HEY!
Este es un pequeño one-shot dedicado a mi mejor amiga de Fanfiction Just Kogan… no sé si se seguirá llamando así en Fanfiction, lo que pasa es que esta autora se nos va, al igual que una amiga. No se las razones por lo cual lo hará… pero lo tengo, lo tenemos que aceptar.
Disfruten.
Despedida
Julieta Venegas.
Vamos a decirnos adiós, como se debe. Vamos a dejarnos, para no volver a vernos y sentirnos ajenos a lo que un día fue de los dos.
Esto es por lo que tuvimos, una bella historia, primero de amistad y luego de un gran amor. Simplemente es lo mejor que me ha pasado en la vida, al menos por ahora.
Esto ha terminado y yo sé que no podemos hacer nada en lo absoluto, no sé si tal vez cambies de parecer, porque yo en realidad nunca he cambiado mi postura, quiero que te quedes.
No quiero que toda la culpa descanse en tu decisión, no sé si yo he causado algo para alejarte de mí, de lo que eras realmente, de lo que querías.
Si es de esta forma, en serio lo lamento y me gustaría saber ¿Qué hice mal? Al menos para pedirte perdón y no sentir esta despedida aún más cruel de lo que más es ahora.
Me diste tanto y quiero creer que yo también impacte tu vida de una manera buena, porque en serio que me alegraste en mis días grises, fuiste una persona con quien hablar, cuando nadie más quería, fuiste múltiples sonrisas en lo que ahora es mi vida.
Esta bella historia ha terminado, no sé qué hacer, no sé cómo sentirme en realidad. Según me has dicho nos seguiremos viendo, seremos algo como "amigos" ¿Pero cómo quieres que seamos amigos después de todo lo que hemos pasado? Sería demasiado raro, pero es tu decisión y aunque me duela, lo tengo que aceptar.
Solamente quiero decir, que me gustaría brindar por todo, por aquellas sonrisas, esas horas en las que pasábamos en la adolescencia en la noche, tantas charlas que nunca regresaran, y que ahora quieres enviar al olvido.
No sé si estas palabras te hacen sentir peor o mejor, pero me gustaría que te quedaras, que ese impulso tuyo de irte para no volver como mi amado desapareciera por completo pero… debo de aceptar el cambio, simplemente debo dejar que mi vida se reconstruya de nuevo.
Tal vez me olvidaras y espero que no, tal vez te olvidare y creo que eso no será posible, pero aún recuerdo algo muy presente en nuestras vidas, "Sí tú no estás las plantas igual crecerán y si tu estas en otro lado el tiempo no se detendrá" me dijiste un día, y creo que tenías toda la razón, nadie puede ser indispensable en una vida, pero si se le puede extrañar de sobremanera.
Solo quiero que recuerdes, que es igual de bueno despedirse como conocerse, no es de la misma forma, pero impacta tu vida de todas maneras. No te olvides aceptar la derrota y la victoria, pero sobretodo no te olvides de luchar.
Espero que encuentres tu felicidad en otro lado, porque yo intentare hacer lo mismo y como ya te había dicho, no te olvidare, porque siempre serás alguien que quise de verdad.
Y aunque me duela esta despedida lo único que te puedo decir es que te amo.
Logan Mitchell.
¿Qué les ha parecido? Se supone que la carta es de Logie para Kendall… pero eliminando la parte amorosa, la escribí especialmente para Daniela…
Dejen sus reviews, porque soy lo suficientemente cínico como para acomodar todo lo que pasa en vida con estos raros escritos.
Se despide…
RusherloveKogan.
