Ok, la cosa está así, se me ocurre poner una película tarde de cable, no supe ni cual era, persecución y mucha sangre…ahora no puedo dormir y tengo que sacarlo de mi sistema, veamos que sale…


O mía o de nadie

Era tan irreal la relación con Lucas. Ella no supo como, pero la fue envolviendo. No puede considerarse que la enamoró. Estaba en el momento correcto, cuando ella estaba muy vulnerable. Tampoco que ella no supiera estar sin pareja. Ella podía, pero caray¡ después de todo lo vivido los últimos meses con House, que ella necesitaba un respiro. No, no era amor; o no la clase de amor que ella sabía que le despertaba su mejor médico. La relación con Lucas era, simplemente, tirarle a lo seguro. Por eso siguió y permitió que las cosas avanzaran. Sabía que no lo amaba, que no sentía lo que él hacia ella. Lisa Cuddy podía apostar que él tampoco la amaba. Lucas la quería como un trofeo.

Y así, la relación extraña avanzó; dolió cuando House se enteró, ella no sabía como manejarlo, quería acercarse a él, consolarlo, decirle que lo apoyaba en su desintoxicación, en todo ese esfuerzo tan grande que día a día vivía con su dolor; pero House iba sembrando de a poco, una distancia, no solo física, sino emocional. Ya no permitía que Lisa Cuddy lo doblegara. Solo el trato que fuera necesario, ya no más. El no podía seguir suspirando eternamente por ella.

Casi podría decirse que hasta las putas le estaban aburriendo. House estaba madurando. La simple idea le causaba risa. Pero bueno, él trataba de hacerse mejores hábitos, o por decirlo de una forma más simple, se estaba a- Wilsando. Lo acompañaba a clases de cocina, iban en ocasiones a algún concierto, obra musical o hasta al cine¡ La cosa era pasarla bien, y con su mejor amigo el tiempo se iba rápido.

Esa noche del miércoles, al tomar el vestíbulo, volteó sin poder evitarlo a la oficina de Cuddy; era muy noche, cerca de las 11 pm, acababa de terminar exitosamente de diagnosticar a esa rubia rica tonta, pero bueno, la idea es salvar pacientes aunque no se merezcan vivir. Cansado ya estaba, pero le llamó la atención, que la luz estaba encendida. Como con control automático, avanzó y abrió la puerta, sin hacer mucho ruido, y sí, ahí estaba la Decana… sentada en el sofá con las manos tapándole el rostro, llorando amargamente, por supuesto House se mortificó…

" ¿Cuddy, que te pasa? ¿Algún problema con la junta? ¿ Raquel, está bien? "

Inmediatamente Cuddy intentó sin éxito, ocultar su llanto… se limpió con su antebrazo lo que pudo de su rostro…y se levantó rápidamente…

"Todo está bien House, Raquel está con... Julia y con la junta el único problema serán siempre tus métodos agresivos con los pacientes, que con tanto gusto salvas….ya se nos notificó lo molesta que está la familia de la Sra. Robinson…"

"Venga, que tanto es tantito, exagerados¡ solo porque literalmente la até a la cama porque era una necia que no nos dejaba aplicarle los tratamientos y…"

"House¡ ya por favor¡ entiendo que la salvaste, entiende que nos demandará¡ no deseo hablar eso en este momento¡ déjame sola por favor…"

"solo deseaba ser un buen amigo"

"Que curioso¡ mira que cuando yo te ofrecí mi amistad hace no mucho tiempo, que fue lo que dijiste? Que era lo último que querías que fuéramos…como cambian las cosas…"

"Hay que buena memoria te cargas¡ dale, es verdad, bueno es verdad que lo dije, que lo pensé y eso sentí, pero en este momento, quiero ayudarte, Cuddy … - se acercaba y le tomaba suavemente el hombro – por favor, dime que está pasando?

