Advertencia: Contiene SPOILER del manga.
Disclaimer: Ni Soul Eater ni sus personajes me pertencen. Si así fuera, habría mucho más Soul x Maka, pero no es así :( Esta increíble historia es de su gran creador y su gloriosa imaginación.
Asesinato a una madre.
Estaba cansada de ella. Toda su vida había seguido sus órdenes, y por ello se había convertido en quien era; una chica llena de trastornos psicológicos, sufriendo cada vez más, sin saber lidiar con aquello o lo otro; una chica insegura.
Chrona, por su madre, se había convertido en una asesina. Una asesina a sangre fría.
¿O debería decir a sangre negra?
Era ese tipo de sangre la que corría por sus venas; una que le daba defensa total pero, también le proporcionaba una gran fuente de locura.
Había llegado al extremo. Si bien estaba acostumbrada a vivir de aquella forma, estaba alcanzando un punto en el cual no podría soportar a Medusa más. Era suficiente.
Pero se descolocó totalmente cuando su madre pronunció aquellas palabras.
"Estoy orgullosa de ti, Chrona" Le había dicho
¿Afecto?
No, eso no era posible.
Ella no sabía lidiar con eso.
Así que hizo lo único que sabía hacer.
Matar.
Conocía cómo hacerlo en múltiples formas.
Pero optó por la más fácil.
Aquél líquido negro que tanto le caracterizaba se había materializado en una espada, que ahora atravesaba el vientre de su madre. El lugar que había sido su hogar durante los meses de gestación. El único lugar oscuro en el que pudo sentir alguna calidez. Eso fue hasta que conoció a la mujer que sería su madre.
Ella nunca había sido un hogar.
Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que hacía. Estaba asesinando a la persona de la cual dependía y que le había dado la vida. Pero no podía detenerse. No después de que ella, por primera y última vez, le dijera la oración más hermosa que podía decirle una madre a un hijo. Claro que, era una que jamás había escuchado de su progenitora. Por eso, no sabía lidiar con ello.
"Te amo...Chrona"
Y entonces, su corazón no latió más. Es que claro, al tener una espada en él, y otra herida mortal borboteando sangre a diestra y siniestra, era imposible.
"Qué mal que tu sangre no sea negra, Madre."
¡Hola!
Les traigo esta corta historia, con Chrona como protagonista. Se me ocurrió de la nada, pero luego leyendo el manga vi que en realidad pasó. Así que, decidí continuar con el drabble que se me había ocurrido, cambiando un poco la situación. Al aparecer en el manga, es como si relatara el suceso, pero expresando el punto de vista de Chrona.
¡Nos leemos! Y si quieres hablar o algo, te dejo mi twitter: Srta_Weirdo
¿Un review por Chrona?
