Capítulo 01: "Escenas para adultos"

Había logrado ganar el oro, claramente era algo que debía celebrar y aunque no le llamara para nada la atención ir a la fiesta de la noche, era prácticamente su responsabilidad estar ahí, había ganado eso era claro pero no se sentía del todo feliz tras el error cometido en su programa libre, podría haber conseguido otra marca y ganar con mas holgura, eso habría sido mejor para reírse en la cara de Víctor y Yuuri, aunque claro, ese pequeño margen no se lo había impedido de todos modos.

Era hora de volver a su camerino a cambiarse para poder volver al hotel, dejando de lado la ropa de la presentación de gala, se colocó el buzo de la selección Rusa para salir, se encontró de frente con Otabek quien se mantenía estoico como siempre, recibió una felicitación y decidieron marcharse juntos, aunque al pasar fuera de cierto camerino los ruidos los detuvieron de golpe aunque fuera por un instante.

-No soy el único que los está escuchando, ¿Verdad? -estaba realmente serio, aunque por comenzar a gritar que buscaran una habitación o algo, pero por los gemidos que escuchaba detrás de la puerta solo pudo guardar silencio, ¿Realmente hacían eso?, su cara pasó de la molestia al asco.

-También los escucho-dijo como si nada el mayor quien no detuvo sus pasos, lo mejor era irse rápido de ahí antes de seguir escuchando más cosas que ninguno realmente quería escuchar.

-¿No podían irse directo a su habitación de hotel? Maldición que asco…

Yuri alcanzó al kazajo solo aumentando sus pasos, pero no pudo dejar de darle vuelta a lo que escuchó, ese par debía de estar ahí desnudos haciendo cosas para adultos y sin cuidar siquiera el volumen de sus gemidos, ¿Acaso no podían aguantarse hasta volver al hotel? ¿No se suponía que a esa edad ya podían controlar sus hormonas? ¿Ni siquiera les preocupaba que alguien los encontrara?

-Otabek-el menor rompió el silencio cuando ya había cruzado la mitad del estadio y estaban por llegar a la zona donde se encontrarían con la prensa.

-¿Pasa algo Yuri?-se giró a mirarlo, el ruso tenía cara de confusión.

-¿Es normal que seas tan asqueroso de no importarte dónde vas a tener sexo con alguien más?-de verdad que no le hacía sentido, siempre los veía muy cercanos y todo, pero llegar a ese extremo estaba fuera de lo que su comprensión le dictaba.

-Mmm… no lo sé, ¿Supongo que si tienes muchas ganas eso no importa?

Yuri iba a reclamarle por esa respuesta, pero al ver lo serio del kazajo y que realmente había pensado en su respuesta solo se quedó en silencio, aunque no podía entenderlo, ¿Tanto les molestaba ahí abajo como para hacerlo donde fuera?

Estando a pasos de salir a la parte sin retorno, o sea donde estarían los periodistas y los fans, se detuvo de golpe y afirmándose en la pared comenzó a meditar, moría por ir a gritarles que se separaran y que fueran a una habitación, pero al pensar en lo que vería si abría esa puerta lo detuvo de salir corriendo de vuelta, aunque otra idea pasó por su cabeza.

-Otabek

-¿Qué es esta vez Yuri?

-Quiero intentarlo-comenzó a caminar de vuelta, cuando se dio cuenta de que iba solo y sin el kazajo se giró y miró al pelinegro de forma realmente seria-¿Vas a venir o no?


Es un fanfic corto que creé en base a las locuras de amigos ebrios, donde me dije, aunque estos no tengan nada de adolscentes ya, son cosas que sería divertido ver escritas en un fanfic y mi víctima terminó siendo Yurio xD

Tengo en mente un par de capítulos más que espero poder compartir dentro de poco.

Muchas gracias por leer hasta aquí.