Epilogo
Cruzando un largo pasillo se encontraban tres chicos de edad madura guiados por un guardia de seguridad. El lugar era frío y tenebroso, como no iba a serlo, se encontraban en la cárcel. Pronto llegaron ante una puerta conformada por barrotes detrás de la cual se podía ver una silueta conocida.
- Señor kaulitz, tiene visita. – le informo el guardia.
Dentro se podía ver a un joven de unos 19 años, alto y con rastas. De piel bronceada y rostro bello, tenia un piercing en la boca. En su cara solo se podía ver la culpa. Utilizaba ropas de unas tres veces su talla y una gorra que volvía sombría la cara.
Luego de escuchar las palabras del guardia, ni se inmuto. Seguía con la mirada fija en el piso, planteándose mentalmente una sola pregunta, ¿Por qué?
El primero en entrar a la sala fue Andreas, seguido por George y Gustav. Todos estaban muy apenados por lo que hizo Tom, pero pese a todo no podían dejar que se muriera solo en esa prisión.
El guardia abandono la mazmorra, no sin antes decir:
-Tienen 5 minutos.
El primero en intentar entablar una conversación fue George.
-Hey, Tom hermano ¿Cómo estas?- Estas palabras trajeron las miradas fulminantes de Andreas y Gustav.
-Tom, tienes que comer… Si sigues así enfermaras más y podrías morir… - dijo el rubio.
- Ya nada importa…- La voz que se escucho fue tan solo un susurro.
-¡Claro que importa Tom! Tu nos importas-
- Ustedes no comprenden… Ya de nada sirve vivir… no si él no esta…- Todos sabía de quien se referia el de rastas.
- Tienes que comprender que él ya no volverá.
- … - El menor guardo silencio, perdiéndose en sus cavilaciones, mientras que Andreas intentaba devolverlo al mundo real.
- Tom, Tom! TOM!- Y Tom, como si fuera bipolar o tuviera doble personalidad, sonrió y comenzó gritar:
- ¡Él esta muerto, se merecía lo que le toco! Sí, se lo merecía, como se atrevió a hacerme eso a mí… ¡Lo mataría de nuevo si pudiera!- Luego comenzó a reírse como un loco, a lo que Andreas reacciono abalanzándose sobre él y golpeándolo.
-¡Como pudiste hacerlo! Era tu hermano… ¡Era mi mejor amigo!- Las lagrimas comenzaban a aflorar en su rostro y Tom no paraba de reír… Hasta que llego el guardia, paró la pelea y se llevo a los chicos. Él único que no menciono palabra en todo ese tiempo fue Gustav, ya que él era el que mejor comprendía la situación. Lo último que Tom escucho antes de quedar sumido en la penumbra fueron los gritos de su antes mejor amigo diciendo ¡Era mi amigo!.
Pero ellos no comprendían… ¡nadie podía hacerlo! Solo él sabía porque lo hizo…
· No tardo mucho antes de caer en los brazos de Morfeo… El único lugar donde podía estar en contacto con su igual ·
--------------------------------------------------------------- Tom -----------------------------------------------------------------------------------
"Desperté" sintiéndome mas pesado que nunca. Me encontraba en medio de un parque al parecer abandonado. No tenía idea de cual era mi función ahí. La noche se cernía como un manto sobre todo el lugar y unas cuantas estrellas parecían brillar casi invisibles en el firmamento… La plaza se encontraba iluminada por unos faroles que hacían el lugar más tétrico ya que reflejaban las sombras de los arboles por todo el lugar… De repente algo llamo mi atención. Allá a lo lejos se podía ver a un chico alto, blanco como el papel, con cabellos negros como el azabache que caían largos por su espalda… Pero no podía ser… él estaba muerto… El chico al sentir la mirada de alguien sobre él comenzó a correr…
-- ¡Espera! – Bill hizo caso nulo de las palabras de su gemelo y siguió corriendo, así que Tom decidió ir tras él. Pero cuando llego hasta donde antes se encontraba parado su reflejo, este ya se había ido.
-- Rayos-- ¿Qué haría ahora? Frente a él se encontraban dos caminos en mal estado y no sabía cual tomar… -- ¿Que debo hacer Billy? Ya no sé por donde seguir… Te extraño tanto… -- Después de estas palabras todo se volvió confuso , pero entre la obscuridad y el silencio se pudo escuchar una débil voz decir
-- Tom….
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
