Hola ;) este es mi primer fic, por lo tanto espero que sea de su agrado. Intentare subir los capítulos siguientes lo más pronto que pueda, aviso para que no se sorprendan en caso de que pasen 2 semanas o mas y no haya capitulo nuevo debido a que la universidad siempre atraca a uno pero igual hare lo posible XD.
Ahora pondré alguna info acerca del fic:
Primero, a diferencia del juego y no me acuerdo si en el anime existían pero, en este fic si existirán los animales comunes y corrientes. La razón; es que la primera vez que supe que en vez de comer pescado frito comían Magikarp frito fue…. Ustedes me entienden.
Segundo. Los guiones (-) representan el inicio de un dialogo y cuando vuelve a aparecer el guion es porque comenzara la redacción.
Tercero: las comillas ("") aunque no las ocupe mucho representaran el dialogo mental de un personaje (pensamientos)
Cuarto: los pokemons a diferencia del juego podrán aprender más de cuatro ataques ya que así considero que harían las batallas más interesantes y épicas.
Las otras anotaciones son muy obvias así que ya no malgastare el tiempo. XD
Sin más que agregar, aquí dejo el fic.
Disclaimer: Naruto y sus respectivos personajes son propiedad de Masashi Kishimoto y Pokémon pertenece a Satoshi Tajiri.CAPITULO 1
El inicio de una gran aventura
En la habitación de una casa que se encontraba en el encantador pueblo Konoha, un reloj que se encontraba sobre un mueble blanco comenzó a sonar cuando la hora dio las 6:20 de la madrugada. El sonido era molesto, pero al peculiar chico que se encontraba acostado en ese cuarto no pareció molestarle, al contrario, el se levanto de la cama inmediatamente mostrando su rubio y puntiagudo cabello y sus notorias líneas con forma de bigotes en sus mejillas, apagó el despertador y comenzó a dar saltos y gritos de alegría.
-Hoy es el día, hoy es el día, hoy tendré a mi primer pokémon.- gritaba el rubio a los cuatro muros de su cuarto despertando a los demás habitantes del lugar. Al vestirse salió como un cohete de su cuarto y estuvo a punto de salir de su casa si no fuera porque una femenina y somnolienta voz lo detuvieron.
-¿Qué haces levantado tan temprano Naruto? el profesor Hashirama comenzara a entregar pokemons a las 8 am.- Kushina, la madre del recién nombrado, estaba hablando desde la entrada de su habitación, la cual, estaba entreabierta dejando ver a la mitad de la figura de la pelirroja, la cual se encontraba dando un ligero bostezo.
-Sí, lo sé, pero el profesor solo tiene para entregar 54 pokemons, tres por cada inicial, debo apresurarme si deseo obtener el que yo quiero antes de que alguien más lo agarre.-
-De todas formas es demasiado temprano y si vas a ir ahora por lo menos ve a darte una ducha, porque después de que obtengas a tu pokémon, dudo que te pases por aquí.-
-No mamá, no tengo tiempo para pequeñeces, tengo que salir ahora.- La rebeldía del rubio comenzó a descender cuando noto una pesada y fría mirada proveniente de la pelirroja asiendo que los pelos de este se erizaban más de lo que ya estaban.
-Naruto-kun, podrías hacerle caso a tu linda madre e ir a tomar una ducha, ya tienes doce años y ya deberías tener un hábito de higiene ¿puedes hacerlo?¿de todos modos tienes tiempo de sobra no?- El tono sarcástico de Kushina hiso que al rubio se le congelara la espalada, pero por suerte se encontraba tras él, el pokémon de Kushina.
-ROAF.- El ladrido del Herdier de Kushina destrozo el hielo que cubría la espalda de Naruto logrando que este saltara y pudiera salir de su petrificación e hiciera caso a su madre.
- ¡Herdier! ¡No me ladres de la nada que me causaras un infarto! Está bien mamá, iré a darme un baño, pero después no me frenes por favor.
-De acuerdo pero después de bañarte debes comer algo, te preparare el desayuno.
Naruto estaba a punto de responderle a su madre pero al ver la sonrisa siniestra que esta le estaba propinando decidió no hacerlo. Después de bañarse y vestirse con su distinguido traje de color naranja y azul, Naruto tomo su bolso, el cual ya estaba preparado con algunas golosinas, Bayas, ropa para cambiarse y una carpa individual, y salió disparado de su casa mientras Kushina y Herdier lo veían alejarse.
-Ese hiperactivo idiota, ni siquiera se despidió, y eso que todavía es temprano.
-ROAF, ROAF- El pokémon perruno ladró mientras sostenía en su hocico una caja de lo que parecía ser una especie de agenda electrónica.
-Valla, se me olvido entregarle la agenda x2014, gracias por recordármelo Herdier pero, ya lo perdimos de vista, tendremos que ir a buscarlo y entregársela cuando nos topemos con el.-
…
Mientras, en las calles del pueblo de Konoha, Naruto iba corriendo sin detenerse mientras se comía un pan y saludaba a la vez a los ancianos que se levantan a esa hora a barrer o regar el jardín.
