Hay Algo Tuyo En Mí
Todos lo personajes le pertenecen a JK Rowling. Sus actitudes, berrinches; son solo míos. Además salvé a Fred, no me lo agradezcan solo diviértanse leyendo.
Capitulo 1: Los Potter's
Después de haber derrotado a Voldemort. Harry Potter, con el apoyo de su antes jefe de aurores y ahora Ministro de Magia; entró a la Academia de Aurores automáticamente con su inseparable amigo Ron Weasley; ya que tenía un pequeño ahijado que visitar y cuidar: el pequeño Teddy.
Hermione decidió en terminar su último año en Hogwarts, acompañado a Ginny para así entrar al Ministerio y ayudar a cualquier criatura mágica en apuros; sobre todo elfos domésticos.
Y Ginny, todavía no tenía un rumbo fijo después de Hogwarts, pero no tuvo que esperar mucho. Como Harry no regresó al colegio, ella tomó la batuta del capitán del equipo de quidditch de Gryffindor.
En su último año en Hogwarts y último juego de quidditch; se realizó un reclutamiento para entrar al equipo de quidditch de las famosas Arpías de Holyhead. Ginny sin saber del reclutamiento, fue seleccionada por las impresionadas jugadoras.
Año: 2003
Este año sería el partido definitivo, donde se decidía quien se llevaba a casa la copa del mundo: Las Arpías de Holyhead o Chudley Cannons. Luego de años de entrenamiento arduo; también era su debut como cazadora profesional. Los juegos de años pasados solo eran para apoyar alguna compañera mal herida, pero hoy…o más bien un mes antes; llegó su oportunidad: una cazadora tuvo que retirarse para darles más atención a sus hijos. Por esa razón era su noche ¡Claro que estaba nerviosa!
Hoy Harry regresaba de una misión en Australia; y estaba presente para apoyarla, con una pequeña sorpresa que ni ella misma esperaba.
-Ginny, alguien te busca – le comunicó una compañera.
-¿Quién?- preguntó Ginny mientras se colocaba sus botas.
-¿Quién más? Tu novio…Harry – bromeo Harry.
Cuando oyó su voz y reparó que en verdad era Harry, corrió a sus brazos con una sola bota puesta.
-¡Harry, pudiste venir! – exclamó emocionada ya colgada en sus brazos fornidos.
-En cuanto terminé la misión, tomé el primer traslador para venir a verte- dijo Harry tomando su rostro entre sus manos para después besarla.
-Sí, ya veo – dijo Ginny mirándolo de pies a cabeza con su uniforme de Auror. Solo era una túnica color caqui y una boina del mismo color. – Te ves hermoso así- dijo Ginny tratando de hacerle un piropo.
-Tú también te ves hermosa con una sola bota- dijo señalando los pies de Ginny.
-jajajaja es cierto. ¿Me lo podría poner mi príncipe caqui? – preguntó Ginny coquetamente.
En eso, las demás compañeras de equipo empezaron a hacer bulla a los dos tortolillos. Harry y Ginny se pusieron como tomates por las burlas y porque se les había olvidado que estaban en los vestidores con puras chicas.
-Bueno…yo…yo creo que mejor me voy- dijo nerviosamente sonrojado.
-Sí, nos vemos después del juego- contestó despidiéndolo con un beso pequeño, para no dar motivo a otra bulla de sus escandalosas compañeras – te amo.
-¡Yo también, te amo! –gritó Harry para después salir corriendo de los vestidores.
-¿Cómo se encuentra Ginny? – preguntó Hermione en cuanto Harry se sentó al lado de ella y de Ron.
-Bien, un poco ansiosa y nerviosa por salir – contestó quitándose su uniforme de Auror, donde por debajo traía una camisa a cuadros y pantalones vaqueros.
-¡Harry, querido que bueno que viniste! – exclamó Molly por encima de su esposo Arthur que a su vez estaba a un costado de los gemelos.
