Naruto no me pertenece.

.

.

Hoy, un día igual a otros que he tenido, salí de mi casa para la preparatoria me encontraba un poco cansado, la noche anterior había estado entrenando en el club de bateo Hatake hasta tarde, hoy tenía un partido de béisbol muy importante y nada podría arruinarlo.

Mi nombre es Naruto Uzumaki, soy rubio de ojos azules de los cuales me enorgullezco mucho, alto y de buen físico ya que hago mucho ejercicio por las prácticas y bueno mi personalidad es la de un chico sin preocupaciones el cual sale muy a menudo con sus amigos y le encanta el beisbol.

Llegue a la preparatoria Konoha high school, generalmente llego temprano aunque hoy se me fue la mano llegue 15 minutos tarde, por lo que mis amigos se burlaron de mí y el profesor me miró con una mirada que hubiese matado a cualquier idiota.

La campana sonó, dando a entender que ya era hora del receso, tomé mis apuntes y los coloque en mi mochila, si tuviera que definir cómo era yo en clases diría que un completo desastre aunque siempre lograba pasar los exámenes con ayuda de una de uno mis amigos llamado shikamaru un chico al cual le sobraba inteligencia así que el se encargaba de explicarme lo que no sabia, a quejas pero lo hacia y era de gran ayuda pues siempre he sobresalido en los deporte pero las clases regulares era un desastre total, ni modo que le hacía.

-Ehy Naruto como sigue ese brazo?-me pregunto Kiba el cual se sentaba a mi lado, el era un chico de cabello castaño alto y de ojos negros, lo mire sin emoción pero con un poco de simpatía, hacia una semana ya, que me había falseado el brazo derecho al dar un mal lanzamiento, no me enorgullece eso ya que aunque suene un poco vanidoso, soy el mejor lanzador del equipo de beisbol y a ver cometido un error es algo que me afecta mucho.

-Mucho mejor Kiba, qué te parece si vamos a almorzar me muero de hambre-dije con un gran ánimo, el me miro y asintió.

Llegamos a la cafetería, solo a buscar a Shikamaru y a Suigetsu para almorzar en el jardín.

-¿No iban almorzar aquí o si?-pregunte.

-Obvio que no-me dijo secamente Shikamaru, lo mire con atención, hoy no andaba de buen humor así que dejaría mis cosas para después.

-Vamos chicos que estoy me muero del hambre-gruñó Suigetsu, reímos y lo seguimos, nos sentamos bajo de uno de los árboles que se encontraban en el inmenso jardín.

-Estas listo para el partido de hoy-le pregunte a Suigetsu.

-Claro amigo, yo nací listo-lo mire con sorna y luego mire a Shikamaru, este solo me asintió.

-Ya veo chicos hagamos nuestro mayor esfuerzo-les dije con entusiasmo.

-Si..!-

.

.

Me encontraba con el bate en mis manos, con el uniforme del equipo preparado para lanzar, nadie se interpondría entre yo y esa pelota aria el mejor tiro que he hecho desde que tengo memoria.

El piche se preparo, ibamos 15 a 13 a favor del equipo contrario, teníamos 3 hombres en base y todo dependencia de mi.

Abanique.

El piche se puso en posición de lanzar la pelota.

Abanique.

Tenía la pelota en la mira venía justamente hacia mi bat, le di, vi como se fue y todos se movía y corrían, pero yo me quedé allí, esperando que el narrador dijera el jonron los 5 segundos más largos de mi vida hasta que escuche el jonron por parte del narrador y como todos gritaban..

-Corre Naruto,Corre!-me gritó Kiba, pestañee lo mire y corrí hacia primera, hacia segunda y hacia la tercera pero cuando iba llegando a home, escuche un grito muy fuerte termine de llegar pero nadie celebro ni yo mismo sólo quería saber de donde provenía el grito,mire la dirección de mi lanzamiento y corrí hacia allí tal vez le haiga pegado la pelota a alguna estudiante, la cancha quedó en completo silencio.

Cuando llegue estaban dos chicas alrededor de una rubia que se encontraba tirada en el suelo.

-L-la pelota le pego en la cabeza,nosotras la vimos-dijo una de ellas.

Mire a la chica y la tome en mis brazos y la coloque en una banca cercana, las dos chicas se habían ido y yo que pensaba que eran sus amigas.

