Rin estaba complementante embelesada ante lo que tenia delante.
A pesar de que su mejor amiga seguía vistiendo su uniforme escolar, todavía pensaba que la chica se veía genial.
Cuando la canción "Nawatobi"sono, no podía apartar los ojos de la ojimorada, su postura impecable, su ritmo, sus poses y su diadema... Claro, diadema.
El frecuente parpadeo de la luz verde y blanca alrededor del escenario en la oscuridad había mejorado todo.
Sus movimientos eran suaves y fluidos, se veía encantadora mente tierna.
La garganta de Rin se seco, su nariz estaba al borde del sangrado, Hanayo daba su mejor sonrisa hacia la multitud, la cual enloqueció, mientras las luces verdes iluminaban toda la sala, podia jurar que todos los presentes tenian una sonrisa en el rostro ese momento.
Rin trago saliva y se aseguro de grabar esa escena en su mente.
—Kayo-chin se ve tan linda-nya —Susurro para si misma, estaba absorta en sus pensamientos casi ni se da cuenta de que la canción habia terminado.
Y ahí vinieron los problemas...
—Wow wow loving you! —Rin conocía esa canción a la perfección, había ayudado a Hanayo a aprendérsela. Estuvieron todo el día juntas, de hecho se quedo a dormir en su casa...
Recordaba ese día completamente, ¿Como olvidar lo? Fue un día cálido, agradable, las dos chicas bailaban y cantaban, simplemente ellas dos.
—Loving you! —Rin frunció el ceño— Okareinasai kocchi muite.
La chica gato no se llevaba mal con la pajarita, pero cada vez que que estas dos cantaban se sentía algo triste, no le gustaría estar enojada con su senpai, por esto prefería quedarse callada y mas quieta de lo normal.
—Loving you! —La voz de Hanayo le tranquilizaba, intentaba respirar tranquilamente y cerrar sus ojos — Okaerinasai kyou no owari wa yeah, yeah!
—Koko de issho ni gorogoro kutsurogimasho~ —Cantaron al mismo tiempo, sonaban bastante bien, pero el solo escucharlas hacia que su corazón latiera rápidamente y no precisamente de felicidad.
Se quedo observándolas, mientra las dos bailaban y se hacían gestos tiernos la una a la otra.
Las luces bailaban por toda la sala,al igual que las dos chicas en el escenario, podia ver como sus ojos se conectaban, deseaba ser Kotori con todas sus fuerzas en ese momento.
Sus manos teblaban levemente, su mente no podia pensar con claridad...
¿Porqué Hanayo y ella no tenian un dueto juntas? Muchos se preguntaban eso, Rin y Hanayo no eran la excepcion, morian con poder cantar una cancion solamente la una con la otra, dedicarse las palabras, bailar solo con ella, demostrarselo al publico.
—Zutto nikonda suupu—La peligris cantaba con su característica sonrisa en el rostro, mientras giraba para ver a la audiencia— Onaka suitara ikaga?—Volteo y se acerco a Hanayo lentamente.
—Gambatta yo! —Era el turno de Hanayo de acercarse, Rin casi podía ver sus rostros juntos, todo para ella iba a cámara lenta.
—Suki dakara suki desu to iu dake ja tarinai no —Podría jurar que sentían sus respiraciones...
Lo único que pudo hacer fue cerrar sus ojos fuertemente.
—Mitsumete hoshii no —Ni siquiera podía pensar con claridad.
— Tal vez estoy siendo muy exagerada-nya —Intentaba calmarse así misma —¡Solo es eso! —Intento recuperar el animo.
La idea de que Kotori estuviera con Hanayo aun seguia presente en su cabeza.
—E-Ella me lo diría-nya —Su voz ya empezaba a fallar, al igual que sus piernas.
—Loving now! —La canción ya no importaba.
Cualquiera diría que habia enloquecido.
— Tsumetai hoppe o nadenade atatamemasho ~ —Tampoco podía ir donde alguna de sus amigas, probablemente Maki se encuentre peleando con Nico, Umi debe estar apunto de desmayarse, Honoka le estaría socorriendo, Nozomi y Eli... ¿Qué no podrían estar haciendo? — Ganbatta yo!
—Suki desu ga suki desu ka? —Lo único que podía hacer era observar con el ceño fruncido a las dos chicas quienes sonreían a las cámaras y daban suaves pasos a la par— Nando demo tashikamete.
— Datte watashitachi no —Sus ojos miraban hipnotizados a la amante del arroz —Oh yeah, oh yeah —Tarareo la chica gato, mientras movía la cabeza de lado a lado.
— Tsurai omoi wa zenbu wasure sasete agetai — Sus labios cantaron la melodía involuntariamente, esbozo una sonrisa.
Tuvo una idea...
probablemente arruinaria su presentacion...
Pero no le importaba...
Solo le importaba ella...
Prendio su microfono y corrio...
Lo mas rapido que pudo...