Para que no aplastara Molly a Arthur, Harry fue directamente a ella para saludarla con el típico abrazo y beso.
-¿Cómo se comportó Ronald?- le susurró Molly a Harry.
-¡Mamá te oí!- exclamó Ron ofendido- ¡Y ya no soy un niño, para que alguien me cuide!
-Aaaaahhhh el pequeño Ronnie – corearon los gemelos.
Ron no les contestó por las miraditas que le aventaba Hermione, y no eran de cariñitos.
-jajaja No se preocupe, Molly. Ron hace un buen trabajo, no da lata ni nada.
-¿Y cómo va la sorpresa, hijo?- preguntó Arthur casi en la oreja de Harry para que nadie lo ollera, ni siquiera su esposa.
-Muy bien, confío en los gemelos- respondió Harry regresando a su asiento al lado de sus amigos.
-Yo no- pensó burlescamente Arthur.
-¿Qué le preguntaste Arthur?- preguntó curiosamente Molly.
-En cuanto se acabe el partido lo sabrás, querida – respondió con una sonrisa traviesa con mirada al frente del campo.
-Aquí entran Las Arpías de Holyhead con su cazadora estrella ¡GINNY WEASLEY!- gritó el comentarista del juego.
-¡Vamos Ginny! - gritaron con todas sus fuerzas Harry, Hermione y los Weasley's.
-Y nuestro equipo retador: ¡LOS CHUDLEY CANNONS!
-¡SI VAMOS EQUIPO! – gritó Ron emocionado.
Ron al sentir varias miradas en su nuca, cambió de parecer de repente.
- ¡Bu! ¡Sabemos que van a perder! ¡Ginny los apachurrará con sus manos! ¡Es una suerte que sigan aquí y hayan llegado a la final! ¡PERDEDORES! ¡PERDEDORES! ¡Bu!.
-¿En qué equipo estas Ron?-preguntaron los gemelos mirándolo con ojos de pistola.
Todas y todos estaban ya en posiciones, solo esperaban el sonido del silbato para dar inicio a la contienda.
-Bien, ya saben las reglas. Quiero un juego limpio, señores y señoritas – les advirtió el árbitro a los capitanes, sujetando la quaffle en una mano y en otra el silbato.
¡ Piiiiiiii ¡
-¡…Yyyyyy empezamos el partido! ¡Quaffle en manos de las Arpías! ¡No! ¡Ahora en posesión de Barney del equipo…! ¡wow! ¡Qué golpe de la chica Weasley! ¡Cuidado Cannons, Weasley viene decidida a ganar! – empezó a contar el comentarista lo más rápido que podía. La quaffle no se alcanzaba a ver por ser arrebatada por un equipo a otro.
-¡Parece que Weasley…! ¡Parece que…! ¡Parece…! ¡Sí! ¡Ha anotado a tiempo! ¡Marcador: 10 Arpías 0 Cannons! – dijo el comentarista antes de que el rápido Barney le pudiera llegar por atrás a Ginny y quitarle la pelota - ¡¿y la snitch no aparece a un?! ¡Parece ser que será un largo partido señores y señoras!
Alrededor de una hora, el marcador había avanzado poco: 30 Arpías y 10 Cannons. Todas anotadas por la cazadora estrella.
Pero cuando Ginny perdía aliento haciendo piruetas y maniobras para no dejarse atrapar. Se oyó el sonido rico de la victoria.
-¡Sunny McCartney atrapa la snitch! ¡Las Arpías de Holyhead ganan el partido y la copa del mundo!
Rápidamente los fanáticos del equipo bajaban al campo unos locos de alegría. Y en el aire también se celebraba con un abrazo grupal dando vueltas. Detrás de ellas una explosión de luces multicolores, dando la entra una garra y después un dragón verde obscuro con dorado abriendo la boca saliéndole fuego; en él había unas letras que se alcanzaban a leer:
PATROCINADO POR
SORTILEGIOS WEASLEY'S
W&W
Ginny emocionada por su victoria en su primer juego oficial, volteaba para buscar a Harry en la gradas con su familia, pero no se veía ni ellos tampoco, sino que él venía corriendo al encuentro con ella a tropezones por la cantidad de gente. Todavía emocionada, bajó rápidamente al centro del campo dejando a sus compañeras festejando. Saltó de la escoba para saltarle a Harry amarrándolo con sus piernas a su cintura y así dar vueltas como locos.
