DISCLAIMER: Naruto no es mio, solo soy una fan escribiendo para fans
Cuenta la leyenda que hace dos mil años bajo un dios desde el cielo y tomó forma de un zorro al alojarse en una de las montañas de la tierra, y desde entonces ahí se refugio huyendo del contacto humano y protegiendo la aldea que se edifico a las faldas de su hogar.
"Bestia, mounstro" – Unos hombres gritaron corriendo tras un zorrito bebé, el pequeño animalito volvió su cabecita soltando la gallina que llevaba entre sus dientes cuando una roca cayó en su pata trasera, el zorrito gimió cojeando lejos de sus atacantes.
El zorrito se detuvo bajo un pequeño altar de roca cubierto de hojas y flores para lamer la herida que cubría gran parte de su muslo.
--
Sasuke dejó escapar un suspiro recogiendo unas flores blancas de una cesta y siguiendo el camino de tierra que lo guiaba al templo de los Uchiha donde estaban los últimos recuerdos de sus padres. No era una de sus cosas favoritas subir hasta allá pero esta vez era una ocasión especial pues hace ya 11 años que ambos habían sido asesinados en su propia casa por un inútil ladrón.
"Gracias por las flores Ino" – Susurró el moreno tratando de quitarse de encima a la chica rubia que lo miraba con unos ojos que le decían que estaba a un segundo de que le saltarle encima.
"No hay problema Sasuke kun, ven mas seguido" – Dijo la chica una voz sexy
"Hn" – Sasuke se fue sin decir más palabras, el chico cruzó la aldea en silencio con una rapidez digna de un atleta y con Katana en mano se hizo paso por la maleza hasta estar frente al templo de madera.
Al momento en que se dispuso a entrar pudo escuchar el sonido de unos débiles gemidos que supuso no pertenecían a un humano, el moreno se dio la vuelta para sondear el área con sus ojos negros hasta que se detuvieron en un altar de piedra a la entrada del templo.
El zorrito subió sus ojos rojos para mirar al moreno, el pequeño se paró y cojeo hasta el chico sentándose frente a él.
"¿Qué haces aquí zorro estupido?" – Preguntó el chico bajando a sus rodillas, el zorrito gruño como si sabía el insulto que el otro le había lanzado. "Estas herido" – Murmuró extendiendo su mano, el zorrito mordió la mano con suavidad deteniéndolo. "No voy a hacerte daño" - Dijo Sasuke tomando en sus brazos al zorrito teniendo cuidado de no lastimar aun mas la pata del animal.
El moreno dejó al zorrito en el suelo de madera arrodillándose frente al pequeño altar de su familia, cerró los ojos para rezar a sus ancestros y para que el dios zorro de la montaña les brindara protección. El chico abrió un ojo con cuidado cuando escuchó los rasguños del zorro sobre el altar, Sasuke frunció el ceño halando al animalito por el estomago.
"No tengo nada aquí, te llevare a casa así que mas te vale que te comportes" – Gruñó Sasuke levantándose con el zorrito nuevamente en sus brazos.
El moreno dejó caer al zorrito gentilmente sobre su cama y se retiro para recoger vendas, agua y demás utensilios necesarios para curar al pequeño animal. Sasuke dejó el agua en su mesita y mojó un paño para limpiar la herida, el zorrito gimió cerrando sus ojos.
"Ya casi esta" – Susurró el moreno poniendo un poco de medicina y enrollando las vendas en la sobre la pata del cachorro. El zorrito se levantó torpemente apoyándose en el pecho del Uchiha para poder lamer su mejilla. "no puedo creer que este hablando con un animal" – Se dijo a si mismo, el zorrito rascó su ropa pidiéndole que lo bajara, pero ese había sido un grave error.
Con su herida totalmente asegurada con el vendaje y el dolor sedado por la medicina el cachorro había comenzado a correr por todos lados halando el mantel que cubría la mesa, comiéndose los papeles que estaban tirados en el bote de basura.
"Oi baka, ¿Qué haces?" – Gritó Sasuke corriendo tras el cachorro, el pequeño lo miró con unos ojos desafiantes gruñendo y corriendo en círculos. El moreno se detuvo a tomar aire mirando al animal que ahora rodaba por la alfombra de la sala de estar. "Tuve que saber que eras un desastre andante" – Gruñó Sasuke tomando por el pelaje al cachorro. "Vas a lastimarte si sigues así de loco" – Dijo el moreno caminado a la pequeña terraza, se apoyó en una viga de madera y se deslizó hasta sentarse con las piernas abierta y el animalito descansando entre ellas.
El zorrito se acomodó posando su cabeza en un muslo cubierto por un pantalón negro, Sasuke lo miró y como si supiera lo que el otro quería comenzó a acariciar el anaranjado pelaje.
El chico se quedó profundamente dormido y cuando despertó el zorrito ya no estaba a su lado.
P.D
esta fic va a ser un poco corta, pero se me vino la idea de la nada hahahaaha espero que la disfruten
ya vere como se va desenvolviendo la trama y voy a ordenar mis ideas.
dejen reviews y diganme lo que piensan, muchas gracias de antemano
