Detalles olvidados.
Bien se me ocurrió la idea para este fic después de una plática friki, entre otras cosas.
Habrá violencia extrema, sexo y asuntos poco convencionales.
Mándeme sus críticas y díganme como mejorar.
Capítulo 1
¿Por dónde empezamos?
Nunca antes había pasado esto, en su larga trayectoria como agente y director de S.H.I.E.L.D. jamás se encontró en semejante asunto, nadie sabía nada, solo una persona… y dicha persona no ha estado dispuesta a cooperar hasta que cumpla sus demandas.
Nick Fury no es de complacer demandas, pero ente caso era justificable, primera sus demandas eran muy fáciles de complacer y segunda estaba desespera. Así que Fury ordeno a que trajeran a la prisionera a un cuarto donde estarían ellos dos a solas.
Nick espero a su "invitada" en cuarto sin ventanas, solo con una mesa y dos sillas.
Al cabo de unos minutos la persona que esperaba entro acompañada de una enfermera.
Se trataba de una señorita de entre 14 a 15 años, llevaba una bata blanca y unos grilletes especiales, solo por seguridad.
La enfermera le dijo a Nick que no fuera muy duro con ella, ya que no se encuentra muy bien emocionalmente. Nick entendió y le dijo que se retirara.
Una vez solos Nick puso sobre la mesa uno documentos y encara a la chica.
-Te vez muy demacrada. ¿Has estado llorando?-
Pregunto en tono preocupado, pero la chica no responde.
-Mira… lamento lo de tu embarazo y lo de tu primo, pero hay gente que quiere que hables y no estarán a gusto hasta que lo hagas. Pero en vista de que no quieres hablar hasta que complazcamos tus demandas… Bien tu ganas, te diré lo quieres saber. Tu novio y su hermano están bien, se encuentran con los Avengers en este momento, tú primo está en un hospital de nuestra organización recuperándose, está en terapia intensiva pero se recuperara. Podrás ver a tu padre y a tus amigos una vez que me ayudes, te lo prometo.-
La chica levanta su mirada y dice en tono suave y triste pero con halo de esperanza.
-¿Lo hara?-
-Un trato es un trato Akemi. Primero antes que nada. ¿Quién es Madoka?-
La chica suspira, ella organiza sus pensamientos para responderle a Fury con algo de "lógica", después de un rato ella habla.
-Bien supongo que merece la verdad, pero creo que no se si pueda digerirlo…-
-Akemi Homura, solo dime quien es el ente cósmico que expulso a Galactus de nuestro sistema solar definitivamente.-
Homura se mira Fury y responde.
-¿Se acuerda de las chicas mágicas? Madoka fue la más poderosa de ellas… mi mejor amiga… Kaname Madoka.-
Nick Fury saca una laptop pero en eso Homura lo interrumpe.
-Ni se moleste en buscar, tal vez encuentre a la familia Nakame que vive en mi ciudad, la familia de Madoka… pero ellos tal vez ni sepan que alguna vez ella existió.-
-¿Explícate? Lo que dices no tiene ningún sentido.-
-¿Se acuerda de mí poder?-
-Si-
-No solo puedo parar el tiempo, sino que puedo viajar al pasado también... ¿Cuál cree que es mi verdadera edad mental? ¿14? ¿18? 40 años. Mi cuerpo es el de una niña de 14 años. Trate por mas de 30 años salvar a mi querida amiga de su destino y a la humanidad, tratando de cambiar los eventos a partir del 25 de marzo. No importaba lo que hiciera, Madoka siempre moría…
Homura quiebra en llanto continuando su relato.
-Madoka siempre se convertía en chica mágica, siempre tratando de hacer bien, siempre tratando de salvar a los inocentes, pero algo cambio en mi último intento-
Fury arqueo una ceja puesto que algo sabia no estaba bien, aparte de una niña que nunca existió pero que existió. Para Nick esto ya era normal pero el olía que algo no andaba bien.
