---Si es normal después de un dolor tan fuerte como el que recibió y el desmayo que tuvo, yo le recomiendo que pase la noche aquí en el hospital para que podamos tenerlo en observación.

---Preferiría que no fuera así doctor, tengo muchas cosas que hacer y que aclarar ahora que ya se quien soy y recupere mi memoria.

---Bueno señor, lo dejare ir, solo porque con la condición de que el señor George lo traiga mañana a revisión de acuerdo?

---Me parece bien doctor, yo me asegurare de que el día de mañana a primera hora este aquí para que lo revise, pero por favor no le diga a nadie que estuvimos aquí.

---Por supuesto que no señores, no se preocupen por eso, arreglare sus salida y veré que puedan salir tranquilamente del hospital. Con permiso Señores.

---George Gracias por venir a buscarme.

---No tienes nada que agradecer William, en realidad ya estaba preocupado por no tener noticias tuyas desde hacia meses y el recibir tu nota hace unas horas, me sorprendió mucho, no sabia que habías vuelto a America.

---Bueno, ya estoy aquí y es mejor que arregle las cosas, antes que nada, tengo que inventar un buen pretexto pues no llegue a almorzar con Candy y Patty.

---No te preocupes William seguro entenderá cualquier cosa que le digas.

---Lo se George. Por cierto que hacías con ellas el día de ayer?

---Creo que hay muchas cosas en las que te tienes que poner al corriente William.

---Albert, estas bien? Me tenías preocupada.

---Estoy bien Candy, lamento no haber llegado a almorzar con ustedes esta tarde, pero tuve un pequeño percance.

---O Albert, esta todo en orden?, esta investigación parece ser que te esta trayendo muchos problemas

---Si Patty estoy bien, gracias, y por la investigación no te preocupes.

Aun me pregunto, por que Elisa quiere investigar a Candy, que es lo que estará

planeando realmente?

---O están tocando a la puerta me pregunto quien será a esta hora?

---No te preocupes Candy, yo abriré

---Buenas noches Albert, disculpa que los moleste

---Buenas noches Annie, no te preocupes, adelante, pasa.

---Gracias Albert, vengo de rápido, me están esperando abajo.

---Annie, que pasa todo esta bien?

---Si Patty, es solo que necesito que me ayudes el día de mañana, por favor es muy importante.

---Claro Annie, sabes que siempre estoy dispuesta a ayudarte, que es lo que necesitas?

---Mañana tengo que asistir con mi madre a un desayuno con la Señora Elroy y puedo invitar a alguien y quiero que seas tu.

---Pero Annie, no creo que a la señora Elroy le guste verme, sobre todo si sabe que me fui de mi casa.

---En realidad Annie, ella me sugirió que te llevara como mi invitada, yo ya tenia pensado decirte, pero tenia miedo de que dijeras que no, pero si ella ya lo dice creo que no hay por que preocuparse

---Pues buena suerte chicas, que se diviertan en su almuerzo, me saludan mucho a la tía Elroy, mientras yo trabajo.

Jajaja Siguen sin gustarle las reuniones glamorosas de la familia a Candy, y la tía sigue sin gustarle que Candy sea parte de la familia. En cierto modo es bueno saber que algunas cosas no han cambiado, aunque me gustaría que las dos se llevaran bien.

---Annie, por que Candy no tiene que ir? Si es su familia.

---Pues la verdad Patty, yo no lo se, yo también me lo pregunto, Candy George no te dijo nada el día de ayer?

---No, no me dijo nada así que, no creo que tenga que presentarme hasta el sábado, mientras saluden a todos de mi parte jajaja.

---Bueno chicos, los veo después, Patty paso por ti mañana temprano, que descansen.

---Hasta luego Annie

Bueno, al menos mañana puedo hablar con Elisa en la oficina tranquilamente sin tener que preocuparme por Patty y que la reconozca, después veré a George como quedamos hay muchas cosas de las que el me tiene que poner al corriente y viceversa.