Muy bien esto es una pequeña historia este es el prólogo, lo que dará inicio a todo lo que seguirá espero les guste ñ.ñ.
Esto es un yaoi, habrá violación y maltrato… es algo fuerte así que entra a leer bajo tu responsabilidad
Mi alma, piensa que lo que ago esta bien,
Es acaso eso cierto,
Yo hare que tu seas solo mio.
Por que no puedes estar con nadien mas…
Un joven de 17 años, con un hermoso cabello rubio, una piel un tanto canela pero no por eso su tés se veía mal, al contrario se veía hermosa con unas marquitas demasiado lindas ,las cuales le daban el aire más angelical que algún otro ser pudiera tener.
Pero aun así parecía que sus sueños no eran tan buenos, ya que se removía inquieto en su cama al parecer tenia pesadillas, que su cuerpo sufría por algo, se le escapaban quejidos estaba sudoroso, temblaba y parecía que en cualquier momento se soltaría a llorar.
Sus sueños eran tormentosos…
Mientras un joven alado de la cama observaba como se removía y fruncía levemente el entrecejo.
Y es que no entendía acaso era tan malo estar con él, aunque comprendía lo que había hecho estaba mal muy mal, pero ahora estaba arrepentido además el sabia como era antes que había cambiado, lo que paso tan solo había sido un desliz y es que no pudo entender Naruto en ese tiempo que solo lo amaba y sigue amando a el que los y las demás no importaban para nada solo eran un juego para el Sasuke Uchiha.
Pero no se tenía que haber marchado, él lo había obligado a hacer lo que hizo nadie mas, porque no entendía, además parecía pasárselo mal junto a él y eso era nefasto, tenía que entender, Naruto tenía que entender.
…
…
…
…
…
Bien hasta aquí el final espero les gustara … 100% sasunaru