-¿Sabe lo que nos pasa a las chicas mágicas cuando nuestra gema del alma oscurece?-
-Mueren.-
-Exacto. ¿Pero sabe lo que nos pasaba antes de que yo intentara viajar por tiempo?
-¿Qué tratas de decirme?-
-Antes nosotras estábamos destinadas en convertirnos en brujas, seres que repartían la desesperanza, caos y muerte, nosotras cazábamos brujas, antiguas chicas mágicas, para evitar nuestro destino… y ya sabe cómo trabaja Kyubei.-
Nick Fury trago saliva ante esta revelación, el conocía todo al respecto de las Incubadoras, sabía que no tenían escrúpulos morales como otros seres o alienígenas que conocía y había enfrentado. Pero sabía que esta historia no cuadraba… aun.
-Ósea… ¿Qué antes de enfrentar demonios, enfrentaban brujas, las cuales eran compañeras caídas en desgracia? Pero…-
-¿Cómo cambio? Fue Madoka. Ella pidió eliminar a todas las brujas que existen, las del presente, las del futuro y las del pasado. Esto creo una paradoja, pero el deseo de Madoka la convirtió en una especie de diosa. Al convertirse en un ser omnipresente y omnipresente, la existencia de Madoka fue borrada del universo. Madoka se sacrificó por todos en este universo, destruyéndolo y reconstruyéndolo, rescribió las reglas para que Kyubei no creara brujas, Madoka de convertirse en bruja hubiera destruido el universo. Madoka ya no es alguien que reparte esperanza Fury, ella es la esperanza misma.-
A Fury se le quemaba el cerebro. Puesto que no entendía muy bien.
Homura decidió contar la historia con lujo de detalle. Homura lloro por momentos al contarle a Nick, al cabo de un rato Nick entendió la magnitud del sacrificio de Madoka. Pero hay trabajo que hacer.
-Mira, tu historia explica lo que paso y a la presencia de la entidad llamada Kaname Madoka. Pero hay cabos sueltos.-
Nick toma algunos documentos de la mesa y empieza a ojearlos, el trabajo empieza ahora.
-Primero antes que nada, hay que llenar informes y solo faltas tú. Para empezar antes de tu "cruzada", tu informe médico dice que eras una niña con un sistema inmune muy malo, sufrías de anemia y tu complexión era bastante débil. Tu trato con Kyubey explica tu actual estado de salud y poderes.
Tu perfil psicológico de tu anterior escuela te describe como una persona tímida, insegura, asustadiza y de baja autoestima, ahora eres una chica segura de sí misma, seria, inteligente y sofisticada, tu cambio de actitud y personalidad son muy notorios. Antes supondría que eras incapaz de matar una mosca y según tu relato… mataste a Madoka para evitar que se transformara en bruja en una las líneas de tiempo en las que estuviste. De hecho casi matas a al Capitan America y a Hawkeye tu sola.
Ah, también dice que tienes en tu poder arsenal de S.H.I.E.L.D., de hecho todas las armas que te fueron incautadas son de una base S.H.I.E.L.D. en Japón donde estaba asignado tu padre. Le robaste su ID, entraste a la base y con su tarjeta entraste al arsenal y robaste armas suficientes para hacer una guerra tu sola.-
Homura sonríe, levantado ambas manos (recuerden que esta esposada) y se rasca la mejilla con su mano derecha.
-Sí, estoy en buen lio, creo que si me salvo de S.H.I.E.L.D. mi padre me castigara hasta que cumpla la mayoría edad legal.-
-Ni tienes idea. Pero estoy aquí para darle una coherencia a esta serie de eventos así que… ¿Cómo era tu relación con tu novio antes de convertirte en chica mágica?-
Homura se puso roja como un tomate, no podía articular palabras coherentemente. Así que Nick ordeno que le trajeran bebidas y comida esto iba para largo.
-Bien tranquilízate… te lo repetiré…¿Cómo era tu relación con Alphonse Elrick antes de conocer a Madoka?
Fin del capitulo 1.