-Maldición, ya son las siete y cuarto, los demás novatos comenzaran a llegar pronto, eh, un momento, ese es.- El rubio se detuvo al ver que un chico que él conocía y no le agradaba mucho, se encontraba a unos pocos metros de él caminando rumbo al laboratorio del profesor Hashirama. El chico al sentir la presencia del rubio se dio vuelta y su mirada choco con la de Naruto. El chico llevaba un corte de cabello casi largo color negro azabache y un con un conjunto de ropa que consistía en una remera azul de manga corta, con el cuello alto y en la espalda un estampado de un abanico parecido a una pokeball normal, unos pantalones cortos de color blanco y unos tenis azules similares a los de Naruto.
-¿Qué haces fuera de la cama tan temprano perdedor?- pregunto el recién aparecido, logrando que unas venas se hincharan en la frente del rubio.
-¿Y tú qué haces fuera de la perrera Sasuke Uchihuahua?
-Es Uchiha maldito idiota! Bueno como sea. Es raro verte tan temprano, ¿debes estar muy ansioso de recibir a tu primer pokémon no?- Habló el recién nombrado intentando cambiar el tema.
-Pues claro! Esta es una de las pocas razones por la que yo me levantaría temprano, si hasta me he bañado. Tú te bañaste no? Lo digo porque después empieza nuestro viaje como entrenador pokémon y no creo que haya tiempo para bañarse después.
-Por supuesto que me he bañado, no soy tan sucio, siempre me baño todos los días, comparado contigo, apuesto que fue tu mamá la que te obligo a tomar un baño.
-Q-Qué? Tch, pues claro que no, lo hice por iniciativa propia.- decía el rubio mientras desviaba la mirada hacia otro lado.
-Bueno, caminemos hacia el laboratorio, mira que faltan 30 minutos para que empiecen a llegar los demás novatos. Por cierto ¿ya has pensado en cual inicial vas a escoger?- preguntaba el moreno un poco más calmado mientras caminaba rumbo al laboratorio del profesor y el rubio caminaba a su lado pero sin quitar la faceta de desagrado de su rostro.
-Pues, me vas a decir que es muy obvio o sobrevalorado el pokémon, pero desde pequeño siempre he querido a un Charmander.
-Sí, tienes razón, casi todos los novatos se decantan por un Charmander, es el inicial más sobrevalorado, pero eso no quiere decir que sea un mal pokémon.
-y tu cual vas a escoger señor de peinado poco común?- pregunto el rubio en un tono burlón logrando que el Uchiha volviera a su temperamento anterior.
-Para tu información mi peinado es original comparado con el tuyo, señor que se cree super saiyajin. A mí no me costó mucho escogerlo. Yo elegiré a Froakie, pues me encanta el tipo siniestro y la ultima evolución de Froakie; Greninja posee ese tipo, además posee mucha velocidad.
-Froakie, eeeh.. Yo pensé que ibas a escoger a Torchic, como lo hizo tu hermano cuando él empezó.
-No voy a negar que Blaziken es un buen pokémon, pero no quiero ser esos típicos hermanos menores que le copian todo a su hermano mayor.
-Así que el señorito no quiere ser la copia del campeón de la liga del año pasado.- Naruto volvió a hablar de forma burlesca pero Sasuke por esta vez mantuvo su habitual serenidad que normalmente solo se quiebra cuando esta cerca del rubio, sobre todo porque después Naruto siguió hablando con un tono más normal en vez de su habitual burla. –Pero no crees que Greninja a pesar de ser tipo agua tiene una liguera desventaja contra el Blaziken de Itachi, lo digo porque su Blaziken es muy fuerte y además posee el tipo lucha, por lo cual es peligroso contra los pokemons de tipo siniestro como Greninja.
-Pues para eso debo conseguir un equipo pokémon bien estratégico y fuerte, además el poder de Greninja radica en su velocidad. Y no solo debo entrenar a mi Greninja para que pueda contra un Blaziken, sino para que pueda con todo lo que se le cruce en el camino, incluso con un Charizard.- Lo último el Uchiha lo dijo en un tono desafiante, el cual no fue tomado de buena manera por el rubio. Dispuesto a comenzar una guerra de palabras agresivas, Naruto comenzó a retar al moreno pero fue interrumpido por este mismo.
-Óyeme bien Sasuke Uchihuahua, cuando recibamos nuest…
-Mira idiota! Ya llegamos al laboratorio- Interrumpió el moreno el reto del rubio, el cual observo hacia donde el Uchiha señalaba, no era nada más que el laboratorio del profesor Hashirama, el cual obviamente debido por la temprana hora se encontraba cerrado. Naruto por su parte, no perdió el tiempo y se dirigió a la entrada mientras que Sasuke solo se limitaba a seguirle los pasos.
-¡Profesor Hashirama!¡soy Naruto Uzumaki y el chihuahua!¡venimos por los pokes!
-¿A quién le dices chihuahua? Y por si no te has dado cuenta idiota, soy más alto que tu, zanahoria rubia.
-No me llames zanahoria, a nadie le importa que seas más alto que yo y, y, y,….. El profesor se está demorando.
-Obviamente se va a demorar si solo lo acabas de llamar, debe estar recién levantándose o en el baño….. Vuelve a llamarlo.
-No necesito que me lo ordenes, ya lo había pensado. ¡Heeeeeey profesor! ¡Hemos venido por los pokemons! ¡Abraaa la puertaaa, Profesooooooor, salga del baño!
