Este primer capitulo esta editado. Antes lo había subido y me dí cuenta de que no me gustaba como estaba redactado ni algunos detalles. En esencia es igual al anterior pero le he cambiado algunas cosas. =)

El cariño se gana pero también se pierde.

Llovía, y aún así eso no le preocupó, cruzó la calle como un relámpago, sin importarle si pasaban autos o no, aunque siendo sincera, a esa hora y con semejante aguacero era muy poco probable que pasara gente por ahí, claro, eso sino contaba a su perseguidor.

¡Sakura! ¡Para de una buena vez! – le gritó su perseguidor con dificultad, la lluvia y la falta de aliento no ayudaban.

¡Déjame en paz! – le gritó ella en respuesta. Su voz estaba quebrada, no quería llorar, pero cada vez se le hacía mas imposible no hacerlo.

¡Lo haré cuando aceptes hablar conmigo! – Aclaró el pelinegro, la capucha de su chaqueta se había caído y dejaba ver su cabello mojado pegado a su cara y sus ojos negros reflejaban una extraña mirada de desazón y preocupación.

Sakura vislumbro el edificio con dificultad, cruzó de nuevo la calle, esta vez teniendo algo mas de cuidado, casí cae al llegar a la acera. Cruzó la puerta como un bolido y fue directo al ascensor. No quería hablar con Sasuke, no necesitaba hablar con él. Todo había quedado claro ya.

Esperaba que el portero lo detuviese.

Sasuke estaba sorprendido con lo rápida que había sido Sakura, estaba calado hasta los huesos y seguro de que Sakura también lo estaba, entró con una sonrisa irónica en su rostro. El portero no lo detuvo. Llegó a el ascensor justo para ver como cerraba sus puertas.

Marcó con énfasis el botón de llamado, pero las puertas no abrieron, los número de arriba indicaban que el ascensor iba subiendo ya. Sin ganas de perder mas tiempo alcanzó con rapidez las escaleras de emergencia y comenzó a subir los escalones con la velocidad que sus piernas le permitian.

Sakura se sentía un poco contrariada, James, el portero, era muy estricto con las personas a las que dejaba entrar al edificio, ¡¿Cómo era posible que hubiera abandonado su moral de portero en esos momentos tan críticos? Las puertas del ascensor volvieron a separarse para dejarla salir en el piso siete. Soltó un suspiro antes de salir del ascensor, confiada en que por lo menos Sasuke tardaría porque había solo un ascensor funcionando a esa hora, y ella acababa de usarlo. Con pasos presurosos pero mas calmada caminó hasta su apartamento, el 7-B, sacando las llaves mientras lo hacía.

El sonido de suelas de plastico chirriando contra el brillante piso de loza la hicieron volverse para ver a Sasuke patinar por el pasillo, chocar contra una pared, reponerse rápidamente y reaundar la marcha hacía ella.

¡No te atrevas a moverte de ahí! – le prohibió él, pero ella hace mucho que no le hacía caso.

Con pánico renovado introdujo la llave en la cerradura y con destreza abrió la puerta lo justo para pasar ella y cerrarla a tiempo para oír a Sasuke chocar contra la puerta. El cerrojó se oyó cuando ella volvió a pasarle llave a la puerta.

Se recostó con la mano en el pecho, que subía y bajaba. Oyó a Sasuke maldecir.

Sasuke miró a la puerta con desafio, bastante molesto y frustrado decidió que no se iba a dar por vencido, la había perseguido por cinco calles mas o menos, debajo de la lluvia, y no se iba a cortar para que los vecinos de Sakura no se enterasen de sus problemas a la 1 a.m.

Ya todo le valía gorro.

¡Abra la maldita puerta! – exclamó aporreando la puerta sin consideración.

¡Lárgate! – obtuvo como respuesta. Él siguió insistiendo.

SASUSAKU

Amistad... bendita amistad... ¿Cuántas veces no había escuchado lo valioso que eran los verdaderos amigos?.

Aquellos que te sacaban de apuros, te ayudaban, te escuchaban, te consolaban, reían contigo y se alegraban por ti. Compartiendo penas y alegrías.

Mentiras... puras mentiras..

Si eso era cierto, entonces ¿Por qué dos mejores amigos habían llegado a semejante situación?. Enemistados, odiándose, maltratándose. ¿Por qué simplemente no lo dejaron estar cuando la amistad se acabó? ¿Por qué no ignorarse el uno al otro?.

¿Había necesidad de provocarse con acciones inmaduras hasta llegar a ese punto?.

Por su parte si, la había. Tenía que hacerla pagar por su traición. En su mente ella lo había traicionado, debía sufrir y pedirle perdón por algo que ella no sabía que había hecho y rogarle a él, Sasuke Uchiha, que la dejara entrar de nuevo en su vida.. sin embargo era él quién golpeaba su puerta pidiéndole entrar... la cruel ironía.

SASUSAKU

Hace dos años...

¿Nee? ¡Sasuke-kun! ¿Estás oyéndome? – exclamó enfadada la pelirosa con los mofletes inflados.

Tsk.. ¡Si! Ruidosa. – respondió Sasuke malhumorado. Ambos estaban en el auto del pelinegro, regalo de su último cumpleaños. No estaban muy lejos de sus instituto... el KES.

Pues parecía que no. – replicó ella.- estaba pensando en...

¡Ja! Esa sí que es buena – la interrumpió el pelinegro.- ¿Tú pensando? Creo haberte dicho que tu fuerte no es pensar, Sakurita.

Y yo te he dicho que el humor no es tu fuerte, Sasuke-kun.- dijo con una sonrisita.- el asunto es que yo no quiero ir al baile con Lee, Kiba o alguno de esos chicos latosos.

Rechazalos y ya. – le respondió el chico previendo la reacción de Sakura.

¡No puedo hacer eso! A ti es al que se le da bien eso de ser odioso con la gente – dijo ella.- te gusta herir y ser cruel con las chicas que tienen esperanzas de tener a tus odiosos y crueles hijos.

Al punto, Sakura.

Bueno, al punto entonces, lo que quiero decir es que yo no quiero ir con ellos, pero tampoco rechazarlos, ¿cierto? – Sasuke asintió sin mirarla.- Y tú no quieres que te acosen las chicas este año también, ¿cierto?.

