Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos.

Capitulo I: Los Treventon


Ya han pasado 100 años, donde en el castillo de los reyes McTreventon sucumbió con todos sus habitantes incluidos, menos yo que alcance a salir del castillo justo a tiempo.

Desde niña observaba que en mi vida ocurrían situaciones poco comunes, veía como las fortalezas del castillo eran azotadas, algunas veces había explosiones cuyas murallas caían, jamás vi ningún arma que las hiciera. Por los espacios que dejaban las explosiones, entraban hombres con capuchas rojas en primera fila siendo acompañados por detrás por otros de capuchas negras. Cuando empezaban los disturbios era encerrada en mi habitación la cual era de piedras tan gruesas que seria muy difícil de penetrar, no existían ventanas y murallas tan fuertes que se necesitarían unos cien hombres para hacerlas sucumbir.

Una noche de 13 de Septiembre se celebraba un baile en el castillo, la razón, mi cumpleaños numero 18, donde asumía mi titulo de princesa con todos sus privilegios y obligaciones.

Estábamos en el momento de la coronación cuando se sintió como los muros cedían e ingresaban sombras negras agarrando a cuanta persona se les ponía por delante. Nuestra guardia, nos rodeó a mi y a mis padres, los reyes, mientras nos llevaban a la salida secreta de una de las torres, corría de las manos de cada uno de mis padres cuando se oyeron gritos, trate de girarme pero no me lo permitieron, me tiraron mas fuerte y corrimos aún mas deprisa, por mi vista periférica vi un manchon rojo persiguiéndonos, estábamos por atravesar las compuertas me gire y estábamos solos éramos mi mama y mi papa solamente. Me hicieron pasar primero, mi madre se asomó, me dijo que pase lo que pase corra y me esconda, que no vuelva por ellos jamás y me entrego uno de los sobres sellado con el signo real de la familia, dijo que huyera y en ese sobre estaba toda la verdad.

Corrí hasta que amaneció, me di cuenta que estaba cerca de la ciudad, ya que las luces se filtraban entre los árboles, me disponía a avanzar cuando uno de los hombres de capucha negra, que invadió el castillo estaba enfrente mío, me tomo de los brazos, se acerco a mi cuello y me mordió, antes que todo se volviera negro, el hombre estallo en llamas y se quemo convirtiéndose en cenizas.


Pauli de Cullen

Este es mi primer fic, espero que dejen reviews para ver que puedo mejorar, acepto reclamos y sugerencias.

Gracias a nena10124 y sunny o.o, por ser mis primeros comentarios, corregi el primer cap y le agregue cosas.

Nos leemos