Cuddy bajó la mirada, no podía engañarlo… soltó de nuevo en llanto… House se aproximó más y ella se recargó en su pecho…él la dejó llorar y solo pasaba su mano entre su pelo…de a poco Cuddy se fue calmando, el movimiento de House la estaba tranquilizando…al ver esto House la tomó de la mano y la llevó nuevamente al sofá, ambos se sentaron, y él con sumo cuidado la volvió a recargar de costado en su pecho…

"Haber Cuddy, ahora si…dime…"

Cuddy dio un gran suspiro…

"He tenido problemas con Lucas…" – ella temía la reacción de House, y rápidamente se confirmó sus sospechas, sintió bajo su cabeza la tensión del cuerpo de House…

"¿Qué te hizo? Cuddy dime por favor que no ha pasado nada malo¡"

"House, espera tranquilízate…mira, yo, nunca me sentí segura de mis sentimientos con él…desde un inicio se lo hice saber, él sabía que yo no entraba a la relación apostando lo mismo que él; así seguimos, sé que fue un error…pero yo…solo quería darle a Raquel un hogar, una imagen paterna…pero en mi egoísmo no me di cuenta que estaba alentándolo …yo ya no podía House…sentía que me faltaba el aire cuando estaba a solas con él, al simplemente compartir una película, estar cenando o ir al cine…no puedo explicarte como me sentía al compartir la.. Cama con él…" - House parecía que no estaba respirando, Cuddy levantó su cabeza y el rostro de House era sombrío, tenía tristeza en sus ojos…

"continúa…"

"No sabía como terminarlo…estaba esperando el mejor momento y ese momento no llegaba…creo que Lucas lo intuía, porque siempre me evitaba cuando quería charlar, era evasivo o metía a Raquel a la plática…se fueron los días, que se hicieron semanas…. Finalmente, el domingo tomé la decisión, llevé a Raquel con Julia temprano antes que el llegará de sus guardias nocturnas… y lo encaré…hablé con él, fue muy difícil, créeme House que no es mi estilo hablar de ello... pero me sorprendió mucho verlo llorar como un niño¡ Me sentí muy mal, me pidió perdón, al principio era tierno en su voz. .conforme pasó el tiempo, la ternura se esfumó y Lucas se transformó. Comenzó a levantarme la voz, aventó a mi lado un pequeño florero que alcanzó de la sala, me dio mucho temor, me levanté rápido y salí de la casa, no pudo alcanzarme antes de abrir la puerta, la verdad no se si la historia hubiera sido diferente…con la luz del día, con mis vecinos lavando coches y sus niños jugando, no tuvo otra alternativa que salir…."

"¿Se fue y no te dijo nada más? Cuddy porque no me lo habías contado¡ "

"House, es mi vida, mis decisiones y mis problemas, no tenía porque mortificarte más de lo que tú estás viviendo… y sí, si se fue, arrancó su coche como adolescente... yo regresé a la casa me encerré y le pedí a Julia que se quedara con Raquel estos días…algo me decía que no era buena idea llevarla de vuelta a la casa…"

"¿Has tenido noticias de él?"

"Por supuesto¡ de inmediato comenzó a llamarme a la casa, no le contestaba al reconocer su número, obvio usó otros levantaba y me empezaba a decir que lo perdonara, colgaba y volvía a sonar …así fue toda la noche…pensé que no dejaría de llamar, pero lo hizo, cerca de las 4 am…claro que no dormí nada, de tanta tensión mejor esperé y seguí mi rutina…aquí en el hospital ya me estaba esperando el lunes, volvimos a discutir y tuve que llamar a seguridad…ya está advertido que no puede entrar acá, pero todas las noches me ha seguido a casa…tengo que entrar corriendo y le he pedido a mi vecino, el Sr. Mayer que esté afuera de su casa, yo le avisó cuando estoy por llegar a su esposa, y así ambos me reciben en el coche, y me acompañan a la entrada de la casa…tuve que contarles, me dio mucha pena House…pero tengo miedo…no he podido dormir casi nada¡ lo poco que duermo sueño con Lucas entrando a mi casa, y moliéndome a golpes…" – House sintió toda la tensión de Cuddy, la tomó con ambos brazos muy fuerte…

