Bella POV

Primer día de clases… No pude dormir en toda la noche por los malditos nervios. La verdad es que no se porque estaba nerviosa si todos los años es lo mismo. Mismos profesores, mismas materias, mismos compañeros. En Forks no cambiaba nada ni en 100 años.

Tome mi desayuno luego de que Charlie saliera a trabajar. Tenía el presentimiento de que este día iba a ser largo, sin pensar en el año. Ring Ring. El teléfono. Aparato inventado para sonar cuando uno menos lo desea. En realidad estaba segura que era Alice para avisarme que estaba en la puerta esperándome.

-¿Que tal Alice? En un segundo salgo

-Ok! Nos vemos -Oh no… su voz sonaba emocionada. Tenía algo entre manos o sabia algo que yo no. Cargué mi mochila al hombro y salí hacia mi primer día de clases en el año.

-Alice! ¿Que tal?

-Hola Bella, ¿como estas de sueño?

-Como siempre. Lamento decirte que seré un zombie por las próximas horas y quizás días.

-Deja de decir estupideces y sube al coche –grito desde su lugar en el volante.

Al subir sentí una extraña sensación. Algo pasaba, algo la tenia con esa enorme sonrisa en su pequeña cara. Deje el tema de lado y decidí por preguntarle más tarde en clases. El estacionamiento del instituto estaba medio vacío para ser el primer día. Mire el reloj de mi muñeca y eran sobre las 7:45.

-Bella, para este año, necesito que me dejes tu guardarropa en mis manos. ¿Como fuiste capaz de traer esa misma camisa que el año pasado? ¡Paso de moda! Y sin mencionar que yo te la compre –Fue disminuyendo el tono de su voz desde el grito hasta el susurro. Hasta que le dio el ataque.

-JASPER!

-Adiós Alice-susurre-hola Ángela, ¿que tal tus vacaciones?- me acerque saludando

Para mi fortuna mi compañera de banco llego justo a tiempo para que yo no me quede sola parada como una tonta en el medio del estacionamiento.

-¿Que tal Bella? Alice te abandono de nuevo en el estacionamiento. -Ángela era una gran amiga que siempre me salvaba de estar sola. Ya que Alice conoció a Jasper en vacaciones hace unos años y se volvieron amigos muy cercanos. Y el hermano de ella, Emmett, es el novio de Rosalie, prima de Jasper. Desde el viaje prácticamente viven juntos.

-Si… creo que encontró un tema más interesante del que hablar con Jasper. ¿Puedes creer que quiere volver a tocar mi guardarropa? Esa chica tiene un trastorno severo con las compras. Tal vez un día….

-¡Bella! AGA… –La oración de Ángela quedo incompleta

-¿Qué es lo que….- intenté preguntar que ocurría al mismo tiempo, pero fue demasiado tarde. Paff! Algo golpeó mi cabeza. Al instante recuerdo ver el cielo encapotado de Forks.

Mi cabeza estaba que explotaba. Ese era mi presentimiento, un gran golpe. Pero algo estaba mal. Yo no me caí, a pesar de ser propensa a ese tipo de golpes, este fue totalmente diferente. Gire mi cabeza y vi a Ángela sentada con Alice y Jasper a su lado abrazados. Con mi cabeza trabajando a mil por hora tratando de asimilar todo lo que me paso con lo que estaba viendo el dolor fue en aumento.

-Auch… ¿Alguien me puede decir en donde estoy? ¿Y porque ustedes dos están tan abrazaditos? –pregunte primero mirando hacia los lados y luego a la parejita feliz.

-¡Oh, Bella! ¡Hasta de que despertaste dormilona! Lo siento tanto. Edward las pagara con el director, no te preocupes.

¿Edward? ¿El fue el causante de este dolor de cabeza insoportable? Si el director no se encargaba de él lo haría yo sin dudarlo. Este dolor es horrible, no recuerdo haberme sentido así en años.