Todos en el estadio gritaban por los ganadores de la copa y otros tomando fotos de las victoriosas para el recuerdo, sin dejar de lado a los Cannons.
Harry y Ginny se alejaron del ruido caminando a los vestuarios tiernamente abrazados.
-Me cambio y nos vamos- dijo Ginny abriendo su locker para sacar su ropa.
-Yo te espero aquí – dijo Harry haciéndose el tonto mirando al techo.
-Ok. Voy al baño, estoy sudando como Ron –bromeo Ginny camino al baño.
Harry solo soltó aire relajándose en andar pensando cosas… pervertidas. No lo podía evitar, era un chico que no tuvo su adolescencia como Merlín manda. Solo vivía pensando en cómo amar a Ginny sin pensar si quiera en su cuerpo atlético y bien curveado… ¡Fuera perversidad! Si supiera legerimancia Ron, ya me hubiera castrado. ¿Pero que digo? Tengo 23 años no 17, es normal- pensó Harry dando vueltas por el vestuario como león enjaulado.
-¡Estoy lista!- anunció Ginny su llegada asustando a Harry por andar en babilonia y por lo hermosa que se veía con su vestido straple verde hasta un poco arriba de las rodillas.
-Que bueno- contestó torpemente- vámonos
-Espera, ¿y los demás?- preguntó extrañada.
-Están esperándonos en la Madriguera para celebrar- respondió jalándola hacia él para después desaparecer.
Aparecieron cerca del lago de los Weasley, donde se podía ver las luces de la misma.
-¿A qué hora te cambiaste?-preguntó impresionada Ginny viendo que usaba un traje Armani. ¿Cómo lo sabe? solo lo sabe.
-Es solo cosa de magia- dijo Harry sin importancia- además no quería quedarme atrás con lo hermosa que luces con ese vestido- haciendo que diera un vuelta.
-Bueno tenía pensado en que saliéramos tú y yo, pero que mejor que celebrarlo con la familia completa-coqueteó Ginny
-No te preocupes ya tendremos tiempo de sobra- dijo mostrando una sonrisa traviesa y sin dejarla decir nada la beso suavemente como el solo lo sabe hacer.
Zumbido
-¿Escuchas eso? – preguntó asustada Ginny.
-¿Qué cosa? ¿Yo no oigo…?
-Shhh… escucha eso.
Al segundo, salió del lago una chispa que fue a pararse hacia el cielo salpicado de estrellas. Era otra cortesía de los sortilegios Weasley, pero esta vez en un extremo galopaba un ciervo y del otro un caballo, iban tan rápido que al chocarse salieron un montón de corazones cursis. Después empezó un sonido de campanas, donde cada campanada salía una palabra formando:
¡ENHORABUENA!
FELICIDADES POR TU PRIMER Y MUCHOS MÁS
JUEGOS GANADORES
ATTE: HARRY
CORTESÍA DE SORTILEGIOS WESALEY
-Los gemelos no dejan el momento de ser los patrocinadores – dijo Ginny sorprendida por el gran fiasco que recibió. Pensaba que el tonto de Potter le proponía matrimonio.
-jajajajaja fue idea de ellos- dijo Harry riéndose de las "ocurrencias de los gemelos" y "sin darse cuenta" de su cara decepcionada.
-Sí, ya lo vi –dijo siguiéndole el juego a Harry-jajaja siempre con sus juegos.
-¡Ginny! ¡Felicidades! – gritó Hermione corriendo hacia ella siendo seguida por todos los Weasley.
-Gracias, amiga. ¡Bill ¿viniste?! – sorprendida por tener a su hermano, cuñada y su pequeña sobrina en casa.
