P.O.V Alice

-No lo puedo creer, me torturan-Bella había ido quejándose todo el camino a mi casa - Que ordenar las cosas de la casa, mis deberes, tener que soportar todo el día a Jasper y Rosalie. Uff. Es un milagro que me dejaran ir a tu casa.

-Bella, no exageres, al fin y al cabo tus padres te adoran - Traté de tranquilizarla-

-Supongo que es verdad – Aceptó.

Para entonces ya nos encontrábamos en mi casa. Al parecer no había nadie en ella, pero enseguida me fijé en un volvo gris, entonces solo estaba mi fastidioso hermano Edward. Gemí. Bella al parecer también se dio cuenta, ya que bufó y se acomodó en el auto. Suspire resignada, si bien no nos adorábamos, es mi hermano. Si mi relación con Edward es mala, no tengo palabras para describir su relación de odio con Bella. Por suerte estaba mi hermano Emmett que era genial, algo molestoso, pero divertido.

Al entrar Edward venía bajando la escalera, me miró y me saludó burlandose:

-Enana

-Engendro – Respondí.

Su vista voló de mí hacia Bella, al verla bufó y se marchó sacudiendo la cabeza, riendo ridículamente.

-Es un tarado, estúpido y egoísta – Dije.

-Concuerdo contigo- Me dijo Bella.

Estuvimos haciendo deberes toda la tarde-Bueno la mayor parte del tiempo hablamos de cualquier cosa excepto de los deberes- hasta que Bella tuvo que irse. Me despedí y se fue dando una enfurecida mirada a Edward que había suspirado aliviado.

Me fui a mirar televisión y a los 20 minutos sonó mi celular, enfadada por tener que levantarme, me dirigí hacia este y conteste. Solo escuché unos sollozos. Era Bella.

-Bella?, que ocurre?- Pregunté alarmada y preocupada

-Al…. Mis padres… mis padres murieron – Me respondió entre lágrimas. Me quedé en estado de shock.

- Espérame.- Bajé las escaleras en un abrir y cerrar de ojos, y fui donde mis padres. Al contarles lo sucedido fuimos a la casa de Bella.

Al llegar vimos a Bella, Jasper y Rosalie en un sillón llorando. Fui donde Bella y la abracé tanto como pude intentando calmarla.

P.O.V Bella

La verdad es que lo había pasado muy bien en la casa de Alice. Esperaba que se repitiera seguido. Iba muy contenta pero se me descompuso el ánimo al entrar a mi casa. Jazz y Rose se levantaron con cara preocupada al verme. Me acerqué a ellos vacilando. Sus caras me decían que nada bueno me esperaba.

-Que pasa?-

-Bella hay algo que debes saber.- Al escuchar estas palabras mi corazón se paralizó sin saber la razón.

-Que pasa?- Volví a preguntar

-Bella, los papas murieron en un accidente de transito- Jasper dijo estas palabras susurrandolos. Los 3 rompimos a llorar.

Llamé rapidamente a Alice:

-Bella?, que ocurre?- Preguntó alarmada.

-Al…. Mis padres… mis padres murieron –Respondí rompiendo a llorar otra vez

-Espérame- Dijo.

A los minutos llegó con sus padres y nos vio a Jazz, Rose y a mi llorando en el sillón. Alice corrió a abrazarme. No se cuanto tiempo estuvimos así, hasta que vino Carlisle, su padre y me dijo:

-Tranquila, lo solucionaremos. Esme y Yo somos sus tutores.

- Asi que se van a vivir con nosotros – Agregó Esme.