-No estoy en el baño, estaba levantándome jóvenes pesados.- Decía el hombre recién aparecido desde el interior de laboratorio. Era un hombre alto, de piel morena, ojos marrones, un oscuro y largo cabello que llegaba hasta la cintura y llevaba puesto un delantal de laboratorio sin abrochar.
-Buenos días profesor Hashirama-Saludaron al recién aparecido los dos jóvenes como si nada e ignorando las escusas del profesor.
-Bien chicos, yo avisé que comenzaría a entregar pokemons a las 8 de la mañana, ahora ¿saben qué hora es?
-las 7:25 profesor, pero nos..- En ese momento Sasuke fue interrumpido por el rubio que comenzó con un penoso discurso para poder convencer al profesor de que hiciera una excepción con ellos y los atendiera temprano.
-Profersooooor, quiero que sepa que usted es el mejor profesor del mundo, he estado esperando desde que tengo 4 años para este día, y como entenderá con suerte he podido dormir, por eso le ruego si puede hacer una excepción conmigo y de paso ya que esta aquí, sea misericordioso y ayude a ese pobre vagabundo.- Dijo el rubio mientras señalaba a Sasuke y al profesor se le formo una pequeña gota en la nuca.
-¡Oye!- Fue todo lo que pudo alegar el Uchiha, pues el profesor iba a comenzar a hablar y a diferencia del rubio Sasuke es un poco más respetuoso con la gente mayor.
-Está bien, pasen, si los atiendo ahora no molestaran después.- los dos jóvenes aspirantes a entrenador miraron con cierto reproche pero el profesor solo rió a la reacción de los chicos.-Era broma chicos, por favor no pongan esas caras, vamos pasen.- Al ingresar, los chicos vieron un pasillo lleno de pinturas de otros científicos y pokemons, floreros y al terminar este, un salón con un hermoso árbol blanco con hojas de igual color. En el salón se encontraban 4 puertas, El profesor Hashirama ingreso a la segunda del lado derecho y los chicos lo siguieron y al cruzarla, estos pudieron ver por primera vez el interior del laboratorio, habían un montón de computadoras y otros aparatos que cuyo funcionamiento los chicos no entendían, pero lo que más le llamó la atención, fueron unas 18 mesas con 3 pokeball cada una. Tanta fue la emoción que subió a la cabeza de Naruto, que sus ojos parecían que brillaban con luz propia, y se le caía la baba como si fueran el caudal de un rio furioso, mientras Sasuke lo miraba con cierto asco.
-¡Waaaaaaaaaaaa¡ ¡ahí están, ahí están¡
-Pareces una fangirl ¿Lo sabes?- A Sasuke se le formaba una que otra gota en la nuca al ver las reacciones del rubio, pero por dentro también se sentía emocionado al saber que su futuro pokémon sería uno de los que se encontraban en esas pokeballs. Cuando Naruto ya estaba un poco más calmado, el profesor comenzó a exponer los motivos de este dichoso día, sobre todo para los jóvenes presentes.
-Chicos necesito de su atención, como sabrán Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon. La gente y los Pokémon conviven ayudándose unos a otros. Algunos juegan con los Pokémon, otros luchan con ellos. Pero aún hay muchas cosas que no sabemos. Quedan muchos misterios por resolver. Por eso estudio a diario los Pokémon. Y de ahí entran ustedes, a cada entrenador le entregare uno de esos aparatos que se encuentran en esa mesa negra.
-¿De qué se trata profesor?- Pregunto Sasuke mientras el Prof. Hashirama tomaba 2 de estos aparatos extraños y les entregaba uno a cada uno, era una especie de tablet con una tapa de color rojo la cual llamó mucha la atención del rubio.
-Este maravilloso aparato es un invento mío, la POKéDEX! ¡Ésta registrará automáticamente datos sobre los pokémon que hayáis visto o capturado! ¡Es una tecno-enciclopedia!... Quería hacer una guía de todos los Pokémon del mundo... ¡Era mi sueño! ¡Pero ya estoy algo viejo y no puedo hacerlo! ¡Por eso quiero que ustedes y cada entrenador novato hagáis realidad ese sueño! ¡Adelante, id en su busca! ¡Será una gran proeza en la historia de los Pokémon!¿Están dispuestos a cumplir esta tarea?
-¡sí!- respondieron los dos muchachos al mismo tiempo mientras que el Prof. Hashirama esbozaba una sutil sonrisa.
-Bien, jóvenes aspirantes, ahora llega el momento que más han esperado, es hora de que elijan su primer pokémon.- El profesor se encontraba señalando hacia las pokeballs que contenían al futuro compañero de aventuras, batallas, tristezas y alegrías de nuestros héroes, mientras que Naruto tenía estrellitas en los ojos y no dejaba de temblar, Sasuke a su vez estaba más calmado, pero se le notaba en el rostro que estaba muy emocionado. -Vamos quien será el primero en dar un paso al frente y escoger un pokémon.- el profesor se estaba preguntando quien sería el primero en avanzar y que clases de pokémon elegirían, hasta que vio como el rubio avanzaba hacia delante pero luego se detuvo para tomar la palabra.
-Bien, yo como persona cortés que soy, voy a dejar que los chihuahuas elijan primero.