-Y Bella… Tengo algo que confesarte –comenzó a decir Alice- Estoy saliendo con Jasper… lamento no habértelo dicho antes –dijo con cara arrepentida

-Esta bien Alice, ahora comprendo esas llamadas "urgentes" que hacías a escondidas o los retrasos tuyos para ir a mi casa-dije dirigiéndome a Alice- Y Jasper-mirándolo a él-espero que sepas en lo que te metiste.

Jasper, siendo un año mayor que nosotras, era un chico muy maduro para su edad. También un gran amigo. Cada vez que nos juntábamos en casa de Alice para alguna reunión, él traía a su prima Rosalie y con Emmett hacíamos pequeñas fiestas los sábados, ya que en Forks no hay mucho para entretenerse. Y esas fiestas eran como un salvavidas para todo el mundo.

-No seas mala, si tu me adoras –dijo haciendo un puchero.

-Lo se Alice, no te preocupes por mi. Tu sabes lo que te quiero- y mirando a Ángela- y a ti también, no te sientas celosa- todos rieron con ese comentario, al menos quería levantar el animo siendo yo la enferma.

-¿Esta todo en orden por aquí? –Entro una enfermera

-¡Y ahora me doy cuenta que estoy aquí! Este es como mi segundo hogar, ¿Cómo no me había dado cuenta?

-Buenos días Bella –dijo sonriente la enfermera- Lamento decirte que eres la primera este año en este sitio. Felicidades.

-Que gran honor…-conteste frustrada. No habían comenzado oficialmente para mí las clases y ya estaba en la enfermería. Tengo mi propio record personal. Que emoción.

-Ok Bella, ya puedes salir. Si sientes algún mareo, por favor vuelve. Te estaré esperando –esa broma no me hizo gracia, pero al parecer a mis queridos amigos si ya que se estaban riendo a escondidas.

Me levanté de la camilla a duras penas. La cabeza me daba mil vueltas por segundo pero tenia que ir a clases. No el primer día, necesito estar en todas las clases y no atrasarme en ninguna materia.

Salimos los cuatro caminando tranquilamente por el pasillo hacia la próxima clase. Creo que era Literatura. Esto seria divertido. Simplemente amaba esa clase, siempre sacaba las mejores notas por ser una gran admiradora de los libros. Mi cuarto estaba repleto de los mismos y al lado de mi cama tenia una pila con los que estaba leyendo actualmente.

Entramos a la clase justo a tiempo, unos segundos antes que la profesora. Tome mi asiento al lado de Ángela a la mitad del salón y recorrí el mismo con la mirada. Los mismos compañeros que el año pasado. Mike saludándome con la mano, Jessica matándolo con la mirada al mismo por saludarme y Edward Masen sonriendo como si el fuera el centro del mundo y lo mirara solo a él. Volvimos a la rutina. Masen distrae a la clase, la profesora se molesta, le llama la atención, a él no le importa y sigue. Así hasta que a la cuarta o quinta vez hace su habitual visita a la dirección, que para él es como su segunda casa como para mi lo es la enfermería. En eso estamos a mano.

-Alumnos, este año, por los acontecimientos ocurridos el año anterior…-dijo mirando a Masen a la cara –Estudiante que moleste en mi clase será expulsado de la misma según la gravedad de lo que haya hecho. A las tres veces que hayan ido a dirección quedaran libres de mi materia, espero que sepan lo que significa eso. ¿Esta entendido el asunto?

Dos sensaciones. La primera, ¿Por qué siento que cierta persona esta mirando en mi dirección? Y ¿Por qué pienso en que a Masen debería pasarle eso? Desearía que se llevara la materia, así no había necesidad de aguantarlo de nuevo este año, como el anterior y el anterior y el anterior…

-Bella, la profesora te esta mirando, presta atención –susurro Ángela en mi oído.

-Lo siento, me distraje.