Sueños

Bonnie estaba jugando en su cuarto con Dedenne y Puni-chan. Las pequeñas criaturas correteaban por todos lados. Saltaban sobre su cama, escalaban sus cortinas y curioseaban sus juguetes. La niña reía llena de felicidad. Entonces en una de esas puni-chan saltó de lo alto de la cortina. Bonnie trató de atraparlo y pareció que el pequeño pokemon se desvaneció en el aire. Pero resultó que, como la primera vez, terminó debajo de su camisa. El retorcer de la criatura sobre su piel le causó cosquillas a la pequeña. Repentinamente las luces se apagaron y todo quedó oscuro.

-¿un apagón?- se preguntó Bonnie.

Palpó su pecho notando que puni-chan no estaba.

-¿puni-chan?...¿Dedenne?- ninguno de los dos respondía.

La chica, preocupada, salió de su cuarto en busca de su hermano. Caminó por su hogar con cautela hasta llegar a la puerta de su habitación. Notó algo extraño. La puerta estaba ligeramente abierta y veía una luz blanca titilante proveniente del interior. Escuchaba una risa que jamás le oyó a su hermano. Asomó un ojo y vio que, a la luz de una pantalla en blanco, Clemont(en ropa interior) estaba siendo apresado por un arbok. Lo curioso era que el científico estaba riendo y soltando vapor por la nariz mientras sus ojos tenían forma de corazones. Eso espantó a la niña que decidió ir por su padre.

Sin embargo su casa parecía más grande. Caminó por un largo pasillo oscuro. Llegó a otra puerta entre abierta. Se asomó y vio a Serena en un establo rodeada de Rhyhorn que la lengüeteaban. Ella reía a causa de las caricias. Bonnie le restó importancia a eso y siguió. En la siguiente puerta vio un bosque a pleno día. Vio a Ash. Él estaba usando una ropa diferente y venía acompañado de un chico que no conocía. Los dos tropezaron y terminaron de cabeza dentro de un vileplume. Tanto el pokemon como ellos se agitaron. En un esfuerzo por liberarse el vileplume soltó su paralizador y los jóvenes quedaron inmóviles. Bonnie continuó. En la siguiente puerta vio a Jessie siendo lamida y paralizada por un lickitung. No se molestó en ver más. En la siguiente vio a Meowth mamando de la ubre de un miltank. Perdiendo la paciencia empezó a correr hasta la última puerta. La atravesó y terminó en la playa. En una pasarela vio a James con un pareo amarillo atado a la cintura y un top de bikini amarillo mostaza ¡Tenía senos!

-oh si- dijo él- soy toda una reina de belleza.

James apretó el medio del top y sus pechos se expandieron. Bonnie soltó un grito ahogado y boqueó por aire. Tardó un momento en darse cuenta que estaba en la carpa junto a Serena, Dedenne y punichan quienes dormían apaciblemente. Bonnie suspiro de alivio.

-debió ser algo que comí- dijo y volvió a dormir.

To be continued?