Título: Es la hora

Autor: Vismur

Fandom: Detective Conan/Magic Kaito

Pairings: Kaito Kuroba/Shinichi Kudo

Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.

Advertencias:

Nota: Regalo del día de reyes para Nayeli Alvarez en Facebook, quien dejo su mensaje en el especial de pedidos de fin de año 2015.

Resumen: Kaito va a despedirse de su tiempo como Kid, y como última cosa que quiere de su amor imposible es un beso. Shinkai.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ES LA HORA

One-Shot

Kaito miraba toda la escena con gran añoranza, después de todo, este atraco iba a ser el último, había encontrado a Pandora hace un mes, pero había tratado de hacer un último atraco, para despedirse de todo el mundo, aunque nadie lo supiera.

Así que estaba a punto de robarle la última cosa que quería, un beso a su amado, quien salía con Ran, así que su amor era imposible.

No estaba amargado por eso, él estaba resignado, hace un mes, en un momento de descuido y suerte, se encontró en forma civil a Shinichi, fue un encuentro corto pero muy ameno, y que guardaría en su corazón.

Pero ahora, solo estaba provocando el caos, Hakuba se encontraba muy ocupado en una trampa hecha para él, pero su objetivo era Meitantei, quien ahora le estaba persiguiendo.

- Bienvenido Meitantei – dijo el ladrón, inclinándose un poco.

- ¿A qué viene semejante alboroto? – preguntó el detective.

- Es la hora – dijo simplemente el ladrón, tratando de encontrar su oportunidad, el detective levanto la ceja.

- Es un gran espectáculo, tengo que conceder Kaito – dijo tranquilamente el detective.

- ¿Eh? – con esa declaración, la máscara de póker se perdió un momento.

- ¿Ocurre algo? – preguntó el detective, viendo su cara atentamente.

- No, no - por un momento había pensado que le había llamado por su nombre, pero quizás ha sido su imaginación.

- Si no te molesta, ¿qué vas a hacer después?, este atraco parece una despedida – mencionó el detective mirando al ladrón de nuevo, quien parpadeo sorprendido.

- ¿Cómo…? – intentó preguntar, pero de detuvo para que Shinichi tuviera la capacidad de explicarse.

- No has regresado la joya anterior y técnicamente no has robado nada de aquí hoy – dio sus observación, acercándose poco a poco al hombre vestido de blanco.

- Tan agudo como siempre – felicitó el ladrón con una gran sonrisa, viendo cómo se acercaba el detective, no molesto por eso.

- Así que sospeche que te ibas a retirar, me lo acabas de confirmar, así que si no te importa… - y antes de que el ladrón pudiera procesarlo, su mano fue jalada hacia el detective, quien lo sujeto de la cintura y le dio un beso.

Un muy intenso y duro beso, no sabe cuánto tiempo duro, pero aprovecho todo el tiempo que pudo, cuando se separó, su cara estaba completamente roja, y una de sus manos enguantadas estaba tocando sus labios con expectación.

- ¿Porque ha hecho eso?, cuando tu novia enteré te golpeara duro – dijo aun con el rostro sonrojado, aunque no estaba tan seguro de su declaración después de ese beso.

- Ran y yo no somos nada, me di cuenta que estaba enamorado de ti, pero no sabía cómo hablar de eso contigo, pero luego me di cuenta un mes atrás, cuando nos conocimos, que podría tener una oportunidad – dijo el detective explicando, el ladrón se acordaba de esa situación.

- Jejeje, yo puedo darte alguna – dijo el ladrón, completamente feliz por enterarse que Shinichi estaba libre y que lo quería a él.

- Eso pensé – dijo el detective, mientras lo abrazaba de nuevo, para darle un beso de nuevo.

FIN