Cierto – respondió él algo receloso. Se veía venir uno de los super planes de Sakura que seguro no le iba a gustar

¡Vayamos juntos al baile entonces! – propuso la chica con entusiasmo. Sasuke soltó una carcajada y Sakura bufó molesta.- ¿Disculpa, hay algún problema?

No, para nada, - respondió de inmediato.- solo que hay una lista de todas las chicas que babean por mi, que buscan excusas para estar conmigo y jamás pensé que tú estabas en ella, Sakura. – le dijo arrogante.

Oh por dios, cero a tu ego, Sasuke Uchiha.- le dijo con seriedad.- Te estoy hablando de algo que nos traerá beneficios mutuos, no esos beneficios que estás pensando pervertido – aclaró al ver la cara de picardía que ponía Sasuke.- mira, si acordamos ir juntos te evitarás la tortura con mas de la mitad de las estudiantes acosadoras del KES persiguiéndote para que vayas con ellas cada día hasta el día que aceptes a alguna. Puedes decirles desde ya que tienes pareja, ellas abandonaran las esperanzas y a mi no me molestarán los chicos.

Esta vez Sasuke la miro, estaban detenidos por culpa de un semáforo en rojo. Ella tenía una sonrisa extraña, lo que le decía que ocultaba algo. Él nunca pudo entender porque a Sakura no le gustaba salir con chicos, pero la verdad era que lo prefería así. No quería tener que andar repartiendo palizas a idiotas que le rompieran el corazón. Ya era suficiente con tratar de mantener alejados a un par de tontos con esperanzas de conquistarla.

Además, Naruto lo haría hacer cosas peores, el rubio era aún mas celoso con su amiga. En secreto ambos habían espantado a mas de un par de chicos que iban detrás de ella.

Dejándo de lado las misteriosas razones de Sakura, Sasuke podía ver el beneficio de esa idea. Era verdad, las chicas dejarían de molestarlo para ir con él al baile, y Sakura no tendría que soportar patanes fastidiándola, se ahorraría tener que controlar a Naruto para que no golpeara a mas de uno, y a sí mismo para no seguir los ejemplos del rubio. Además... Sakura no era precisamente fea, él lo admitia solo para sí, porque jamás lo diriía en voz alta si podía evitarlo, Sakura era linda, y tenía bastante éxito entre bandadas de babosos.

Hmp. – respondió cuando aceleraba de nuevo el auto al haber cambiado el semáforo de rojo a verde.

¿Eso es un sí? – preguntó ansiosa.

Si – le dijo. Sakura no paró de dar pequeñas palmadas y reirse como tonta durante lo que quedaba de trayecto, pensando en como no la molestarían los chicos y cuánto llorarían sus compañeras al enterarse. Llegaron al KES y ell abandonó el vehículo antes que Sasuke.

Nos vemos en un ratito, Sasuke-kun, viéndo que estarás un poco ocupado.- le dijo ella dándole la espalda y marchándose a la vez que el pelinegro le echaba una mirada evaluadora a la minifalda que ella usaba por uniforme. Si, era entendible porque la consideraban atractiva, pero solo un poco.

«¿Hmp? ¿Ocupado?» - se preguntó Sasuke. Bajo del auto también para ir hacia el ascensor, no podía ver a Sakura ya. Sin embargó sus ojos se llenaron de terror al ver la avalancha de fastidiosas que se le venían encima.

¡Sasuke-kun! ¿Quieres ir conmigo al baile? – soltó una chica.

No Sasuke-sama, Ven conmigo al baile, ella tiene la nariz torcida! – aseguró otra.

Sasuke-kun mi padre me acaba de dar de regalo un auto nuevo, es tuyo si me acompañas al baile! – Varias chicas lo rodeaban, parecían locas con los ojos casi saliéndose de sus orbitas, daban un poco de miedo, pero a Sasuke lo que le daban era coraje, eran unas completas fastidiosas.

«Tsk, Maldición» – pensó para si.- «¿Tanto le cuesta decirme?».

Escúchenme bien porque lo diré sólo una vez – dijo Sasuke haciéndose escuchar alzando la voz, todas las chicas se quedaron en silencio pero parecían estar a punto de explotar de emoción en cualquier momento- Yo ya tengo pareja para el baile y no es ninguna de ustedes, no me molesten mas en lo que queda de semestre y vayan a acorrarlar a alguién mas. –dijo totalmente frío y aprovechando el shock que habían causado sus palabras se abrió paso y salio de esa bandada de locas. Y como esperaba, una risa lo aguardaba al subir al ascensor.

Teme, teme, teme – dijo su compañero- Sakura-chan tiene razón, eres bastante malo y cruel con las chicas. – Ya había presionado el botón de la 2da planta, donde tendrían clases.- mira que acabar sus esperanzas antes de que las tengan es un record hasta para ti.

No me interesa, son unas molestas – espectó Sasuke.- además, tú das excusas peores que las mias. "Ese día estaré enfermo, ttebayo" – imitó Sasuke.- ¿Cómo sabes que estarás enfermo? ¿Creíste que alguien se tragaría ese cuento?

Bueno... la verdad es que sí se lo tragaron .- Sasuke alzó una ceja, Naruto continuó con rostro contrariado y confundido.- y fue peor, se pusieron a lloriquear por mi futura enfermedad y a preguntarme en donde estaría hospitalizado porque querían visitarme, fue bastante raro.

Sasuke contuvo una sonrisa, ese idota era su mejor amigo.

Las puertas del ascensor comenzaron a abrirse y no mas estar visible un poquito del piso pudieron visualizar uno horda de chicas que los esperaban fuera. Con un poco de histería Naruto presionó rápidamente el botón de la azotea.

Tsk, acabó de decirle a unas quince locas que tengo pareja y aún me falta decirselo a unas doscientas – se quejó.- Y me gustaría que Sakura nos avisara cuando esas locas van a atacar. –comentó Sasuke resignado.- sigue pareciéndole gracioso vernos huir de ellas.

No seas exagerado teme, Sakura-chan no tiene manera de saberlo – sentenció el rubio.

¿Ah, no? Dime entonces usuratonkachi, ¿Cómo es que sabe cuando estar en la azotea? – le preguntó al rubio cuando al abrirse las puertas del ascensor pudieron mirar a Sakura apoyada en una baranda. A Naruto le rodó una gota por la frente.