-¡Claro! Pero no pudimos llegar a tiempo. Tuvimos que venirnos a lo muggle, en avión.
-¿Porque?
-Bueno, vayamos todos adentro- interrumpió Molly – para celebrar varias cosas.
Todos obedeciendo a Molly se marcharon en fila india, menos tres chicos.
-¿Cómo va el plan Harry?- preguntó Fred
- Por buen camino. Gracias por "su cortesía"- dijo Harry remarcando las últimas palabras.
-Como dicen las letras, es pura cortesía – dijo George al estilo Percy.
Cuando entraron los gemelos y Harry a la casa, todos estaban acomodados en la sala platicando las nuevas noticias.
-Bueno, hermano. ¿Por qué decidieron venir en avión? – preguntó Ginny interesada.
-Porque vas hacer tía de nuevo – dijo Bill contento colocando a Victorie en sus piernas.
-¿Enserio? ¡Qué bien!
-¡Hay hijo, ojala sea otra niña!- comentó Molly al borde de las lágrimas.
-Desde que nació Ginny, se ha roto la cadena de hombres Weasley – dijo George "tristemente".
-Pues que bueno. Salimos más lindas las mujeres Weasley que los hombres- se defendió Ginny.
-Yo te apoyo, Ginny – apoyó Harry sentándose a su lado dándole un beso de la mejilla.
Todos los hombres Weasley murmuraron "mandilón", menos el señor Weasley. Para él eran sus princesas.
Molly regresaba a la cocina junto con Fleur y su hija para dar inicio a la cena. Los demás estaban en grupos platicando nimiedades.
-Oye Hermione, no me había dado cuenta. ¿Por qué todos vestimos elegantemente? – curioseó Ginny mirando a todos los presentes con sus mejores ropas, como si fueran a una fiesta… o boda.
-¿Qué no te lo dijo Harry?
-¿El qué?
-Hermione querida, mamá te llama en la cocina- interrumpió rápidamente Ron
-No la oí – dijo extrañada queriendo mirar hacia la cocina.
-Hum… seguro te necesita- dijo nerviosamente Ron tomando a Hermione por el brazo, llevándola a la cocina.
-¡Ginny!- exclamó una vocecita.
-¡Hola cariño! ¿Quién te trajo eh? – exclamó contenta Ginny tomando en brazos al pequeño Teddy de 6 años.
-Mi abuelita- señaló Teddy a una Andrómeda igualmente arreglada que todos.
-¡Querida! ¡Felicidades! ¿No he llegado tarde? – dijo rápidamente Andrómeda abrazando atropelladamente a una Ginny anonada.
-¿Tarde…? ¿Para qué?
-Pues para la gran ce….
-¡No! Andrómeda, llegas a tiempo – interrumpió Harry llevándosela lejos de Ginny y Teddy.
-¿Tu sabes porque vienen todos tan guapos, Teddy?- preguntó Ginny cariñosamente a Teddy todavía en sus brazos.
-Para una fiesta- contestó Teddy para soltarse rápido de Ginny y correr donde se encontraba la pequeña Victorie.
-Esto verdaderamente es un complot, ya veremos si les dura- pensó malévolamente Ginny –Harry, quiero hablar contigo a solas- dijo seriamente dejando a todos en silencio- Y ustedes chismosos a lo suyo.
Harry, para no armar un alboroto se acercó a ella muy de cerca.
-Quiero…saber…que…está pasando aquí-le dijo Ginny a Harry controlando su temperamento.
-Nada, es tu fiesta de celebración.
-¿Con trajes?
-Sí, va hacer una fiesta en grande. Solo la familia y amigos cercanos.
-¿Y porque no me lo decías?
-Bueno…pensaba que ya te habías dado cuenta. ¿Qué pensabas que era?- preguntó inocentemente Harry.
-Humm…una fiesta.
-¿Lo ves?