"Tranquila Cuddy…relájate…yo te cuidaré….él no te hará daño, te lo prometo, no estás sola"

"House, no lo conoces, tiene una mente ágil, seguro ahora podría estarnos espiando…"-Cuddy levantaba la cara dirigiendo su mirada a las ventanas de su despacho…las persianas estaban cerradas, pero aun así, el nervio estaba latente…

"Hay por favor…ni que Lucas fuera una mezcla de Spiderman-Batman y… Bob Esponja¡ ni que tuviera super poderes¡ "

"¿Y por qué Bob esponja? ¿Cual poder tiene? – Cuddy dibujó una pequeña sonrisa…

"¿No sabes que nuestro amigo el cuadrado hace las mejores hamburguesas? Oye eso es un poder oculto¡"

"House, perdona por quitarte tu tiempo¡ es muy tarde¡ vé a dormir¡ me has ayudado mira, ya estoy más tranquila¡…."

"Nada de eso señorita¡ usted no se va a quedar sola ni tampoco me iré…haber, chequemos nuestras opciones…podemos… quedarnos acá a dormir en este cómodo y rico sofá…o vamos a mi departamento…"- levantaba las cejas sugestivamente…

Cuddy no sabía que contestar... la verdad, no podía tener una noche así…esto la estaba matando lentamente…empezaba a tenerle miedo a Lucas, lo peor que alguien puede reflejar ante alguien que quiere sentirse temido…la oferta de House era simplemente necesaria, pero no sabía que era lo mejor…House notó que dudaba…

"Ya sé¡ mira, no podemos quedarnos aquí, es muy incómodo, pero que te parece si vamos al ala nueva de ortopedia, aún no está en funciones, hay camas amplias, nadie nos molestará..."

"House, pero... está bien tu idea, pero mañana tendremos la misma ropa…"

"Pero para eso, tenemos al siempre insuperable Wilson¡ Le llamaré y nos traerá de mi departamento ropa para mí, y podrá pasar por ropa para ti"

"No dejaré que esculqué en mi ropa¡"

"bueno, bueno…entonces…- ponía los ojos

"hablaré a Julia, ella podrá prestarme algo de ropa decente, y así nos traerá cambio a los dos, pero que no llegue muy tarde¡"

Ambos tomaron sus celulares y cada uno hizo su llamada…terminaron casi al mismo tiempo…

"Listo¡ ves? Todo estará bien… - anda vamos…" - ambos salían de la oficina de Cuddy y tomaban el ascensor…seguía conversando tranquilamente sobre un asunto de la junta…salían al piso 4 y ahí Cuddy habló brevemente con las enfermeras en turno, afortunadamente, eran de su completa confianza, no cuestionaron nada y ambos entraron a un cuarto limpio con una cama de hospital y un gran sofá….House la vio tensa quería relajarla…la abrazó con ternura…

"Cuddy quisiera decirte tantas cosas¡ pero ahora lo único que quiero es que estés tranquila, descanses, mañana ya pensaremos como encarar a tu ex noviecito… ok? Venga, yo me quedo en el sofá, toma la cama, solo tomo un cobertor y wuala¡ estaremos ambos dormiditos en menos de 5 minutos.."

"gracias House, siempre un caballero"

"¿es broma verdad?" – ambos reían… - por supuesto, no se percataron que en el estacionamiento eran observados con unos binoculares por el investigador Lucas Douglas…el cual derramó su café en todo su pantalón al romper con su mano el vaso …estallando en maldiciones hacia House…y Cuddy…


Bueno, que no lo terminé en un capi…espero que el novelón lo termine entonces en el siguiente, no creo que se vaya muy largo…espero les guste y manden reviews… saludos y viva el Huddy¡