«Maligna Sakura-chan».- pensó el rubio.

¡Hey chicos! ¿Tan temprano huyendo? – preguntó divertida.

Si Sakura-chan – respondió el rubio antes que el moreno pudiera decir algo.- Son unas pesadas. Cada año es lo mismo, cuando se acerca la fecha del baile se dedican a molestar.

Ambos chicos se pusieron uno a cada lado de la chica, recostados de una de las barandas con vista al patio.

Sakura, tu plan no funcionó – le informó Sasuke molesto.

¿Plan? ¿De qué hablas, Teme?

Sasuke-kun y yo hemos decidido... – Sasuke alzó una ceja.- bueno, yo le propuse a Sasuke-kun ir juntos al baile de graduación.

¿Qué? – exclamó Naruto.- ¿Tú y el teme? ¡¿Pero cuándo pasó esto?

Cálmate usuratonkachi, no es lo que piensas.- le cortó Sasuke.

Iremos juntos para evitarnos las molestías de todos los años, ¿Sabes? A las fans locas de Sasuke-kun y a mis compañeros molestos.- explicó Sakura con tranquilidad.

Naruto lo pensó, sabía perfectamente de que hablaba Sakura. Sasuke, Sakura y él conformaban el equipo 7, uno de los grupos mas populares de toda Konoha Elite School. Los tres tenían molestos fans, aunque a Sakura le gustaba llamarlos compañeros solamente.

Cada vez que se acercaba la fecha del baile, las chifladas fans de Sasuke lo perseguían a todos lados, hasta que él terminaba aceptando ir con alguna, entonces las demás lo dejaban en paz, eso sí, desarrollaban un extremo odio por la afortunada.

Lo mismo pasaba con Sakura. Sus tontos admiradores no paraban de perdirle que fuera con ellos, y ella nunca sabía como rechazarlos porque no le gustaba ser "Cruel como Sasuke-kun". Así que a veces ella no asistía a los bailes, o le tocaba ir con algún molesto. Y él siempre se saltaba todo eso porque aceptaba ir con la primera chica que se lo pedía.

Sasuke-kun, no puedes esperar que todo funcione tan rápido. – le dijo Sakura.- apenas y lo decidimos esta mañana. Reza a kami-sama para que las demás chicas se enteren pronto. La paciencia es una virtud... – canturreó la chica.

¿Por qué no mejor rezo para que kami-sama me de un bate? – Replicó mirándola con resentimiento.

Sakura rió nerviosa.

¡Aún así! Son unos traidores, - los acusó Naruto - ¿Por qué no me lo pediste a mí Sakura-chan?

Porque tú ya tienes pareja, - le recordó la pelirosa, Naruto puso una expresión de extrañeza, Sakura suspiró.- ¿La chica rubia que te lo pidió ayer frente a toda la cafetería?.

¡Ah! – exclamó Naruto recordándolo.- si es cierto, estaba tan roja que pensé que en cualquier momento se desmayaría, Carlota ¿no?

Mary-linette – le corrigió Sakura con resignación. Miró su reloj de pulsera.- Es hora de bajar.

Tsk, espero que te encargues de regar por el KES que iremos juntos, Sakura – le ordenó Sasuke.- sino quieres morir . – terminó fulminándola con la mirada.

Si, si, yo me encargo – aceptó con una sonrisa pícara.- sé exactamente a quién decirle para que lo sepa todo el mundo.

SASUSAKU

Habían bajado por las escaleras de emergencia para no toparse con los fans que seguramente estarían esperando frente al ascensor en el piso dos. Se escabulleron a su aula, hasta su mesa de trabajo y se sentaron juntos, como debían hacer los equipos.

Sakura miró a las personas que ingresaban al aula, el equipo diez ya había llegado, y el ocho también. Ambos equipos emitián un brillo que envolvía a los demás, ellos eran también equipos populares. Sin embargo ella esperaba a otra persona.

¡Mi flor de cerezo! – exclamó Rock Lee, miembro del equipo Guy. Tenten y Neji, los otros miembros de ese equipo habían ignorado a Lee y pasado a su mesa sin entretenerse.- ¿Cómo amaneció las flor mas linda de todo el KES?

Muy bien Lee, gracias – le respondió ella mientras Naruto lo fulminaba y Sasuke lo ignoraba, o intentaba ignorarlo.

¡Que alegría escuchar eso! – exclamó el chico dando saltos. Sakura rió nerviosa.- Sakura-san, mi hermosa flor de cerezo... ¿Me consederías el gran honor de asistir al último baile de nuestra vida en escolar conmigo?.

Lo siento Lee, pero ya tengo pareja. – afirmó ella con una sonrisa apenada.

¡¿QUÉ? – gritó Rock Lee, haciéndo que todos sus compañeros fijaran sus miradas en ellos.- ¡¿QUIÉN SE ATREVIÓ A PEDIRTELO ANTES QUE YO?.

Sasuke-kun.- respondió ella con una tranquilidad excesiva.

Fue instantáneo, con una mezcla de satisfacción y molestia Sasuke sintió como todo el mundo lo veía fijamente, sumamente sorprendidos. Miró a Lee con su mejor sonrisa llena de arrogancia.

¿Es-es eso verdad? – preguntó Lee en shock, poníendose espantosamente rojo.

Hmp.- respondió Sasuke sin darle importancia. Rock Lee pasó del rojo al morado en segundos. Había sido tomado por sorpresa con esa terrible noticia, ¡¿Cómo era posible? Su flor de cerezo con ese... ese ¡Arrogante prepotente Sasuke Uchiha! ¿No le era suficiente con tenerla en su mismo equipo desde el jardín de infancia?. Comenzó a hiperventilar.

Sakura se alarmó.

¿Lee-kun? – dijo con timidez. Pero Lee no pareció oírla, seguía fulminándo a Sasuke con la mirada, ¡Cómo odiaba a ese tipo!.

Sasuke lo miraba tranquilamente, pero por dentro estaba en cautela, estaba mas que claro que Rock Lee de un momento a otro se le echaría encima. Eso no era lo que le preocupaba, todo lo contrario, lo divertía, no obstante, Sakura estaba directamente a su lado, y podía salir herida cuando eso pasase.

