¡¡Hola a todos/as!! Este es mi primer Fan Fic en esta web y me gustaría que os lo leyerais i me comentarais vuestra opinión… Sé que es una pareja un poco extraña, pero a mí me gustaría verlos juntos ¡La verdad es que pegan! Y, como no he visto ningún fic con esta pareja, me atreví a escribirlo para romper un poco con la rutina de las parejas MatsuHitsu y MatsuGin. Bueno espero que os guste, he aquí va el primer capítulo.

1. La desesperación de la soledad

Toda mi vida empezó el día que entré en la División 10, el día que entré en la Sociedad de Almas, el día que te vi, Sosuke Aizen.

Estabas en tu División hablando sobre algún tema no muy importante con Renji, que te admiraba muchísimo, entonces al verme pasar por delante vuestro, me presentó delante de ti como la nueva Teniente de la División 10. Con unos notables nervios por ser nueva en este lugar me presenté ante ti y en el momento que me dijiste tu nombre, tu cargo y me sonreíste, me di cuenta que me había enamorado locamente de ti.

Pasaban los días, las semanas, los meses, cada vez intentaba acercarme más a ti, y nunca podía conseguir un momento a solas contigo. Por eso un día decidí escribirte una carta en la que expresaba todos mis más ocultos sentimientos hacia ti. En esa carta únicamente podía mostrar que te amaba desde el día que te vi frente a mí, y que aunque no sintieras esos mismos sentimientos, que no me odiaras por mi sinceridad y siguieras dirigiéndote a mí. Nunca me contestaste a esa carta y desde que te la entregué nunca volviste a hablarme y esa fue la última vez que te tuve cerca mio.

Pasó el tiempo y llegó Kurosaki junto con Orihime y los demás, buscando a Rukia por la Sociedad de Almas. Y fue en ese momento cuando me enteré de tu "muerte", y te vi allí en esa pared. Sentí que mi mundo se rompía en mil pedazos y lo único que pude hacer es culpar a Gin pensando que él había sido tu asesino y odiarlo más de lo que ya lo hacía. En cuanto a la pelea de Hinamori con Kira agradecí a mi Capitán que parara esa pelea porqué no tenía fuerzas para hacerlo por mí misma.

Luego, cuando vi la masacre que había ocurrido en la Sala de los 46, sólo pude horrorizarme y, al ver a Kira, perseguirlo para pedir una explicación ya que Gin parecía ser el cabecilla de toda esta traición. Después de pelearme contra él y ganar, no tuve tiempo de preguntarle nada porqué rápidamente me enteré de que tu habías herido a mi Capitán y a Hinamori. Di las gracias por enterarme que seguías con vida.

Un tiempo después llegaba el final de esta batalla y de los cielos surgió un enorme agujero del cual tres enormes luces os ascendían a ti, a Gin y a Tousen hacía él. Y me di cuenta de que nunca más te vería y nunca más me sonreirías ni oiría tu dulce voz.

Para mí ese fue el final de mi vida y el comienzo de mí muerte. Desde que te has ido no he vuelto a ser la misma persona. Ahora tengo que fingir delante de mis compañeros y mi Capitán para que no se preocupen por mí, ya que no me lo merezco.

Me imagino que nunca leerás estas líneas, pero, esta es mi mejor manera de desahogarme ya que este es mi secreto mejor guardado. Me siento frustrada de saber que nunca leerás esto y que me olvidarás para siempre, cosa que yo no podré hacer.

Ya hace mucho rato que las lágrimas no dejan de brotar de mis ojos y no puedo pararlas. No puedo continuar viviendo sabiendo que tú no estás, por eso estoy planeando mi propia muerte. Voy a ir a por ti para pedirte todas las explicaciones que necesito para poder irme en paz de este mundo. Sé que no llegaré hasta ti, pero al menos lo intentaré. Iré sola¿Qué más me da? Nadie me acompañaría en su sano juicio. Así que sólo me despediré de mi capitán diciéndole que me voy al mundo humano a hablar con Kurosaki y los demás ya que los echo en falta. Y mientras me dirija hacia allí pensaré un plan para poder ir a Las Noches.

Con todo esto me despido de cualquiera que lea estas tristes palabras en este simple papel, pero en especial de unas pocas personas: Capitán Hitsugaya, Hinamori, Kira, Renji, Hisagi, gracias por vuestro apoyo, gracias por vuestra amistad y por vuestra confianza en mí. Y Por favor no me olvideis nunca.

Con todo mi cariño,
Gracias.

Rangiku Matsumoto.
Teniente de la División 10.


Después de que Rangiku escribiera esta carta, la dobló y la metió dentro de su libro favorito. Luego, le dejo una nota a su Capitán y guardo algunas de sus posesiones en una bolsa, pero al cojer su libro, sin darse cuenta la carta cayó al suelo. Al terminarlo todo se dirigió al mundo humano para desde allí, colarse en el Hueco Mundo.

Poco después de su ida, Hitsugaya la estaba buscando, y se dirigió a su habitación donde imaginó que estaría. Al llegar allí se encontró una nota a su nombre y la leyó.

Capitán Hitsugaya, me he dirigido al mundo de los humanos para controlar la aparición de los Espada, y reflexionar un poco sobre mi vida lejos de los muros de la División y de los muros de la Sociedad de Almas. Hasta pronto Capitán.

Rangiku Matsumoto.
Teniente de la División 10.


Después de leer esa nota, tropezo sin darse cuenta con un papel, el cual sintió necesario leerlo. Una vez terminó de leer la carta se le cayó al suelo y luego cayó él impotente al haber visto de su puño y letra su intención de morir. Él la quería, pero la quería como a una hermana a la cual proteger.

- ¿¡Porqué Matsumoto¿¡Por qué eres tan estúpida?! – gritaba el chico llorando en el suelo…

- Voy a ir a buscarte¡Que te quede claro¡No dejaré que mueras¿¡Me has entendido¡Voy a traerte de vuelta! –

Dicho esto. Se levantó cogió la carta y se fue en dirección al mundo humano en búsqueda de la triste chica.


Y… ¡Fin del primer capítulo:) Gracias por haberlo leído nn ¡Dejen reviews con su opinión por favor! Así me ayudarán a saber si les gusta mi historia ¡Y con más ánimo la seguiré:D