Prologo:
Siempre uno tiene un poco de esperanza para no ser elegidos a participar de los terribles "Juegos del Hambre" que eran conocidos como un honor para quien debería acudir.
Desde que los prisioneros de guerra fueron esclavizados y separados por distritos, todo lo que sabían de su forma de vida había cambiado. Vivir o morir, pisotear o ser pisoteado. Soportar la hambruna que habitaba en todos los hogares y la humillación por parte del "Capitolio".
Cada pedazo de pan era apreciado y luego, añorado. Pero si llegas a entrar a Los Juegos del Hambre, tu vida es lo que más intentaras apreciar…
Así a lo largo de los años, muchas personas murieron para divertir a la gente pero, ¿qué hechos ocurrirían si están involucrados seres más allá de ser humanos y con capacidades que ninguno jamás podría realizar? ¿Será posible que los tributos puedan escapar de la muerte en los 24º Juegos del Hambre?
Nota de autor: Para leer esta historia, no es necesario haber leido el libro o visto la pelicula de "Los Juegos del Hambre" puesto que no tendrá mucha relatividad los hechos entre ambas. En caso necesario, añadiré datos adicionales al final del capítulo aunque posiblemente ya lo haya explicado en el mismo relato.
Esta historia tendrá muertes por lo que les recomiendo no encariñarse con algun personaje. Reitero, los hechos que van a pasar no seran para nada de un juego del hambre "normal". Eso lo descubriran más adelante ustedes :)
Como adelanto, les dejaré el primer episodio.
"Que la suerte esté de su lado"
Antermaris, fuera.