Naruto lo miraba también, esperando el movimiento de Lee para halar a Sakura de un brazo y apartarla del camino, y luego ayudaría a Sasuke, claramente. Tenía bastante tiempo deseando una excusa para golpear a ese bastardo acosador.

Todos estaban en silencio... Lee dio un paso mas para acercase a la mesa y entonces...

¡Buenos días clase! – saludó el profesor al entrar al aula. Lee miró al profesor, y con enfado caminó lentamente a su mesa, no sin antes tratar de asesinar a Sasuke con la mirada.

SASUSAKU

Kya, ¡Que miedo! – comentó Sakura en el receso. Habían salido del aula y estaban almorzando en la cafetería.- Lee estaba totalmente morado, juraba que en cualquier momento te golpearía, Sasuke-kun.

Iba a hacerlo.- Afirmó Sasuke.

Si, pero el profesor llegó, y Lee con su impecable record de buena conducta no se arriesgaría a formar jaleo frente a un profesor – comentó Naruto.

¡Oh no! ¿Tú crees? – se sorprendió Sakura.- pero sí Lee es tan tranquilo! Nunca lo he visto armando escándalos.

Sasuke rió con desagrado.

A veces eres demasiado ingenua.- le reprochó Sasuke.

¿Qué quieres decir? - Quiso saber Sakura, pero su mirada estaba fija en alguien que Sasuke no necesitaba ver para saber quién era.

Nada – le respondió Sasuke con fastidio. Continuaron comiendo con tranquilidad. Sasuke miraba de reojo a Sakura de vez en cuando, solo para bufar cuando comprobaba que seguía embelezada.

¡Sasuke-kun! ¡Dime que no es cierto! – gritó de repente una voz bastante chillona..

Oh no, la que faltaba. – murmuró Naruto.

¿Qué quieres Karin? – Dijo el aludido sin ánimos. Una chica pelirroja con el uniforme puesto de una manera bastante reveladora apareció en el campo visual de el equipo siete con la cara roja de ira.

¡¿Es verdad que vas a ir con ésta frentezota al baile? – preguntó con altaneria.

¿A quién te refieres con "Ésta frentezota"? - exclamó Sakura picada.

Si, es verdad.- fue lo único que Sasuke dijo. Naruto lo miró extrañado.

¿Pero por qué? – dijo abatida.

Por muchas razones que no tengo porque compartir contigo, sin embargo, te diré una – accedió Sasuke mirandola fijamente.- Sakura es decente... muy contraria a ti. ¿No crees? – Karin abrió la boca ofendida.- Y si no fuera con Sakura, sería con cualquier otra, ya que cualquier otra es mas decente que tú. ¿Quedó claro?.

Naruto sonrió con suficiencia. La mayoría de las personas en la cafetería habían dejado de hablar y prestado atención a la conversación de Sasuke y la chica en lo que la pelirroja llamada Karin había pronunciado «Ésta frentezota». Todos sabían que nadie, absolutamente nadie podía decir nada en contra de Sakura Haruno si estaban Naruto Uzumaki y/o SasukeUchiha presentes, pero la rabia había echo que Karin se olvidara de algo tan importante como eso.

Pe-pero Sasuke-kun, yo... – Karín tenía los ojos critalizados. Sakura bufó molesta y miró a Sasuke con reproche. Aunque Karin le había llamado por un mote, ella no estaba de acuerdo con que Sasuke maltratara o humillara a las chicas.

Sasuke lo sabía a la perfección, pero él no dejaba que nadie se metiera con ella, mucho menos una chica como Karin.

Ahora lárgate.- le ordenó Sasuke con frialdad. Karin comenzó a llorar y con una última mirada de desprecio a Sakura, corrió para alejarse de la mesa del equipo siete, todos dejaron de verlos y siguieron con sus conversaciones.

Sabes que odio cuando haces eso – le reprendió Sakura.

Y sabes que no me importa – replicó Sasuke. Sakura bufó de nuevo.

Ya, Sakura-chan... sabes que el teme... el teme... – Naruto dejo de hablar, en esos momentos estaba pasando una hermosa chica de cabellos azules muy cerca de donde estaban ellos.

¿A quién llamas teme? ¡Usuratonkachi! – salió en seguida Sasuke, pero Naruto pareció no oirlo.- ¿Hey? ¡Préstame atención cuando te hablo, idiota!

¿Ah? – articuló Naruto distraído.

No puedo contigo – Murmuró Sasuke enfadado.

Ya chicos, dejen de discutir.- les regañó Sakura.- siempre es lo mismo con ustedes.

Se puso de pie y tendió su mano a cada uno.

Ya es hora de irnos – anunció. Naruto tomó encantado una mano de Sakura y se levantó también, ambos miraban a Sasuke.

Tsk, molestos – dijo, no obstante también tomo la mano que Sakura le ofrecía y ella los guió hasta su siguiente clase.

SASUSAKU

Recuerdos... creo que nadie podría vivir sin ellos. Sé que yo jamás podría hacerlo. Desgraciadamente los recuerdos son lo mejor que tengo, su sonrisa y sus planes disparatados, sus reacciones y berrinches, sus abrazos y sus besos en la mejilla, su amabilidad y su ganas de proteger. Su cariño... todo es parte de mis recuerdo ahora.

Nadie nos molesto mas con lo del baile esa vez, las chicas dejaron de perseguirme para que fuera con ellas, temerosas de que pudiera humillarlas como lo había hecho con la quisquillosa Karin. Aunque de vez en cuando encontraba una que otra nota en le parabrisas de mi coche de chicas osadas que me rogaban que dejara a esa «rídicula pelo de chicle» y que recapacitara. Eso me molestaba y Sakura insistía en que les mostrase su contenido, pero yo no hacía mas que arrugarlas y tirarlas a la basusa, sobretodo cuando sabía que alguien nos miraba.

Ella sólo hacia pucheros que me hacían sonreir. Era como una niña pequeña que no necesitaba saber lo mala que podía llegar a ser la gente. No conté con no poder protegerla de averiguarlo.

Las chicas que habían parado de seguirme parecían haber vuelto su atención en dos cosas. La primera, molestar al dobe para que me convenciera de no ir con Sakura al baile y la segunda, odiar a Sakura con niveles de rencor insospechados e insoportables para ella.

