Los personajes son de Tite.
ADVERTENCIA: SPOILER 515
.
.
.
.
"¿Es ésta una de las situaciones en la que dices lo contrario de lo que quieres?"
Cartas a Julieta
.
.
Lo último que vio de Ichigo fue su espalda cuando salió corriendo para conocer el estado de su zanpakutou pero lo que no podía quitarse de la cabeza era aquella triste expresión que portaba.
Tenían que dejar de hacer eso, ambos. Pero especialmente él. Presentarse ante el otro con fuerzas fingidas y ánimos inexistentes.
Si estás triste, idiota, dímelo. Si te preocupa algo ¡cuéntamelo! No sonrías mientras me das fuerzas y te tragas todo el dolor tú solo.
Ichigo tenía que dejar de poner a todos ante él y los demás tenían que parar de depender siempre de su figura protectora.
Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veía esos ojos, exactamente desde la primera vez que su máscara de hollow hizo aparición.
Cerró los ojos tomando un largo suspiro.
Espérame idiota, borraré esa mirada tuya de una patada y luego…Luego clavaré mi espada directamente en el corazón de quien la puso ahí.
Y era cierto, porque si continuaban con su historia tal y como había sido desde el comienzo, esta vez era a ella a quien le tocaba salvarlo a él. Ichigo sólo tenía que hacer una cosa: confiar.
.
.
.
Sólo es un pensamiento. Se agradecerían opiniones.
¡Saludos!
