Barry estaba intranquilo mientras esperaba que le abran. Había corrido y corrido dando vueltas en círculo. Una y otra vez. Hasta que se decidió en plantarse en frente de esa puerta y tocar el timbre.

— ¿Qué haces aquí? —Pregunto Caitlin al momento de abrir la puerta y verlo a esas horas de la noche.

— Le pedí un tiempo a Iris —Diciendo esas palabras de forma atropellada. Caitlin se sorprendió— ¿Puedo pasar? —Pidió nerviosamente como el movimiento de las manos se lo demostraba.

— S-si claro —He hizo un ademan para que se adentre.

Cuando este entro, Caitlin se le quedo viendo su espalda. Ella se aclaró la garganta y hablo.

— Barry... —Lo llamo— ¿Por qué me dices esto a mí? ¿Quieres dormir aquí?

— Porque tú eres la razón. La fuerza de la velocidad tenía razón. Siempre tengo otras razones.

— ¿Barry? —Dijo confundida— ¿Qué quieres decir?

Él emitió un largo suspiro y se sentó en el sofá. Apoyando sus codos en su rodilla, mientras sus manos entrelazadas la apoyaban en su frente.

— Mi futuro es con Iris.

— Si —Articulo Caitlin a ver que no seguía hablando luego de decir esa oración.

— ¿Y qué pasa si no quieres ese futuro? ¿Si quieres cambiarlo? —Sus manos entrelazadas se movieron y se pusieron debajo de su mentón. Mirándola a los ojos— Yo he modificado tantas cosas, moldeándolas y rompiéndolas —Su rostro se contorsiono— La muerte del hermano de Cisco, tus poderes Caitlin... —Trago saliva— Cree Flashpoint, una nueva realidad.

La aludida solo se dedicaba a mirarlo.

—Es normal que no la dejes morir aun si el futuro marca eso— Articulo luego de un largo silencio que se había formado.

—No hablo de eso. Por supuesto que la voy a salvar —Se aclaro la garganta— Lo que digo es modificar mi futuro con Iris ¡Agh! L-lo que quiero decir es de ya no formar mas parte.

— Pero... ¿por que querrías eso? —Replico sin entender— Y-ya... ¿No amas a Iris? —Sus ojos se agrandaron por esa posibilidad.

— Si, la amo... —Sus ojos miraron a los de la doctora con intensidad— Pero, no como te amo a ti.

— B-ba...

— Me di cuenta que el amor que siento por ella, durante todo este tiempo su intensidad a disminuido y al final, no importaba cuantas veces importaba que digiera que amaba a Iris porque cuando vi a Ronnie y a ti en la fuerza de velocidad, ya ni siquiera me creí mis palabras...

Se removió el cabello con sus manos.

—Estabas con tu hija, en tus brazos... —Caitlin lo observaba con las emociones mezcladas— Era hermosa y en ese momento quería que fuera mía, nuestra.

Comenzó a acercarse a la doctora que se le pusieron las mejillas coloradas.

— Entonces ya no importo cuanto intentara correr lejos de ti, al final, no pude evitar correr hacia a ti.

Sus rostros estaban frente a frente.

— Por eso le pedí un tiempo a Iris porque ya no puedo ocultar lo que siento por ti. Tú eres la razón por la que estoy dispuesto a cambiar todo. Pienso salvarla, pero no quiero formar mi futuro con ella sino contigo —Agarro sus manos que estaban frías— ¿Tú quieres cambiarlo conmigo? ¿Quieres formar parte de mi futuro?

Caitlin miro las manos que Barry tomo, las cuales se estaban calentando y esbozo una sonrisa. Antes de besarlo, antes de unir los labios con él y expresarle lo que hace tiempo a guardado en su corazón.

— Para ser un velocista eres muy lento —Dijo separándose de sus labios mientras Barry sonreía— Siempre quise formar parte de tu futuro, aunque llego un momento de que me hice la idea de que era imposible... —Trago saliva— Por eso... ¿Estas seguro?

— Si, lo estoy —Espeto sin ninguna duda, mientras sus ojos la miraban fijamente. Luego estos bajaron a sus labios, acercándose de nuevo para unirlos con los de ella, pero antes de que eso sucediera. Dijo— Por cierto Caitlin, si quiero dormir aquí.

Y entretanto, ella, adquiría un leve rubor en sus blanquecinas mejillas, Barry -esta vez- rápidamente la volvía a besar.