-Pero de compromiso-pensó luego Ginny
-Mira quien viene allí- dijo Harry señalando la entrada de la chimenea.
-¿Luna?- dijo sorprendida Ginny- pensaba que estabas de viaje- dijo acercándose a ella y a su extraño acompañante.
-Oh, no perdería de nada esta ocasión – dijo Luna con su mirada soñadora.
Harry y todos los Weasley le hacían señas a Luna, para que no soltara la sopa.
-¿Qué es lo que les pasa? Me imagino que están plagados de piochangs- dijo Luna dejando a Ginny y a su amigo en segundo plano.
-Humm… ¿Qué son…?- sin terminar la pregunta prefirió cambiar el tema- ¿Quién es tu amigo Luna?
-Es mi compañero en los viajes. Su padre es amigo del mío, así que nos hicimos compañeros de viaje- contestó Luna dejando de mirar raro a toda la familia presente.
-¿Y tu nombre es…?- cuestionó Ginny
-Oh…Soy Rolf Scamander- se presentó educadamente.
Era un chico alto y largucho de unos 22 años; su cabello entre rubio y castaño. Sus ojos color miel. Al parecer no se veía cuerdo como Luna.
-Bueno, como ya estamos todos… - comenzó a decir Harry muy emocionado, empezando a frotar sus manos.
-Perdón por la tardanza, ¿Me perdí algo?
Neville sofocado por haber corrido, era el último que faltaba.
-¡Ya me estoy cansando! ¡¿Qué es lo que traman todos?! – gritó Ginny ya no aguantando más. Todos la miraban entre divertidos y nerviosos- ¡Vamos! ¡Díganme!
-No te desesperes querida, ya voy – dijo muy tranquilo Harry. Soltó un suspiro y miró a cada uno que estaba presente hasta llegar a los señores Weasley.
-¿Puedo?- pidió permiso Harry
-Adelante.
-Es toda tuya.
Otro suspiro.
Cada paso era lento para la visión de Ginny. No podía pensar en nada, su mente vacía no la dejaba decir nada. Solo nada.
Al estar a un paso de ella, se hincó tomando su mano para dejar un suave y dulce beso. Lo que pasaba alrededor era un terrible silencio. Ginny casi sin respirar, se dejó caer en el sillón cerca de ella, sin dejar de mirar esos ojos brillantes.
-Teddy dame la caja de sorpresas-dijo fuertemente Harry sin quitar la vista de SU Ginny.
El pequeño se acercó y le tendió a Ginny una cajita color roja con dorado a los bordes.
-Ábrelo- apremió Harry.
Emocionada y desesperada lo abrió dejando ver…
-¿Un carrete de hilo? – dijo Ginny bajando su entusiasmo- ¿Es una broma?
-No, mi amor. Es un acto de magia, ya verás que al final te gustará mucho.
-Eso espero – dijo seriamente.
-Dame el carrete.
-Tenlo, mamá tiene muchos en casa ¿Qué tiene de magia esto? – dijo enojada dándole en carrete bruscamente.
-Todavía no termino. Ahora, enséñame tu dedo anular – dijo Harry con una sonrisa porque estaba resultando su plan.
-¿Para qué lo quieres? Esto es absurdo Harry.
-Solo…enséñalo.
Cansada del juego de Harry lo mostró. Harry tomó un largo trozo del carrete, para así enredarlo flojamente al final del dedo y hacer un nudo.
-Muy bien.
-¿Y ahora?
-Ahora, solo mira el término de tu dedo.
-Ya.
Sin que se diera cuenta Ginny. Harry sacó un anillo de oro; con una piedra brillante color verde como sus ojos y lo deslizo a través del largo hilo hasta llegar el término del dedo.
-Y para el acto final, las palabras mágicas…
En ese momento Ginny no lo podía creer. Tanta frustración por un tonto juego para pedirle por fin matrimonio. Esto le olía a Fred y George.
-¿Quieres casarte con migo…
-¡Oh Harry! ¡Claro que sí! –gritó como loca abrazándolo y besándolo en toda su cara.