-Bien, y las zanahorias escuálidas vienen después.- Sasuke avanzaba hacia las mesas mientras que el rubio lo miraba con cierto recelo y el Prof. Hashirama solo se limitaba a observar de forma curiosa la mesa hacia donde se dirigía el Uchiha, hasta que vio que el moreno quedo parado frente a una mesa que tenía el nombre de Froakie tallado en ella. "Así que elijes a Froakie eh, que curioso" se dijo a si mismo el afamado profesor. En la mesa se encontraban tres pokeballs, una al medio, otra a su derecha y otra su izquierda. Después de pensarlo por unos segundos, Sasuke se decidió finalmente por tomar la pokeball de la derecha.
-Así que escogiste el Froakie de la derecha, bien, ¿ahora qué esperas? sácalo de su pokeball.- El profesor estaba emocionado, (siempre lo está cuando le entrega un Pokémon a un novato) Sasuke en cambio se sentía orgulloso de su elección incluso antes de conocer como seria su pokémon. Sin más tiempo que gastar Sasuke decide llamarlo para que luego sus ojos brillaran casi tanto como le brillaban a Naruto anteriormente.
-¡Sal, Froakie!- Al arrojar la pokeball, esta se abrió y una luz blanca broto de ella para luego mostrar a un Pokémon con forma de sapo.
-KERO, KERO.- El pequeño Froakie hacia su característico sonido mientras miraba atentamente a lo que era ahora su actual entrenador. Sasuke a su vez, intentaba no mostrar sus sentimientos como lo hacia el rubio, pero cualquiera que lo conociera bien, se daría cuenta perfectamente que el joven Uchiha se encuentra más feliz que nunca.
-Bien, Sasuke-kun, ahora eres oficialmente un entrenador Pokémon ¡felicitaciones! Ahora Sasuke, Naruto, por favor abran su pokédex, apunten la pantalla transparente hacia el Froakie de Sasuke y presionen en el centro de la pantalla táctil.
-¡Si profesor!- dijeron los dos al mismo tiempo. Apuntaron con el pokédex hacia el pokémon recién aparecido y ejecutaron las instrucciones que les dio el profesor. Inmediatamente pudieron observar en la pantalla touch una imagen de Froakie y una voz comenzó a nombrar y describir las características del dichoso pokémon
-Froakie, el pokémon rana burbuja. Las burbujas que tiene en el pecho y en la espalda le protegen de los ataques rivales, aparte de que estas pueden agrandarse hasta cubrirle toda la cara, principalmente cuando se siente bien. Froakie es tan ligero como fuerte y puede saltar muy alto. A veces parece que siempre está distraído, pero, en realidad, vigila con mucha atención a todo lo que le rodea. Al evolucionar, pierde esos dedos tan anchos de las manos y las patas para ser más ágil.
-¡Increíble, no solo describe al pokémon, sino que también da información de cuánto mide y cuanto pesaría normalmente un Froakie!- Exclamaba el rubio mientras leía la información que le daba su aparato recién adquirido.
-Genial,.. Froakie ven, ¡sube!- El pokémon al escuchar al moreno salto hacia él y se acomodo entre el hombro y el cuello largo de su remera, luego Sasuke comenzó a darle pequeñas caricias en el cuello. Por otro lado, Naruto se sentía ligeramente incomodo respecto a la manera en que el Uchiha llamó a su pokémon.
-Oye Sasuke ¿no piensas ponerle un nombre a tu Froakie?- Esa pregunta el moreno no se la esperaba. Miro por unos segundos a su pokémon y después de pensarlo bien decidió dar una respuesta apropiada.
-No soy muy bueno poniendo nombres, así que lo dejare así por ahora, además, cuando vea que ningún Greninja pueda con el que mi Froakie se convertirá, ahí pensare en darle un nombre para que se diferencie correctamente de los más débiles.- El tono arrogante de Sasuke no le agrado para nada a Naruto el cual simplemente lo ignoro y comenzó a caminar hacia una de las mesas que contenían a las pokeballs.
-Oh, ya vas a escoger a tu compañero Naruto-kun?- Naruto se paro frente a una mesa que tenia tallado el nombre de Charmander, dio un medio giro para mirar al profesor y propinarle una amistosa sonrisa, y sin pensarlo dos veces tomo la pokeball que se encontraba en medio de la mesa.
-EEE, Naruto, ¿estás seguro de que quieres ese pokémon? Lo tomaste muy a la ligera.
-Si profesor, solo tenía que tomar una de los tres pokeball, no había mucho que pensar, ahora es momento de ver a mi nuevo compañero…¡Sal Charmander!.- Al arrojarla al aire, la pokeball se abrió y de ella emergió una brillante luz blanca con un tono anaranjado para después dejar ver a una lagartija de color naranja y con una viva llama en la punta de su cola.
-¡CHAR!
-¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué monada!¡Tengo un Charmander!- El rubio no aguantando las ganas, tomo en brazos a su nuevo pokémon y riendo comenzó a frotar su mejilla contra las del pequeño Charmander, que para su alegría este también comenzó a sonreír.
-¡WAAA! Me sonrió, profesor, porque dudaría en escoger este pokémon si es una monada, mire como ríe.- No había duda para el profesor, Naruto se veía muy contento y el Charmander prácticamente se encariño de forma instantánea con el rubio.
