Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mí sino a la mente de Masashi Kishimoto.

Hola regrese con un nuevo fic, universo alterno, espero sinceramente que les guste mucho… ^^… me despido de antemano agradeciendo el tiempo que te toman para leer, lo que yo tengo por escribir…

Gracias por leer.


øтяα øþøятυηïđαđ.

Prólogo.

-

-

-¿Qué fue lo que sucedió, Sakura?- pregunto la rubia mientras se acercaba rápido a la cama en la que se encontraba reposando la pelirrosa de nombre Sakura.

-Oh, Ino- respondió Sakura mientras trataba de controlar sus sollozos-. Se la robaron, me arrebataron a mi bebe. No se dónde esta… ¡Nadie lo sabe!

-¿De que estás hablando, frentezota?- volvió a preguntar Ino, tratando de entender lo que quería decir su mejor amiga… casi hermana.

-Secuestraron a Yui. Se llevaron a mi niña- y después de decir esto, la mujer comenzó a llorar desesperadamente.

Ino abrió los ojos de lo más aterrada, mientras observaba a Sakura.

Yui Uchiha… ¿La hermosa hija de Sakura y Sasuke Uchiha había sido secuestrada? Observo fijamente a Sakura, y sintió en carne propia el dolor que en esos momentos debería de estar experimentando la ojijade ante el hecho de no tener a su lado a su recién nacida hijita. ¿Y Sasuke? Sabía de buena fe que aunque el hombre fuera de lo más frío y déspota, adoraba con fervor reservado a su esposa y su hija. Estaba segura de haberlo escuchado en alguna ocasión, creyéndose sólo, mencionado a su hija bajo el nombre de su princesa.

Si era honesta consigo misma, ese momento le había dado mucha risa, sobre todo cuando lo compartió con Sakura, y la muy malagradecida le había confesado a su esposo que la "rubia chismosa" había descubierto su más grande debilidad. Fue la primera vez que vio a Sasuke avergonzado por algo.

¡Hombres!

Algunos a toda costa, eran capaces de exhibir su lado frío con tal de quedar bien ante las mujeres. Haciéndoles creer que con ellos, las mujeres iban a estar seguras y que nada las iba a lastimar. Bueno, al menos Sasuke, hasta la fecha- aproximadamente desde hace cinco años-, le había demostrado a Sakura-gritona- ex Haruno ahora- Uchiha, que con él, al menos así eran las cosas.

Hasta ahora, que su hija había sido arrebatada de su lado.

Ino no podía jactarse de tener, o si quiera haber tenido un hombre fiel a ella. Un hombre que la quisiera por sobre todas las cosas, que pudiera contar con su protección y su desvelo. Si Sakura no fuera como su hermana…

Así que inevitablemente llego a la conclusión de que ella no era como Sakura, ella no contaba con un Sasuke Uchiha en su vida. El último hombre con quién había entablado una relación amorosa, se había ido después de engañarla, y haberle quitado parte de su dinero.

Un verdadero mal nacido.

Un sollozo de Sakura, logró que Ino regresara al mundo real, apartando de su mente los tristes pensamientos que cruzaban por ella. Se acercó más a Sakura, hasta quedar sentada en la cama y así poder abrazar con fuerza a su hermana. Sakura al verse rodeada por esos brazos solo pudo llorar con más fervor, mientras susurraba que su pequeña era tan solo un bebé y que la necesitaba a ella, su madre, para poder vivir.

-¿Y Sasuke dónde está?- pregunto suavemente Ino, mientras acariciaba los cabellos de Sakura, tratando que se relajara un poco.

Fue Mikoto quién acababa de entrar a la habitación, la que respondió a la pregunta.

-Fue en compañía de Fugaku a levantar una denuncia por la desaparición de la pequeña Yui- Mikoto lucía pálida-. Dice que va a llegar hasta las últimas consecuencias y que hará pagar a todos los implicados en este acto tan horrible.

Ino asintió dándole la razón a Mikoto.

-Por cierto, Ino, Sasuke me comentó que tú papa se paso esta mañana por el hospital, en cuanto se enteró de la noticia- dijo Sakura, mientras se apartaba de Ino-. Esta verdaderamente preocupado por Yui y dijo que nos iba a ayudar en todo lo que pueda. Dale las gracias de mi parte.