Cuando lo dejó en paz y libre en su boca, terminó la frase "mágica".
-…hoy?
-¡¿Qué?! ¡¿Hoy?! – contestó deslumbrada.
-Sí. Ya todo está listo, solo falta que me dieras el…si.
-Pero…pero- soltándose de Harry simplemente anonada y confundida - ¿Hoy?
-Si
-¿Hoy?
-Creo que ya no va a decir otra palabra, así que todos a sus puestos- dijo Ron saliendo al jardín siguiéndole todos los hombres Weasley.
-¿Hoy?- seguía repitiendo Ginny en estado de shock.
-¿Ginny estas bien?- preguntó preocupado Harry.
-No te preocupes Harry, es la emoción. Tu vete con los demás a ayudar. Yo, Luna y Fleur nos encargamos de ella.
-Ok
-Vamos Luna- la llamó tomando a Ginny por los hombros.
-Le traigé agua – dijo yendo hacía la cocina.
Fue un tremendo lio en regresar a Ginny a la realidad, porque seguía en shock después que Fleur le trajo el agua para que se lo tomara, pero no resultó hasta que Luna le echó un chorro de agua con su varita.
Ginny no lo podía creer todavía que el de la idea fuera Harry. Él le había escogido junto con Hermione su vestido de bodas. Era muy hermoso y secillo: straple, al cuerpo y en caída hasta sus pies.
Su cabello solo fue moldeado para aparecer largos cabellos pelirrojos ondulados y su típico velo con tiara de cristal cortado. Parecía toda una princesa.
Cuando salió al jardín; el lugar estaba plagado de velas suspendidas y a sus pies una alfombra roja que la guiaría hasta el altar improvisado, donde se encontraba por ahora su prometido y luego esposo; lo acompañaba Ron quien imaginó que sería el padrino. Los demás, los pocos que había y serían testigos de su unión, estaban esperando su llegada a los extremos del altar, muy sonrientes y otros como Molly y las chicas soltaban lagrimas y más lagrimas.
Acompañada por su padre, caminaba sobre la alfombra al son de la marcha nupcial hasta llegar junto a Harry y al padre que nos uniría para siempre.
-Estamos aquí reunidos, para unir a esta joven pareja en sagrado matrimonio…
Ginny ahora ya no escuchaba, solo sonreía a la nueva vida que tendría por delante al lado de Harry, siempre Harry. Lo miró. Igual como ella se mostraba radiante como nunca antes, a lo mejor siempre fue ella la única que le sacaba esa sonrisa especial en él.
-… Ginevra Molly Weasley ¿aceptas como esposo a Harry James Potter para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? – preguntó el padre volviéndola a la realidad.
-Sí, acepto – dijo cara a cara a Harry.
-Y tú, Harry James Potter ¿aceptas como esposa a Ginevra Molly Weasley para amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Será fácil, lo hago todos los días. Si, acepto – dijo Harry hipnotizado por Ginny sacando la risa a todos.
-Bueno, desde hoy. Son marido y mujer. Les presento al Señor y la Señora Potter.
En cuanto terminó el padre la mención; Harry no espero a que se lo dijeran y besó a Ginny con tanto amor, que las demás parejas aprovecharon hacer lo mismo.
-Ni modo George, para la trompa – dijo bromeando Fred tomando su cara y simulando que lo besaba.
Teddy viendo que era muy normal besar una chica, le dio un pequeño beso en el cachete a Victorie.
-Uy Bill, creo que ya tienes un yerno – bromearon los gemelos.
Todos por el acontecimiento rieron a carcajadas menos Bill, que alejaba a Victorie de Teddy.
Ya en la fiesta, hubo otra sorpresa ya esperada: el casamiento de Ron y Hermione. Pero esa es otra historia.
Año: 2007
Tres meses después de la boda, Harry le dio la sorpresa a Ginny en vivir en la casa de sus padres en: Godric's Hollows.