-Bien, Charmander, tu nombre será….Balrog, como el de El Señor de los Anillos.- En ese momento el Charmander dejo de sonreír y miro con cierto enojo al rubio. Naruto por su parte al notar esta reacción sintió como si esa mirada intentara decirle algo.
-¿Eh? ¿No le gustó el nombre?
-De hecho Naruto-kun, ese fue el motivo por el que te pregunte si querías a ese pokémon. Veras, todas las pokeballs que están en medio de las mesas contienen en su interior pokemons hembras, así que el porqué a tu Charmander no le gusto el nombre es muy probable que sea debido a que tu Charmander es una chica.- Naruto al escuchar eso, se le abrió tanto la boca que cualquiera lo confundiría con un Exploud. Por otra parte, Sasuke se encontraba riendo casi a carcajadas.
-jajajaja, ¿Naruto desde cuándo es que juegas con muñecas?
-¡Tu cállate!-
-Naruto-kun, deseas quedarte con esa Charmander o quieres cambiarla?- El profesor miraba atentamente al chico que sostenía al pokémon de fuego, le intrigaba mucho saber qué decisión tomaría el rubio. En cambio el rubio solo miro fijamente a los ojos del pokémon por unos segundos el cual lo miraba atentamente y de repente se giro hacia donde se encontraba el profesor.
-Sabe, profesor, no importa si el pokémon es hembra o macho, lo que importa son las aventuras y batallas que tendremos juntos, yo ya escogí a esta Charmander, y pienso quedarme con ella.- Al terminar, el Prof. Hashirama sonrió y la Charmander solo miraba feliz a su nuevo entrenador.
-Bien, ahora que se que eres una chica te daré un nombre y este será…. Saki.
CHAR.- Al escuchar su nuevo nombre la Charmander volvió a mostrar su sonrisa lo cual provoco que el rubio juntara sus mejillas nuevamente.
-Saki eh, ese nombre pega mucho con ella, se lo pusiste por su sonrisa ¿cierto? Para continuar, porque no intentan registrar también a Charmander en su pokédex. – De inmediato los chicos apuntaron con su pokédex hacia Saki y esta comenzó a describir la información del pokémon de fuego.
-Charmander, el pokémon lagartija. Como sus evoluciones Charmeleon y Charizard, tiene una pequeña llama en la punta de su cola. La intensidad con la que esta arde es un indicador del estado físico y emocional de este Pokémon. Cuando la intensidad de la llama está baja, su salud puede estar en riesgo. Cuando arde con normalidad, Charmander está saludable y alegre. Cuando la llama de su cola arde con más intensidad, es porque está enfadado, y si la llama de su cola se vuelve azul es porque encontró un rival fuerte y digno de él. Si la llama desaparece o se apaga, Charmander moriría. Charmander no muere necesariamente si cae al agua, pero permanecer en ella por más de unos minutos puede ser fatal. En la lluvia no le pasan grandes cambios ni se debilita, pero las gotas de agua que caen en él provocan vapor.
-Valla, así que tengo que ponerle atención a su cola. Descuida Saki, no dejare que en ningún momento baje la llama de tu cola.
-Bien. Ahora que cada uno tiene a su compañero, es hora de que inicien su aventura, ahí afuera hay muchos pokemons y aventuras esperándolos, y….. ¡Salgan rápido antes de que lleguen los demás novatos y vean que ustedes entraron antes de tiempo y yo no quiero malentendidos!- Grito el profesor de una manera algo infantil. Lo que genero que una gota se asomara en la nuca de cada entrenador mientras estos salían despavoridos del laboratorio respondiendo al mismo tiempo los pocos peculiares retos del adulto.
-¡Si profesor!
…
Después de salir del laboratorio, cada uno tenía a su pokémon fuera de su pokeball, Sasuke tenía a Froakie en su hombro derecho y Naruto tenía a Saki en su nuca mientras se afirmaba de su cabeza y apoyaba sus patas en sus hombros. Ambos iban caminando hacia la salida del pueblo y conversando no de una manera muy amistosa, sus pokemons en cambio, solo miraban curiosos la relación que se llevaban sus entrenadores.
-Oye Sasuke. ¿Echamos un duelo?
-No. Todavía somos muy novatos. Déjame decirte que aunque seas un completo idiota eres mi rival, y si voy a tener una batalla contigo quiero que sea una digna.
-Así que ahora el Uchihuahua da ese tipo de escusas para escapar de mí. Vamos, no seas cobarde.
-Ya te lo dije, somos muy novatos, además si nos enfrentáramos ahora, sin entrenar, es obvio que ganara el pokémon que tenga la ventaja de tipo, ósea mi Froakie. Y seria aburrido enfrentarse a alguien que solo piensa con sus puños.- En ese momento Naruto dejo de caminar y coloco a Saki en el suelo la cual lo miraba extrañada para después con unas cuantas venas inflamadas en su frente, el rubio encaró al moreno.
-¿Dices que pienso con mis puños? pues pongamos mi puños a prueba.- Ahora fue el turno de Sasuke para dejar a su pokémon en el suelo y ponerse frente a frente con el rubio. Los dos pokemons iníciales se encontraban nerviosos mientras observaban el cruce de miradas de sus entrenadores. Una batalla estaba a punto de empezar, y no se trataba de una batalla pokémon.
-¿Qué? ¿Quieres pelear? Enano.
