Hola a todos! Es mi 1º fic de Inu Yasha que publico, es un One Shot...¿Que paso la noche de l batalla final? plantensen esa pregunta antes de leer el fic. Aqui esta mi respuesta...Los dejo leer tranquilos...

"Todo llega a su fin...eventualmente"

por Akiko-Sama(n)

La espesura del bosque solo daba paso a un suceso inevitable. El final de la historia de amos, el famoso triangulo llegaba a su fin, luego de miles de batallas, discusiones, Osuwaris, después de tanto tiempo compartido…Todo llega a su fin, eventualmente.

Lo que paso esa noche ni siquiera el lo sabe, porque no lo entiende. Generalmente nos pasa que no entendemos, lo que no deseamos entender o para lo que no encontramos una respuesta que nos satisfaga completamente. Eso le sucedió a Inu Yasha la noche de verano donde todo tomo un giro repentino. Donde sus sentimientos fueron revolcados por el suelo del Sengoku, y las únicas esperanzas de "¿me puedo quedar con las dos?" desvanecieron apenas el sol rozo las copas de los árboles.

Si, tanto Kagome como Kikyo perdieron la vida esa noche, dejando la hanyou completamente solo, olvidado. Si también se olvidaron de el.

Sango y Miroku adoptaron a Shippo y se fueron de la villa donde alguna vez el chico mitad bestia se enamoró.

Ya doce años han pasado de aquel suceso, el joven con orejas de perro (¬¬ gato…) sigue su vida como sus propias ganas le permiten. Las cosas no han cambiado mucho, sigue solo, pero al menos no llora.

Las batallas contra Naraku terminaron en el mismo momento en que las almas de Kagome y Kikyo desaparecieron de los dos mundos.

Inu podía soportar el dolor, ya estaba acostumbrado, pero no lo resistió cuando la noticia llegó del otro lado del pozo. Ya nada fue lo mismo desde que la madre de Kagome lloraba desconsolada en el piso, el abuelo y su pequeño hermano.

Una tarde, con el viento proveniente del sur, el chico mitad bestia se poso en lo alto del Goshinboku, recordando como conoció a su querida Kikyo y 50 años después otra mujer entraría de arrebato en su corazón. Es horrible pensar que no regresaran, que por mas que se patalee contra el suelo, se tiren miles de paredes…Ellas nunca regresaran, eso es lo horrible de la realidad, tarde o temprano hay que despertar.

Inu siguió contemplando ese atardecer que comenzaba a asomarse en el horizonte, cuando una brisa extraña rozó su mejilla. Sabia que eran ellas, entendía lo que un simple rose significaba. Pero su corazón aun las seguía llorando, aun las seguía llamando…y ellas jamás respondían.

Los años pasaron e Inu jamás envejeció, no llego a considerar esa posibilidad. Lo que si conoció es la soledad. El vació. El dolor. Todo lo que uno experimenta al notar la ausencia de alguien en su entorno cotidiano. Y tanto Kagome como KiKyo cumplían ese rol, eran ese sentimiento cotidiano que uno jamás olvida. Ese calor que la sola presencia presenta en el cuerpo de uno, en el alma de cada uno. Si, es triste pensar en eso, es horrible sentir como se te desgarra algo dentro de solo pensarlo. Pero ya lo decían los ancestros. Si no te mata, te hace más fuerte. Así pensaba el, pero no…eso no siempre se aplica sobre todo el mundo. Pero lo que si sabía el hanyou es que las cosas uno realmente las quiere…cuando las pierde.

Fin.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Bien, estaba en un estado de depresión absoluta, leyendo fics ultra tristes de Inu y Kagome, y decidí poner que pasaría si Inu las perdiese a las dos en la misma batalla. Por eso nació este engendro de la naturaleza…Solo espero que les guste. Los saluda…

Akiko-Sama(n)