Pasaron 4 años viviendo su matrimonio en paz y sin ningún problema alguno. Ginny practicaba y jugaba para su equipo y Harry entre entrenamientos a novatos y misiones; pero entre tanto amor tenía que salir el producto de ello: Ginny embarazada.
Ya era octubre, solo faltaba un mes para dar a luz al pequeño o a la pequeña Potter. Cuando se podía saber el sexo del bebe, no quisieron saberlo para que fuera una sorpresa. Así que Ginny y Hermione se dedicaban a comprar ropita unisex. Y como si se hubieran puesto de acuerdo, Hermione estaba en las mismas condiciones que Ginny: solo un mes, la diferencia fue que la pareja decidió saber el sexo; sería un varón Weasley.
Harry llegaba en ese momento temprano a la casa, por red flu, para dar buenas noticas a su querida esposa.
-¡Ginny! ¡Amor! ¡Ya llegué! ¿Dónde estás? – gritó Harry desde la sala quitándose la capa y dejándolo en un sillón.
-¡Estoy en la cocina!
-¿Que estás haciendo?...Bueno no importa ¿Qué crees? – dijo Harry entrando a la cocina y ocultando la emoción que le embargaba.
-¿Qué creo?- preguntó poniéndole atención a su esposo, apoyándose en el pretil de la cocina.
Primero sonó su garganta y dijo:
-Ahora estas viendo en vivo y en directo al Jefe de Aurores- dijo Harry en cada palabra subiendo su voz.
-¡Ah! – gritó Ginny casi saltando.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?! – gritó asustado Harry- ¡¿Es es bebe?!
-jajajaja no, tonto grito de emoción por ti- dijo cariñosamente Ginny colocando las manos de Harry en su pancita - Este bebe todavía le falta crecer.
-Por Merlín bebe, tu madre me asusta con cualquier cosa.
-jajajaja hay Harry, tú eres el asustadizo.
-¿y qué hacías antes de que llegara?- preguntó tomando una manzana.
-La comida- contestó como si nada.
-Ginny ¿qué te he dicho de que hagas esfuerzos? Puede hacerle daño al bebe – dijo Harry medio enojado.
-No seas mentiroso, solo no puedo levantar cosas pesadas y usar poco la magia; eso es todo– contradijo Ginny divertida por cuidar tanto al bebe.
-Bueno… y si ¿contratamos a un elfo doméstico que te ayude de mientras? – dijo Harry queriendo persuadirla.
-Humm…deja pensarlo. No – respondió retomando la elaboración de la dicha cocina- ¿No piensas lo que diría Hermione si te ollera, en utilizar elfos?
-Es una emergencia, además estaría dispuesto a pagarle- comentó Harry arrojando a la basura el corazón de la manzana.
-jajajajaja huiría el pobre.
-Oye, ahora que lo pienso. Ron me dijo que tenían un elfo – recordó Harry
-Para que veas, eso SI que es una emergencia.
-¿Por qué lo dices? – preguntó extrañado Harry sentándose en una silla del pequeño comedor que había en la cocina.
-Por mi hermano. El no come, traga.
-Jajajajaja sí, creo que si
- Y luego la pobre Hermione sigue trabajando y no puede llegar a tiempo en hacer la comida. Eso sí que es puro stress para el bebe.
-Sí. Ron me dijo que hablaría con ella para que se tomara unas pequeñas vacaciones mientras nacía el niño.
-Otro problema. Hermione es terca.
-Yo digo que si lo pensará por su hijo.
-Bueno, terminé.
-¿Qué hiciste?- preguntó rugiéndole el estomago.
-Ensalada – respondió con una sonrisa arrimándole una vasija y cucharón- Rico ¿no?
-Humm… si.
-Provecho- dijo besándolo – y de postre comeremos pastel de chocolate yo y mi hijo.
-¿Por qué mejor no nos pasamos al postre?-dijo nerviosamente.
-No, cómase primero la comida primero- regaño a Harry – ¿no querías que hiciera esfuerzo?
