-Hermione, necesito tu gira tiempo, ¡ya!- dijo un Harry agitado de 14 años.

-pe... pero ¡HARRY! ¡Sabes que no puedo! ¡Se lo prometí a McGonagall!- dijo una Hermione desconcertada de 15 años.

-es de vida o muerte Herms, lo necesito, ¡YA!- Harry estaba perdiendo la paciencia y poco a poco la cordura, y la mejor alumna que había conocido Hogwarts se dio cuenta de esto por lo que rápidamente se lo había entregado sin preguntar, pero con una mirada que lo decía todo. Harry le regalo una sonrisa de 10.000 voltios y salió corriendo de la sala común sin mirar atrás. Hermione le sonrió a la nada. Ese chico estaba más loco que una cabra.

Harry salió corriendo de la sala común hacia los baños más cercanos, que quedaban detrás de una pintura de un señor gordo y feo comiendo uvas.

Una vez adentro se encerró en un cubículo y contó una vuelta para atrás con los ojos cerrados. Cuando los abrió se encontraba en el mismo baño abandonado. No perdió el tiempo.

Salió corriendo como alma que lleva el diablo hacia la clase que había tenido hace tres horas y que estaba por acabar. Él ya sabía lo que venía así que solo le quedo esconderse y esperar a que pasaran por allí.

Cuando el mismo paso por delante de el (su yo del pasado no podía verlo, se había puesto la capa de invisibilidad) se sintió raro y un poco estúpido porque ya sabía lo que seguía.

Cuando paso Draco Malfoy No pudo evitar el rubor que le subió al rostro, oh, sí que sabía lo que seguía.

El Slytherin caminaba solo con paso decidido hacia Harry y su rostro tenía esa mirada de determinación que ponía, y Harry la había visto muchas veces, cuando buscaba pelea. Nada más alejado.

Cuando llego al lado de Harry lo agarro por la túnica y no le dio tiempo de reaccionar, no pudo insultarle, ni hechizarlo, ni preguntarle que diantres le pasaba, porque Malfoy lo estaba besando en medio del pasillo. Y eso era algo que desubicaba un poco.

Harry respondió luego de unos segundos con un puñetazo que le dio vuelta el rostro a Malfoy, y un seco –mierda malfoy- susurrado con furia antes de irse corriendo todo colorado.

Esa fue la señal del otro Harry para entrar en escena. Este cuando vio que su otro yo se había ido se sacó la capa y corrió hacia Draco que se había quedado mirando por donde se había ido, con una mueca de dolor en el rostro.

Esta vez Harry supo cómo reaccionar. Se le planto enfrente y sin rodeos le ataco la boca furiosamente, gruñendo, insultándolo, desde su lechuza hasta su abuelo. Malfoy que al comienzo se había quedado de piedra, le respondió con la misma furia, siseando, insultándolo, desde su túnica hasta su tía gorda.

Cuando se quedaron sin aire se separaron y se miraron a los ojos nerviosos, sonriendo como niños.

-¿Porque?- pregunto en un susurro sobre la boca de Draco.

-una apuesta, curiosidad, elije la que quieras BoboPotter- dijo el slyterin suavemente ruborizado mientras miraba al suelo. Harry le pego en la nuca. se lo merecía por tarado.

Escucho un pegas como niña Potter seguido de la risa mas binota que habia escuchado en su vida. Sonrio y volvio a besar a Draco. Maldito arrogante.