Ella... al principio intento ocultarlo. Pero no pudo lograrlo del todo.

SASUSAKU

No lo repetiré Sakura, sal de ahí ahora misma o entro y te saco yo mismo. – Le advirtió Sasuke através de la puerta del baño de chicas.

¡No! ¡Váyanse! – les exigió ella con la voz quebrada.

No nos iremos, Sakura-chan, sabemos que Karin te hizo algo.- le informó Naruto.- ¿Qué fue lo que paso?

¡No es problema suyo! – gritó ella. Sasuke se enfado aún mas.

Extrañados porque Sakura no había aparecido en la última hora de clases, Sasuke y Naruto habían decidio buscarla, cuando la chica no atendió el móvil se preocuparon. Fuera de clases se encontraron con Tenten, la única chica del grupo Guy. Ellas les informó que Karin le había echo una mala jugada a Sakura y que ella ahora se encontraba encerrada en el baño de chicas del 3er piso sin querer ver a nadie.

Sakura, ya es tarde, tenemos que irnos, no quiero toparme con las chicas del club de fútbol.- le dijo Sasuke.- son muy rústicas y me han rayado el auto en varias ocaciones. ¡Sal de una buena vez!

¡No¡ ¡Vete! ¡Y tú también Naruto! – Naruto miró a Sasuke con el entrecejo fruncido.

Si que sabes razonar con las chicas, teme- le dijo con sarcasmo.

Tsk.. – Sasuke se dio media vuelta y comenzó a caminar hasta la salida, si ella no quería salir, él no iba a esperar eternamente porque se decidiera. Pero antes de salir bufó, desanduvo los paso que había dado y fulminano a Naruto por la mirada de burla le habló de nuevo.- Sakura, por favor... Naruto y yo jamás nos iríamos y te dejaríamos triste o con un problema... nunca. Sal de ese baño.

N aruto miraba a Sasuke con los ojos entrecerrados, el pestillo de la puerta sonó y pudieron ver la manilla girar. Sasuke la había convencido.

Oh miérda – susurró Naruto ante la cabizbaja Sakura.

Ka-karin dijo que-que sí tenía el... cabello horrible... mal cortado... me vería espantosa y Sasuke-kun.. ya no, ya no querría ir conmigo al baile - dijo Sakura entre sollozos, tratando de ocultar su cabello con sus manos. Alguien le había cortado sin ningún cuidado su hermoso cabello en antaño largo, dejándoselo desigual y casi por los hombros.- ¡Ahora estoy horrible!

Naruto estaba furioso, pero por otro lado Sasuke comenzó a reírse.

Ha ha ha ¡Hay que ser idiota! – exclamó Sasuke entre carcajadas. Sakura lo miró con los ojos ensanchados y las lágrimas fluyendo.

¿Sasuke, qué...?

Karin es una idiota, - dijo Sasuke entre risas, se acercó a Sakura y le tomó el rostro entre las manos, depositando un beso en su frente que la tomo por sorpresa.- y tú... eres una tonta.- suspiró aliviado con una expresión enternecida, había creído que se trataba da algo bastante grave, que ella estaba herida, que algo le dolía, que alguien la había dañado.- Hace falta un horrible accidente y tener de cirujano a Jack el destripador para que te veas fea, Sakura.

La abrazó con cariño. Naruto también rió.

El teme tiene razón, así te ves aún mas adorable. – comentó el rubio y la abrazó también.

Sakura sintió que tenía mucha suerte, en ese momento, siendo abrazada con calidez por sus dos mejores amigos, por los dos chicos que lo darían todo por ella y ella lo daría por ellos, se sintió feliz.

Sin embargo ella no podía ver las expresiones que tenían ambos chicos y que la habrían echo estremecerse. Harían pagar a Karin por semejante acto en contra de su Sakura.

Los chicos la soltaron y ella se enjuagó las lágrimas.

Gracias – les dijo dándo su mejor sonrisa. Naruto entro un momento al baño de chicas y tomó las cosas de Sakura mientras Sasuke la guiaba hasta el estacionamiento.

SASUSAKU

Sasuke llevó a Sakura a su casa, llegaron un poco mas tarde que de constumbre pero eso no le acarrearía ninguna clase de problema a ella ni a él. Su madre, una famosa actriz, estaba filmando en la india una nueva película de acción, y su padre, un genio informático, estaba en Francia cerrando un trato importante de su nuevo software . La chica estaba mas animada por las palabras de Sasuke y Naruto, pero aún así seguía visiblemente afectada. No podía entender porque Karín había hecho semejante cosa.

Al entrar en su habitación después de evadir las preguntas de su nana, Sakura se lanzó sobre la cama y lloró durante un rato. Su cabello tan largo y hermoso se había esfumado. ¿Le gustaría a Sai así?.
Sai era un chico del KES, iba en otra sección pero era del mismo grado, pertencía a un grupo llamado ANBU, junto a un tal Haku y una tal Kin. Era muy apuesto, con su cabello negro, piel pálida y sonrisa misteriosa.

Ella lo miraba constantemente, claro, cuando nadie podía darse cuenta. Muchas de esas veces se había visto sorprendida a sí misma cuando Sai estaba también mirándola.

Con un dudoso estado de ánimo, Sakura se levantó al fin y tomó una ducha. El día siguiente sería sábado. Lo primero que haría sería llamar a la mejor estilista de toda Konoha para que hiciera algo con su destrozado cabello.

La ducha la relajó, decidió dejar los deberes para después y encendió el ordendor. Después de navegar un poco en internet, se conectó a su messenger, revisó sus mails. Tenía uno de su madre enviándole saludos, y uno de su padre que incluía un video. Ambos le deseaban un feliz fin de semana y le aseguraban que la extrañaban muchísimo.

Una ventana de diálogo apareció en su pantalla.

Sai Kyrui te ha enviado una solicitud de amistad. ¿Aceptar?.

Sakura abrió los ojos de par en par.

¿Sai Kyrui? ¡¿Sai Kyrui? – exclamó exaltada.- ¡No puede ser! ¡Kyaaaa!

Sin perder tiempo aceptó la solicitud de amistad del chico. Él estaba conectado.

