Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto-san. Una historia sin fines de lucro, solo mi imaginación y recuerdos que quiero compartir.
N/A: esto es para Vistoria y Harmonie Roux que me pidieron:
- Un Neji – Tenten
- Correspondido
- En donde "el hombre sufra" y créanme que va ha sufrir.
Disfrútenlo, May-chi
ASÍ DE SIMPLE
Así de simple es decir un "LO SIENTO":
1) Debes tener en cuenta cuál fue tu error
Y estaba más que claro que él estaba seguro de cuál fue su error. Solo a un verdadero idiota se le puede ocurrir decirle a una mujer en ese estado que estaba algo "gordita" pero claro él no es solo un idiota, sino que además es algo descarado al reiterarle que ha medida que pasara el tiempo subiría más y más de peso.
Lo único que no se esperó fue que ella gracias a las famosas "hormonas" lo sacara prácticamente a patadas de su departamento.
2) Superar esa gran barrera llamada "orgullo"
Aquí casi no lo logra, seamos realistas si tuviéramos un concurso para medir el "orgullo" seguro que casi es campeón – o quedaría empatado con el Uchiha - pero la vida siempre manda lo que necesitamos, aunque no de la forma como queremos.
Tanta suerte tenía ese día que tuvo que encontrarse con su ex – sensei Gai y con su ex – compañero de equipo Lee, quienes luego de acosarlo por una hora completa consiguieron hacerle entrar en razón – no sin antes reírse descaradamente por su situación actual – pero así es como decidió pasar por la panadería más cercana para comprar la caja más grande de donas de chocolate que pudo encontrar.
3) Decir "lo siento" de manera sincera a la persona que heriste
Es en este punto en dónde se separa a los HOMBRES de los RATONES, o para mejor entendimiento a los que pueden "pasar la noche en la cama" de los "pobres diablos que duermen en el sofá".
Después de tanta preparación mental, el momento en que está a punto de abrir la puerta alguien se le adelanta y no es otra que su amadísima esposa – con cara de ogro que casi desaparece mágicamente al ver la caja de donas – prácticamente olvidándose de su esposo el momento en que la caja pasa a sus manos.
- Ah, Tenten – pero ella está muy ocupada con las donas – Tenten…. Ah… mira yo sé que es normal que las mujeres en…. Suban de peso en está época
Toda la atención que antes estaba en las donas pasa a Neji, que por ahora está buscando con la mirada una posible salida de "emergencia" en caso de que vuelva a meter la pata.
- ¿Y con eso qué quieres decir? – un ligero escalofrío recorre la espalda de Neji
- Yo…. Yo…. – diablos si vuelve a meter la pata seguro que esta noche duerme con los perros callejeros – lo s-sien-sien-to
- ¿Qué dijiste? – aunque había escuchado bien pero en la repetición está el gusto – Neji-kun
- Lo siento – sinceramente esto de pedir disculpas casi lo mata – supongo que no hay problemas…. además
- Además?
- Te ves sexy de esa manera – un ligero rubor se posa sobre las mejillas de Tenten – pero te verías mejor sin ese feo vestido
Minutos después
Intentaba acomodarse lo mejor que podía en el sofá…. Gracias a Dios que había mandado a cambiar los resortes y a rellanar los cojines…. Todavía faltaban otros 5 meses para que terminara el embarazo.
FIN