-Ara ara. Mira Kushina-san, ahí están.- Al escuchar esa voz, Sasuke se quedo quieto y pálido como si hubiera visto un basilisco. Naruto por otro lado, debido a la repentina reacción de su rival, giro un poco hacia donde provenía la femenina voz y pudo divisar a 2 mujeres, sobre todo una en particular que llevaba una larga cabellera rojiza. Naruto al verla solo sintió las ganas de tomar a su Charmander y salir corriendo a quinientos setenta kilómetros por hora, pero era demasiado tarde, pues ya había sido visto por su querida madre.
-Con que ahí estas, ¿Se están llevando bien ustedes dos cierto?- Kushina al terminar esbozo una sonrisa que cualquiera la clasificaría de bella, pero Naruto sabía que esa tierna sonrisa iba con una amenaza escondida.
-Sasuke, no me dijiste que ibas a estar con Naruto-kun pero yo ya me lo sospechaba ya que ustedes dos son tan amigos. Hablaba con su típica voz llena de ternura la madre del moreno Mikoto Uchiha. Pero por alguna razón esa voz tan amable, le causaba un cierto terror a Sasuke.
Los dos jóvenes entrenadores, como si ya lo hubieran ensayado anteriormente, posaron su brazo sobre el hombro del otro y alzaron sus puños libres en señal de que formaban parte de una perfecta amistad para así satisfacer a sus madres y evitar un latoso y largo regaño. Tras el acto de los chicos, Mikoto solo sonreía aparentemente feliz, Kushina solo los observaba con una leve sospecha y los dos pokemons solo los miraban con un poco de vergüenza ajena.
-Ara ara, es lindo ver que se llevan tan bien.
-Si mamá, este rubio me hace reis con sus boberías. Me sigues tocando y te juro que te teñiré el cabello de color verde para que así te parezcas mas a una zanahoria.- le decía al rubio con una vos baja para que las dos damas no lo escucharan. Naruto a su vez, le respondió de igual manera.
-Descuida enfermo, estar abrazándote para mí es la cosa más asquerosa que me puede estar pasando.
-Ahora, cuál de esos pokemons es el tuyo Sasuke.
-KERO.- El pokémon acuático se presento con orgullo a el mismo poniéndose frente a la señora Uchiha, mientras ella le sonreía de manera tierna.
-Ara así que escogiste a una ranita azul, bien por ti hijo.- Al parecer Mikoto no sabía muchos acerca de los pokemons, lo que provocó que una gota se asomara en la nuca de Froakie y en la de su entrenador.
-entonces eso significa que este Charmander es tuyo Naruto.- Kushina tomo a Saki en brazos y comenzó a revisarla con la mirada mientras que Naruto sintió que debía quitarle su pokémon a la pelirroja, Saki en cambio miraba curiosa a los ojos de Kushina.
-CHAR?
-Aaa, pero que mona es esta chica.
-Eh? ¿Cómo supiste que era hembra mamá? no le revisaste acaso su…
-Nada de eso. Se reconocer a una dama cuando la veo a los ojos. Toma.- Kushina le paso devuelta su Charmander y esta se acomodo nuevamente en la nuca del rubio.
-Mi Charmander por si acaso se llama Saki.
-Saki, es un lindo nombre. ¡Ah! se me había olvidado, toma se te olvido llevarte esto en la mañana.- Kushina saco de entre uno de sus bolsillos una caja que parecía llevar un raro artefacto electrónico y se la dio al joven Uzumaki.
-¿Eh? ¿Qué es esto?
-¿Qué? ¿No lo sabes? Es la nueva agenda x2014. Con ella puedes escribir y guardar notas, registrar a una persona que también tenga la agenda para después enviarles mensajes o hacer una video llamada, también está el mapa de la región y la ubicación de todos los gimnasios. Por cierto mamá ¿para qué me buscabas?- Sasuke se estaba haciendo esa pregunta hace ya rato. Porque era muy raro que su madre solo lo buscara para ayudar a su amiga a encontrar al rubio.
-¡Ah! Es porque se me ocurrió comprarte algo y en el camino me encontré con Kushina-san que decidió acompañarme y comprar lo mismo que yo. Por eso los estábamos buscando.- En ese momento, las damas sacaron una pequeña y delgada caja dorada cada una y se la pasaron a los chicos. La caja era dorada con una pokeball bordada en su tapa. Naruto abrió la suya y vio que por dentro habían ocho orificios con una extraña forma.
-Mamá. ¿Acaso esto es?
-Sip, es un porta medallas, ahí podrás guardar todas las medallas que vallas ganando en tu viaje. ¡Ah! Se me olvidaba, necesitaras dinero para empezar tu travesía. Sé que ya tienes dinero, pero nunca esta demás tener un poco más de sobra ¿no? Así que no me lo niegues y recíbelo. ¡Ah! Se me olvidaba, necesitaras de estas cositas.- en ese momento Kushina toma 5 pokeballs y se las entrega al rubio (además del dinero) -Y recuerda Naruto, cada vez que realices una batalla pokémon que no sea de gimnasio o liga, se debe apostar dinero, son las reglas de combate, y la manera en que se ganan la vida los entrenadores novatos, recuérdalo.