«¿Le escribo? No, él me agregó, que me escriba él... y si... ¿y si piensa que no quiero hablarle? ¡No! Me veré como una desesperada si le escribo... no lo haré... no lo haré... solo abriré la ventana de diálogo pero no le escrobiré..» - el cerebro de la pobre chica trabajaba a mil por hora, Sai Kyrui le había gustado desde la escuela primaria, y nunca había tenido el valor de intercambiar mas de dos palabras con él. Pero Sakura no contaba con mucha paciencia.

Estuvo a punto de comerse las uñas por completo en los diez largos minutos que pasaron. Entonces sucedió...

Sai ANBU, dice:

Hola Sakura-san, ¡Gracias por aceptar mi solicitud de amistad. Pensé que no lo harías.

Sakura soltó un «Aww, ¿Acaso no es la cosa mas linda del planeta?»

Sakura Haruno, dice:

Hola Sai-san, de nada! ¿Por qué no acpetaría tu solicitud?.

Sai ANBU, dice:

Creí que tal vez no sabías quién era...

«¡Aw pero que lindo!» - pensó Sakura, estaba encantada.

Sakura Haruno, dice:

Por supuesto que sé quién eres Sai-san, hemos hablado un par de veces. =)

Sai ANBU, dice:

Sí, del clima y de... el clima =)

Sakura rió, era verdad, las única veces que se habían hablado había sido sobre el clima.

Sakura Haruno, dice:

Si, tienes razón. Pero ahora no estamos hablando del clima, ¿No es cierto? xD

Sai ANBU, dice:

Jeje no, no lo estamos haciendo. Me alegra poder hablar contigo por aquí, es mucho más fácil que intertar hablarte con tus guardaespaldas pegados a ti.

Sakura Haruno, dice:

¿Mis guardaespaldas? No entiendo a quienes te refieres.

Sai ANBU, dice:

Nada, era un chiste =). ¿Sakura-san, crees que mañana podríamos ir a alguna parte?

Sakura se quedó congelada, ¿Sai la estaba invitando a salir?. Después de pegar gritos de algarabía Sakura se apresuró en constentar, no fuera que Sai cambiara de opinión.

Sakura Haruno, dice:

Si, podríamos salir mañana. ¿A dónde exactamente?

Sai ANBU, dice:

Oh bueno, hay una película que me gustaría ir a ver, ¿te animas?.

Sakura Haruno, dice:

Si, me parece bien. =)

Sai ANBU, dice:

Perfecto... ¿Puedes estar a las 5 pm en el centro comercial? ¿Me das tu número de móvil?

Sakura Haruno, dice:

Si, a esa hora está bien. Mi número es.. 525.073.111

Sai ANBU, dice:

Muy bien, Sakura-san. Voy a dormir ahora. Espero con ansias que sea ya de mañana. Adiós, que tengas una linda noche y dulces sueños.

Sakura Haruno, dice:

Adiós, que tengas una buena noche.

Sai ANBU aparece como desconetado. Se entregarán los mensajes que envíes cuando inicie sesión.

¡No puede ser! ¡No puede ser! – exclamó Sakura mirando la computadora emocionada, revisó una y otra vez la conversación entre ella y Sai.

Al día siguiente tenía una cita con Sai Kyrui. ¿Podía ser verdad tanta felicidad? Si todo salía bien podrian ser novios e irían juntos al ba...i...le...

¡Noooooo! – gritó Sakura alarmando a media mansión.- ¡TONTA! ¡TONTA! ¡SUPER TONTA!

¡Sasuke!, ella iría al baile ¡Con Sasuke!. ¿Cómo podía tener tan mala suerte?.

Señorita ¿Pasa algo? – oyó Sakura que le preguntaba una voz a través de la puerta.

No Tayuya, nada importante. Sólo me quiero morir – anunció con dramatismo.- eso es todo.

Ah sí sólo es eso, por favor procure no llenar demasiadas cosas de sangre. –dijo la ama de llaves y se retiró.

¡Me quiero morir...! – gritó Sakura.

SASUSAKU

Sasuke había tomado una relajante ducha. Estaba bastante cabreado por lo que había pasado con Sakura así que necesito de todo su tiempo y concentración para no averiguar donde vivía Karin y cortarle el mismo el cabello hasta dejarle la cabeza totalmente rapada.

Encenció el ordenador y se conectó a al messenger. Naruto no estaba conectado, pero Sakura sí. Leyendo la dirección de su correo sintió una nueva oleada de rabia. Después de tener que cerrar varias cuentas de correo por las solicitudes de chicas y algunos chicos que lo dejaban impresionado, terminó por abrirse una cuenta de correo con un nombre ridiculo inventado por Naruto.

SUSHUN... ese era el nombre que Naruto había inventado, las dos primeras letras venían de Sasuke Uchica, siguientes dos por Sakura Haruno, y las últimas por Uzumaki Naruto.

Después de pensarlo bastante decicidio escribirle una especie de agradecimiento a Sakura. Él y ella solían hablar sin problemas por este medio, y era la mejor forma de agradecerle sin tener que hacerlo en persona, donde su orgullo no le dejaría decir mas de dos palabras.

Sakura... yo, quería agradecerte por ser tan... buena chica... no permitiré que nadie vuelva a moletarte y...- Sasuke escribía bastante lento, realmente no sabía que decir y le costaba encontrar las palabras. – gracias por ser mi pareja para el baile, realmente no me imagino asistiendo con ninguna otra.

Ya estaba, releyó lo que escribió un par de veces. Le pareció un mensaje bastante decente, iba a enviarlo justo cuando...

Sakura Haruno ha cerrado sesión.

Tsk... ¡molesta! – protestó Sasuke a el monitor. Se levantó molesto de la silla y tomó su móvil, se lo enviaría por mensaje de texto...

«No.. no lo haré... si, no, si... no, no... pareceré desesperado. Mejor no.» - dejó el móvil en su lugar y regresó a su silla. Navegaría un rato por internet y se acostaría.

SASUSAKU

En la mañana Sakura se levantó sintiéndose tan feliz como cuando se acostó. El día parecía muy bonito, a pesar de su extraño corte de pelo. Se dió un rápido baño y se puso ropa fresca. Una camisa de tirantes y una falda corta. Recorrió el pasillo dando pasos de ballet y bajo las escaleras saltándo. Camino por una loza si y una loza no hasta llegar a la cocina donde el mejor desayuno que había probado en su vida la llenó.

