estoy sólo... bueno casi pero igual siento como que si nadie realmente pudiera entenderme y aparte de mis padres no conozco a seres como yo.

soy hijo único y mi padre hace mucho desaparecio ; por mi condición se que debería de evitar ver la luna pero me encanta verla.

sentí que me llevaria a un lugar corrí asta que ... vi a una chica acostada entre la malesa cerca del río ¿que aria tirada allí ?

me hacerco... siento un escalofrío al verla mas muerta que viva - acarisio su boca - realmente no debería..

"aquella raza de seres son bastardos del diablo, deberían de sentirles asco"- recuerdo las palabras que siempre me repitieron de pequeño

y me veo a mi en este momento sobandole la cara a una desconocida como su fuera un niño jugando con su boca y su nariz -"deberían de sentir les asco" - y la verdad es que tocarla me hacia sentir extraño... es como si mi mente sintiera repulsión pero mis dedos seguían rozando su cara.

sera que... - ella abre sus ojos - oscuros y penetrantes como dos grandes posos - se aleja un poco y noto su bata manchada de sangre - "te voy a comer" - dijo y mostró sus colmillos sin darme cuenta estaban ya clavados en mi brazo lo sacudi quitándola de el, de inmediato me transformo en animal y ahora se que no podre pesar bien ¿donde esta? en mi cuello - reacciono - "maldita" le rasguño su pecho y aprovechó para salir de ahí - corro - me doy vuelta - esta lastimada ... es rápida y es demasiado débil .

- años despues -

camino hacia el trabajo ,es tan monótona la sociedad - "esta soplando fuerte" - mascullo distraído - veo pasar junto a mi en sentido contrario hebras de cabello oscuro pertenecientes a una pálida chica - me mira voltea y continua caminando - creo que yo ya la eh visto antes..