-Gracias mamá. Y descuida, yo y Saki nos convertiremos en los siguientes campeones de la liga, ¡créelo!- Naruto y Saki sonrieron al mismo tiempo y esta ultima levanto su brazo derecho dando así una pose de victoria mientras se encontraba en la cabeza del rubio. Sasuke por otro lado, solo suspiro con cierto nivel de superioridad, mientras que las damas solo mostraron una pequeña mueca de alegría, excepto que Mikoto parecía más como si se estuviera riendo de la divertida pose de aquella Charmander y su entrenador.
Después de acompañar a sus hijos a la salida del pueblo, Kushina y Mikoto se despidieron de ellos cuando ya eran cerca de las nueve de la mañana. Ya que para la siguiente ciudad se encuentran dos caminos, Naruto y Sasuke habían decidido por razones obvias tomar caminos diferentes. Sasuke se fue por la ruta 12 que daba hacia un pequeño parque pokémon y un pueblito, en cambio Naruto se fue por la ruta 13, la cual pasaba por una pequeña pradera para luego dar con un bosque llamado Gantetsu.
-(suspiro) Ya se fueron.
-Y pensar que para lograr su objetivo tendrán que combatir contra tu esposo en algún momento.
-Cuando eso suceda me gustaría verlos.- Kushina al perder de vista a su hijo sintió un ligero aire de nostalgia y se sintió algo triste y a la vez orgullosa. Dio media vuelta para encaminarse a su hogar, Mikoto al verla pudo notar que ella se sentía un poco deprimida, ella se sentía igual, solo que ella ya había sentido esa sensación antes con su primogénito.
….
Eran cerca de la 10 de la mañana y Naruto se encontraba ya en el interior de la pradera que daba al bosque Gantetsu. La pradera era demasiado grande pero al fondo se podía divisar sin ningún problema el bosque, habían pocos árboles, una que otra roca y el pasto por lo general llegaba hasta la rodilla del rubio pero habían zonas que eran la excepción y solo cubrían las rodillas de la pequeña Charmander. Por lo que Naruto decidió que era el lugar perfecto para iniciar un pequeño calentamiento antes de iniciar definitivamente su gran aventura.
-Mira Saki, allá en el fondo se encuentra el bosque Gantetsu, muchos pokemons nos estarán esperando.
-¡CHAR!
-Por cierto Saki, aun no he visto que ataques conoces pero supongo que sabes lo básico, ¿conoces arañazo?
-¡CHAR!- En ese instante Saki realizó un movimiento de guadaña y de un zarpazo cortó la hierba alta que se encontraba delante de ella.
-Bien hecho, ahora intenta hacer ascuas. ¡Dale a esa roca!- En el instante que Naruto apunto a la pequeña roca, Saki inhalo por un segundo y luego escupió como si fuera una bala una pequeña bola de fuego, la cual después de impactar con su objetivo dejó una mancha negra que cubría casi la totalidad de la roca.
-¡Que buen disparo! Saki tienes muy buena puntería, esa roca esta como a doce metros y tu disparo demoro dos segundos en llegar.- La pequeña pokémon sonrió con un poco de vergüenza y se empezó a rascar la nuca. –Ahora Saki ¿conoces placaje?- la Charmander respondió moviendo su cabeza de un lado a otro.
-Bueno, tendré que enseñártelo. Aunque no es un movimiento propio de un Charmander no quiere decir que tú no lo puedas aprender, aunque no tendrá la misma potencia que un placaje de un pokémon que está hecho para realizar el ataque. Es un movimiento bastante sencillo pero no por eso va a ser un movimiento débil, de hecho es ideal para los pokemons novatos. Mira consiste en embestir a tu adversario usando el peso de tu cuerpo y la velocidad como fuerza de ataque, por lo general con ese ataque derribaras a tu oponente y te dará la oportunidad de propinarle un arañazo o darle un ascuas a quemarropa.
-CHAR- Saki con suerte había entendido algo y Naruto lo noto con solo ver su expresión. Así que tuvo que pensar en usarse a el mismo como demostración.
-Mira Saki, voy a embestir a ese árbol, prácticamente el ataque va de esto.- Naruto corrió hacia el árbol, dio un pequeño salto y lo embistió con tal fuerza que algunas hojas y ramas cayeron. Saki mientras tanto lo observaba atentamente.
-Me salió por lo menos decente, ahora Saki intenta hacerlo. No importa si no botas tantas hojas como yo, lo importante es que lo hagas con la fuerza apropiada.
-CHAR, CHAR- Saki corrió a toda velocidad y embistió al árbol de la misma manera que lo hizo el rubio pero con suerte cayeron dos hojas.
-¡Bien! Lo estás haciendo bien Saki, pero debes aplicar un poco mas de fuerza, vamos, inténtalo de nuevo.
-CHAR- Saki volvió a embestir al árbol pero esta vez con más fuerza, logrando votar 9 hojas más que la vez anterior, pero esta vez votó más que solo hojas. Un Pokémon morado con forma de ratón cayó desde lo alto del árbol dejando sorprendido al rubio y a su pokémon, al parecer estaba comiendo huevos del nido de algún ave.
-¡Un Rattata salvaje! Bien lo registrare en mi pokédex.- Naruto saco de su bolsillo el aparato entregado por el profesor Hashirama y apunto con este al pokémon ratón, mientras que Saki miraba curiosa los colores y el funcionamiento del artefacto.
