La noche estaba comenzando bien según el punto de vista de Kurt, había llegado elegantemente puntual, llevaba un traje que se le ajustaba perfectamente en los lugares más indicados, sabía exactamente que iba a hacer en ese lugar, encontrarse con Jasón para conversar lo común trabajo a pesar de que eran pareja y llevaban 3 años juntos, últimamente las cosas no han estado bien y Kurt piensa tomar una decisión muy importante sobre ello, pero no se esperaba lo que vendría a continuación.
-¡Hey, Kurt!- Allí estaba Jasón sentado en una mesa en una de las esquinas del restaurant, el se acerco y pudo ver que en vez de ser una mesa para 2 personas era mesa para 3 - Amor, puntual como siempre- se levanto y lo ayudo con la silla, tan caballero.
-Y ¿a que se debe las 3 sillas?- Pregunto frunciendo el sueño y mirándolo extraño.
-Oh bueno como hoy va a ser un día que nos cambiara la vida eh decidido invitar a mejor amigo que nunca te lo eh presentado y luego te explico porque es tan importante para mí que se presente esta noche- Le guiño el ojo y tomo su mano entre las de él dándole un beso. Todo esto le estaba pareciendo demasiado extraño a Kurt. Tanto cariño muy poco común en Jasón.
En su concentración de la extraña situación, no se dio cuenta cuando se acerco a la mesa un moreno ojimiel y Jasón lo estaba ya saludando con entusiasmo, quedando los dos atrás de su espalda.
-Disculpa, Jasón por la demora- Esa voz tan conocida para Kurt.
-No vale, no te preocupes aparte Kurt también acaba de llegar- Kurt se levanto y se volteo para quedar en frente del primo de Jasón, sintió como el mundo se congelo cuando sus ojos se conectaron con los de él, desde hace 4 años que no tenían contacto, desde su ruptura los dos no se habían hablado, después de eso ni un hola fue dirigido, no sabían nada del otro, eran completamente unos extraños que solían conocerse.
-Blaine te presento a mi prometido Kurt- Estaba tan perdidos en esos ojos que no escucho nada e inconscientemente levanto la mano para presentarse y al parecer Blaine y el estaban en la misma página. – Un gusto Kurt, Jasón me ah hablado muy bien de ti y al fin te conozco- Iban a hacerse pasar por completamente extraños.
-Igualmente, disculpa pero no escuche tu nombre- Kurt regreso a la tierra.
-Blaine, Blaine Anderson- Los 3 se sentaron quedando en un silencio incomodo.
-Me imagino que los dos se están preguntando por que los cite aquí, bueno Blaine a ti te invite porque has sido mi apoyo en las buenas y en las malas y quiero que estés presente ahora mismo que mi vida va a cambiar- Blaine asintió, todavía estaba impactado al ver que Kurt era la pareja de su mejor amigo pero era mejor para Jasón que no supiera que ellos habían estado juntos hace 4 años y con una ruptura que no termino de las mejores maneras, sabía que había amado a Kurt como hasta ahora no ah amado a nadie.
-Y bueno a ti Kurt, porque eres mi otra mitad, te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo- Hizo una seña, un señor gordo que trabajaba allí en el restaurante se acerco y le entrego una cajita. Kurt y Blaine aguantaban la respiración, Jasón se arrodillo al lado de la silla de Kurt- ¿Te casarías conmigo?- Kurt abrió los ojos como plato, definitivamente esto no era lo que se esperaba cuando entro en aquel lugar, Blaine casi se ahoga con el agua que estaba tomando- Si, si lo sé, inesperado, voy a ir al baño y cuando regrese me respondes- Jasón se dirigió al baño con las manos sudando de los nervios, Kurt pensó que tal vez era él quien necesitaba ir al baño con tantas emociones encontradas.
-No sabía que después de un año que termináramos ya tenias a alguien, Jasón es una buena persona pero no pensé que fuera tu tipo, pensé que era más, no se…- Soltó Blaine y en realidad sin saber por qué.
-¿Cómo tu? ¿Disculpa? Yo puedo salir con quien yo quiero y aparte ya había pasado un año, un estúpido año- Kurt recordó fue el peor año de su vida, había amado a Blaine con toda su alma y al separarse se sintió horrible, como desgarrado. Blaine se arrepintió de lo que dijo, había sentido algo extraño al ver que su mejor amigo le estaba pidiendo matrimonio a Kurt, algo en el fondo se había despertado pero no le hizo caso –Pensabas que después de ti no iba a encontrar felicidad, pues estas equivocado- Kurt pensó que Blaine era egoísta, cierto había pasado los mejores momentos de su vida con el pero pensar que el no encontraría mas felicidad era muy egoísta de su parte.
-Disculpa si te hice pensar eso, yo... Kurt siempre eh querido-quise lo mejor para ti- Blaine bajo la cabeza, diciendo esto último en susurro.
-Listo regrese, entonces Kurt ¿Qué me dices?- Jasón abrazo por la espalda a Kurt y hundió su cara entre el hueco de su cuello y hombro pero Kurt enseguida se retiro.
-Si, Jasón si quiero casarme contigo- Kurt lo abrazo esquivando el beso que Jasón le iba a dar.
El resto de la velada fue calmada para Jasón, pero en la cabeza de Kurt y Blaine había un mar de pensamientos, verse fue impactante y el compromiso shockeante, Kurt no se sentía bien, sentía que debía sentirse feliz porque por fin se iba a casar, desde pequeño siempre lo quiso e iba a sentirse especial con la persona especial y ese era Jasón, El Indicado, pero no sentía nada ni un poquito de felicidad, trato de calmar sus pensamientos y seguro al día siguiente más relajado iba a caer en la realidad de que se iba a casar.
-Blaine, como tú y Kurt no se conocen- Si supieras pensaron ambos- eh pensado, como yo siempre estoy ocupado con mi trabajo y Kurt ahorita está de vacaciones por 3 meses en su trabajo, ese es el beneficio de ser el editor de una revista de moda- Un brillo en los ojos de Blaine apareció y se sintió orgulloso de Kurt- puedes quedarte en la casa y ayudas a Kurt con los arreglos de la boda, ¿Qué te parece?- Jasón sonreía de oreja a oreja, tenía a su mejor amigo que tanto le tenía confianza, a su prometido y dentro de poco se iba a casar, lo mejor para él.
-Por supuesto, ayudare a Kurt para que todo salga bien y aprovechando que pasare todos los días con el nos conoceremos mejor, cierto Kurt- Lo miro expectante.
-Por supuesto, estoy seguro que Blaine y yo nos llevaremos de maravilla- Le sonrió.
Ya los dos habían entendido su juego llevarse muy bien delante de Jasón y cuando ellos estuvieran solos tratar de no gritarse todos los sentimientos que estaban guardados durante estos años, si era así iban a ser unos largos 3 meses con Blaine.