Ceñudo comenzó a comer su ensalada, después se escaparía para comprar una hamburguesa.
En la noche acostados en la cama, Ginny no podía dormir, ya que el bebe se movía mucho.
-Ginny… no me empujes- dijo Harry medio dormido.
-jajaja no soy yo, es el bebe – dijo risueña sobándose su pancita.
-jajajaja bebe travieso, deja a papá dormir, tiene que levantarse temprano para trabajar y mandar novatos –le susurró al vientre de Ginny y después lo beso para taparse bien y dormir.
Al minuto…
-Harry- murmuró Ginny sacudiéndolo.
-Mmmm…
-¿Qué crees que será? ¿Niña o niño?
-No lo sé – respondió Harry un poco despierto- espero sea una niña.
-¿Niña? – preguntó extrañada Ginny. Pensaba que los hombres siempre querían más a los varones; claro ejemplo su hermano Ronald.
-Sí, me encantan las niñas; y más si sale hermosa como la madre.
-¿Y si es niño?- preguntó dudosa ahora por que el futuro de sus hijos.
-Igualmente será recibido con felicidad.
-Ah…ok- dijo un poco más tranquila, pero el bebe seguía y seguía moviéndose como loco; así que Ginny seguía sin poder dormir.
Y Harry ya roncaba; pero le saltó otra duda muy importante…
-¡Harry!-desesperada lo zarandeo.
-¡Que! ¡¿Ya viene?! – exclamó Harry asustado sentándose en la cama.
-No, solo que me acordé ahorita que no tenemos nombres para el bebe- comentó Ginny igualmente sentándose en la cama.
-Ay Ginny, ¿No lo podemos hacer mañana? – dijo tumbándose de nuevo en la cama con la almohada en la cara.
-No, porque te vas al trabajo y después del trabajo estás cansado- dijo casi preocupada.
-Ok…ok.
-Si es niña, quiero que se llame…Lily Luna Potter – contó emocionada - ¿Te gusta?
-Estoy de acuerdo con Lily y gracias, pero ¿Luna? –respondió quitándose la almohada y el sueño en cuanto escuchó "Luna".
-Si es el nombre de nuestra amiga ¿no? – argumentó Ginny acostándose de nuevo, al parecer ya no se movía.
-Hermione, también es nuestra amiga. ¿Por qué no le pones Hermione en vez de Luna?- alegó Harry
-Sencillamente porque no rima –respondió Ginny con un bostezo.
-Ok… será, nombre corto Lily Potter. ¿Y si es niño que tenías pensado? Porque aunque no lo creas yo pensé un nombre de varón; así que en un momento a otro se me vino la cabeza James Sirius Potter ¿Qué te parece amor? – dijo Harry volteándola a ver entre la obscuridad.
Su pregunta fue contestada por una respiración acompasada de su esposa. Se había quedado dormida mientras él hablaba y hablaba.
-No importa, yo sé que será una hermosa niña – susurró Harry sonriendo nostálgico y besando a su esposa cuidadosamente al igual que su vientre para no despertarla- buenas noches princesas.
¿Lo ven? no me fui aquí ando jajaja
¿Que le pareció el renovado? Bueno, malo, estaba mejor el otro XD
No se desesperen y aloquen la historia es la misma sole le agregué más cosas para tener caps largos XD
Y gracias por tu comentario nadine, también me lo había dicho mi amiguis Moony, asi que seguí adelante. Muchas Gracias, espero te gusta es nueva.
Se me olvidaba, estaré subiendo cada semana; así que alegrense :P
Eso si pido paz la smana q bien tengo que estudiar pa recuperar una materia reprobada:P osea q nos vemos entre dos fines de semana
BYe
Si quieren echarle un vistazo al vestido de Ginny le paso el link:
.com/albumwebboda/SAizPYPDv0I/AAAAAAAAA08/69XLxOAS-LA/s576/Vestidos%20de%20novia%20Avance%20Manuel%20Mota%202009%20-%20Mocelo%20valdemar_