Tayuya, dile a Zabusa que prepare el auto, saldré en unos minutos.- le indicó Sakura a la ama de llaves. La mujer, pelirroja, se fue sin rpeguntar nada, Sakura estaba feliz, podía notarlo con facilidad.

Pocos minutos después Sakura estaba entrando en el lujoso auto. Ella no sabía manejar aún, por eso Sasuke la llevaba al KES y sino lo hacía Zabusa, su chofer. Era un hombre con aspecto feroz, pero era realmente amable con ella.

Buenos días, Sakura-sama.- le saludó el chofer.

¡Buenos días, Zabusa-san! – le respondió ella con excesiva alegría.- por favor llévame al centro comercial, tengo que hacer algo con este cabello.

Zabusa asintió sorprendido por el estado de ánimo de la chica. Normalmente cuando ninguno de sus amigos andaban cerca, Sakura solía poseer un semblante nostálgico y triste, sin duda debido a la constante ausencia de sus padres y a su inacabable soledad.

Después de varios minutos de camino al fin llegaron al centro comercial mas popular de Konoha. Eran a penas las 11 a.m. y ya había bastante gente haciendo compras. Se dirigió con rápidez a la Konoha´s Style una estética bastante famosa por su buena atención.

¡Sakura-san! ¿Qué le has hecho a tu cabellos, niña? – gritó un chico de cabello castaño en cuanto la vio.

Oh no Edward, no me veas así – replicó la chica en seguida.- fue... una broma de unas amigas.

¡Ay nena! Con amigas como esas no necesitas enemigas.- le dijo Edward y se fue brillando de alegría. Al fin y al cabo siempre había querido que Sakura cambiara de look aunque fuera una vez.- bueno princesa, tendrás que esperar un poco, tenemos un par de bodas hoy, así que hay muchas clientas.

Esta bién Edward, esparé aquí. – Aceptó ella, tomó asiento y comenzó a hojear una revista que ella misma había traido consigo, las de la estética estaban bastante viejas, tenían noticias como «Brad Pitt y Jenifer Aniston se divorcian.» o «Conoce a los Backstreetboys, la banda del momento.»

SASUSAKU

«Éste va a ser un día aburrido... »- pensaba Naruto Uzumaki, acostado sobre su cama, mirando al techo, sin nada que hacer. Realmente tenía un montón de deberes escolares, pero cuando le decían que los hiciera para matar el aburrimiento él respondía: «Estoy aburrido, no loco».

¿Qué estará haciendo el teme? ¿Y Sakura? – se preguntó en voz alta. Envió dos mensajes idénticos a sus amigos, pregutandoles que hacían. Sólo Sakura respondió, diciendole que estaba esperando para que le arreglaran el cabello.

¡Ouch Sakura-chan! ¡Qué aburrida! – se dijo a sí mismo. «Momento... si el teme no ha respondido eso quiere decir que ¡Aún está dormido!»

Y por supuesto, a Naruto Uzumaki le encantaba molestar a Sasuke Uchiha, por lo tanto, era su deber llamar y llamar al móvil de su amigo hasta despertarlo. Y si no era suficiente, siempre podía ir hasta allá y despertarlo personalmente.

No, descartó lo último. Sasuke le quitaría las llaves del apartamento que le había dejado por si ocurría alguna emergencia. Ya lo había amenazado cuando llegó sin previo aviso a su apartamento anunciando que estaba aburrido quería usar su baño y había interrumpido a Sasuke y a la chica que estaba con él.

Mejor sólo lo llamo.- decidió. Así que tomó el móvil y comenzó a marcar.

SASUSAKU

Ese timbre... ¡Ese endemoniado timbre!

El teléfono móvil de Sasuke no dejaba de sonar. Y él sólo quería dormir. Creyó que quién sea que fuera se cansaría a la primera o segunda llamada perdida, pero muy pronto descubrió que el personaje que llamaba no estaba dispuesto a darse por vencido.

Maldiciendo y saliendo de debajo de las sábanas con dificultad, Sasuke tomó el móvil, y sin necesidad de ver la pantalla pulsó el boton para contestar.

¿QUÉ? – fue lo único que dijo, o más bien, gritó.

¡Teme! ¡no me digas que estabas dormido! – preguntó la voz de Naruto desde el otro lado, con un falso tono de vergüenza.

¡Tks, sabes perfectamente que me levantó tarde los fines de semana, maldito idiota! – siguió gritando Sasuke a el móvil. Sabía de sobra que Naruto había querido despertarlo a propósito.

¡Oe teme, me ofendes! – Dijo Naruto con tristeza.

Sé que no es así, deja de fingir usuratonkachi, ¿Qué miérda quieres?

Teme, ¿Qué tal si vamos al centro comercial?

¡Déjame entender esto... es sábado por la mañana!

Son las doce ya, Sasuke-teme – lo interrumpió Naruto, pero el Uchiha no se dió por aludido.

¡¿Y tú me despiertas solo porque estás aburrido y quieres ir a pasear al maldito centro comercial? – Sasuke gritó esto último con todas sus fuerzas.

¡Ay teme, no grites! ¡Me duelen los oídos! – protestó Naruto por el móvil.

Dobe, dame una buena razón por la cual yo deba ir al centro comercial contigo ahora, de lo contrario colgaré y apagaré el celular, y el lunes que te vea ¡Te voy a dar una paliza monumental! – Sasuke estaba enfadado, odiaba levantarse temprano sin razón alguna los fines de semana.

Teme, hay un nuevo juego que quiero comprar... – Naruto podía oír como Sasuke tomaba aire preparándose para insultarlo y describirle las barbaries que haría en cuanto lo viera-...y Sakura-chan está en la estética de el centro comercial ahora mismo, acaba de decirmelo.

Sasuke había estado a punto de decirle muchas cosas no muy lindas a el rubio, sin embargo se lo pensó. No estaría mal ir un rato al centro comercial. Al fin y al cabo días que no salían los tres.

Hmp, te veo a la una en la tienda de video juegos – se limitó a decir Sasuke y colgó. Podía ver en su mente como el rubio sonreía en esos momentos.- tsk.. molestos.