-Ehy-llame mientras la movía y le daba leve toquecitos en la cara, ella comenzó a abrir los ojos los cuales eran verdes aguamarina.

-M-me duele la cabeza-escuche que dijo.

-Hola,lo siento te pegue mi jonron-le dije con un poco de arrepentimiento.

-Oh!-ella me miro y luego desvió la mirada-me podrías llevar al salón 1-b-la mire con asombro esa chica estudiaba en la misma sección que mi hermana-por favor que no puedo levantarme-dijo sin mirarme todavía, bueno eso no me importo la tomé en mi brazos y la lleve cargada hasta su salón mucho nos miraban y susurraban en especial las chicas, lograba escuchar cosas como:

-Ella siempre se queda con los chicos mas guapos-

-¿Qué es lo que le ven?-

-Con razón no tiene amigos-

-Mmp-ella cerro los ojos un poco incomoda-Gomen no tuve que haberte pedido que me ayudaras, hubiera resuelto como venir yo sola, ahora hablarán de ti también por mi culpa- escondió su rostro en mi pecho, yo no le veía lo importante, pero parece que para ella si era importante lo que los demás dijeran.

-No te preocupes-le dije suavemente, para que no sintiera que me daba problemas después de todo fue mi culpa el que estemos en esta situación, llegamos a su salón en donde solo se encontraba unos 6 chicos los cuales ni se inmutaron al verme entrar con la chica en brazos.

-Ese de allá es mi asiento podrías...-la lleve al asiento que me señalo y la coloque con cuidado-Muchas gracias-me dijo.

-Disculpa,por lo de tu cabeza-dije señalando la cabeza de la rubia-¿segura no quieres ir a la enfermería?-le pregunté, ella negó.

-Si voy a la enfermería los demás van a pensar que lo hago para llamar la atención-escuche un gruñido a su lado en donde se encontraba un chico en posición de descanso.

-¡Teme!-dije sorprendido al ver a mi amigo de la infancia allí,este solo alzo la mano.

-Hola-dijo este sin levantar la cara-hace tiempo que no te veía dobe-me dijo con suma calma sin cambiar su posición.

-Lo mismo digo Teme pensé que ya no estudiabas aquí, desde que pasó lo del otro día-Sasuke casi mata a un chico porque le golpeó con el codo en cabeza, producto de un accidente pero Sasuke no lo vio de esa manera y como siempre se fue a la violencia provocando que lo expulsaran por un largo tiempo.

-Eso ya hace mucho ahora vengo,por Hinata-me miró y mostró una sonrisa un poco frívola, lo cual nos causó terror a mi y la rubia-es muy importante para ella que venga-dijo con algo que parecía emoción.

-Uchiha te he dicho que a mi no me interesa que vengas por mi-dijo fríamente una chica de cabellos negro-azulados,ojos color perla y mirada extremadamente fría,Si Esa era Hinata hyuga la "come-libros" como mucho la apodaban,ya que era una chica muy estudiosa,mala en los deporte, era catalogada una nerd ya que tenía muy mal sentido de la moda y se la pasaba estudiando en la biblioteca, ver a esos dos juntos me causo gracia.

-Ino te he dicho que dejes de hacerle caso a lo que digan los demás-le dijo Sasuke a la chica que tenía al frente que al parecer se llamaba Ino.

-Pero Sasu-kun-se quejo la chica mientras inflaba sin mejillas, me pareció un gesto muy tierno e infantil.

-Ino deja de hacer eso,se ve muy infantil-dijo fríamente Hinata, la mire si que era seca con su amiga.

Ino le saco la lengua y me miró.

-Soy Ino Yamanaka un gusto-dijo extendiéndome la mano la cual acepte.

-Yo soy Naruto Uzumaki-le dije con cordialidad, no era muy bueno para estas cosas, muy poco trataba con chicas.

Sentí una mirada intensa en mi.

-Uzumaki-se escucho un fuerte grito desde la puerta, provocando que todos miráramos hacia la puerta .

-Directora Tsunade que hace usted aquí?-preguntó Hinata algo extrañada, la directora Tsunade Senju era por desgracia mi abuela y ahora estaba en serios problemas y ahora que Pensamos en problemas, me fui al final del juego y no dije nada, rayos Gai-sensei me matara.

-Uzumaki!-otro grito un se escucho desde la puerta.

Si gay-sensei me matara.

.

.

.

.

Capitulo editado.01/1072016