Rattata, el pokémon ratón. Hacen sus nidos en casi cualquier parte. Son Pokémon omnívoros que pueden alimentarse con casi cualquier cosa. Los colmillos de Rattata crecen continuamente durante toda su vida, por lo que para mantenerlos de un tamaño confortable deben roer objetos duros. Con los colmillos afilados que tienen muerden cualquier cosa a la que puedan atacar. Pese a que Rattata es una presa muy común y tiene muchos depredadores en la vida salvaje, en batalla hace gala de vitalidad y resistencia. Son pequeños y muy rápidos. Rattata es cauto como él solo, hasta cuando duerme mueve las orejas para oír todos los ruidos.
-Saki ¿No crees que es un buen oponente para empezar?
-CHAR- La pequeña pokémon de fuego se paro delante de su entrenador a espera de órdenes. El Rattata miraba atento a la Charmander que tenía enfrente, estaba molesto, no solo por la caída, sino que también debido a que le interrumpieron cuando él se encontraba disfrutando de la comida.
-Saki, atenta a cualquier movimiento, sobre todo ten cuidado de sus colmillos.
-CHAR- Saki estaba quieta. Analizando todo posible ataque del pokémon enemigo, cuando de repente, el Rattata se lanza al ataque con la técnica recién aprendida de la Charmander.
-RAIT.
-¡Evádelo y arañazo!.- Antes de que el pokémon ratón impactara con Saki, esta lo evadió sin ningún problema. El Rattata sorprendido, giró su cabeza para observar a la pokémon, sus miradas se cruzaron por unos milisegundos hasta que un zarpazo de parte de Saki dio directamente en la frente del pokémon salvaje, mandándolo de boca contra el suelo. Pero el Rattata reaccionó de inmediato y con sus patas delanteras se propulso hacia Saki, propinándole dos patadas en el abdomen con las patas traseras, luego el pokémon repitió su ataque de placaje.
-¡Evade saltando y ascuas¡- Saki volvió a seguir las ordenes y dio un perfecto salto sobre el Rattata y le disparo una bola de fuego, pero la distancia jugo a favor del pokémon salvaje y este la evadió sin dificultades, y poco antes de que Saki tocara suelo, el Rattata se dirigía hacia ella pero esta vez no parecía un placaje, sino que esta vez iba a morderla con su gran colmillo, pero su intención fue percatada por el rubio.
-¡Evade hacia la izquierda y arañazo!- esta vez la evasión de Saki fue perfecta y le dio el tiempo suficiente para dar un perfecto golpe en la mejilla del pokémon ratón haciendo que este girara sobre si en el aire, este intento equilibrarse en el aire y lo logró, pero en el momento que toco suelo, el Rattata perdió el equilibrio y esto fue notado por Naruto que no perdería esta oportunidad.
-¡Saki, placaje y continúalo con un arañazo!- la pokémon cargo a toda velocidad y embistió al pokémon ratón propinándole un buen golpe, luego aprovechando la distancia, Saki realizo un movimiento de arañazo muy parecido a un uppercut dándole así en la mandíbula y hacerlo girar nuevamente en el aire.
-¡Ahora Saki, ascuas!- Antes de que el Rattata cayera al suelo, Saki escupió una pequeña bola de fuego que dio de lleno en la cara del pokémon enemigo quien, después de caer al suelo, este quedo inconsciente. Naruto después de ver que el Rattata ya no podía continuar, grito de alegría. No solo había derrotado a un pokémon y podía capturarlo, sino que la primera batalla que tuvo Saki fue una victoria. Naruto corrió a abrazar a su pokémon y esta se veía igual de contenta que su entrenador. Pero era hora ya de agregar a alguien más en el equipo. Así que Naruto tomo una de sus pokeballs y se preparo para lanzarla.
-Bien hecho Saki. Ahora voy a capturar a ese Rattata y agrandaremos el equipo.
-¡CHAR!- El rubio tomo posición y movió el brazo para lanzar la pokeball, pero, antes de que este la lanzara; de repente y como una bala, un Pidgeotto descendió desde los aires y se llevo al Rattata para quien sabe que. Naruto y Saki quedaron con la boca y ojos bien abiertos, no podían creer que su oponente desapareciera de tal manera y así como si nada.
-Yo había oído que los Pidgeotto son uno de los depredadores de los Rattata pero nunca pensé en verlo directamente.
-CHAR- Saki se sintió un poco deprimida al ver como termino su adversario, pero luego su espíritu alegre volvió cuando Naruto la trato de animar.
-Bueno, nuestro viaje es muy largo y recién estamos comenzando. Continuemos con nuestra aventura Saki.
-¡CHAR!
-Bien, Bosque Gantetsu ¡Allá vamos!
Continuara***
Gracias por leer, si te gusto por favor suscríbete, (espera esto no es you tube, olvida lo que dije) El próximo capítulo vendrá pronto así que no se alarmen. Por favor (no es una obligación) intenten dejar sus reviews y sus opiniones para saber si debo mejorar en algo (soy un novato) si se preguntan porque le di a Naruto una Charmander hembra, bueno es porque el primer pokémon que tuve fue una Charmander (en pokémon rojo fuego) y también porque haría la historia un poco más interesante desde mi puto de vista claro. Y como no soy muy bueno para las despedidas… Adiós, que tengan un buen día, o en caso que sea de noche, buenas noches…..Bye bye.