SASUSAKU

Ya era casi las una cuando por fin había salido de la estética. Edward había hecho maravillas con su cabello, lo había cortado de manera moderna y estaba otra vez brillante y hermoso. Hay que ver que los gays tienen una mano especial para ese tipo de cosas.

Muy contenta salió tarareando una melodía pegajosa del lugar. Se detuvo frente a una tienda de ropa, había visto un hermoso conjunto, y como se sentía linda, quiso comprarlo para estrenar su nuevo look con un nuevo y vistoso conjunto que fuera mas con el.

La transacción fue rápida, se probó el vestido en cinco minutos, y se lo llevó puesto. La cajera estaba sorprendida de que semejante niñata tuviera tanto dinero. No era precisamente muy barato, no era de echo nada barato.

Estaba compuesto de un vestido rojo, bastante corto, con una chaqueta negra con delgadas líneas blancas y de manga corta, llevaba solo dos botones de abajo cerrados, por lo que dejaba ver el vestido debajo, y justo en donde se unía la chaqueta con la falda del vestido llevaba puesto dos cinturones blancos.

Le había quedado también que la dependienta le había prestado su maquillaje. Sus labios estaban pintados de un hermoso carmín, con sus mejillas un poco rosadas y rimel que hacía que sus pestañas lucieran mas largas. Sí, se sentía sumamente sexy.

Y la mirada de los chicos lo atestiguaba.

Con unos hermosos tacones negros, con muchas cintas en los tobillos, caminó como su el centro comercial fuera su propia pasarela. Y ahí, donde menos lo esperaba, frente a una tienda de zapatos estaba Sai Kyrui.

Casi se detiene y da media vuelta, pero entonces se preguntó «¿Por qué? Eso sería muy tonto, digno de una chiquilla tonta.». Así que con paso resuelto y con una seguridad que realmente no sentía se acercó al chico.

Esté sintió que alguién venía hacia él y dejó de mirar los zapatos para averiguar de quién se trataba. Su boca no podía abrirse mas.

¡Hola, Sai-san! - saludó Sakura, haciéndo como si no se hubiera fijado de la impresión que había dejado en el chico.- ¿de compras?.

S...s...s...s...¡Si! – Sakura rió un poco, y se quedó encantada cuando Sai se sonrojó.- etto, si, estaba buscando unos zapatos para... mi hermana... es... es su cumpleaños.- dijo con bastante nerviosismo.

¡Oh, que divertido! Adoro los cumpleaños. ¿Y ya escogiste? – preguntó ella con curiosidad. No sabía que Sai tuviera hermanas.

Eh... no, no, aún no..- dijo pasmado aún.- Sakura-san te ves... te ves... muy hermosa.

«Aww ¿Se puede ser mas lindo?» - pensó Sakura.

Gracias, me corte el cabello.- dijo como si fuera normal para ella andar en vestido extra-cortos y super sensuales.

Y no sólo eso – murmuró Sai. – Sakura-san, ¿Podrías ayudarme?.

¿Ah?

Si, bueno... es que... viendo el buen gusto que tienes, seguro puedes elegir unos lindos zapatos para mi hermana. Y ¡Hasta debe ser de tu talla!.

Ah.. bueno pués si, por supuesto que te ayudaré. – respondió ésta, disimulando toda la felicidad y el nerviosismo que sentía por dentro.

SASUSAKU

Se había encontrado con el molesto Naruto en la tienda acordada. El muy sínico había llegado unos diez minutos tardes, alegando que se había perdido.

Una vez dentro de la tienda, el muy dobe tomo cuanto video juego no había probado, y fue a pagar.

Dijiste que sólo comprarias uno, dobe. –le recordó Sasuke cuando salían de la tienda con una gran bolsa de papel llena de video juegos.

Ay teme, sólo fueron un par de video juegos de mas.- respondió descaradamente.

¿Un par de mas? ¿Así que quince es un par de mas? – le espectó con fastidio.

Oh Sakura-chan debería haber salido ya de la estética, ¿no crees?.- dijo rápidamente para cambiar de tema.

Hmp... no lo sé. – dijo, pero Naruto se fijó en que instantáneamente estaba buscándola con la mirada. Él comenzó a hacer lo mismo. Sakura algunas veces se quejaba de que ellos la sobre protegían, pero a Naruto le parecía normal. No hacían más que cumplir con los deberes de un hermano mayor, hasta Sasuke actúaba como un hermano protector. Sin duda ellos la querían mucho.

Naruto comenzó a llamar a la chica, pero no contestó el celular.

¿Vamos hasta la estética? – preguntó a su compañero.- tal ves aún esté ocupada y por eso no puede contestar.

Bien, pero entras tú sólo. Ese Edward me pone nervioso.

Oh si, ese tipo, juraría que brilla con el sol. – dijo Naruto pensativo.- es como un mal chiste.

Y siempre trata de tocarme cuando estoy cerca de él.- dijo Sasuke con disgusto. Naruto rió.- Hmp, veremos que trata de hacer cuando entres solo.

Se le paró la risa instantáneamente.

¡Teme! No entraré yo solo – dijo Naruto, puso un tono de suplica que sabía muy bien que terminaría por convencer a Sasuke. Pero su amigo se detuvo.- ¿Qué? ¿Por qué te detienes?.

Parece que no vas a tener que entrar a buscar a Sakura – dijo el chico entre dientes. Sus cejas casi se juntaban. Naruto lo miró con extrañeza. ¿A qué se refería? ¿Por qué se molestaba tan de repente? Porque si algo sabía distinguir Naruto, eran los "enfados" normales de Sasuke de los genuinos, y Sasuke horita estaba realmente enfadado.

Buscó con la mirada el motivo del enfado de su amigo y no tardó mucho en encontrarlo. Él mismo se sintió molesto. Y sin decir nada siguió a el moreno que ya había empezado a caminar.

Ahí estaba Sakura. Se veía realmente hermosa, con el cabello recién cortado y un look bastante sexy.

Con Sai... Sai Kyrui.

«Una cita... están en una jodida cita.» - pensó Sasuke, su malhumor y su ganas de matar a alguien aumentaban con cada paso que daba.

SASUSAKU

Fin de capitulo...