-No tienes que dar las gracias, frente de marquesina- la rubia sonrío, tratando de dar ánimos-. Sabes que papá te quiere como si fueras su hija. Él se hizo cargo de ti con mucho cariño cuando tus padres murieron, y Yui es casi como una nieta para él. Se emociono más que tu suegro cuando se entero de la llegada de Yui… sin ofender señora Uchiha- terminó por decir, mientras lanzaba una sonrisa de disculpa a la pelinegra.

Sakura y la madre de Sasuke sonrieron abiertamente ante el recuerdo de ese día. Lo que Ino había dicho era verdad. Bueno, Fugaku también se había emocionado, pero su personalidad reservada, no le había permitido exteriorizar esa felicidad. En cambio Inoichi había saltado de alegría al saber que su casi hija, Sakura, le iba a dar un nieto.

Más emocionado se puso, cuando se entero de que ese bebé en realidad era una nena. Seguramente igual de hermosa que su madre y la autonombrada tía y madrina de la bebé. Ino.

En ese momento entro a la habitación Sasuke, con su mismo porte imponente a lado de Fugaku. Con cautela, Ino se aparto de la cama en la que se localizaba Sakura, para que Sasuke tuviera plena libertad de abrazar a su esposa.

-¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó con impaciencia Sakura, observando fijamente los ojos de Sasuke.

-Me dijeron que no podían hacer nada hasta que la niña cumpliera setenta y dos horas extraviada. Como apenas van cerca de ocho, no se puede tramitar una denuncia.

-¡Eso es estúpido!- exclamo Ino con furia. Sus ojos brillaban-. No es posible que crean que una niña recién nacida escapo por propia voluntad. Si no esta con sus padres, y nadie en el hospital sabe donde esta, es obvio que alguien se la llevo. La secuestraron.

Mikoto poso una mano en el hombro de la ojiazul para que tranquilizara y no preocupara más a la madre con sus comentarios.

-Eso lo sabemos Ino- exclamo pausadamente Fugaku-. Los mismos argumentos que expusiste tú, se los grito Sasuke a los oficiales, lamentablemente solo logro que redujeran el tiempo de espera a veinticuatro horas.

-¡Eso es mucho tiempo!- volvió a exclamar Ino, mientras de reojo veía como Sakura se abrazaba a su pelinegro esposo, de nuevo con lágrimas en sus ojos.

-Fue lo único que conseguimos- se lamentó Fugaku solemne. En su presencia de denotaba algo diferente… Preocupación.

-Sasuke tu tienes dinero. Ofréceles dinero, o algo así- exclamo Ino en un arrebato. Se sentía impotente.

-¿Crees que no lo hizo?- preguntó irónico Fugaku-. Inocente, Ino. Mi hijo le aventó dinero al oficial en pleno rostro- Sasuke gruño-. Y el oficial se jacto de que no aceptaba sobornos, como muchos otros oficiales.

-Debemos hacer algo más- dictamino Ino con firmeza.

-¿Cómo que?- preguntó Sasuke interesado.

-A situaciones desesperadas, medidas desesperadas- recito Ino mientras se encaminaba hacía l puerta.

-Te acompaño- Sasuke en ese momento trato de separarse de su mujer, que lo abrazaba con firmeza. Ino negó con la cabeza.

-No te preocupes Sasuke. Tú quédate con Sakura, ella te necesita más en estos momentos.

Sasuke asintió de manera casi imperceptible.

Y así Ino salió de la habitación con la clara convicción de hacer algo para ayudar a Sakura. Dispuesta a hacer todo para encontrar a la pequeña Yui.


Yui: Lazo

Hola!! Aquí estoy de regreso con un nuevo fic ShikaIno… Lamento haberme tardado en publicar, lo que sucede es que quería tenerlo más avanzado para publicar más rápido y no dejarlos esperando por la continuación, como tristemente sucedió con el fic pasado, dónde me tardaba horrores en actualizar… Espero que les haya agradado un poco el prólogo…. Chicas adoradoras de uno de los personajes más sexy´s no desesperen, Shika-kun aparecerá en el siguiente capitulo…. Gracias por leer y hasta la próxima..