—Suki dakara suki desu to iu dake ja tarinai no —Ahora tres voces cantaban a la par, llenando al publico de impacto, pero no menos satisfecho, era una buena combinación de voces.
Llamando la atención de todos los presentes, hasta las demás musas. Ágil mente bailo acercándose a las chicas que se encontraban cerca del escenario, las dos se giraron a ver quien era la dueña de esta voz, aunque ambas la conocían bastante bien.
—¿R-Rin-chan? —Hanayo estaba completamente confundida, mientras la mayor miraba con una sonrisa a ambas, parecía muy complacida por el acto que hizo Rin.
—Suki dakara shite agetai nozomu koto nandemo —El ambiente entre ellas era como de miles de rosas florecieran a su alrededor.
—Soshite watashi dake o— Sin moverse se miraban directamente mientras Kotori veía muy emocionada la escena, pero ahora mismo ella no importaba solo ellas dos...
Todo muse estaba observando impactado lo que sucedía, Maki habia dejado de pelar con Nico, bueno Umi seguía en su trance, Honoka trataba de ayudarle, Nozomi y Eli estaban abrazadas mientras observaban con una sonrisa la escena, estaban orgullosas de su "hija"...
— Sukidesuto mata iitai mainichi tsutaetai—Kotori mostró su pulgar en signo de aprobación,Rin quien solo sonrió al gesto...
— Koi o mori tai no —Rin le guiño un ojo a la cámara, los gritos de los fanáticos no se hicieron esperar, mientras la chica gato se acerco gentilmente a su amiga.
— Wow wow loving you! —Rin le dio la mano para quedar en una pose nupcial... Mas gritos se escucharon por toda la sala con este movimiento, los fanáticos del RinPana estaban muriendo de felicidad.
— Suki desu ga suki desu ka?— Hanayo se sonrojo violentamente cuando observo el rostro de su mejor amiga, adornado con una sonrisa que iluminaria toda la sala. Un "Aww" Fue soltado por el publico al ver la cara de Hanayo, se veía realmente tierna y mucho mas para los ojos de la chica que estaba al frente.
— Suki dakara...yeah, yeah! —Amatista y ámbar se encontraron,estaban disfrutando ese pequeño contacto sin importar el ruido y las miradas ajenas, lo único que podían escuchar era únicamente las palabras de la otra.
— R-Rin-chan —La voz tímida de Hanayo hablo primero. Seguía algo impactada, pero eso no le impido que una felicidad le llenara por dentro, el ver a Rin acercándose con esa sonrisa, esos pasos...
Olvidaron que estaban en medio del escenario, que todo el mundo estaba observándolas fijamente esperando el próximo movimiento...
—Kayo-chin—No eran necesarias la palabras para saber lo que dirían, se podía ver en sus ojos, las miradas que se daban, llenas de un sentimiento indescriptible que les llenaba de alegría y un nerviosismo que hacia que sus corazones se aceleraran y su rostro se pusiera de un color carmesí que a las dos les encantaba ver.
Hanayo sonrió, puso su mano en la mejilla de Rin y acaricio con su dedo pulgar lentamente hacia y hacia abajo, incentivando a que Rin se acercara mas a ella...
Y así lo hizo...
Se acercó a ella rozando con sus dedos las comisuras de sus labios retirando lentamente con sus manos los cabellos de Hanayo, esta rodeo el cuello de Rin con sus brazos. Una sensación extraña les invadió ambas, las pupilas de Rin se clavaron en el fondo de su corazón, como si quisiera traspasarla, para las dos se detuvo el tiempo. Tímidamente sus labios se posaron sobre los Hanayo, el solo sentir el roce de su aliento hizo que su rostro ardiera, el perfume embriagador de de su cuerpo, enturbio todos los sentidos de la mas alta, quien solo se dejo llevar. Suaves roces, una sensación de paz las lleno a ambas... Ese beso fue la culminación de sus sentimientos.
Miles de gritos llenaron el lugar rápidamente al ver el contacto de sus labios, podría jurar que algunas personas derramaron lagrimas.
—¡LO SABIA! ¡EL RINPANA ES REAL! —Se logro distinguir entre todos los gritos, probablemente esa persona era muy fan de tal pareja para gritar de tal manera. Hanayo quien estaba muy sonrosada rió nerviosamente.
— ¿T-Tan obvias hemos sido? — Comento Hanayo cuando su beso ya habia terminado, quería probar los labios de Rin otra vez, pero todos los gritos le hicieron reaccionar y darse cuenta que estaban en frente de mies de personas.
Entre todo el ruido una voz aguda resonó en toda la sala.
—¡Umi-chan! ¡Resiste! —La pajarita se encontraba abrazando a su peliazul que se encontraba en el piso soltando sonidos ininteligibles que dedujeron que decía algo sobre la indecencia.
Rin y Hanayo rieron ante la situación antes de darse otro corto beso en los labios. Después de todo, era hora de seguir con el espectáculo.
